SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me presento Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Me presento 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Me presento EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Me presento EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Me presento EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Me presento EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Me presento EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Me presento EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Me presento EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Me presento EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Me presento EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Me presento 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Me presento 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por matilde Jue Nov 06, 2008 10:15 pm

Bueno chicas me voy a presentar bien por que creo que no lo hice bien :,:;OK..,;:;: alla voy yo me llamo matilde tengo 49 años tengo tres hijos todos varones y el 3 de Agosto del año pasado me operaron de cancer de mama en mi familia no uvo cancer de mama pero si de pulmon mi abuelo. bueno yo tenia un quiste en un pezon hacia mucho tiempo y yo fui de vacaciones a España y se me hocurrio ir hacer me un control jinecologico y bueno resulta que segun ese jinecologo estaba todo perfecto sali contentisima.hice mis vacaciones y todo bien pero al año de estar a qui en suiza resulta que me biene la regla y con desareglos y decidi ir a qui al jinecologo y cuando me bieron ya me mandaron derectamente al hospital y bueno resultado cancer y maliño el estadio es entre el uno y el dos me quitron 11 ganglios de los cuales estaba uno un poquito pero muy poco porun lado infectado y los otros por suerte bien me dieron seis sesiones de quimio y 33 radiaciones y estoy con el tamosifeno el 4 de Enero me pusieron mi ultima sesion de quimio a si que cuando llege Enero del prosimo año hara un año de mi tratamiento y asi es mi istoria ahora estoy bien solo que tengo problemas con el estomago y garganta y quiza me tengan que hacer un control al estomago que le tengo bastante miedo pero bueno ah hici mis controles y salieron bien ahora el 18 deste mes tengo que pasar porellos otra vez bueno quiero pedir perdon por las faltas que cometo pero es que vine muy jobencita para suiza y llebo una vida aqui ou que voy mucho de vacaciones bueno y esta es mi istoria ya conozco algunas chicas de foro y la berdad que son todas muy majas Os mando muchos abrazo y ;bes;s ;bes;s ;bes;s ;bes;s
matilde
matilde
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1575
Edad : 64
Localización : suiza
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2008 10:35 pm

Matilde, de nuevo bienvenida. Ya te había leído algo. Yo seguí el proceso exactamente igual a tí, pero acabé mi quimio unos días antes. También he pasado mi primera revisión en octubre. Eso sí, cada tres meses, tenemos que "entrar en talleres", miedo da y mucho, pero... la seguridad es lo primero. Yo me encuentro bien, algún bulto más porque ya antes tenía mastopatía fibroquística, una caida que me produjo una lesión irreversibe en el coxis y algunas otra cosillas, que más bien parecen cosas de la edad y la menopausia inducida. Por lo demás, me encuentro espectacularmente bien, sobre todo porque me comparo con el año pasado por estas fechas y procuro readaptarme a mis limitaciones físicas y a intentar volver a hacer la vida de antes. Cuando se acerque la revisión, a lo mejor me pongo histérica (lo más seguro), pero de momento, lo llevo lo mejor que puedo. Eso sí, intento desdramatizar la historia y reirme todo lo que puedo, para compensar las penas pasadas.
No te preocupes por cómo escribes, cada una tiene su personal historia; LO QUE CUENTA SON LOS SENTIMIENTOS. Además, si alguna te dice algo (segurísimo que no), le largas una perorata en francés y .... aprendemos más idiomas. También hablamos de otras cosas, más que nada para conocernos y para distraernos, que, como tú sabes bien, esta enfermedad nos absorbe la cabeza y como no despejemos, acabaremos desanimadas. Así que, guapa, cuando quieras charlas, de lo que sea, aquí estoy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2008 11:02 pm

muy bien matilde, lo has hecho muy bien guapa, ya veras como las chicas te saludan por aqui tal y como la ha dicho MACALA. Puedes ir escribiendo cuando tengas que ir a tratamientos o para contarnos cualquier cosa de la enfermedad en el POST ESTAMOS EN TRATAMIENTO y si quieres hablar de cualquier cosa hazlo en NOVIEMBRE, cada mes cambiaremos, o sea, DICIEMBRE, ENERO..... ahi es donde ponemos cosas simples de diario y que nada tiene que ver con la enfermedad. Poco a poco iras conociendo el foro y te iras acostumbrando.
Bienvenida guapisima y desde ahora cuenta conmigo para lo que necesites
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por aida Vie Nov 07, 2008 7:35 am

Hola wapa, siento mucho por lo que has pasado, imagino que lo habrás pasado muy mal como es normal, me alegro mucho que por lo menos ya hayas pasado lo peor, pero verás como cuando vayas a tu revisión, todo estará perfecto.

Me alegra mucho que hayas querido compartir tu historia con nosotras. Y tambien me gustaria mucho que siguieras escribiendo en el foro y ayudar a personas que entran asustadas porque estan pasando por todo ésto.

Desde ahora puedes escribirnos en ESTAMOS EN TRATAMIENTO si quieres hablarnos sobre este tema y para cualquier otra cosa te esperamos en HABLEMOS DE OTRAS COSAS.

sant AL FORO. okey
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por lyn32 Lun Nov 10, 2008 11:34 pm

Me presento MANZANA%20BIENVENIDA
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 2:53 pm

HOLA MATILDE TE DOY LA BIENVENIDA TB
ME alegro ke estes aki y ke viajes mucho a coruña estare encantada de conocerte :bB: :bB: :bB: :bB: sant sant
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.