SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
me presento Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
me presento 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
me presento EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
me presento EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
me presento EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
me presento EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
me presento EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
me presento EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
me presento EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
me presento EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
me presento EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

me presento 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

me presento 15cekqs
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>



me presento

+11
*Angeles*
Violeta
Kam
health7
repilina
susan
pepiros
Avvalon
aida
darkmoon
nerea 1518
15 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por nerea 1518 Mar Sep 30, 2008 3:07 pm

hola a todas llevo tiempo intentando presentarme pero no podia algo estaria haciendo mal pero ya esta solucionado.
mi nombre es begoña tengo 39 años y dos crios de 5 y 2 años, hace 11 años fuy operada de un cancer de mama y tras una mastectomia pase por la quimio,crei no poder superarlo pues estaba sola ni tenia pareja ni a mis hijos por entonces,pense que tras ese golpe recivido jamas encontraria una persona para compartir la vida .pero no fue asi,casi sin esperarlo empezamos una relacion de pareja tras una relacion de amistad de muchos años,todo iva bien despues de un tiempo preguntamos a los medicos la posivilidad de tener hijos nos dijeron que deviamos esperar unos 5 años antes de intentarlo pues seguramente no podria tener hijos o concevirlos de forma normal valla,pasados esos 5años lo intentamos y a pesar de la opinion medica os aseguro que en el primer intento quede embarazada,no cabia en mi nacio mi juanito y tres años mas tarde lo mismo primer intento embarazo y nacio mi hija nerea.
ya tenia todo lo que pensaba no iva a tener,mi pareja mis hijos una casa en el campo y todas las pruebas o revisiones bien,y de repente todo al traste.al cumplir mi hija el primer año coincidio con mi revision ese dia me acompaño juan pues librava,el estaba nervioso y yo le decia pero tranquilo si aqui lo malo es la espera porque luego es entrar y te dicen todo esta bien nos vemos en un año,nos reiamos.hasta que cruzamos la puerta de la consulta solo ver la cara de la oncologa me hizo preocuparme y asi fue nos dijo que si me encontraba bien si comia si me dolia algo,la verdad que lo unico la dije es que me duele algo la espalda y tengo una tos que esta tardando en quitarse pero yo estoy bien.
bien no me dijo tenemos que hacer mas pruevas pero te adelanto que seguramente tengamos que volver a dar quimio,me desmorone,otra vez pasar por lo mismo no me niego,pero asi fue,diagnostico metastasis pulmonar y hepatica,senti rabia no entendia porque ahora con mis hijos pequeños,yo quiero verles crecer y por eso sigo con el tratamiento pues nadie dice que tiempo tienes porque no se save asi pues que ya hace un año y sigo con el tratamiento a ratos estoy cabreada y me entran ganas de dejarlo pero tengo miedo por si el dejarlo supondria que todo se acelerara y yo en su dia me prometi que yo tengo que aguantar minimamente hasta que mis hijos sean un poquito mas grande .
espero no aburriros con mi historia,un saludo a todas :burla:
nerea 1518
nerea 1518
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 59
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por darkmoon Mar Sep 30, 2008 3:22 pm

hola nerea gracias por compartirnos tu historia, no te dejes vencer por nada que queda mucho por delante, arriba esos animos aqui hay mujeres que han tenido o tienen una metastasis y lo estan superando dale pa lante lucha por ti y por tu familia, aqui nos tienes a nosotras para lo que necesites, un beso y quedo atus ordenes :mukss:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por aida Mar Sep 30, 2008 3:33 pm

rosa Nerea, en primer lugar decirte que me alegro muchísimo que por fin hayas podido entrar en el foro, ya me comentó susan que no podías hacerlo, estuve revisando y no comprendía por qué pasaba ésto, pero en fin ya estas aqui y me alegro.

En segundo lugar, he estado leyendo tu historia y la verdad que me ha conmovido bastante, ya que despues de lo que has pasado, vuelvas otra vez a las andadas, pero ésta vez con tus niños pequeños y tu marido.

Siento mucho todo ésto que supongo que estarás cabreada con la vida, pero lo último que hay que perder es la esperanza.

No pienses siquiera que no vas a salir adelante, ya se sabe que hay muchísimo miedo con todo ésto, pero que se cura y de echo ya lo hicistes una vez, algo no funcionaría bien y has vuelto a recaer, pero seguro que sales de ésta.

Y tercero, tienes que mirar por tus hijos y seguir adelante con toda la fuerza del mundo y ellos van a ser los que conseguirán que salgas.

No te desmoralices y que sepas que no nos aburres con tu historia, al contrario, lo que queremos es leerte y podamos subirte ese ánimo todo lo que podamos. Aqui vas a estar muy bien, te lo puedo asegurar, hay una gente estupenda en éste foro y todas somos una piña, un grupo de amigas y nos apoyamos unas a otras. Yo tengo que decirte que no he pasado por el cancer de mama, tengo mastopatía fibroquística, pero tambien he pasado mucho miedo y sé que se pasa muy mal.

Espero que sigas escribiéndonos y que consigas lo que realmente quieres, CURARTE.

En el menú principal, verás un apartado que pone "CONVIVIENDO CON EL CANCER DE MAMA" pues ahí te abriré un post que pondrá EL RINCÓN DE NEREA, desde aqui en adelante podrás escribirnos ahí todo lo que quieras y las dudas que tengas y nos pasaremos todos los días para hablar contigo, tú tambien podrás pasarte por donde quieras, por todos los rincones de todas las chicas y mas apartados que tiene el foro donde seguro te divertirás bastante y conseguirás olvidarte un poquito de todo ésto.

Un besito y aqui tienes una amiga para lo que necesites.

me presento Bienvenida251vi0
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty hola

Mensaje por Avvalon Mar Sep 30, 2008 3:47 pm

Hola nerea, tu historia es muy dura jolin no se que decirte, solo que bueno, estamos en el mismo barco.
yo estoy ahora con quimio y me faltan 2 ciclos mas y espero y toco madera que esto acabe aqui.
tus niños te daran la fuerza que necesitas ellos son lo que impulsa a salir de esto.
en este foro podras compartir penas y alegrias yo he llorado y he reido con las chicas y es muy gratificante que esten pendientes y mandantode muchos animos y buenos deseos.
ya nos veremos en los rincones
un abrazo muy fuertee
Avvalon
Avvalon
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 707
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por pepiros Mar Sep 30, 2008 3:49 pm

rosa nerea no desfallezcas tienes dos buenas razones para luchar digo dos por que tu marido es adulto y aunque te necesite no es lo mismo que tus hijos as de luchar y no venirte abajo la vida da cosas buenas y malas pero as de aprendr a mirar para lante yo tanbien estoy com metastasis en el higado y quiero salir adelante tengo un hijo de 15 y una niña de9 años y quiero verlos crecer y com su madre al lado pues miralo de esta pespetiva tienes que verlos crecer por eso as de luchar y tener mucho animo ya se que es dificil pero no inposible . lucha lucha y vive vive vive te deseo lo mejor y bienvenida al grupo :.,wapa:;: estamos para ayudarte en lo que podamos besos petons petons petons petons petons ;bes;s ;bes;s ;bes;s ;bes;s ;bes;s ;bes;s ;bes;s ;bes;s geek geek geek geek geek
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por susan Mar Sep 30, 2008 5:04 pm

rosa

sant sant sant Anda hija que no ha costado meterte en el foro!!!! memeo Bueno,ya estás aquí.Te llamo en unos días guapa.


Besos ;bes;s ;bes;s ;bes;s
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por repilina Mar Sep 30, 2008 5:51 pm

sant Nerea :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: la peña esta contigo!!!!
Cuando yo entré en este foro, nunca imaginé que me iba a encontrar con .......gente tan increible!!!!!! :afro:
Me he sentido muy querida, arropada en los malos momentos, y muy, muy importante.....nunca sola con mi problema.
Desde este instante, aquí me tienes para lo que desees.........
Un besazooooooo :bB:
avatar
repilina
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 865
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por health7 Mar Sep 30, 2008 6:07 pm

sant Nerea!!

No se si eres la misma con la q he mantenido mensajes en alguna ocasión... creo q si, ya me diras....

Tu historia no la conocía tan en profundidad y la verdad me ha conmovido, yo tambien convivo con la maldita enfermedad alojada en mi cuerpo -metastasis pulmonares- ya va casi para 5 años...

Me paso por tu rincón q quería conultarte algo....

Espero estes a gusto entre nosotras guapa!!

:;Bua;: :;Bua;:
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Kam Mar Sep 30, 2008 7:47 pm

Nerea wapa.... Yo me e quedado bastante triste cuando te e leido, eras muy joven la primera vez y ahora de nuevo este palo y tan joven todabia joeeee , esta enfermedad es indignante :evil: ...!!! Espero que estes bien de animos sobretodo es lo mas importante para luchar contra esto , espero que los tratamientos que te dan no te den muchos efectos secundarios negattivos y que te permitan llevar una vida normal..... todo tiene remedio hay muchos tratamientos que estan ahy para ayudarte a salir de esto!! Mucho animo wapa..... Me alegro de tenerte aqui con nosotras :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: :mukss:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Violeta Mar Sep 30, 2008 8:25 pm

rosa primero de todo darte la bienvenida.Se me ha puesto la piel de gallina leyendonte,es muy duro lo que te esta pasando pero sobre todo has de ser muy fuerte y luchar.por ti y por tus hijos que te necesiten y nunca tirar la toalla,quien sabe,hay que tirar palante.Asi que mucho animo cuenta conmigo para lo que necesites :flower: toma
avatar
Violeta
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por *Angeles* Mar Sep 30, 2008 8:50 pm

Nerea .... :Fló: me presento Bienvenida55b15d1wz

Tu historia ...sin palabras .Para lo k kieras desde ya me tienes contigo ...y recuerda no estas Sola sunny

TODO IRA BIEN... me presento I7Zcd8H3rPiI
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por maria Miér Oct 01, 2008 1:11 am

Hola Nerea, bienvenida al foro.

No te preocupes, que aquí estamos todas luchando con esta odiosa enfermedad. Y tu tambien la puedes superar, pues ya la superaste una vez.

Mucho animo y tienes por quien luchar.

Lucha, y como dice Helth. VIVE, VIVE, VIVE
maria
maria
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por KARLA3 Miér Oct 01, 2008 8:44 am

bienvenida nerea . yo al igual que aida tengo mastopatia fibroquistica pero igual te apoyare y te ayudare en lo que esté a mi alcance.

como ya te han dicho no pudiste venir a mejor sitio: este forito que somos una gran familia.

te mando mucha fuerza para sobrellevar esta enfermedad y para que luches con todavía mas por tus angelitos que están chiquitos y te necesitan.

cuenta conmigo y sant
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por pepiros Miér Oct 01, 2008 9:37 am

rosa nerea escribenos dinos como estas como te sientes pero escribenos tu caso nos a hecho estar pendientes de ti :.,wapa:;: y spramos que nos cuentes como te va besos petons petons petons petons petons petons ;bes;s ;bes;s ;bes;s ;bes;s ;bes;s abrazo abrazo abrazo abrazo yuju yuju yuju yuju yuju
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Invitado Jue Oct 02, 2008 10:29 pm

HOLA NEREA BIENVENIDA sant sant rosa rosa rosa rosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lyn32 Lun Nov 10, 2008 11:37 pm

me presento Bienvenida11fc0
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por quela96 Sáb Feb 06, 2010 7:00 pm

Hola creo que es asi para presentarse porque no podia habia un problema. mi nombre es Raquel tengo 48 años y hace año y medio me detectaron cancer de mama fue muy rapido todo me operaron me sacaron la mama y luego tuve 4 quimioterapia, no dire que lo pase masomenos lo pase bastante mal creia que no me sentiria nunca mas bien . pero ahora estoy mucho mejor diria que casi bien siempre tuve coraje y fui guerrera y luche con harta fe y positiva que es muy importante en todo caso yo les doy un mensaje de esperanza a todas las que paseis por esto, que no es facil todos los dias pero el tiempo pasa y hay que tener paciencia y ganas , la vida me dio otra oportunidad y la aprovechare al maximo voy a lo esencial la vida cambio para mi y yo creo que a muchas de ustedes tambien , un abrazo y fuerza para todas ustedes y miren el futuro con positividad un beso.
quela96
quela96
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 1
Localización : suiza
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por aida Sáb Feb 06, 2010 8:15 pm

Hola quela96, lo primero me presento 247508 al foro. En este apartado no es donde debes escribir pero bueno es normal que al ser nueva te confundas me presento 960748 pero te he abierto un post en nos presentamos donde pone tu nombre, no te preocupes que pongo todo lo que has puesto aqui. Y decirte que me alegro mucho de que estés aqui, yo te dí la direccion del foro, soy urgui me presento 960748 en enfemenino. Me alegro mucho que hayas contado tu historia y que estés tan positiva y sobre todo que contagies ese positivismo a todas las demás. Un abrazo y espero que disfrutes el foro al máximo, te aseguro que lo pasarás muy bien con nosotras. Aqui te pongo el enlace donde las chicas te contestarán y te darán la bienvenida.

https://mipecho.forosactivos.net/nos-presentamos-f2/presentacion-de-quela96-t1062.htm#69716
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.