SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola me presento! Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola me presento! 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola me presento! EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola me presento! EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola me presento! EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola me presento! EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola me presento! EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola me presento! EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola me presento! EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola me presento! EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola me presento! EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola me presento! 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola me presento! 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola me presento!

+7
Kam
"anapi"
luz
KARLA3
Susana
aida
Karenina
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola me presento! Empty Hola me presento!

Mensaje por Karenina Miér Nov 11, 2009 4:38 pm

Hola Chicas, gracias por darme la bienvenida a través de mensajitos privados. Hace unos días me anoté y no me animaba a escribir, pero hoy me animo porque estoy con una angustia horrible. Tengo 36 años, soy de Argentina, desde el 2003 que tengo 2 quistes de agua que me salen en ecografía, y me recomiendan control. Nunca me quisieron hacer mamografía, aunque siempre sospeché que tenía displasia, porque siento bolas por todos lados y dolor antes del período, bah lo usual. Pero hace 2 semanas cambié a una gine más capa que sí me mandó eco y mamo. En la eco, que te dicen en el momento, le pregunté al dr si estaban los quistes de siempre, y me dijo que sí y que también hay un nodulito sólido. Chicas...estuve colgada de una palmera surante días, ni siquiera quise ir a buscar los estudios para no hacerme la cabeza. Ayer tenía el turno con la gine y un rato antes agarré todos los estudios. Los empezé a cuiriosear en la sala de espera, con el corazón que me latía a mil. Y leo la eco y dice nodulo de aspecto sólido hiperecogenico bien delimitado y bla bla, lo cual me tranquilizó un poco, tambiém sale que tengo ambas mamas con disposición nodular del parénquima glandular. Supongo que eso es displasia. Lo que me preocupó es lo que leí en la mamo, dice "ambos cuerpos mamarios con mínima transformación adiposa y restos glandulares fibronodulilliares con ligera distribución asimétrica, a predominio de CSE de MI.En dicho cuadrante se observa un grupo de tenues microcalcificaciones que requieren su estudio con método compresivo y magnificado".
Bueno chicas, como verán con todo lo que leo en internet ya supongo que eso es malo. La doc me dice que solo un 2% de esas micro pueden ser malas pero yo leí que si estan en grupo chau.
Bueno, hoy me hace la magnificada y después veremos. Pero ya me imagino lo peor.
Gracias chicas por estar!!!!!!
También soy fana de Soraya, no puedo creer que alguien tan hermoso en todo aspecto y tan talentoso ya no esté más para cantarnos..
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por Karenina Miér Nov 11, 2009 4:40 pm

Chicas cabe aclarar que el nodulo solido esta en la mama derecha y lo que tengo de las micro salió en la izquierda. Lo raro es qe en la mamo no salen ni los quistes ni el nodulito. Porque será??
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por aida Miér Nov 11, 2009 4:55 pm

Hola karenina, yo estoy igual que tu, tambien tengo mastopatía fibroquística en los dos pechos y tambien microcalcificaciones en el pecho izquierdo, igual que tu. Bueno a mi me dijeron claramente en la mamografía que las microcalcificaciones eran de características benignas, pero bueno como una siempre pregunta mucho pues le pregunté si se podían agrupar y al principio me dijeron que no, pero despues me dijeron que con los años, pero con muchos años, en fin que estoy igual que tu.
Es muy normal que en la mamo no se vean ni los quistes ni el nodulito, ya que las que tenemos mastopatía es difícil de ver puesto que en la mamo salen los pechos muy blancos, pero no te preocupes wapa, supongo que tendrás tus revisiones y de momento nada más, no deberías preocuparte hasta que no te digan lo contrario, de momento solo a revisarte. Aqui me tienes para lo que quieras. Me alegro que por fin te hayas atrevido a escribirnos, seguro que no te arrepentirás. Un abrazo y...


Hola me presento! Bienvenida
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por Karenina Miér Nov 11, 2009 5:10 pm

Gracias Aida!!, eres de Málaga que lindo!!!! . Gracias por tus palabras, mi miedo es que a mi me aparecen en grupo, si fueran dispersas serían benignas, así que hoy me hacen una mamo ampliada de ese lugar, pero todo lo que leo, es cáncer. No se si tendría la fuerza que tienen las chicas del foro que pasaron por esto, las leo y son positivas y valientes, no sé si yo tendría esas fuerzas, bueno a espera, gracias otra vez!!!!!
besossss :;;;Muaks;;;:
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty ¡¡Bienvenidaaa al forooooo...!!

Mensaje por Susana Miér Nov 11, 2009 5:39 pm

:mukss: :mukss: :bB: :bB: ¡¡Hola,guapetona!!.
¿Qué tal como estas?.
Acabo de ver tu mensaje en el foro,y me uno como Aida,a brindarte todo mi apoyo,y amistad.
Ya veo que andas,comiéndote el "coco"..y bueno,puedo entenderlo.Pero no te obsesiones demasiado con el tema,ante todo debes esperar a las pruebas y al resultado de las mismas.Siempre la cabeza dá vueltas,y una pues se asusta,pero no empieces a montar una pelicula,que todavia no sabes...¡vale!.
Espera lo que te diga tú medico,¡vale!.
¡¡Mucho ánimo!!y tranquila,vale.
Todo vá a salir bien,ya verás,mujer.
Aquí tienes a un montón de amigas,con las que poder hablar,y tb pasarlo bien.
¿Eres Argentina?...pues me alegra tenerte con nosotras,yo soy Malagueña como Aida,y eres un encanto..chiquillaaaa!!!. :Fló: :Fló: :XDD: :XDD: :XDD: yuju yuju petons petons SUSANA ALV. :flower: sunny
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por KARLA3 Miér Nov 11, 2009 6:27 pm

hola mija bienvenida.... que bueno que te decidiste a hacerlo no te arrepentirás verás como todas las chicas son lindas....


mira respecto a tu caso pues me parece que tienes mastopatia y que no se ve porque en las mamografias como dice aidi se ve todo blanco y los quistes de agua no se ven ... es buena señal que el nodilito no se vea en la mamo...tambien cuando tienen aspecto solido es que aveces se llenan de liquido denso .. aveces lo pinchan para asegurarse pero por lo regular aparece todo benigno.... me parece que todo lo de tus resultados es benigno de verdad.


ahora las microcalcificaciones sé como aidi que son normales y que a cualquier chica le pueden aparecer-- está bien que miren bien esas más a fondo... pero no creo que sea nada malo.. aqui estaremos para lo que necesites con todo cariño sant geek
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por luz Miér Nov 11, 2009 9:51 pm

HOLA KARENINA QUE TAL GUAPA, YO TAMBIEN TENGO QUISTES DE LIQUIDO, ME LOS CONTROLO HABITUALMENTE, AUNQUE ULTIMAMENTE MENOS, AYY EL MIEDO QUE NOS PUEDE.
ANTE TODO TE DIGO QUE NO MIRES MUCHO EN INTERNET PORQUE TODO TE VA A LLEVAR AL MISMO DIAGNOSTICO, ESPERA A QUE TE HAGAN LAS PRUEBAS, VERAS COMO NO ES NADA MALIGNO, INTENTA ESTAR TRANQUILA AUNQUE SE QUE ES MUY DIFICIL.
ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTRAS MUCHO TIEMPO Y BUENO, YA NOS IRAS CONTANDO,
UN BESO Y BIENVENIDA AL FORO sant
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por "anapi" Miér Nov 11, 2009 10:29 pm

Hola me presento! 247508 Hola me presento! 247508 Hola me presento! 247508 Hola me presento! 247508 Hola me presento! 247508 Hola me presento! 247508 Y

HOLA ,SOY ANAPI,OPERADA DE CANCER DE MAMA,LO MEJOR ES QUE ESPERES A LOS RESULTADOS Y NO TE COMAS LA CABEZA DEMASIADO AUNQUE SE QUE NO ES FACIL ,Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES Hola me presento! 583140
Hola me presento! 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por Karenina Miér Nov 11, 2009 11:58 pm

Hola chicas!!!!! que lindas que son, que lindas sus palabras, gracias a todas, Aida, Susana, Karla, Luz, Anapi, gracias a todas por preocuparse, les cuento que acabo de llegar de hacerme la famosa mamografía magnificada, ampliada, y además de la técnica, estaba también la médica radióloga y como me vieron muy asustada, bueno que me hicieron esperar un poquitín y me dieron el resultado en el momento y al final las famosas micro son dispersas como las tuyas Aida, no son agrupadas y son benignas, igual lo que si me van a mandar a hacer es la biopsia del nodulito, pero por lo menos estoy más tranqui. Además de esta "bendita displasia" yo padezco endometriosis, me operaron en el 2003 y me sacaron focos y endometriomas en cada ovario, y hace años que tomo cerazzette, que es un anticoncep con solo progesterona, pues que produzco mucho estrógeno parece. Entonces estuve el último año y medio sin tomarlo para ver si venía un bb, pero nada, igual ya está, lo importante es la salud, pero sí tengo un bebé, pero éste tiene 4 patas y ladra mucho!! :,:;OK..,;:;:
Chicas les mando muchos :bB:
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por "anapi" Jue Nov 12, 2009 12:28 am

Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193

pues un bailecito por esas microcalcificaciones Hola me presento! 778363


Hola me presento! 459162 Hola me presento! 459162 Hola me presento! 459162 Hola me presento! 459162 Hola me presento! 459162 Hola me presento! 459162 Hola me presento! 459162 besos



Hola me presento! 453363esta esta tosiendo jaja Hola me presento! 476436 a mi tambien me paso que me parecia que echaba besos Hola me presento! 960748
Hola me presento! 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por Karenina Jue Nov 12, 2009 12:34 am

jajjjajja Tenés razón, está tosiendo, me parece que voy a tener que hacer un curso sobre como adornar el foro!!! :frega: okey :;festa:

baile bye

KARENINA
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por KARLA3 Jue Nov 12, 2009 12:36 am

Question fliz :.B3.: :;festa: Baile
karenina bailecito por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien ya decia yo....siiii


el quiste te lo pincharan como te dije y lo mas probable es que sea parte de tu mastopatia benigna asi que a tranquilizarse amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenooooooooooooooooooo
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por Kam Jue Nov 12, 2009 12:54 am

Ola wapa...Bienvenida a sory!!


Hola me presento! Bienvenida6ujry6ca6

Me alegro mucho que todo haya ido bien y que esas microcalcificaciones esten dispersas... un bailecito :.B3.: :.B3.: :.B3.:
Imagino que habras pasado muchos nervios y al final todo bien Question
Ya veras como igual sera cuando te lo analicen ,Aidi tambien paso por eso y todo le fue bien Question ... asi que tu no te preocupes y no mires en internet porque todo lo que mira una ahy es para ponerse mala. no hagas caso de nada mas que de gente que este viviendo esto... no leas estadisticas ni sintomas porque te aseguro que hay miles y miles de casos diferentes asi que si has leido algo raro descartalo de tu cabeza porque no sera asi asi que muchooo animo wapa geek


Yo tambien tengo mastopatia fibroquistica y un quiste complejo que lleva control cada seis meses...
Me noto muchos y diferentes bultitos por el pecho asi que no te preocupes que ya veras como esto esmas común de lo que parece y no todos los bultos son malos geek
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por Susana Jue Nov 12, 2009 12:34 pm

:mukss: :mukss: ¡¡HOLA,KARENINA!!.
¿Qué tal andas?,guapa.
Ante todo,me alegra saber que esas microcalsificaciones son benignas,eso es una tranquilidad,muy grande.
Ahora no te preocupes demasiado,con los resultados de ese bultito que tienen que ver los médicos.¡¡Ya verás,como tampoco es nada para asustarse,vale.
:bB: :bB: Todo está relacionado con lo mismo,pero para salide dudas,es bueno,que te quedes tranquila.
:P ¡¡Muchoooo ánimoooo!!!....y ya nos cuentas,vale!..¡¡Besitos!! petons simpatiquisima.
SUSANA ALV. fliz ;bes;s okey
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por blanca Jue Nov 12, 2009 12:36 pm

oleeeeeeeeeee que contenta me ha puesto. un besito guapa y disfrutalo en lo más alto.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por luz Jue Nov 12, 2009 1:05 pm

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR TI KARENINA Question Question Question Question Question Question PUES NADA GUAPA A DISFRUTAR DE LAS BUENAS NOTICIAS, ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTRAS EHH!! Baile Baile Baile Baile :;festa: way way way disimulo disimulo disimulo :;festa: :;festa: :;festa: :;festa: baile baile baile okey okey okey okey
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por aida Jue Nov 12, 2009 1:21 pm

Lo ves karentina? me alegro mucho que las micro sean dispersas tambien. No te preocupes por la biopsia, a mi tambien me la hicieron de un nodulito que tenía y al final resultó ser un quiste, lo que pasa que era un líquido espeso y parecía un nódulo sólido, lo último que debes perder es la esperanza. Seguro que tu nódulo es un quiste, ya lo verás. Preocuparse antes de tiempo no sirve de nada, te lo digo por experiencia. Además no deberías mirar nada de estas cosas en internet porque todo te lleva a cáncer, eso tambien lo hice yo, y créeme que lo único que consigues es preocuparte más aún, porque todos los síntomas que tengas, coinciden con el cáncer. Me alegro mucho de tus resultados y por eso te dedico éste bailecito. OLE POR TI. Hola me presento! 432972

Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 342193 Hola me presento! 15758 Hola me presento! 15758 Hola me presento! 15758 Hola me presento! 15758 Hola me presento! 15758 Hola me presento! 429831 Hola me presento! 429831 Hola me presento! 429831 Hola me presento! 429831 Hola me presento! 429831 Hola me presento! 422527 Hola me presento! 422527 Hola me presento! 422527 Hola me presento! 422527 Hola me presento! 620303 Hola me presento! 620303 Hola me presento! 620303 Hola me presento! 620303 Hola me presento! 207472 Hola me presento! 207472 Hola me presento! 207472 Hola me presento! 207472 Hola me presento! 207472 Hola me presento! 207472 Hola me presento! 207472 Hola me presento! 207472 Hola me presento! 207472 Hola me presento! 207472 Hola me presento! 560490 Hola me presento! 521756 Hola me presento! 545462
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por Karenina Jue Nov 12, 2009 5:36 pm

Gracias chicas otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!! que haber si aprendo a adornar los mensajitos!!! Hola me presento! 960748 y ahora chicas me voy a limpiar un poco que tengo todo patas pa arribaaa Hola me presento! 417612 y después a Hola me presento! 554786 a maridínn.

chicas guapas, preciosassss les mando muchosss Hola me presento! 371509

Karenina
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por luz Jue Nov 12, 2009 6:03 pm

IGUALMENTE KARENINA petons
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por KARLA3 Vie Nov 13, 2009 12:11 am

Hola me presento! 545462 Hola me presento! 545462 Hola me presento! 545462 Hola me presento! 44682
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por lulula40 Vie Nov 13, 2009 10:38 am

KARENINA ACABO DE LEERTE ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO SEA BENIGNO, NO ANTICIPES NADA EN TU VIDA YA QUE LO "MALO " VIENE SOLITO SIN AVISAR Y AÚN EN ESE CASO TODO TIENE SU SOLUCIÓN A DISPONER GUAPA Hola me presento! 459162
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por health7 Vie Nov 13, 2009 1:40 pm

sant sant Karenina!! tu piensa q todo irá bien, aqui estamos todas contigo para q asi sea guapa!! toma toma
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por deyluna Vie Nov 13, 2009 2:41 pm

Hola Karenina, lamento haber llegado tarde para darte la vienbenida, me laegra mucho saber que los estudios salieron bien, ya veras como la biopsia tambien sale bien de bien.
Y tambien es bueno sber que eres de este lado del oceano ya que soy urguaya, y las mayoria de las integrantes son pasando el oceano.

Esperamos conocerte más besito y Hola me presento! Bienvenida
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por Karenina Sáb Nov 14, 2009 12:58 am

Hola Chicas!!!, gracias nuevamente a todas!, hola Deyluna, somos vecinas jaja. De que parte de Uruguay sos?.
Les cuento chicas que acá en Buenos Aires, hubo una tormenta terrible, cayó agua como nunca. Yo soy de Buenos Aires, y a su vez vivo en Pilar, que es una localidad que queda a 45 km de la Capital (donde esta el horrible Obelisco), vivo en, lo que se llama acá un "Barrio cerrado", una especie de Wisteria Lane jaja, vivo en una casa y tengo un parque, vivo con mi marido y mi perrito beagle de 7 años, que hace unos meses se le declaró epilepsia, así que lo están medicando para eso. Soy psicóloga y soy fanática de Lost (amo a Sayid jaja) y Dr. House!!.
Bueno chicas me voy a hacer la comidita Hola me presento! 554786

Muchos Hola me presento! 371509

KARENINA
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por aida Sáb Nov 14, 2009 11:31 am

Kareninaaaaaaaaaa yo tambien soy fanática de lost Hola me presento! 960748 pero a mi quien me gusta es sawyer Hola me presento! 54601

Hola me presento! Sawyer_lost


Aunque la verdad es que jack no está nada mal, tambien me gusta Hola me presento! 54601

Hola me presento! Jack1

Bueno, para las que no son fanáticas de lost, quien dice karenina (Sayid) es éste

Hola me presento! Sayid

Bueno que me enrollo Hola me presento! 960748 yo tambien tengo familia en argentina (buenos aires) pero ya hace mucho tiempo que no los veo, son familia de mi abuela que la pobre ya murió, pero aún queda familia allí y solo conozco a dos de ellos, a los demás espero conocerlos algún dia.

Te voy a poner una firmita vale? así cada vez que escribas algo no tienes que poner al final karenina, te saldrá solita la firma.

Encantada de tenerte aqui karenina. Besos. Hola me presento! 188313
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento! Empty Re: Hola me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.