SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ME PRESENTO Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
ME PRESENTO 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
ME PRESENTO EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
ME PRESENTO EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
ME PRESENTO EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
ME PRESENTO EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
ME PRESENTO EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
ME PRESENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
ME PRESENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
ME PRESENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
ME PRESENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

ME PRESENTO 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

ME PRESENTO 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



ME PRESENTO

4 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje por susan Jue Abr 10, 2008 7:14 pm

Hola a todas

Me llamo Susan y os voy a contar mi historia.Hace dos años y medio,me operé de un cancer ductal infiltrante de 0'7cm en la mama izda.Yo no sabía que tenía cancer,creía que era casí con toda seguridad un fibroadenoma,eso parecía en la eco.Bueno,es una historia larga,el caso es que ni mi ex ginecólogo ni los de la mamo vieron nada "peligroso".Yo no me fiába porque era mi salúd lo que estaba en juego y así se lo dije al gine, el me dijo que yo era de las "nerviosas" y me dio el teléfono de un cirujano.Bueno,fui a ver al cirujano y entre los dos,llegamos a la conclusión de que era mejor quitar el bulto y analizarlo.Cuando desperté de la anestesia en la sala de rehabilitación,pregunté a los enfermeros que tal habia ido todo y me contestaban con evasivas diciendo que ya me lo diría el cirujano.Yo estaba muy mosqueada y además,me di cuenta que iba vendada de una manera muy apretada.Me habían quitado el tumor y los ganglios para analizarlos.
Bueno,seguire contandolo en LO HE SUPERADO,porque yo estoy curada.
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty hola susan

Mensaje por aida Jue Abr 10, 2008 8:16 pm

Bueno ante todo quiero decirte que me alegro mucho de que ya estes curada y lo hayas superado, te doy mi enhorabuena. Despues decirte que me alegro mucho de que te hayas decidido a contar tu testimonio, y te agradecería que te quedaras con nosotras para poder ayudar a tanta gente como entra en estos foros asustadas porque no saben ni lo que tienen ni lo que les va a pasar, una de ellas era yo. Estaba superasustada, y gracias a Dios, solo es Mastopatía Fibroquística, pero claro tengo que seguir con mis revisiones para que, por si acaso, estar controlada y coger lo que sea a tiempo. Precisamente mañana tengo que ir a la unidad de mamas para ver qué me dicen, supongo que me diran que vaya dentro de 3 o 6 meses, pero bueno, esperaremos a mañana a ver qué pasa. Bueno wapa que te encuentres muy agusto con nosotras y que como nosotras, puedas ayudar y dar apoyo a las demas chicas que entran. De todas formas aqui hay algunos apartados para entretenernos y hablar entre nosotras, y si te fijas, tambien tenemos chat, para poder hablar entre nosotras más directo. Espero que te encuentres cómoda entre nosotras.


ME PRESENTO Zdrtzd10
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty hola susan

Mensaje por darkmoon Jue Abr 10, 2008 8:33 pm

al igual que aida me da gusto que estes bien y te agradesco por compartirnos esta experiencia, también esperamos recibir tu apoyo dando animos a todas las que estamos por aqui, buscando tranquilidad... un beso y un fuerte abrazo!! abrazo sant
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2008 8:48 pm

;) ;) Hola guapa, me alegro mucho que estes aqui. Las dos pertenecemos al mismo Club aunque mi andadura gracias a Dios es un poco mas larga que la tuya. Si en algo puede servirte mi experiencia no dudes en preguntarme lo que quieras. Estoy a tu entera disposición y a ver si entre las dos podemos dar un canto a la esperanza a las que puedan entrar y que esten en pleno tratamiento.
Gracias guapa por compartir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Kam Jue Abr 10, 2008 9:51 pm

Me alegro mucho que te hayas decidido a escribir igual que me alegro que estes curada :,Apa;: , conocerte a sido muy importante para mi... espero que te encuentres agusto aqui.

Mi historia no te la cuento que ya te la sabes de primera mano ... Aprovecho para darte las gracias por estar siempre a mi lado!!!


ME PRESENTO 6sg5q910
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty kam

Mensaje por darkmoon Vie Abr 11, 2008 1:25 am

ese pergamino es bellisimo y creo que aplica para todas porque a mi parecer aquí hay mujeres increibles , llenas de fuertza,valor y esperanza...
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.