SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO

5 participantes

Ir abajo

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Empty ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO

Mensaje por darkmoon Vie Mayo 30, 2008 12:34 am

Muchas mujeres encuentran útil escribir sus preguntas por adelantado. Aquí hay una lista de las preguntas más comunes que tienen las mujeres. Las suyas pueden ser diferentes. Apúntelas a medida que se le ocurran y lleve la lista con usted cuando vaya al médico.


¿Con qué frecuencia tengo que hacer citas para consulta?


¿Cómo puedo saber cuáles abultamientos son anormales?


¿Qué tipo de abultamientos tengo?


¿Necesito hacerme una mamografía? ¿Cuándo? ¿Con qué frecuencia? Si no, ¿Por qué no?


¿Hay alguna cosa en mis antecedentes que indique que deba hacerme mamografías con más frecuencia que lo que usted recomienda de costumbre?


¿En qué lugar debo hacerme la mamografía?


¿Recibió usted los resultados de mi mamografía? ¿Qué dice el informe?
 
¿qué es una ecografia a color y si la necesito?

¿cada cuando debo realizarme la eco?

¿Para qué me sirve el tratamiento?

¿Qué tipo de tumor tengo?
¿Requeriré una aspiración con aguja fina?
¿Requeriré una biopsia?
¿Cuáles son los riesgos y beneficios de la tumorectomía?
¿Cuáles son los riesgos y beneficios de "observar y esperar"?
¿Mi enfermedad aumenta el riesgo de contraer cáncer de seno?
¿Cuáles son mis opciones de tratamiento?
¿Puedo mejorar mi condición si cambio mi régimen alimenticio?
¿qué dieta debo llevar?

espero que les sirva chicas son algunas que me encontre navegando por aqui..saludos!!!


aquí agrego lo nuevo que he aprendido a lo largo de los años. Existe una resolución en los ultrasonidos  con un  mínimo debemos exigir, de 12 mhz que es de alta resolución, porque los normales como diría mi médico solo los entiende el que lo hizo (eso si realmente le interesa) y Dios jajaja perdón es una expresión que me ha hecho reír muchas veces, a lo que voy chicas es que debemos exigir una buena atención médica, sea por el privado (de paga) o el seguro social (seguridad social), nos merecemos respeto y sobre todo atención. Las revisiones hay que hacerlas periódicamente y varía según tu médico indique, yo me las tengo que hacer cada 3 meses, otra cosilla que les recomiendo es JAMAS dudar en preguntar hasta que estés tranquila, JAMAS permitir un NO tienes nada si tu te estas sintiendo un nódulo, porque a veces no es palpable y solo es visible mediante el USG (ultrasonido) tocarse es importante pero realizarse el USG es mucho más importante ok? les escribo desde mi propia experiencia, que tengo nódulos (por no nombrarlos a cada uno) en ovarios, pechos, y ahora en el cuello y algo similar en el colón, de corazón espero lean/escuchen estos consejos y no pasen desapercibidos...


fuerza chicas!!!


Última edición por darkmoon el Jue Nov 28, 2013 1:36 am, editado 1 vez
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Empty Re: ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO

Mensaje por aida Vie Mayo 30, 2008 7:24 am

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Ffgf10
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Empty Re: ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO

Mensaje por darkmoon Vie Mayo 30, 2008 3:18 pm

de nada aida!! esto se me ocurrio anoche memeo
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Empty thanks

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 31, 2008 10:51 pm

Alooo : )

mushas gracias por la guia ; )

sera de musha utilidad para todas

ke estes bien

besos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Empty Re: ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO

Mensaje por Kam Sáb Mayo 31, 2008 10:55 pm

:oops: Me lo apunto!! :mukss:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Empty Re: ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO

Mensaje por mariangeles39 almeria Mar Feb 28, 2012 11:52 pm

Que pena la mia no ha berle dado antes la importancia necesaria pues hace un año a mi cancer de mama un ginecologo me hizo una revision el entre otras revisiones me veia mis pechos pero mira por donde que en la ultima me vio algo y bien me mando una mamografia ..y bueno segun el informe era un nodulo pero no le dio importancia..segun el era fibroquistico que eso era muy normal y bien era en el pecho derecho...pero nunca me dijo esto debes volver a revisartelo ....y que casualidad la mia que al año en el mismo pecho habia un bulto llamado tumor carcinoma vamos.....

vamos c hicas debemos revisarnos y al igual que damos importancia a nuestros ovarios a nuestro aparato reproductor tamiben a nuestros pechos.....

gracias por la informacion sobre todo para aquellas que todavian puedan librarse de esta dura enfermedad

besitos mari
mariangeles39 almeria
mariangeles39 almeria
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 36
Edad : 52
Localización : huercal de almeria
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Empty Re: ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO

Mensaje por Susana Lun Mar 05, 2012 7:14 pm

¡¡Hola,Mariángeles!!linda...
Pues si,a veces nos sabemos hasta donde llega todo.Y por eso debemos revisarnos lo más prontito posible..porque así cogeremos lo que sea a tiempo.
Yo así lo hice,y me libre de una buena...perdí mi pecho derecho,pero porque mi tumor era demasiado grande,y pienso que si me hubiese dejado más tiempo,no sé lo que hubiese pasado.Por que venía con muy mala "leche"...el puñetero.
Y además,por ser tan joven más agresivo todavía.
Hoy no me canso de decir a todas las chicas,que se revisen siempre,sea el bultito que sea....y así se quedarán tranquilas del todo.
Así que este apartado es genial,me ha gustado mucho.La ideas de Mary hasta ahora han sido "bien bendecidas"como ella misma.Con su aportación y su apoyo para todas.
Desde que empecé en Sory...en encontrado a grandes personas,que siempre han estado ahí,para lo que sea...y se lo agradezco a todas.
Porque sois estupendas,y aprendo día a día de vosotras.
¡¡GRacias!!amores...Un besico especial para tí ; amiga Mary...¡¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! draa draa draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Empty Re: ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO

Mensaje por darkmoon Jue Nov 28, 2013 1:39 am

susi tan linda!!! te quiero amiga!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Empty Re: ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO

Mensaje por Susana Vie Ene 10, 2014 12:04 pm

Y yo a ti...Dark!!
Lo sabes de sobra,preciosa.
He estado mucho tiempo desconectada por aquí. No me sentía con los ánimos fuertes como para ayudar.
Yo creo que a más de una le habrá pasado tb.
Tenemos nuestros baches ,pero al final seguimos palante! y arrancamos de nuevo..con los motores¡¡jajajajaja!! verdad? que sí,Dark.
Tú,lo sabes tb amiga.
Te quiero muchisimoooo!! pero mucho,no solo a tí...si no a todas.
Sois maravillosas..y el hecho de ver que Sory tiene movimiento ahora me alegra más todavía.
Entro con más fuerza para estar con vosotras.
Quiero que lo sepais.
Las extraño a todas.
Mil besosssss!!amoressss.... draa draa draa draa draa draa 

 Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question 
 animo animo animo animo animo animo animo animo animo animo animo 
 fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta 
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A  TU MEDICO Empty Re: ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.