SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
me presento Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
me presento 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
me presento EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
me presento EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
me presento EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
me presento EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
me presento EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
me presento EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
me presento EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
me presento EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
me presento EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

me presento 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

me presento 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



me presento

+3
luz
Susana
marian
7 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por marian Lun Ene 24, 2011 5:51 pm

hola soy de madrid y entro aqui,para poder saber un poco mas... mi suegra hace un mes la dijeron que tenia cancer de pecho...y como la verdad que estoy algo perdida.. ,ya lleva la 1º kimio. ,pero fue el dia 27 diciembre, cuando se la dieron... y el dia 17 enero .la ingresaron por homgos en la boca... nose si por la kimio o no.... y por esto le ocurrio que el riñon se jorobo,y esta mal,y estubo ingresada hasta ayer....por eso entro un pococ para ver si con ello puedo ayudar a mi suegra. y quien sabe alguien mas. un saludo.
marian
marian
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Susana Lun Ene 24, 2011 6:24 pm

sant ¡¡HOLA,MARIAM!!..¿COMO VÁ TODO?.
BUENO,EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIRTE QUE ESPERO QUE TU SUEGRA SE MEJORE PRONTO,Y QUE PROBABLEMENTE LOS HONGOS ESOS DE LA BOCA SEA POR LA MISMA QUIMIO,ES UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENE,SEGÚN HASTA DONDE YO SÉ..¡CLAROOO!!YO SIEMPRE DIGO,QUE YO NO SOY MÉDICO,PERO HABLO SOBRE MI EXPERIENCIA Y LO QUE HE APRENDIDO DE ELLO.
A MÍ TB ME PUSIERON QUIMIO 6CICLOS DEL ROJO,EL MÁS FUERTE SEGÚN ME DIJERON.
Y YO EMPECÉ A NOTARME DISTINTA A PARTIR DE LA 3 SESIÓN DE QUIMIO,PERO CADA PERSONA ES DIFERENTE,Y LOS SÍNTOMAS TB PUEDEN SERLO.
CUÉNTANOS!!MÁS SOBRE TU SUEGRA,PARA QUE PODAMOS AYUDARTE EN LO QUE SEA POSIBLE,GUAPA.
¡¡MUCHO ÁNIMOOOOO!!PARA TI Y MUCHA FUERZA PARA TU SUEGRA... geek
¡¡UN ABRAZO AMIGAAA!!Y BIENVENIDA A SORY,GUAPA! sunny
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por luz Lun Ene 24, 2011 8:50 pm

HOLA MIRIAM BIENVENIDA AL FORO, EN MI CASO DECIRTE QUE A MI MADRE SI QUE LE SALIERON HONGOS EN LA BOCA CON LA QUIMIO, LE DIERON UN TRATAMIENTO QUE ERA UN LIQUIDO PARA ENJUAGARSE LA BOCA. PREGUNTA AL MEDICO DE TODAS FORMAS. ME ALEGRO DE QUE HAYAS ENTRADO, ESPERO QUE ESTES POR AQUI A MENUDO. SALUDOS me presento 247508
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lulula40 Lun Ene 24, 2011 9:42 pm

HOLA MARIAN ,TE MANDO UN SALUDO Y TE QUIERO DECIR QUE LOS HONGOS ES POR LA BAJADA DE DEFENSAS DE LA QUILIO CORAZON, A MI MADRE NO LE SALIERON, GRACIAS A DIOS, LA VERDAD ES QUE TUVO UNA QUIMIO CON LOS SINTOMAS A LA MINIMA EXPRESIÓN Y ESO ES UNA SUERTE ENORME, TE DESEO QUE TU SUEGRA EJORE, POQUITO A POCO IRÁ HACIENDO EL CAMINO A SEGUIR POR LOS MEDICOS, MIMARLA Y CUIDARLA MUCHO Y EN UNOS MESES VOLVERÁ A RETOMAR SU VIDA ,AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES GUAPA.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por aida Mar Ene 25, 2011 11:49 am

HOLA MARIAN, ANTE TODO, BIENVENIDA AL FORO.

BUENO YA TE HE LEÍDO Y VEO QUE ESTÁS PREOCUPADA POR TU SUEGRA, COMO TE DICEN LAS CHICAS, LOS HONGOS EN LA BOCA ES UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENE LA QUIMIOTERAPIA, YO TE ACONSEJO QUE LE DIGAS A TU SUEGRA QUE TENGA CONSTANTES ENJUAGUES BUCALES Y UNA BUENA LIMPIEZA MIENTRAS SE ESTÉ DANDO LA QUIMIO, Y COMO NO... TAMBIEN DECÍRSELO AL MÉDICO QUE LE ESTÁ OCURRIENDO ÉSTO, ELLOS SABEN MEJOR QUE NADIE LO QUE DEBE HACER.

ESPERO QUE ENTRE TODAS PODAMOS AYUDARTE TANTO A TI COMO A TU SUEGRA, POR LO MENOS A SUBIR LOS ÁNIMOS QUE DE ÉSTO SE SALE, PERO CLARO... HAY QUE TENER SOBRE TODO MUCHA PACIENCIA Y SER FUERTE.

ESPERO QUE SIGAS AQUI CON NOSOTRAS. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS ÁNIMOS VALE? SEGURO QUE TODO IRÁ BIEN.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por marian Mar Ene 25, 2011 2:51 pm

quiero darso las gracias,por todas las contestaciones... la verdad que me viene bien pq asi,voy aprendiendo y tomando nota.y saber mas o menso pq es...

lo que me pasa,es que s hijo yo la vemos que esta como una niña ya son 65..y tenia ese enjuague...pero lo dejo el lunes ,ayer... y como le dijeron una amiga suya que hiciera enjuegua de tomillo... nosotros le dijismos que siga con lo del medico,pero ella no quiere.. esta con el tomillo..hoy me llamo quier huevos rellenos,y se los hare y ala tarde se los llevo,bueno voy a echar un vistazo y os leo... que dentro de nada voya por mi hija al cole,gracias de nuevo por esat bienvenida gracias
marian
marian
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Susana Mar Ene 25, 2011 4:21 pm

"De nada,guapisima!!..aquí estamos para lo que necesites."
Sí,lo importante es que tu suegra se sienta rodeada de cariño y de mucho apoyo por parte de toda la familia.¡¡Créeme que eso ayuda y mucho!!.... fliz
¡¡Cuéntanos!!más sobre el caso de tu suegra para orientarnos y eso,sobre el tipo de tumor,etc...¡¡Gracias,por confiar en nosotras!!¡¡Mucho ánimooo!!para tu suegra, abrazo
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por aida Miér Ene 26, 2011 10:42 am

Algunas personas cuando son mayores se comportan como niños pequeños, lo importante es que haga caso del médico y no de una amiga, pero como te digo... a veces se ponen cabezotas y no hay quien pueda con ellos me presento 960748 haces bien en estar con ella, ahora debe tener muchos mimos para que no tengan muchos bajones, ya sabes, a veces las mentes son muy retorcidas y aunque no queramos, pensamos en otras cosas, lo mejor es como dice susana, apoyarlas y ayudarlas en todo lo que nos sea posible. Te mando un fuerte abrazo marian, y que sigas contándonos como va tu suegra, ojalá que saque muchas fuerzas porque hay que tirar para delante como se pueda, con todas las piedras que se nos crucen en el camino. me presento 643681
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por marian Miér Ene 26, 2011 3:20 pm

gracias..
marian
marian
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lulula40 Miér Ene 26, 2011 3:35 pm

marian los enjuagues de tomillo van muy bien para las llagas de la quimio, desinfecta muchisimo el tomillo guapa.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por marian Miér Ene 26, 2011 3:38 pm

lulula40 escribió:marian los enjuagues de tomillo van muy bien para las llagas de la quimio, desinfecta muchisimo el tomillo guapa.

gracias lulu me has dejado mas tranquila,pero esque ando ams perdida ene sto,gracias
marian
marian
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lulula40 Miér Ene 26, 2011 3:50 pm

MARIAN TE HE ESCRITO EN EL LUGAR DONDE HAS PUESTO LA NOTA SOBRE LA HOMEOPATIA.

MARIAN TE DESENVUELVES MUY BIEN EN EL FORO PERO DE TODAS FORMAS TU PREGUNTANOS, NUNCA TE QUEDES CON LA DUDA QUE CUANDO ESCRIBES LO QUE SEA SE QUEDA POR EL FORO Y NOSOTRAS LO BUSCAMOS PARA PODER CONTESTARTE, SI QUIERE Y TE SIENTES MEJOR,HASTA QUE ESTÉS MAS "SUELTA" ESCRIBE TODO AQUI EN TU PRESENTACION, YO CREO QUE ASÍ CADA VEZ QUE ENTRES ENCUENTRAS NUESTROS MENSAJES, TE PARECE??? MIL BESOSSSSSSSSSS
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Geli Miér Ene 26, 2011 6:16 pm

Marian corazón, un abrazo enorme para tu suegra. Yo todavía no he pasado por la quimio pero ya veo que te están dando grandes consejos.
Seguro que todo saldrá genial, sobre todo mucho ánimom.
Un beso.
Geli
Geli
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 406
Edad : 51
Localización : ELCHE
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por reme_a Miér Ene 26, 2011 7:54 pm

Bienvenida, que bueno que estas con nosotras! espero que tu suegra se mejore pronto, que bueno que estas con ella apoyandola mucho, un gran abrazo
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por luz Jue Ene 27, 2011 10:56 am

HOLA MARIAM QUE TAL VA TU SUEGRA? ESPERO QUE ESTE MEJOR DE LA BOCA, EN CUANTO A LO QUE DICES DE QUE ESTA COMO UNA NIÑA.... LO VEO NORMAL PORQUE HAY PERSONAS QUE CUANTO MAS MAYORES SE HACEN MAS NIÑOS SE VUELVEN, Y SI SUMAMOS SU ENFERMEDAD, IMAGINO QUE QUERRA QUE ESTE TODO EL MUNDO PENDIENTE DE ELLA, HAY QUE TENER PACIENCIA Y EN FIN, COMPRENDER QUE ESTA PASANDO POR ESTA ENFERMEDAD. BUENO GUAPI CUENTANOS CUANDO PUEDAS ¿VALE? BESITOS petons
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Geli Jue Ene 27, 2011 10:58 am

Eso tesoro cuéntanos que tal sigue, lo importante es que todos esteis a su ladito seguro que os lo agradeceeee.
Un besazo enorme.
Geli
Geli
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 406
Edad : 51
Localización : ELCHE
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.