SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA ME PRESENTO Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
HOLA ME PRESENTO 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
HOLA ME PRESENTO EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
HOLA ME PRESENTO EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
HOLA ME PRESENTO EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
HOLA ME PRESENTO EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
HOLA ME PRESENTO EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
HOLA ME PRESENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
HOLA ME PRESENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
HOLA ME PRESENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
HOLA ME PRESENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

HOLA ME PRESENTO 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

HOLA ME PRESENTO 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



HOLA ME PRESENTO

5 participantes

Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty HOLA ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2008 2:55 am

HOLA ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN DE UNA U OTRA MANERA YO DI CON ESTA PAGINA POR CASUALIDAD BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA MASTOPATIOA FIBROQUISTICA BILATERAL, LLEVO CON ELLA DESDE HACE 8 AÑOS. A LOS 18 AÑOS ME DI CUENTA QUE ME HABIA SALIDO UN QUISTE ME HE OPERADO DOS VECES Y AL PARECER ESTA SERA LA TERCERA, EL QUE ME DETECTARON MIDE 17 MM. ME SIENTO TRANQUILA SE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE HABER PERO SE QUE TODO SALDRA BIEN. TENGO 26 AÑOS Y UN HIJO DE 6 AÑOS, MI ESPOSO ME HA APOYADO Y LO AGRADEZCO PERO QUISIERA SABER SI ESTO ES HEREDITARIO O QUE, SEGUN EL DR. CUANDO ME OPERARON LA SEGUNDA VEZ, YA NO ME VOLVERIA A SALIR NING8UN QUISTE QUE ES NORMAL EN LA ADOLESCENCIA PERO VEO QUE NO ES ASI. ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS. QUIEN ME PUEDA ORIENTAR. TENGO CITA EL MARTES CON EL DR. EL DIRA QUE SE HARA. QUE TIPO DE MEDICO ME RECOMIENDAN.
YO DECIDI NO DECIRLE NADA A MI MADRE, POR EL BIEN DE SU SALUD MENTAL, HARE BIEN
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por darkmoon Vie Jul 04, 2008 6:17 am

hola!! bienvenida milerna!! puedes contar conmigo para lo que necesites llevo una operacion tengo al igual que tu mastopatía, y olvidate de eso de que no vuelven a salir a mi me siguen saliendo nuevos pero pues hago mi vida normal :bB: :bB: :bB: cualquier cosa cuentas conmigo !!!!ginecologo :) y radiologo para las ecos ;Enamorada; ;Enamorada; besitos y bienvenida!! por cierto lo de decirlo o no a tu mami pues eso lo decides tu toma toma toma toma


Última edición por darkmoon el Sáb Jul 05, 2008 1:54 am, editado 2 veces
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2008 8:43 am

Hola guapa, bienvenida a este foro.
ante todo decirte que lo que tienes no es nada en absoluto, lo que me llama la atención es que te hayan intervenido quirurgicamente y mas aun que te dijeran que no te volverian a salir. Normalmente y a no ser que te molesten muchisimo no suelen quitarlos, las mamas estan llenas de quistes en casi un 100% de los casos y generalmente no se dice nada a las pacientes porque es una situación normal y revisando cada año vigilan si hay alguno que puede ser sospechoso de malignidad.
Por otro tema tampoco entiendo que no se lo digas a tu madre, como ya te dije no tienes nada para preocuparla por lo tanto para nada corre peligro "su salud mental".
Las consecuencias que puede tener una mastopatia fibroquistica es "ninguna", un quiste es un quiste, simplemnte y siempre será quiste, nunca, nunca se combierte en tumor maligno. No se si me entiedes.
En cuanto al Doctor no puedo aconsejarte aunque supongo y como bien dices, entiendo que ya estas vigilandote, entoces ¿vas a cambiar de médico?, esa pregunta no la entendí bien.
Bueno pues bienvenida y espero que te encuentres bien entre nosotras.
por cierto ¿de donde eres? . :mukss:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por aida Vie Jul 04, 2008 11:01 am

Hola wapa yo tambien tengo mastopatía fibroquística, yo creo que no deberías preocuparte por nada porque los quistes no son malos, yo tengo muchos en los pechos y no han tenido que operarme ninguno, solo llevo mis revisiones y listo. Lo que si me hicieron hace poquito fué una punción en uno de ellos porque a los medicos le parecían que era un bulto solido y resultó ser un quiste con un líquido muy espeso y en la ecografía parecía que era sólido. Asi que eso no debe preocuparte. Yo te diré algo con respecto a contárselo a tu madre o no. Yo no se lo conté a mi madre, pero despues de hacerme la punción, le comenté que tenía quistes pero que me dijo el médico que los quistes no tenian importancia, pero no le conté que me hicieron puncion por no preocuparla, total ya había pasado todo ¿para que?. Tu puedes hacer lo que quieras, total, cada una de nosotras conocemos a nuestros padres mejor que nadie y cada una sabe el momento en que debemos contarle las cosas. Yo pienso que en lo único que deberias preocuparte es en llevar tus revisiones y nada más. De todas formas, aqui tienes una amiga para lo que quieras. Espero haberte sido útil. Un abrazo.

HOLA ME PRESENTO Bienve25
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por susan Vie Jul 04, 2008 7:42 pm

Bienvenida al foro amiga.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.Puedes leer nuestras presentaciones para ir conociendonas.

:mukss:
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por health7 Vie Jul 04, 2008 11:58 pm

sant Milerna!!

Yo no se nada sobre tu caso pero como puedes ver por este foro hay muchas chicas q pueden ayudarte ya q pasan por lo mismo q tu.

Desearte q te sientas muy muy a gusto entre nosotras.

:bB:
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por Kam Lun Jul 07, 2008 5:08 pm

Hola wapa, yo tambien tengo mastopatia fibroquistica, nunca me han operado ninguno y espero que no me lo hagan porque soy mu cagona :) Pero solo quiero animarte para que veas que hay muchas mujeres que tenemos quistes en los pechos... Yo tengo 33 años y actualmente me hacen revisiones cada seis meses.... Bienvenida wapa y ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites.

yo en mi caso si se lo conte a mi madre, me sentia mas segura si ella me acompañaba y bueno eso depende mucho de como sea cada madre si ves que va a sufrir por nada pues no se lo digas y cuando tengas todas las pruebas bien le explicas, si te apetece compartirlo con ella

:bB:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.