SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

+11
lulula40
YeKa
aida
"anapi"
luz
Karenina
reme_a
Susana
darkmoon
deyluna
supercalifrajilistico
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por reme_a Sáb Feb 20, 2010 6:58 pm

Me da mucho gusto en verdad que estes mucho mas tranquila!! ojala que en el ginecologo que te recomiendan te hagan ya! la punzion y no estar con la incertidumbre que es horrible!!!!!! mejor tener la seguridad que todo esta bien!!!!! y ya nada mas lo tienes vigilado cada 6 meses o lo que te digan pero ya con tranquilidad!
Aqui hay casos de todo tipo, pero todas hechandonos animos, todas son una lindura de mujeres admirables! :bB:
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por darkmoon Sáb Feb 20, 2010 7:45 pm

de nada super cali firstico espiralidoso lalala :) es una cancioncita pegajosa, yo se que los bultos no cambian ni se vuelven malignos pero si pueden esconder un cancer que es diferente de todas maneras preguntare eso a mi doc. muacks!! reme muacks!! y ya saben cuando gusten!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por aida Sáb Feb 20, 2010 8:11 pm

Bueno super... me alegro de que estés mas tranquila, has hecho bien en buscar un privado guapa, yo desde luego tampoco me conformaría con eso. Y es normal que te quedes cortada y sin qué decirle, suele pasar porque siempre van a la bulla y como diciendo... vamos véte que tengo que ver a más gente. Jolines a mi me da coraje con los médicos, ¿por qué no pueden hacer las cosas encondiciones? los de pagos nos tratan estupendamente ¿qué pasa? ¿que no pagamos la seguridad social? super... dime ¿no te apetece cambiarte el nick? NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 476436 es que es superlargo, yo te dejo cambiarlo si quieres eh!!! NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 960748 de todas formas te decimos super NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 54601
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por Susana Dom Feb 21, 2010 5:12 pm

:bB: :bB: :bB: ¡¡Hola,superrr....!!¿Qué tal estás?
Estoy deacuedo con Aida,y con las chicas.Has echo muy bien en buscarte un médico privado,porque ahí es donde te ven seguro que antes,que nada.
Por lo menos,no esperas meses,para saber el resultado de una prueba.
Seguro que tú doctora te mandará las pruebas oportunas,para salir de dudas,de todo,y así quedarte mucho más tránquila.
La prueba más segura de saber es la del "punzón"que es donde te analizan exactamente,porque cogen muestra del bultito,para ver..."
A mí me la hicieron en mis primeras revisiones y solo tenía fibradeanoma(que son quistes benignos,vaya),y luego,a los dos años...me salió el Cancér de Mama,y tb fué por mis continuos chequeos.
Es bueno,tenerse controlada,por todo.Así que ánimoooo,y suerte con todo.
Ya nos cuentas,que tal tus pruebas,guapa...¡¡Un besote enorme!!. :mukss: yuju
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por darkmoon Dom Feb 21, 2010 7:19 pm

eaaaaaaaa aidiiiiiiiii q me gusta su nick jijijij :) buen dia super!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por "anapi" Dom Feb 21, 2010 7:39 pm

hola super ,me alegra que las chicas piensen lo mismo que yo pues me daba un poco de mal rollo decirte que no te fies solo de esa opinion,pero mira hija los medicos se equivocan y a veces se confian demasiado,ya te digo ,si hubiese sido su hija sguro que hubiese hecho lo imposible por confirmar o descartar.
mira yo he tenido cancer y la ultima vez que me salio un pequeñisimo nodulo y digo pequeñisimo porque casi no se notabA el medico muy amablemente me dijo que como era tan pequeño habia que esperar para hacer la biopsia`porque no habria sufciente y yo le dije que no que de esperar nada que a quitar (voy a medicina privada) y me lo quitaron y como yo decia volvia a ser cancer,el medico y la patologa me dijeron me quito el sombrero por el buen ojo que has tenido pues nadie se esperaba que me hubiese salido otra vez,con esto no te quiero meter miedo pero si hay algo que he aprendido es que no te puedes confiar ,mas vale pensar que es malo te mires y sea bueno que no pensar a mi no me va a pasar y luego tengas que lamentar.

si decidieron hacerte biopsia es porque sospechban ,no me parece correcto que sin descartarlo bien te manden esperar 6 meses,se cansan de decirnos que el tiempo es fundamental en la resolucion de los casos cuanto antes mejor e insisto no quiero que por decirte esto pienses que es malo simplemente tienes que descartarlo pero bien con una biopsia que te diga claramente que es benigno ,no que no tienen suficiente material para diagnosticar

bueno guapa espero haberte servido de ayuda ,me enrollo mucho y veras que soy un poco desconfiada pero la vida te enseña que no hay que confiarse hay que estar siempre alerta para que esta enfermedad no nos coja desprevenidas
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por supercalifrajilistico Dom Feb 21, 2010 8:24 pm

Hola chicas.....
Esta tarde estuve en casa de mi cuñada y hemos celebrado que ya acabó su quimio.... nunca la habia visto sin pelo (siempre con pañuelo) y la verdad me controlado para no llorar porque la quiero mucho, esta apunto de casarse con mi hermana y tienen tres niños y lo ha pasado bastante mal (como todas claro) pero ella es de las que le ha hechado huevos y es muy fuerte pero claro sus ratos muchos ratos malos los ha pasado..... ella hoy me ha dicho: mira cristina (asi me llamo) va ha ser bueno, serguro, espero, deseo, pero porfavor que te lo miren por otro lado y asi te quedas y quedamos tranquila......
Así que mañana en cuanto deje a mi princesa en el cole, me voy a pedir hora al privado y ya os diré que me dicen y demás..... haver si acabo pronto esta "pesadilla" y puedo taconear bien fuerte jaja.....
Anapi... gracias por tu testimonio cielo, me das mas fuerzas para conseguir mi segundo diagnostico........
Y gracias a todas las que me comentais....... sory es una piña muy solida que ayuda dentro del corazón eh chicas!!!!
Ojala todas vosotras, las que estais en trata y las que no pudieramos pegarnos unos bailoteos para celebrar la vida..... ainsssssssss

Pues hasta mañana chicas, buenas noches y un petons para todas
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por aida Dom Feb 21, 2010 9:25 pm

Super me alegro mucho de que hayas tomado esa decisión, es mejor pedir otra opinión, seguro que allí te lo ven bien, y seguro que no es nada malo. En cuanto a tu cuñada, me alegro de que ya haya terminado con la quimio, otra cosa que se ha quitado de encima, espero que todo le vaya muy bien. Besitos guapa. NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 188313
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por magaco67 Dom Feb 21, 2010 9:29 pm

VENGA SUPER MUCHO ANIMO Y YA VERAS QUE NO ES NADA, PERO ES MEJOR SABERLO.

UN BESO GUAPETONA
magaco67
magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205
Edad : 56
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por deyluna Lun Feb 22, 2010 2:21 pm

Hola como estas, estabien eso de que pidas una segunda opinion solo para quedarte más tranquila lamento que los medicos no hayan sido de ayuda la ultima vez un besito y seguro todo sale bien
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por reme_a Lun Feb 22, 2010 5:27 pm

Me da gusto que ya estes por revisarte en un privado, avisanos como vas y cuando te hagas las pruebas necesarias! mas vale estar 100% tranquilas! recuerda que geek
Que bueno que tu cuñada ya termino los ciclos de quimio! eso quiere decir que ya se acabo el bicho y de ahora en adelante todo muy bien!! abrazos!! toma
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por supercalifrajilistico Miér Feb 24, 2010 3:39 pm

Hola chicas!!!!
Buena..... estoy bueeeeena jajaja...... el lunes fuí al privado y me lo hicieron todo, y hoy me ha llamado por telefono (para no esperar el diagnostico por correo) y me ha dicho que está todo normal.... que ahora solo espere a los seis meses de la seguridad social para ver si crece o no, pero que es normal.....
o sea que: POR FIN la TRANQUILIDAD......... me sabe mal estar tan contenta por las por desgracia no lo estais, yo soy así que me siento mal por los demas aunque tenga yo una muy buena noticia, pero gracias adiós estoy contenta y tranquila....
Iré entrando en la medida de lo posible, porsupuesto que entraré, pero queria daros las gracias a todas vosotras por ser tan agradables, por haver convertido estos dias de espera angustiosa mas llevadera, y daros animos a todas las que esteis pasando por donde yo ya he pasado (espera de resultados) y mucho muchisima fuerza a las que estais luchando con el bicho malo que hacecha a muxas mujeres, que tiene que ser durisimo pero tiene que ser una satisfaccion el dia que acabeis todo (como mi cuñada) y podais brindar por haver vencido una etapa mala de vuestras vidas.....
Os deseo suerte a todas y desde tierras catalanas os mando un :bB: muy muy grande.........

Seguimos en contacto, una amiga...... CRISTINA : fliz
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por "anapi" Miér Feb 24, 2010 4:04 pm

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question


disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo
baile way baile way baile way Baile :;festa: Baile :;festa: Baile :;festa:


fafaff fafaff fafaff fafaff fafaff por ti super es estupendo que recibamos estas noticias guapa ,queremos seguirte escuchando por aqui eh no nos abandonessss

yuutu yuutu yuutu yuutu yuutu
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por magaco67 Miér Feb 24, 2010 7:51 pm

Que alegria super.......me alegro que por fin todo haya terminado bien y como dicen por aqui, NO NOS OLVIDESSSSSSSSSSSSSS
disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo

VA POR TI SUPER

UN BESO
magaco67
magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205
Edad : 56
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por aida Miér Feb 24, 2010 9:33 pm

Jolin que alegria superrrrrrrrrrrrrrr me alegro un monton de verdad y te mereces un bailecito. A tu salud guapa. NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 432972

VA POR TI.

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 342193 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 342193 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 342193 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 342193 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 342193 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 342193 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 15758 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 15758 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 15758 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 15758 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 15758 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 15758 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 560490 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 560490 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 560490 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 560490 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 429831 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 429831 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 429831 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 429831 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 429831 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 422527 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 422527 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 422527 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 422527 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 620303 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 620303 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 620303 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 620303 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 207472 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 207472 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 207472 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 207472 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 207472 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 371509 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 371509 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 371509 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 371509 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 77657 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 77657 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 77657 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 77657 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 197632 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 197632 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 197632 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 197632 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 778363 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 778363 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 778363 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 778363 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 185314 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 185314 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 185314 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 185314
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por lulula40 Miér Feb 24, 2010 11:11 pm

SUPER GENIALLL NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 729720 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 729720 ME ALEGRO INFINITOOOOOOOOOOO
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por KARLA3 Jue Feb 25, 2010 8:22 am

yuju toma Question
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por Susana Jue Feb 25, 2010 6:50 pm

:bB: :bB: :bB: :mukss: :mukss: :mukss: ¡¡UN SUPER-BAILEEEE!!GUAPISIMAAAA!!!PORQUE TODO HA SALIDO BIEN,QUE ALEGRÍA. toma toma toma toma fiesta fiesta fiesta fiesta disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo Baile Baile Baile Baile Baile Baile :;festa: :;festa: :;festa: :;festa: :;festa: :;festa: fafaff fafaff fafaff fafaff fafaff dfas dfas dfas dfas dfas dfas dfas dfas dfas
¡¡SUPER-BESITOS PARA TÍ!!SUPERRRRRR.....!!!QUE ASÍ TE LLAMAMOS,AQUÍ.
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por deyluna Jue Mar 04, 2010 12:37 pm

HOLA QUE ALEGRIA QUE TODO SALIO BIEN ME ALEGRO MUCHISIMO FELICITACIONES COMO DICES POR FIN LA CALMA NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 342193 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 342193 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 342193 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 342193 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 459162 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 459162 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 459162
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por supercalifrajilistico Jue Mar 04, 2010 3:31 pm

Hola chicas!!!!
Como estais? Yo muy bien, y ahora que estoy tranquila psicologicamente pues estoy aún más liada como siempre, el trabajo de noche, viajes para el cole con la peque, la casa, etc.... pero con gusto como no....

Aunque todo ha ido bien, yo sigo teniendo la molestia en el pecho (solo el derecho) y los pinchazos no se van, ni el dolor en la axila, pero al menos se que no es nada malo.... lo tengo desde noviembre así que solo me queda acostumbrarme a este dolorcillo que ni ellos saben que es, pero bueno ahora se lleva de otra manera.....

Espero que esteis bien, sobretodo las que estais aun luchando, que aunque no entre como quisiera me acuerdo muxo de vosotras porque diossssssss! que apoyo hay aqui dentro, sois muy buena gente simplemente por hacer entre todas algo tan bonito como esto.....

Un :mukss: para todas, y seguimos en contacto en mi medida de lo posible,

:kkiti: a todas y hasta pronto chicas!!!!

Cristina la "Super"
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por reme_a Jue Mar 04, 2010 6:19 pm

:bB: toma :;Bua;: Question Question Question Question Question Question Question Question fliz animo :P fiesta okey disimulo disimulo
Que gusto que todo este bien!!!! que buena noticia!!!!!!!!! buuuf x fin tranquilidad!!!
no nos olvides que por aqui te estaremos esperando!!!
Respecto a los dolorcitos no te preoucupes, asi andamos varias! yo tambien tengo pinchazos en el seno izquierdo y los medicos no le dan importancia dicen que debe ser hormonal! ademas lo tuyo esta comprobadisimo que es benigno!! okey
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por darkmoon Jue Mar 04, 2010 8:19 pm

super!!!


Me alegra saber que estas muy bien ahora!!! si señor!!! ahi te va mi balecito para festejar tan maravillosa noticia!!! disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo

gracias a ti por compartir con nosotras tus malos y buenos momentos!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por lulula40 Jue Mar 04, 2010 9:13 pm

BESITOS SUPERRRRRRR
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por aida Jue Mar 04, 2010 9:46 pm

Super guapa, me alegro de que todo esté bien. Yo tambien tengo pinchazos y siempre suele pasarme más o menos dos semanas antes de empezar con la regla, hoy por ejemplo ya los tengo y eso no se me quita, estoy así desde cuatro meses antes más o menos de detectarme la mastopatía fibroquística, osea que ya llevo así tres años y ya pues he acabado por acostumbrarme a ellos, a mi me dijeron que tomara paracetamol y a base de eso estoy, qué le vamos a hacer... lo importante es que todo está bien y no tienes nada malo ahí, asi que puedes respirar tranquila, ojalá que yo pueda decir lo mismo pronto, cuando me llamen para los resultados.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por "anapi" Jue Mar 04, 2010 11:03 pm

toma toma :;Bua;: :;Bua;: abrazo :flower: sunny

:kkiti: :kkiti: Cuidate Cuidate


yuutu yuutu yuutu yuutu


que no te canses trabajando siempre de noche uf! es muy duro trabajar cuando todo el mundo duermeeeeeeeeeee dgaga
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF - Página 3 Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.