SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA K TAL AKI ME PRESENTO Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
HOLA K TAL AKI ME PRESENTO 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
HOLA K TAL AKI ME PRESENTO EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
HOLA K TAL AKI ME PRESENTO EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
HOLA K TAL AKI ME PRESENTO EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
HOLA K TAL AKI ME PRESENTO EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
HOLA K TAL AKI ME PRESENTO EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
HOLA K TAL AKI ME PRESENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
HOLA K TAL AKI ME PRESENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
HOLA K TAL AKI ME PRESENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
HOLA K TAL AKI ME PRESENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

HOLA K TAL AKI ME PRESENTO 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

HOLA K TAL AKI ME PRESENTO 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



HOLA K TAL AKI ME PRESENTO

4 participantes

Ir abajo

HOLA K TAL AKI ME PRESENTO Empty HOLA K TAL AKI ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2008 4:59 am

Hola:
Gracias x la bienvenida, me gustaria agradecerle a cada una d ustedes pero aun no las conozco ni s sus nombres ya mas adelante las llegare a conocer y creo k seremos buenas amigas y creo k todas ustedes seran mis confidentes :) .......

Les cuento un pokito mas de mi, soy peruana tengo 26 añitos, tengo dos hermosas niñas :mukss: ;Enamorada; :mukss: de un solo parto(gemelas), tienen 5 añitos, las cuales son el motor de mi dia a dia y mi razon de existir, soy madre soltera, actualmente me encuentro trabajando de SECRETARIA, pero no soy muy bien remunerada asi k si alguien sabe de algun trabajito me pasa la voz. memeo

Les cuento como asi llegue a este foro, hace dos meses sentia unos terribles dolores y ardor en la espalda como si me hubiesen echado rocoto en todo mi spalda, mi mama pensaba k tenia agua en los pulmones, muy preocupado fuimos al seguro(hospital del stado)me dijeron k no era nada seguramente tenia una mala postura al dormir, luego me comenzo a doler mis cenos, me picaba horrores, sentia k mis cenos se me hinchaban, y me comenzo a salir liquido transparente y de mi ceno izquierdo me comenzo a salir algo amarillento como si fuera pus, me asuste mucho y al dia siguiente acudi al seguro visita con la ginecologa, me pregunto mi edad, me examino y me dijo k no tenia nada k no era para alarmarme k seguramente yo inconcientemente hacia k me produzca ese likido transparente de mis cenos, y me enseño inclusive a detectar si tenia algun bultito en los cenos, me dijo k para k este mas tranquila me tendria k ser una mamografia, no saben k asustada stuve ese dia, me dieron los resultados y me dijeron k tenia un quiste en la mama derecha, yo preocupada x mi ceno izquierdo y total k era el derecho, no saben en ese momento mi mundo s m partia en mil pedazos, en lo unico k pense fue en mis hijas, dios mio k sera de ellas, si yo les falto, llegue a mi casita, y les cuento ya no pude aguantar y me eche a llorar mi mama s dio cuenta y me pregunto x mis analisis, le enseñe decia
MAMA IZQUIERDA:presencia de imagen quistica en radio 11 a 3cm del pezon de9mm, no dilatacion de conductos. no presencia de ganglios sospechosos de malignidad en region axilar.
mi mama me dijo k no tenia x k preocuparme, k tenia k ser fuerte x mis hijas, k pensara en ellas, k ya habia luchado tanto yo sola sacandoles adalente y no x un simple quiste me iba a detener y no seguir adelante como lo habia viniendo haciendo, k solo es una piedra mas en mi camino y hay k saber pasarla y k DIOS jamas nos desampara y k deje llorar pues ya habia llorado tanto stos ya casi 6 años y ademas guarde lagrimas para cuando ella muera.

Asi con esas palabras de mi mama, se m kito todas las ganas d seguir llorando, asi k llego al dia siguiente k tenia k ir a ver a mi ginecologa, asi k le enseñe mis analisis y me dijo señora no s preocupe k no s para alarmarse, todo sta bien es solo un simple kiste, k seguramente usted tiene muchas hormonas y mas las hormonas k s puso cuando s cuidaba, han producido una alteracion en su organismo, me dijo k volviera en 6 meses para k me hagan d nuevo una mamografia y si el kiste no a desaparecido van a tener k extraerlo y me dijo eso es todo sra. asi k despues d 6 meses nos vemos. no saben k mal me senti, ni pastillas para el dolor ya k eran insoportables me dio. tan solo me dijo k no lo necesitaba, k mal servicio k brinda el essalud del estado.

Asi k me fui a uno particular, un poco avergonzada x k era un ginecologo pero luego s me paso, asi k me empezo a examinar, me dijo señora no es la primera mujer ni la ultima ya en este mes he tenido mas de 30 pacientes con los mismos problemas k usted, le dije del dolor y del picazon k ya no aguantaba, asi k me receto EGOGYN 1000, k tengo k tomarlo x 3 meses, luego tenia k ir de nuevo a visitarlo , k con el egogyn me pasaria todo, pero amigas mentira aun me sigue picando , doliendo y ya no aguanto.....y aparte k esta pastilla me da mucho sueño y hambre ya he engordado 3 kilos.........no se k hacer aun sigo preocupada, con esto, no se si kisas mas adelante pueda ser propensa a sufrir de cancer a la mama(aunk el gine me dice k no), tengo miedo, he escuchado a otras personas k les hacen una biopsia y a mi no me lo han pedido. k me aconsejan ustedes..........

Y asi fue k buscando en internet todo sobre los kistes d mama, encontre este foro. y aki me tienen contandoles un poco de lo k stoy viviendo.

y mil gracias de nuevo a cada una d ustedes x escucharme.


SOLO SE QUE DIOS SIEMPRE ESTARA CONTIGO Y CONMIGO HOY MAÑANA Y SIEMPRE

K DIOS LAS BENDIGA A CADA UNA DE USTEDES.

CUIDENSE.
BYE :mukss:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA K TAL AKI ME PRESENTO Empty Re: HOLA K TAL AKI ME PRESENTO

Mensaje por aida Mar Mayo 06, 2008 7:46 am

Bueno elvira, he leído detenidamente tu caso. Quedate tranquila mujer, no porque tengas un quiste ya va a ser cancer de mama. Lo que sí tengo que decirte es que todas hemos consultado internet, buscando una respuesta a nuestras preguntas, pero siempre te lleva a lo mismo CANCER DE MAMA. Jamás vas a encontrar por internet lo que tu tienes porque cada una de nosotras tiene algo diferente, no todos los casos son iguales. Yo no tengo un quiste tengo unos cuantos, y tengo que decirte que me hicieron una biopsia pero porque creían que unos de mis quistes era un bulto sólido, y por dudar me lo hicieron, pero solo media 7 mm. aun los tengo más grandes y ni siquiera me han mandado biopsia. Pero si alguna vez te tienen que hacer una biopsia no te asustes porque no duele nada. Yo iba muy asustada y saltaba del susto en la camilla, y al final me pusieron anestesia (igual que la de los dentistas) y no te enteras. Si lees mi caso, verás que tengo mastopatía fibroquística, tengo los pechos muy densos y las mamografías salen muy blancas entonces para mi es mejor ecografías. Todas lo hemos pasado muy mal, pero poco a poco se van aclarando las cosas, y vamos un poquito asustadas cuando vamos a revisiones, es normal, pero despues hacemos nuestra vida normal, porque de nada sirve estar tan asustadas. Ten en cuenta que con las revisiones vas a estar mucho más controlada, y en el caso, y digo solo en el caso de que tuviésemos cancer de mama, lo cogerían a tiempo. Me alegro mucho de que nos hayas encontrado, intentaremos que aqui lo pases lo mejor que puedas, aqui animamos a todas las personas que entran asustaditas, y hablamos de nuestras cosas, nuestras dudas y compartimos nuestras alegrías tambien. Así que mucho ánimo y a seguir viviendo y disfrutando el día a día. Un besote muy grande, de ésta tu amiga.

HOLA K TAL AKI ME PRESENTO 10anim10
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA K TAL AKI ME PRESENTO Empty Re: HOLA K TAL AKI ME PRESENTO

Mensaje por Kam Mar Mayo 06, 2008 10:03 am

Hola Elvira guapa.... :,:;OK..,;:;:

Primero de todo, quiero decirte que me alegra qe te hayas decido a escribirnos y a contarnos tu caso....

Yo como Aida tambien lo e leido muy detenidamente y te tengo que decir que me e sentido muy identificada contigo... Porque yo e vivido algo parecido a lo tuyo y todo empezo tambien con un dolor de espalda que aún tengo por cierto, pero ya no me preocupa o no tanto como antes!!

Mira Elvira, yo tambien tengo quistes en mis pechos, no uno ni dos si no unos cuantos.... Hay uno de ellos que me dijeron que tenia un aspecto mas denso que los demas y al igual que a ti me volveran a hacer control dentro de 6 meses, bueno ya 4 que ha pasado un tiempito :burla:
Al principio estaba tan asustada como tú, pero a traves de esto que e vivido e descubierto que hay muchas muchisimas mujeres que tienen este problema y que no tiene porque ser un cancer, no todos los bultos son malos y aqui conoceras muchisimas mujeres que tienen quistes y se hacen sus revisiones y todo sigue igual..... Osea, BIEN!

Tambien e aprendido que si el cancer se coje a tiempo es curable en un 90% de los casos, asi que como nosotras a partir de ahora vamos a estar controladas, nos podemos sentir unas privilegiadas...

Animo wapa, no te preocupes demasiado por lo que te diran, seguramente no sera nada, yo e sufrido mucho cuando no sabia que eran mis bultos, me pasaba los dias llorando y estaba sumida en un pozo muy profundo del que no lograba salir, gracias a Dios todo eso ya paso y cuando el miedo quiere asomar su cabecita por mi mente, le doy una patada en el trasero :TOMAAA,,: :) Y lo mando bien lejos!!!

Hay una cancion que e puesto en un post CANCIONES PARA SUBIR EL ANIMO que habla de esto y que dice:
Empecé a ser fuerte como no a ser valiente
y empecé a correr sin pensar en el ayer
y empecé a ser fuerte a llevarme la corriente
y empecé a comprender que la vida son dos días
y que el miedo no te deja andar ni ver
no te deja andar ni ver
y es que el miedo no te deja andar ni ver

Y es asi, realmente...

Así que animo wapisima somos muy jovenes y seguramente no tengamos la desgracia de tener un cancer de pecho, solo el 20% de los bultos en los senos son malos y no tenemos porque estar en ese porcentaje tan bajo!! :.,wapa:;:

De momento aqui intentaremos levantar a las que lo necesiten anim y reirnos juntas que la vida son dos días y hay que intentar que sean lo más felices posibles!! okey

Yo tengo tambien tengo una nena de 12 años ;bb; ... Tengo 33 años y estoy aqui para lo que necesites wapo
Espero que te sientas muy agusto entre nosotras.... Un abrazo grande wapisima, y no te preocupes!! petons
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA K TAL AKI ME PRESENTO Empty Re: HOLA K TAL AKI ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2008 2:45 pm

Hola Elvira ante todo y tal como han hecho mis compañeras decirte que te relajes y no te alarmes porque despues de las pruebas que te han hecho (mas que suficientes) no te han sacado nada.
Te aseguro que cuando es algo sospechoso de malignidad es cuando hacen mas analisis pero si lo tienen claro ni se molesta.
deja de leer en internet, hazte tus revisiones cuando te toquen y comparte con nosotras tus experiencias.
Te mando un beso y a tu disposicion si puedo ayudarte
Leete el foro porque hay unas personas increibles y en mas de una deberiamos aprender :) :mukss:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA K TAL AKI ME PRESENTO Empty Re: HOLA K TAL AKI ME PRESENTO

Mensaje por darkmoon Mar Mayo 06, 2008 3:39 pm

hola elvira!! que más puedo decir si ya todo te han dicho por aqui,igual que jimena,aida y kam, te digo que no debes preocuparte,es normal q hayas subido de peso y el sueño pues son efectos secundarios del medicamento, yo soy mexicanita y proxima a cumplir 27 no tengo hijos, llevo ya mas de un año con mamas fibroquisticas ambas con unos cuantos,pero sigo aqui haciendo mi vida normal, si aveces nos asustamos pero aqui en este foro he encontrado una tranquilidad enorme y muuuuuuuuuuchas veces me han hecho reir como loquita frente al monitor, asi que espero q te sientas igual entre nosotras, ya no te traumes tanto si te han dicho que son benignos, eso si un consejo, no permitas q los medicos adivinen q es loq tienes, siempre exije un estudio previo a diagnostico :D :ÑaM: cuando gustes hablar aqui estamos nosotras para escucharte :D un abrazo para ti desde mi mexico lindo
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA K TAL AKI ME PRESENTO Empty Re: HOLA K TAL AKI ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2008 4:46 pm

Hola elvira no te asustes creo que eso es lo peor que nos puede pasar el miedo y solo pensar que tenemos un cancer, pues no todo es cancer en esta vida, tu relajate y si el medico te dice que no te preocupes hazle caso, cuanto mas mires en internet peor te vas sentir pues como te dicen las chicas todo lleva a la misma palabra y no debemos buscar tanto solo en los profesionales .
un beso y suerte
:mukss: sant
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA K TAL AKI ME PRESENTO Empty Re: HOLA K TAL AKI ME PRESENTO

Mensaje por health7 Miér Mayo 07, 2008 1:29 am

Hola Elvira,

He leído tu historia y es normal toda tu preocupación, pero haz caso a todos los consejos q te han dado por aquí. No debemos buscar tanta información por internet, si no la q nos den los profesionales en la materia.

:mukss: :mukss:
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA K TAL AKI ME PRESENTO Empty Re: HOLA K TAL AKI ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.