SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ME PRESENTO: LUZ Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
ME PRESENTO: LUZ 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
ME PRESENTO: LUZ EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
ME PRESENTO: LUZ EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
ME PRESENTO: LUZ EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
ME PRESENTO: LUZ EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
ME PRESENTO: LUZ EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
ME PRESENTO: LUZ EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
ME PRESENTO: LUZ EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
ME PRESENTO: LUZ EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
ME PRESENTO: LUZ EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

ME PRESENTO: LUZ 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

ME PRESENTO: LUZ 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



ME PRESENTO: LUZ

+7
Thabita
repilina
maria
Kam
susan
aida
luz
11 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por luz Miér Dic 10, 2008 12:06 pm

HOLA A TODAS (Y TODOS)
MI NOMBRE ES LUZ, TENGO 36 AÑOS, Y DESDE HACE ALGUN TIEMPO OS LEO CASI A DIARIO.
YO NO TENGO CANCER DE MAMA PERO SI LO SUFRIO MI MADRE, ME HAGO ECOGRAFIA MAMARIA CADA 6 MESES, LA VERDAD ES QUE MI GINE ME TIENE MUY CONTROLADA POR LOS ANTECEDENTES YA QUE MI ABUELA TAMBIEN LO PADECIO.
EN LA ULTIMA REVISION ME DETECTO QUISTES PERO AFORTUNADAMENTE DE LIQUIDO Y AYER FUI A HACERME OTRA ECO Y SE ESTAN REDUCIENDO DE TAMAÑO, HAY QUE ESTAR ALERTA.
DECIROS QUE PARTICIPARE EN LOS FOROS SIEMPRE QUE PUEDA Y QUE ME PARECEIS ADMIRABLES SOBRE TODO TODAS LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO CONTRA ESTA ENFERMEDAD. ESPERO QUE ME AYUDEIS A MANEJARME POR EL FORO, COMO RESPONDER, CON EL AVATAR, ETC.
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y UN SALUDO
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 1:09 pm

Bienvenida luz, ya nos contaras como se encuentra tu madre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por aida Miér Dic 10, 2008 1:11 pm

Hola luz, espero que lo pases bien con nosotras y nos cuentes un poquito como ha llevado tu madre todo ésto y como le va.

ME PRESENTO: LUZ Bienvenida6ujry6
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por luz Miér Dic 10, 2008 1:39 pm

HOLA AIDA, JIMENA ME ALGRO DE COMUNICARME CON VOSOTRAS.
BUENO NO EXPLIQUE NADA DE MI MADRE PORQUE ES EXTENSO Y ESTOY EN EL TRABAJO, CON LO CUAL NO TENIA MUCHO TIEMPO ANTES.
PUES VEREIS MI MADRE FALLECIO HACE 10 AÑOS, FUE UN SHOCK TREMENDO PARA TODA LA FAMILIA YA QUE NO SABIAMOS NADA EXCEPTO ELLA, A MI PADRE LE AVISARON PARA OPERARSE DE CATARATAS Y SIN MAS NOS DIJO QUE ELLA TAMBIEN TENIA QUE IR AL MEDICO PORQUE LE HABIA SALIDO ALGO EN EL PECHO, PUES BIEN CUANDO NOS LO ENSEÑO NOS QUEDAMOS MIS HERMANAS Y YO BLANCAS YA QUE NO TENIA PECHO SINO ALGO ASI COMO UN RACIMO DE UVAS (NO SE SI ES LA MEJOR COMPARACION PERO OS ASEGURO QUE LO PARECIA) DE COLOR OSCURO Y CON INFECCION; NOS LA LLEVAMOS EN AQUEL MISMO MOMENTO A URGENCIAS Y A PARTIR DE AHI EMPEZO UN CALVARIO DE MEDICOS, PRUEBAS, LE DIERON QUIMIO PERO COMO TRATAMIENTO PALIATIVO YA QUE ESTABA EN ESTADIO T4, NO OS PODEIS IMAGIAR LA CARA QUE PONIAN LOS MEDICOS CUANDO LO VEIAN, EN FIN.
LA POBRE DURO TAN SOLO 6 MESES, IMAGINAROS LA RABIA E IMPOTENCIA QUE SIENTES, MAS CUANDO LOS MEDICOS TE DICEN QUE LLEVARIA MUCHISIMO TIEMPO CON AQUELLO, Y NO ENTIENDES PORQUE LO OCULTO Y NO DIJO NADA, CUANDO LE PREGUNTABAMOS NOS DECIA QUE POR NO PREOCUPARNOS, QUE PENSABA QUE SE CURARIA...EN FIN TE QUEDAS UN POCO TOCADA, PORQUE UNA DE LAS DOCTORAS QUE LA VIO ME COMENTO QUE SI SE HUBIESE COGIDO A TIEMPO HUBIERA TENIDO MUCHAS POSIBILIDADES DE SALIR, PORQUE NO ERO DE LOS MAS AGRESIVOS, PERO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO, NI SIQUIERA LLEGARON A OPERARLA. ESTA ES LA HISTORIA DE MI MADRE, LA VERDAD ES QUE NO TE RECUPERAS FACILMENTE, PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR MIRANDO ADELANTE Y HACER FRENTE A LO QUE VENGA. BUENO ESPERO NO HABEROS AGOBIADO CON MI HISTORIA, SEGUIRE PARTICIPANDO, YA QUE ME GUSTA MUCHO LEEROS, AHORA VOY A POR MI CHIQUITINA, TIENE UN AÑO Y SE LLAMA IRENE, Y ESLO MAS IMPORTANTE PARA MI.
PERO NO HABER RESULTADO UN POCO PESADA DESPUES ME VOLVERE A CONECTAR.
UN SALUDO A TODAAAAS. LUZ
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 2:07 pm

Nada guapa, primero no eres pesada para nada y segundo siento muchisimo lo de tu madre. No es un caso excepcional su actitud porque hay otras muchas que lo han hecho, por desgracia para muchas de ellas entre las que se encuentra tu madre. Lo siento guapa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por aida Miér Dic 10, 2008 2:55 pm

Jolines luz, que historia más triste, siento mucho lo de tu madre, la pobre por no asustaros ha debido pasar por un calvario, bueno así es la vida y a veces te dá unos golpes muy grandes, pero hay que seguir adelante.

No eres para nada pesada wapa, aqui cada una contamos nuestras historias como realmente son y por lo menos nos desahogamos haciéndolo.

Espero que sigas con nosotras mucho tiempo y te lo pases bien por lo menos aqui nos reimos mucho y pasamos el tiempo.

Puedes ponerte un avatar de navidad que es lo que estamos poniendo ahora porque vamos a hacer un concurso de avatares, pásate por el foro y lee las cosillas para enterarte mejor.

Yo te pondré la firma que es más difícil y si no te gusta te la cambio ok? por aqui hay tutoriales de como hacerlo, pero es fácil, te explico.

Arriba donde pone soryvaporti, enfermedades de la mujer, abajo pone:

FORO, MIEMBRO, TEAMS, PERFIL, MENSAJES, SALIR

Pues bien, le das a perfil, después un poco más abajo y a tu derecha, pone avatar, le das buscas una foto en internet copias la url y la pegas donde pone pone url, y luego le das a registrar, es fácil, pero si te parece difícil, yo te puedo buscar una y la pongo mientras aprendes.

Espero que me hayas entendido memeo vaya rollo que te he soltao memeo
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 3:34 pm

rosa Luz, bienvenida a este foro que te encontraras muy agusto, esta Lulula que tampoco paso ella por la enfermedad, pero si su madre, con un final feliz gracias a Dios, creo que hay mas chicas en el foro que no tienen la enfermedad pero estan ayudandonos mucho a las que por desgracia la tenemos.
Que edad tenia tu madre cuando murio?, bueno tampoco es tan importante ya que esta enfermedad no respeta edades.

Un abraz0. fsta
sant sant sant
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por luz Miér Dic 10, 2008 4:12 pm

BUENAS TARDES A TODAS, OTRA VEZ ESTOY POR AQUI.
GRACIAS AIDA POR EXPLICARMELO, DESPUES INTENTARE PONERLO, SINO ME ACLARO TE LO DIGO ¿VALE?
HOLA MAYOYA, COMO ESTAS? MI MADRE TENIA 67 AÑOS, Y HASTA AQUEL MOMENTO UNA SALUD DE HIERRO, HUBIESE CUMPLIDO 68 EN AGOSTO DEL 98, FALLECO EL 5 DE ENERO DE ESE AÑO, YA VEIS QUE REGALO DE REYES, ASI ES LA VIDA. LA VERDAD ES QUE CHARLAR CON VOSOTRAS ES UN DESAHOGO, NO SUELO COMENTAR ESTAS COSAS CON LOS AMIGOS, SI CON MI MARIDO, LOS DEMAS NO PREGUNTAN, IMAGINO QUE ES POR PARECER UNA SITUACION EMBARAZOSA, O PORQUE LES PARECE VIOLENTO, ADEMAS A LOS 2 AÑOS FALLECIO MI PADRE TAMBIEN DE CANCER (DE PULMON), AUNQUE YO CREO QUE LA PENA CONTRIBUYO BASTANTE, Y CREO QUE A LOS DEMAS LES DA APURO PREGUNTAR, ASI QUE ME HE SENTIDO BIEN AL CONTAROS ESTO.
BUENO CHICAS SEGUIRE PASEANDOME POR LOS FOROS Y CONTRIBUIRE EN TODO LO QUE PUEDA, Y SOBRE TODO ARRIBA EL ANIMO PARA TODAS (Y TODOS)
UN SALUDO, LUZ
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por susan Miér Dic 10, 2008 4:25 pm

Hola Luz

sant a nuestro foro.Siento mucho la muerte de tu madre,una muerte que, por lo que cuentas,se podría haber evitado.A veces las personas actúan de maneras que no entendemos.
Haces bien en controlarte los quistes por tus antecedentes familiares.Dices que nos llevas leyendo desde hace tiempo,así que supongo que conoces nuestras historias,más o menos.Si quieres preguntarme algo,no hace falta más que hables por esa boquita :) Ya sabes que aquí en este foro siempre tenemos tiempo para las bromas :,:;OK..,;:;:


:mukss: :mukss:
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Kam Miér Dic 10, 2008 4:33 pm

Hola Luz wapa bienenida al foro...


Siento mucho lo de tu madre, imagino que lapobre debio de estar tan asustada que no supo reaccionar bien .. joder lo siento muchisimo :( Y lo de tu padre tambien .....


No se que decirte .... me alegro mucho que los quistes te hayan reducido de tamaño eso es bueno asi que nada wapa a seguir controlandote y aqui nos tienes para lo que quieras.

ME PRESENTO: LUZ Bienvenida9jc
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 5:26 pm

Hola Luz Bienvenida sant Yo hace poco que ando por aquí y la verdad que las chicas son fantásticas, tanto las asministradoras como todas las que están en tratamiento :V;aca;: y todas las dem´s que entran a dar ánimos a las que están pasando los mmentos más duros. Yo todavia no conozco muy bien el foro ni a todas las foreras. a veces me hago un lío y escribo donde no es, pero tanto Aida como Jimena me han ayudado mucho fiesta
La verdad que es muy triste la historia que has contado de tu madre. Quien sabe los motivos por los que no dio importancia a lo que tenía y tu padre tampoco , hasta que ya fue demasiado tarde. Después tu padre también...bueno la vida sigue y tú debes ser muy joven ya que tienes una nena muy pequeña que es la que te hará tirar para adelante.
Aqui supongo que vendrán muy bien tus ánimos, ya que se pasa bastante mal, sobretodo cuando te están dando el tratamiento de quimkoterapia. Ya ahora cumplo un año desde que me lo detectaron y gracias a dios "creo" que terminé con los tratamientos más agresivos.
De nuevo mi bienvenida y gracias por acompañarnos :;Bua;: sant sant sant sant sant sant sant
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por maria Miér Dic 10, 2008 6:55 pm

Hola Luz, bienvenida al Foro. Siento mucho lo que le paso a tu madre. Yo siempre pense que si me notaba algo no iría al médico, todavia no me explico como sin decirselo a nadie me fui yo sola, así que entiendo a tu madre, seguramente no le gustarían mucho los medicos y pensaría lo mismo que ha salido se quitará. Yo menos mal que fui y eso que ya lo tenia grande. Yo ahora a mis amigas aconsejo que se hagan mamografias, que no es tan malo y que si se tiene algo pues también hay tratamientos, aunque se pase mal con la quimio. Ya me enrolle demasiado así que lo dicho, bienvenida, te gustará estar aqui.
maria
maria
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 8:11 pm

Hola Luz, yo también te doy la bienvenida y, como tú, no estoy en este foro por tener cancer, sino por ser hija y hermana de enfermas que no lo superaron, y esposa, en la actualidad, de un enfermo de cancer de cólon.
Aunque sé que no sirve mucho de consuelo, hace 10 años no se tenía aún tanta información como se tiene ahora, por lo que muchas mujeres, como tu madre (y como la mía, aunque de la mía hace muchos años) no fueron diagnosticadas a tiempo porque desconocían casi todo de la enfermedad.
Hoy nos hacemos nuestras revisiones, nos autoexploramos y estamos alerta, hoy enseñamos a nuestras hijas la importancia de acudir al médico ante cualquier anomalía, hoy, gracias a los avances de la ciencia, SE PUEDE CURAR.
Benditas todas aquellas mujeres que en su día no pudieron ganarle la batalla al cáncer, pero abrieron el camino a la investigación, al estudio y, en un futuro no muy lejano, a la curación total.

Un abrazo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por luz Jue Dic 11, 2008 10:58 am

Buenos dias a todas y gracias por la bienvenida
Aida ya me he puesto el avatar, aunque no me he complicado mucho, la verdad, la firma cuando puedas si prefiero que me la pongas tu , gracias de antemano.
Pues si como dice Susan os conozco ya a todas porque os leo a diario, y mas o menos ya se quien sufre esta enfermedad y quien no, o es familiar de enfermo
Kam a ti ya te habia leido en otros foros (enfemenino y telva), me pareces una chica superalegre y simpatica.
Angeli como te enuentras ahora? como bien dices las foreras son fantasticas, y si, mi hija es lo mas importante para nosotros (y bueno, joven joven... tengo 36, en la flor de la vida, vamos).
Maria se que has estado hasta hace poco con la quimio, estas mejor verdad? como bien dices hay que animar a las mujeres a hacerse controles, de eso depende en gran medida el indice de curacion, yo estoy continuamente diciendoselo a una de mis hermanas y no consigo que vaya, me dice que soy una pesada y que ya ira (es todo por miedo) a ver si lo consigo.
Bueno no me enrollo mas, que paseis un dia estupendo y lo dicho GRACIAS A TODAS, SOIS ESTUPENDAS.
AIDA YA HE VISTO LA FIRMA MUCHISSSIMAS GRACIAS GUAPA!!
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por repilina Jue Dic 11, 2008 11:27 am

Luz guapa, BIENVENIDA al foro, siento mucho lo de tu mami, y lo de tu papi, debe ser un palo muy gordo, pero aqui estamos todas para ayudarte siempre que lo necesites.
Muchos besos cielo :bB: :bB: :bB: :bB: :bB:
avatar
repilina
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 865
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Thabita Jue Dic 11, 2008 12:11 pm

Hola Luz, Yo me he sentido muy identificada con la historia de tu madre pues yo pasé por lo mismo en el 96, lo de mi madre era de colon. Pero en definitiva mi madre hizo como la tuya, callar y tirar hacia delante, porque las mujeres de antes, se entregaban hasta que no podian mas. Mi madre no iba al medico desde que me tuvo a mi, y tenia 23 años por aquel entonces, pero era una mujer que primero eran los demas y luego el trabajo, y si quedaba tiempo, (cosa que nunca ocurria) entonces iba al medico. Cuando por fin acudió, tenia ya metastasis por todos los sitios y era horrible, y si hubiese ido a tiempo quizá estaria con nosotros aun.
En fin, Yo no pienso así, creo que tenemos que mirarnos bien porque hoy en dia, todo lo que se coja a tiempo se puede curar. Mira yo, haciendome revisiones de colon porque hay predisposicion hereditaria , y va y me sale en el pecho, nunca lo hubiese imaginado. Sin embargo, ves a gente como Jimena, Angeles, Eter... mujeres que se han curado de una enfermedad que si no " hubiesen ido al medico" quizá no lo podrian estar contando ahora, y ahí estan, contagiandonos su entusiasmo y su lucha por vivir.

No me quiero enrollar mucho para no escribir la biblia, pero quiero que sepas que te entiendo perfectamente y espero que estes muy bien entre nosotras. Un beso guapa, y bienvenida.
Thabita
Thabita
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 443
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Kam Jue Dic 11, 2008 2:11 pm

Luz wapa.......


pasate por el post de hablemos de otras cosas Diciembre que alli estamos todas ... y podemos hablar yo ya te eh hablado por ahy..... pasate y me contestas si ves el post de privado que si no te tengo que admitir.. memeo

dale aqui.... no se si ya sabras como va esto porque ya nos conocias pero bueno aqui te dejo el enlace por si de cas memeo

Y gracias por tus palabras wapa .. :bB:

https://mipecho.forosactivos.net/hablemos-de-otras-cosas-f7/diciembre-2008-t613-255.htm

Y dime si este foro lo ves

https://mipecho.forosactivos.net/privado-f9/ :bB: :bB: :bB:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por KARLA3 Jue Dic 11, 2008 6:12 pm

HOLA LUZ sant sant sant

ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ANIMARAS A ENTRAR, YO AL IGUAL QUE THABITA, ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO PUES TENGO CASI 35 AÑOS, PERDI A MIS PADRES CON UN AÑO Y MEDIO DE DIFERENCIA, MI MADRE MURIO DE CANCER DE PANCREAS Y YO CREO QUE TAMBIEBN SE DESCUIDO PUES HACE MUCHO QUE LE DOLIAN COSAS Y ERA DE LAS QUE PENSABA QUE SE LE IBA A QUITAR, Y PUES NO¡¡ A MI PADRE LE DIO UN INFARTO CASI AL AÑO Y MEDIO DESPUES COMO TU DICES YO CREO QUE POR LA DEPRESION DE HABER PERDIDO A SU PAREJA DE AÑOS, EN FIN QUE SE PARECEN NUESTRAS HISTORIAS, ADEMAS DE QUE TENGO QUISTES TAMBIEN EN LOS PECHOS,,, Y TENGO REVISION CADA SEIS MESES.

BUENO QUE GUAYYY QUE YA ESTES CON NOSOTROS, YO NO TENGO LA ENFERMEDAD PERO ME ENCANTA ESTAR CON LAS CHICAS PARA ANIMARLAS Y AYUDARLAS Y APOYARLAS EN LO QUE ESTE A MI ALCANCE...

MUCHO GUSTO CHICA¡¡¡ :http://www.jug
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 10:36 pm

HOLA LUZ YO TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA AL FORO YO TAMPOCO TENGO CANCER PERO SI ESTOY OPERADA Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ME TIENES. SIENTO MUCHO LO DE TU MADRE Y TB LO DE TU PADRE .
ENCANTADA DE TENERTE AQUI
sant sant sant sant sant sant :;Bua;: :;Bua;: :;Bua;: :;Bua;:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por health7 Vie Dic 12, 2008 12:17 am

rosa Luz!! Como siempre llego algo tarde.... pero quería darte la sant al foro!!

Espero te encuentres muy a gusto entre nosotras!!

Te he leido y vaya historia, como se ceba esta maldita enfermedad en las familias.... ayyy es q no mira donde cae...., siento mucho lo de tus padres...

sant sant sant sant sant sant
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 3:13 pm

Hola, Luz; yo también pertenezco al club; yo ya me quité al bicho, y por ai dejó rastros fui a quimio ya radio; llevo más de 6 meses "restaurándome", pasé mi priemera revisión y me encuentro bien. Pero, son otros tiempos.... mi abuela tb murió por cáncer de pecho a pesar de que se los quitaron los dos, tengo una hermana con cáncer y yo espero ser la última de la saga familiar. Tanto mi hermana como yo estamos bien, con nuestras revisiones y nuestras "cosillas". Para completar el cuadro, también tengo esos bultos de líquido, qué bien me dan la lata y algún sustillo, pero hoy en día, saben como tratarnos, sólo hay que estar atentos e ir a las revisiones.

Bienvenida, chica, y a contar con nosotras para lo que quieras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por pepiros Vie Dic 12, 2008 8:38 pm

rosa LUZ sant VOY ALGO DESPISTADA ESTOS DIAS ESPERO QUE ESTES AYUSTO ENTRE NOSOTRAS Y QUE TE SIRVAMOS DE AYUDA BESOS WAPA petons petons petons petons petons petons petons
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por ELISA Vie Dic 12, 2008 10:27 pm

HOLA LUZ!!!!

BIENVENIDA AL FORO!!!! ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ENTRE NOSOTRAS, PERO YA VERÁS QUE SÍ.
YO FUÍ OPERADA DE UN CÁNCER DE MAMA, HACE CASI 3 AÑOS Y ME ENCUENTRO BIEN, CON MUCHAS GANAS DE DAR GUERRA.
POR AQUÍ ESTOY PARA LO QUE NECESITES.

UN ABRAZO!!!! fsta fsta fsta fsta fsta
ELISA
ELISA
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 63
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por luz Sáb Dic 13, 2008 12:27 pm

hola pepiros y elisa, muchas gracias por la bienvenida, seguro que estare a gusto con todas vosotras, sois estupendas y me rio un monton con vuestras ocurrencias, me alegro de que os encontreis bien
UN SALUDO rosa
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:01 pm

HOLA LUZ, COMO YA TE HAN SALUDADO CASI TODAS LAS "HABITUALES", SI TE PARECE CERRAMOS EL POST Y ESCRIBE EN CUALQUIER POST QUE TE APETEZCA DEPENDIENDO DEL TEMA.
TE DAMOS LA BIENVENIDA AL GRUPO Y GRACIAS POR PARTICIPAR.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: LUZ Empty Re: ME PRESENTO: LUZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.