SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola, me presento!! Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola, me presento!! 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola, me presento!! EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola, me presento!! EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola, me presento!! EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola, me presento!! EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola, me presento!! EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola, me presento!! EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola, me presento!! EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola, me presento!! EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola, me presento!! EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola, me presento!! 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola, me presento!! 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola, me presento!!

+2
KARLA3
Nati
6 participantes

Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Hola, me presento!!

Mensaje por Nati Lun Nov 19, 2012 3:14 pm

Hola a todas que tal?? rosa

Bueno quería contaros mi caso y que opineis.

Empezé con un bultito a los 18 años en el pecho izquierdo y bueno me mandaron al hospital para una Eco y estuve 10 años con revisiones hasta que decidieron que me lo tenián que quitar porque había crecido y radiológicamente no se sabía definir si era maligno o benigno ya que de aspecto era muy feo y deforme, por ello me hacían punzamiénto cada x tiempo y salia benigno, bueno a lo que voy en 2009 me extirparon,
el resultado fúe un HAMARTOMA eso tipo de tumor no es maligno dfas

Bueno púes resulta que en el pecho derecho tenia 2 más que esos son fibroadenomas !!y en ese momento no los quitaron.

Bueno los dos meses de haberme operado el izquierdo, me volvio a salir el hamartoma )(=) y he estado con controles de los dos pecho hasta este año en febrero me volvieron a operar por que eran dolorosos , me incomodaba mi vida al menos el hamartoma y encima crecian y crecian los bultos de los dos pechos ?=)(=)4 lo pase mal en post operatorio que me quitaron un hamartoma en el izquierdo y un fibrodenoma en el derecho tuve complicaciones pues se me infectaron los punto y sé me abrieron las heridas y tuvieron que volver acoser así hasta dos meses par recuperarme.
Lo malo es que estoy aborrecia me han vuelto a salir al mes , es muy fuerte y me dijeron que el hamartoma debian quitarlo de nuevo por no ser de buen aspecto aunque es benigno, que pensáis de esto???????Yo no tengo más ganas de quitarme nada y para colmo me han salidos nuevos fibroadenomas , en mi desesperación estuve tomándo aceite de onagra pero no me hizo nada, ¿existe alguna medicina que pare el crecimiento de estos bultos???
Gracias a todas draa
Nati
Nati
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por KARLA3 Mar Nov 20, 2012 4:42 am

que tal amiga...bienvenida a sory...

bueno yo tengo entrendido que fibroadenomas y eso vuelven a salir en efecto y son muy molestos.. aveces los doctores recomiendan dejarlos y observarlos aunque si estan creciendo mucho como es tu caso pues los sacan... ay amiga si que debe ser molesto.. si los quistes son horribles los dolores y los bultitos tambien crecen y deforman el busto.. pues ya me imagino los que cuentas.. para todas esas cosas a mi me ha dicho el gine que trate de no tomar cosas negras como cafe refrescos de cola y tomar mucha vitamina e.. me imagino que será algo parecido para los tuyos.. más bien no hay nada que evite que crezcan esas cosas ni los quistes.. por eso tenemos que hacernos los dichosos controles cada cierto tiempo..pero vele el lado positivo amiga.. todo es benigno y eso ya es ganancia ..buscaré información en inernet haber que te puedo recomendar osea algo natural que ayude...

gracias por confiar en sory y esperamos seguirte leyendo haber que tal vas.. besitos
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por Nati Mar Nov 20, 2012 12:59 pm

Hola Karla, gracias por responder!!

Yo miro mucho por internet también y no encuentro nada solo el aceite de onagra que lleva vitamina E y lo de las grasas , cafe y colaa ya lo sabía y no porque me lo dijera el doctor si no por mi búsqueda activa en internet.

En la época que me duelen mucho que hasta me dan pinchazos uso una crema de progestorona y la verdad que me alivia muchisimo , en verdad más que preocuparme los fibroadenoma me preocupa el Hamartoma púes los médicos me dicen que ese si crece si que hay que quitarlo por 3º vez , se que los fibroadenomas pueden estar en el pecho. pero mi pregunta es ¿ es que el hamartoma se puede volver maligno por eso insisten en que en el pecho no puede estar o destruye la zona donde esta ???esto ultimo me lo dijo el doctor.
Gracias por tu interes draa
Nati
Nati
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por abeja Mar Nov 20, 2012 2:39 pm

Hola Nati, bienvenida Hola, me presento!! 247508, me alegro mucho que te hayas unido a Sory y que nos cuentes todo lo que quieras...yo no tengo mucho conocimiento de los hamartomas pero en estos días viajo a visitar a mi hermana y le preguntare a mi cuñado que es ginecologo para entender un poco mas sobre el tema...

Yo tengo mastopatia fibroquistica bilateral asi que te entiendo con lo de las molestias, pero como dice karla no podemos hacer mas que controlarlos y buscar que los sintomas no nos den tan duro....De todos modos pienso que debes hablar con tu medico y preguntarle hasta lo minimo para que te sientas mas tranquila y si quieres buscar una segunda opinion tambien se vale...

Otra cosa que tal vez podrias hacer y que estoy pensando hacer yo es ir a una clinica de medicina natural para combinar mi vitamina E y mis controles de la medicina tradicional con este tipo de medicina a ver si eso me ayuda para que no me salgan tantos quistes o se me disminuyan los que tengo...

Asi que amiga como dice Karli afortunadamente son cosas benignas que aunque son molestas no tienen mas problema que eso...

Espero seguirte leyendo por aqui y que en una proxima oportunidad pueda contestar alguna de tus preguntas...

Te envio un abrazo y nuevamente bienvenida
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por Susana Mar Nov 20, 2012 8:04 pm

rosa Naty...linda. sant
Ya te leí guapetona!!.Y la verdad,es que coincido con las chicas en que los fibradeanomas son bultitos benignos,no se ponen malos así como así.
Es muy común cada vez en más mujeres,con edades tempranas...y te aconsejan de quitarlo si crecen mucho.En tu caso ya veo que te han quitado unos cuántos..porque es un incordio.
La verdad,es que son muy puñeteros porque molestan mucho,duelen...sobre todo,cuando nos vamos a poner malas con la regla.
El problema,es que no se pueden frenar ...según lo que sé...hay tratamientos,que dicen que pueden ayudar...pero yo tengo la seguridad de ello.No sé,esactamente hasta que punto ayudan..o es simplemente,dependiendo de cada caso o mujeres.
Yo te puedo decir que me operé de los dos pechos siendo jovencita por los bultitos,que algunos me crecieron mucho,me los quité y hoy día me han vuelto a salir...o sea,que aunque te sigas operando seguiran saliendo.Porque tu mama es fibroquística (muy fibrosa y densa).
Ya lo de operarse es cuestión de cada una,pero ante todo y lo más importante es controlarlos...eso es esencial.
Tus revisiones,cada cuando te diga el médico...y listo.
Eso y a tener paciencia...amiga.Porque es un latazo ésto de los bultitos,la verdad!!!.
Espero seguir leyéndote por el foro,para conerte mejor.
Encantada de tenerte en Sory,hermosa!!!¡¡Muchooooo ánimoooooo!!! y palante...okis??. draa draa toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por Nati Mar Nov 20, 2012 9:57 pm

rosa chicas!!!
que bueno encontrar este lindo sitio tafd
Es muy acogedor encontrarse con gente que quiere ayudar, aconsejar y ademas que padecemos unas mas o menos, pero un problema que nos atañe a nuestros pechos.
Abeja muchas gracias por tu interés en preguntar y tus consejos, se agrdece al igual que a susana.

Mirar yo soy una chica poco conformista y hasta que no quedo conforme pués nada, no para y todos coinciden en que el Hamartoma o fibroadenolipoma de las narices debe ir fuera Shocked y que asco porque si vuelve a crecer tu me diraás GZZ mi pecho esta bien de volumen a pesar de todas las operaciones no ha disminuido, aunque es muy sensible mi pareja ya no puede tocármelo , enserio me duele y no lo soporto ya voy hasta con miedo de que me roce, así que imaginaros como esta el pobre, pero primero soy yo tafd , pero las cicatrices estan muy mal una piel muy fina y segun postura me duele porque es un tejido como de papel, imaginaros coser 3 veces por el mismo sitio farrrt .

Lo del tema de Naturopatía lo había pensado púess tengo otra enfermedad, que para esta ya me decidí a ir pronto, a si que púes le comentare el tema de los bultos a ver que me dice y ya os contare.
Gracias a todas , aquí me teneís para lo que necesiteis toma
Nati
Nati
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por Susana Miér Nov 21, 2012 11:45 am

"Me alegro de leerte de nuevo Naty...linda."
Y además,se agradece que nos contesten las chicas...porque para nosotras es algo muy especial.Saber que estáis ahí,y que os interesais por todo.
¡¡Muchas gracias!!guapa...eres un cielo.Te entiendo,muy bien en lo que dices...y me imagino que la zona del pecho es muy delicada...y por las operaciones que te han debido hacer pues te sientes incómoda...pero piensa que no tienes nada malo..que eso es lo importante.
Qué con tus controles cuando el médico te lo recomiende pues lo llevas controlado todo.
Los malestares son propios de los bultitos...y si crecen...demasiado es el problema...si conoces algún método efectivo para frenarlos nos lo dices por aquí,que estamos super-interesadas en ello.Porque aquí todas las chicas tenemos bultitos en los pechos.Y nos encantaría saber formas para que no aumenten.¡¡Es incordioso!!!!de verdad.
Bueno,guapetona...espero poder leerte más ...y que nos vayas contando como vás.Qué aquí estamos con los brazos abiertos...preciosa! toma draa draa draa draa draa ¡¡Vengaaaaa!!mucho ánimoooooo!!! Question Question Question Question Question
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por abeja Miér Nov 21, 2012 3:06 pm

Hola Nati lindaaa!!! Me alegro que te sientas acogida, por supuesto es ese es nuestro proposito...
Lamento mucho lo de tu pecho, que bueno que vas a tratar por la medicina natural, como dice Susi no dejes de contarnos si algo te sirve y a lo mejor nos sirve a todas... Hola, me presento!! 8953 Hola, me presento!! 960748

Nati un gustazo volver a leerte, espero que nos sigas contando lo que quieras y te pases por los demas apartados que seguro tambien te gustan....

Besos!! Hola, me presento!! 3188805719 Hola, me presento!! 3188805719 Hola, me presento!! 3188805719
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por pepaendo Jue Nov 22, 2012 2:45 pm

Un saludo Naty, me ha encantado conocerte y siento mucho tus molestias,...estaremos en contacto para ver lo que averiguamos entre todas,...Pero vaya un remedio que ayuda mucho es intentar estar tranquila confiando en que todo de momento es benigno y controlable,...las obsesiones y las neuras son muy traicioneras para las enfermedades hormonales y de la mujer,...así que a animarse con lo poco que se pueda,...

Un beso de bienvenida para tí..
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por lulula40 Jue Nov 22, 2012 4:48 pm

HOLA NATI GUAPA, BIENVENIDA A SORY,
IMAGINO QUE DEBES ESTAR CANSADISIMA DE TANTO TIEMPO ALREDEDOR DE LOS DICHOSOS BULTOS DE LOS PECHOS, NO SÉ DE CASOS QUE TENGAN TANTAS INTERVENCIONES,PERO LO MEJOR ES QUE ES BENIGNO,ESTO DEBE DARTE MUCHA FUERZA EN LOS MOMENTOS QUE TE ENFADES CON EL MUNDO,TE DIGO QUE AQUÍ ESTAMOS CONTIGO PARA QUE NOS PODAMOS DESAHOGAR DE NUESTRAS PREOCUPACIONES Y COMO NO, TAMBIEN PARA PASAR UNOS BUENOS RATITOS QUE NO TODO VAN A SER PENAS.

TE DEJO MIL BESOS GUAPA Y AQUÍ PARA LO QUE QUIERAS.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por Susana Jue Nov 22, 2012 5:21 pm

=)(¿ ¡¡Naty!!¿Como estás?.
Espero que cuando tengas un hueco nos cuentes como sigues..y parriba esos ánimossss...linda.Besicosss!!! toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por Nati Vie Nov 23, 2012 3:49 pm

=)(¿ chicas!!
Deciros que estoy muy bien y contenta a pesar de todo , en realidad lo de mis pechos se me había olvidado una temporada, púes he tenido otra cosa a la enfrentarme en la salud y tuve otras dolencias que sobrepasaban a los dolores de mis pechillos.

Sé que tengo suerte toma púes pienso que soy propensa a que me salgan bultos pero por suerte son benignos( no puede ser de otra manera,

)!! wapo púes ya me quitaron un Teratoma del ovario y también es benigno , lo único que pasa es que estoy terminando el tratamiento que llevo y ahora que termino el domingo y estoy mejor me sale mas flote lo de los pechos y cuando me toco están más grandes me comentaron que la medicina que he estado llevando 6 meses podía influir en el crecimiento y en que salgan más.....

pues unos de los 3 medicamentos es una proteína producidas naturalmente por el sistema inmunitario vamos que lo crea el propio organismo me cura para lo que va destinado, pero me pueden déspertar enfermedades que pueda tener ocultas o bultos pequeños .... que de eso seguro que hay GZZ .....Pero que nada ya me sorprende, no voy a venirme ni mucho menos abajo. GZZ ,
Gracias por preocuparos , gracias la verdad que , gracias a los foros yo al menos lo llevo mucho mejor todo y al tener la experiencia de otro en el que estoy metida para mi otro problema me anime a buscar el de los pechos y no me arrepiento miles draa


Bueno que se le va hacer , Chicas me lo tomo bienn jejjejeej hay que afrontar las cosas de la mejor maneraaaa lo que si siento a veces es enfándo y rabia de ver que yo pongo medios me opero hasta 3 veces y siento que no sirve de nada que hago en váldes no sirve para nada, .
Seguro a que más de una os paso estoo.......
Nati
Nati
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por Susana Vie Nov 23, 2012 7:49 pm

=)(¿ ¡¡Hola,hermosaaaa!!¿Como sigues?.
Bueno,espero que te calmes...que intentes buscar soluciones a las cosas,pero que no te decaigas en adsoluto,guapetona.
Qué eres muy jovencita...y todo tiene arreglo en esta vida.
Siempre hay que mirar hacía delante y no decaer...linda.
Comenta todo con tu médico y dile los efectos que te está haciendo sobre otras...como los bultitos en el pecho que aumenten de tamaño...etc..
¡¡Qué fastidio!!amiga...pregunta todo cuanto quieras,no te quedes con nada dentro...que las dudas son peores. )(=)
Vale?...Te veo animada y me alegro mucho de verte así...eres encantadora.
Y sabes?yo creo que muy fuerte con las cosas..sabes,como salir de todo.
Me alegro que te sientas bien en el foro..nosotras tb contigo.
Te mando besicos...y abrazos!!! Question Question Question Question fdaa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por pepaendo Dom Nov 25, 2012 9:26 pm

Hola guapetona, soy nueva por aquí yo también y tengo que hacerme una chuletilla para no liarme,...Pero he releido un poquito hacia atrás para asegurarme y sí no hay duda me acordaba bien de tus bultitos benignos y reincidentes,...hija vaya lata la verdad, pero creo que no debes pensar que el tomar medidas no merezca la pena, eso nunca,...qui´zá elefcto sea más evidente a largo plazo pero merece la pena cuidarse, y estar de buen ánimo, e intentar ayudar a otros,...Segregamos no se que endorfinas que matan las células del cáncer así que sobre todas las cosas no perder la posibilidad de ser felices,...Un besete guapa, y ánimo....
Ya nos contarás tus otros achaques por si también coincidimos,...
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por Nati Mar Nov 27, 2012 8:46 pm

hola Chicas !!! draa Estoy muy bien , gracias.

En verdad deberíamos ir a un cole, y aprender todas a tomarnos las cosas con positivismos y felicidad aunque sean noticias que no nos guste ,el problema es que no estamos preparadas nadie nos enseño por eso debemos hacer nosotras mismas el trabajo de esforzarnos y trabajarnos por dentro y no dejar que las angustias nos invadan de esa manera ver la vida de otra manera con mas alegría como dices pepaendo.....
toma
Nati
Nati
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por pepaendo Miér Nov 28, 2012 3:18 pm

Nati corazón soy arquitecto superior sabes, y la carrera de la vida es mucho más dificil que esa, jajajaja....Ahora estoy haciendo varios masters en sabiduría extrema, jajajajaja.

Llevas mucha razón en que deberían enseñarnos a vivir, el día a día en cómo afrontar los problemas cotidianos que de seguro se nos van a presentar,...en el trabajo, al elegir pareja, al casarnos, al tener el primer hijo, las enfermedades de los hijos, de uno mismo, de los padres,....afrontar los que se van yendo,...prepararnos para marchar,....son cosas superimportantes a resolver, y sin embargo la gente prefiere meterlas en el sótano, con siete cerrojos, beber para olvidar, etc....

Cuando quieras compartimos conocimientos, jajajaja....me encanta....Y te advierto que soy incansable, jajajaja.

Un beso corazón
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por abeja Miér Nov 28, 2012 5:00 pm

Nati me alegra leerte tan animada amiga y leerte por ahi ayudando a otras chicas aun mas...Un abrazo grande, Cuidate mucho!!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por lulula40 Miér Nov 28, 2012 10:50 pm

NATI MIL BESITOS GUAPAAAAAAA
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por pepaendo Jue Nov 29, 2012 8:36 am

Nati, aqui te dejo un poemilla para ver si te sirve de inspiración y consigues sentirte un poquito feliz independientemente de la circunstancia.

.Un día le pedí a Dios instrucciones para vivir.

Al acercar su voz a mi oído me susurró con dulzura:

Sé como el sol: Levántate temprano y no te acuestes tarde.

Sé como la luna: brilla en la oscuridad, pero sométete a la Luz Mayor.

Sé como los pájaros: come, canta, bebe y vuela

Sé como las flores: enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces.

Sé como la fruta: atractiva por fuera y saludable por dentro.

Sé como el día: que llega y se retira sin alardes.

Sé como el oasis: da tu agua al sediento.

Sé como la luciérnaga: aunque pequeña emite su propia luz.

Sé como el agua: buena, transparente y sin pretensiones de sabor.

Sé como el río: siempre adelante.

Y por sobre todas las cosas...

Sé como el cielo: la morada de Dios.

Desperté del placentero sueño y de inmediato supe que tenía el antídoto para la ansiedad.

La hoja de ruta para la verdadera paz.



Tomado de Todo es Por Su Gracia. José Luis Navajo

Un beso corazón.
.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por Nati Jue Nov 29, 2012 3:56 pm

Hola chicas!!!!! como estáiss????
que poema tan bonito , ojala pudieramos ser todo esoo,,,, aunque la intención siempre esta hay , unas veces se consigue llegar a unas cosas y otras veces a otras no, perooo bueno mientras haya equilibrio entre ambas cosas se puede ser como el río.....
Besoss , queridas!!!
Nati
Nati
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por Susana Sáb Dic 01, 2012 9:25 pm

¡¡Hola,Naty!!!linda...¿Como sigues?.
Bueno,las cosas se pueden conseguir con empeño y con ganas.
Pepa,desde luego que le pone ganas y es de agradecer mucho,porque es una persona muy buena de corazón...y eso se puede lograr,si te dejas.
En fin!!que espero que nos cuentes como vas y que te animes,amiga.
Te mando besicos y abrazos... draa draa draa
Pepaaaaa!!gracias,por ese poema...es precioso.
Me encantó ,de verdad...todas deberíamos apreder tantas cosas....¡¡Ufff! memeo
Pepaaaaa!!!mil gracias guapa. draa draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento!! Empty Re: Hola, me presento!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.