SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

+11
lulula40
YeKa
aida
"anapi"
luz
Karenina
reme_a
Susana
darkmoon
deyluna
supercalifrajilistico
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por supercalifrajilistico Miér Feb 10, 2010 3:28 pm

Hola a tod@s!
Tengo 31 años y es la primera vez que escribo en un foro ya que necesito que alguien alivia un poco mi angustia....
Fuí al medico por una sensacion distinta en la mama derecha hará dos semanas y en teoria me diagnosticaron Mastodinia, pero en la mama izquierda palaparon un pequeño nodulo..... Me mandaron para hacer mamografia y bien de ahi el mismo dia me hicieron ecografia y resulta que el que anteriormente me palparon lo diagnostican como un nodulo solido pero con buen perfil (bien delimitado, solido, movil, etc....) pero en la derecha (por la cual yo fui por 1a vez) tenia un nodulo no palpable con pinta sospechosa segun eco....
Me hicieron una puncion aspirativa (PAAF) y los resultados fueron:

Descripcion Microscopica:
- Extensiones de fondo hematico pobremente celulares constituidos por escasas celulas epiteliales y escaso tejido fibroconectivo.

Diagnostico Citologico:
- Material insuficiente para diagnosticar.
-BI-RADS: 4

El dia 19 de febrero me vuelven a repetir la biopsia, e intento ser positiva (aunk por desgracia siempre soy muy negativa) pero no paro de darle vueltas al resultado y llevo que no consigo apenas dormir (encima siempre trabajo de noche) y me cambia hasta el humor....
Hay un tanto por ciento mas elevado que intento ser positiva, me en aliviaria, gustaria y desearia que alguien que pueda conocer algo de este diagnostico me diga algo para poder pasar estos nueve dias "algo" mas tranquila....

Muchas gracias a tod@s y ANIMOS a todas las que por desgracia habeis o estais conociendo este maldito bicho llamado CANCER.....
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por deyluna Miér Feb 10, 2010 4:08 pm

Primero que nada bienvenida al foro lamento que estes pasando por esas pruebas que a todas nos ponen bastante nerviosa
segundo por desgracia yo tampoco entiendo esos datos y aunque yo tambien pase por unos cuantos estudios y me dio positivo nunca es igual y creo que ninguna nos arriesgamos a dar por entendido un estudio que lo unico claro es que la muestra es insuficiente y te van a ser otra para descartar todo tipo de posibilidades si el del otro pecho es digamos
benigno no tiene porque a ver difrencia con este seguro que todo sale bien

trata de priorizar el positivismo no te ayuda el pensar lo malo porque te va desgastando psicologicamente de corazon deseo que todo salga bien y que sigas con nosotras aqui estaremos para apoyarte lamento no ser de gran ayuda besito grande y hasta pronto
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Hola Desyluna

Mensaje por supercalifrajilistico Miér Feb 10, 2010 4:35 pm

Hola Desyluna... muchas gracias por tu ayuda, que aunque no lo creas así por no saber opinarme mi pregunta, ya has hecho mucho con escucharme y responderme, ya que necesito que otras personas me den animo si es para darmelo o me digan la realidad si es que entienden del diagnostico....
Sé o espero que no va a ser nada, pero es la incertidumbre de si o no, además mi madre lo está llevando fatal porque es hipersensible y lo esta pasando mal con mi cuñada y ahora tiene miedo por mí.... Sé que solo me queda esperar pero así hablando con gente se lleva algo mejor...

Saber escuchar es muy bonito, así que te agradezco tú interes.....
Un saludo muy grande
1 Bss
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por darkmoon Miér Feb 10, 2010 4:37 pm

hola supercali...

antes que nada bienvenida a sory, tampoco puedo ayudarte mucho con esos datos y no creo que alguna pueda porque nosotros no somos medicos,eso tendras que preguntarselo directamente atu doc, lo más recomendable es que no te quedes con dudas, nosotras estaremos aqui para apoyarte de aqui en adelante, lamento no poder ayudarte con ese dato, :oops: lo que si es que si te repetiran pues es que quieren cerciorarse de que estas bien :mukss: asi que animos!!! y ten mucha confianza de que asi sera, besitos!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por Susana Miér Feb 10, 2010 4:43 pm

sant rosa ¿Qué tal andamos?.
Ante todo te doy la Bienvenida a Sory,guapa.
Estamos encantadas de que hayas decidido contarnos tu caso,y aquí te vas a sentir agusto,ya verás.
Acabo de leer tu mensaje,y la verdad,pese a que he leido los resultados de tu punción,no entiendo nada de esas palabras,ya que no soy médico,pero coincido con Dey,que no hay que alarmarse antes de tiempo,que debes ser positiva,y no darle muchas vueltas a la cabeza,porque eso no te lleva a ningún sitio.Además,el que queran repetir la prueba no siginifica que sea malo,si no que quieran asegurarse de todo.
¡¡Venga ánimateee!!,que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar en todo lo que sea posible.
Ya nos iras contando,más cosillas,vale.
(Te veo conectada)quieres hablar por el chatbox...es muy fácil.
¡¡Un enorme beso!!... geek
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por reme_a Miér Feb 10, 2010 5:19 pm

Bienvenida al foro!! te vas a sentir muy bien aqui con todas las chicas que son un amor! como bien te dicen todas no te preocupes antes de tiempo, trata de estar tranquila y recuerda que la mayoria de los bultos son benignos y hay de muchos tipos. El que te repitan la prueba es bueno por que se estan asegurando que todo esta bien! mucho animo y tranquila! Todas nos ponemos muy nerviosas!! yo lo soy y demasiado!! pero veraz que geek geek geek geek geek geek
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por supercalifrajilistico Miér Feb 10, 2010 6:01 pm

Hola Perezosa y Hola Reme_a!

Gracias a las dos por estar ahí.... ya estoy empezando a tranquilarme y todo jajaja..... Un bulto siempre es una preocupación y mas cuando te dicen que no es quiste, sinó solido con pinta sospechos por sus caracteristicas y te lo categorizan en un BI-RAD 4 (sospecha de malignidad) pero bueno todo ello se sabrá con la segunda biopsia y espero que ninguna os equivoqueis y sea benigno....

Da gusto ver tanta gente positiva.... yo seguiré con mi preocupación porque seria mentira si dijera que no la tengo, pero tambien intentaré estos dias ser más positiva eh?

Gracias a las dos y ya os contaré.....

Hasta pronto chicas
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por reme_a Miér Feb 10, 2010 6:11 pm

trata de distraerte y no pensar en el bulto....por favor no te preocupes antes de tiempo y no busques información en internet! por que uno se espanta mas!!! eso me paso y me la pase fatal!!! un beso!! y aqui estoy para lo que necesites! :bB:
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por Karenina Miér Feb 10, 2010 7:36 pm

Hola frajilístico, ante todo Bienvenida al foro. Te cuento que nosotras no somos médicos, así que ninguna entendemos lo que dicen esos resultados, pero no tienes porque alarmarte ni pensar en algo malo, te cuento que yo tengo 37 años, y en Nov del año pasado en estudios de rutina, me descubrieron un nódulo sólido y era tan sospechoso que me mandaron punción directo, pero no con aguja fina, sino biopsia con aguja gruesa, así que supongo que sospechaban algo, y gracias a Dios resulto benigno, y estuve como tú dos meses sufriendo y pensando lo peor, y al final me perdí dos meses de mi vida que nunca volveran pensando cosas que si tienen que ser van a ser igual, por lo que hay que tratar de no estar mal hasta que no tengamos los resultados definitivos en manos. Tú tranquila, te deseo qe todo este muy bien, ya nos seguirás contando.
:bB:
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por luz Miér Feb 10, 2010 8:55 pm

HOLA SUPER QUE TAL GUAPA, POCO MAS DECIRTE DE LO QUE TE HAN DICHO LAS CHICAS, DE TODAS FORMAS A MI ME SUENA A QUE NO HAY SUFUCIENTE TEJIDO PARA ANALIZAR Y POR ESO TE HACEN UNA SEGUNDA BIOPSIA, PARECE COMO QUE LA BIOPSIA QUE TE HICIERON ES INSUFICIENTE, NO SE ME PARECE A MI VAYA, DE TODAS FORMAS ESTATE TRANQUILA Y YA VERAS COMO VA TODO BIEN, INTENTA SER POSITIVA ¡VALE? TE MANDO UN BESITO Y YA NOS CONTARAS.
SOBRA DECIRTE QUE PARA LO QUE NECESITE AQUI ESTAMOS. NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 459162
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por "anapi" Miér Feb 10, 2010 9:44 pm

HOLA SUPER NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 247508 YO CREO QUE ESOS RESULTADOS TE DICEN CLARAMENTE QUE CON LA MUESTRA QUE HAN COGIDO NO TIENEN SUFICIENTE Y POR ESO TIENEN QUE REPETIR ,ESTA VEZ IGUAL TE LO HACEN CON AGUJA GRUESA QUE COGE MAS COM DICE KARENINA DE TODOS MODOS NO TE PREOCUPES DEMASIADO ,Y TRANQUILA HASTA QUE NO TENGAS LOS RESULTADOS TOTALES NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 453363 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 453363 BARRE LOS MALOS SENTIMIENTOS Y ¡¡¡¡¡SUERTE!!!! NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 348308 NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 188313
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por aida Jue Feb 11, 2010 11:28 am

Hola supercalifrajilístico NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 177372 uff que nombre más largo y más difícil NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 476436 me alegro mucho de que te hayas registrado y contado tu caso. Yo soy aida como ves. Soy quien te invitó a entrar al foro, gracias por estar aqui. Yo sé lo que es estar mal y estar esperando unos resultados, como aqui, todas. No somos médicos como dice darkmoon, osea que imposible saber qué significan los resultados porque los médicos lo hacen con palabras muy técnicas seguro que para entenderlos solo ellos, pero sí podemos ayudarte a darte muchos ánimos y apoyo que es lo que más necesitamos en estos momentos de angustia. Yo tengo mastopatía fibroquística y ya he pasado por puncion (PAF) y sus respectivos resultados, de echo, mañana mismo tengo que ir a la unidad de mamas porque tengo un posible nódulo sólido e igualmente me vuelven a mandar puncion para saber si es líquido o no, ya que no están muy seguros.

Parece que no, pero tan solo con el echo de contar la historia y que la gente te anime, ya es mucho, por lo menos para mi. Espero que te quedes con nosotras mucho tiempo, o para siempre NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 476436 estaremos encantadas de ayudarte y quien sabe, igual tu podrás ayudar a muchas chicas que entran muy asustadas porque han sido diagnosticadas con mastopatia o cancer de mama, la verdad que se pasa muy mal. Encantada de tenerte aqui con nosotras. Un abrazo.


NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 126585897988071?3908526027
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por YeKa Jue Feb 11, 2010 11:59 am

Hola superfrajilistico!!! Y sant Como bien dicen todas las chicas, lo importante es que no te preocupes antes de tiempo y sobre todo que intentes ser lo más positiva que puedas, siempre hay que ver el vaso medio lleno y nunca medio vacio, por mucho que te cueste a veces...pero si tu misma dentro de tí, intentas ver la parte positiva de cada situación que te ocurra en la vida, tú misma te llenarás de mucha más felicidad, y la gente que te rodea se sentirá más feliz al verte así!!!! Un beso y no te procupes que todo irá bien!!!!! Y aquí estamos todas para lo que vayas necesitando!!!! abrazo
YeKa
YeKa
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 386
Edad : 38
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por lulula40 Jue Feb 11, 2010 7:11 pm

SUPER ESTAMOS CONTIGO Y OJALÁ N OS TRAIGAS ESTUPENDAS NOTICIAL. UN BESO.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por Campanilla Vie Feb 12, 2010 1:48 pm

Hola!!! bienvenida al foro!! ya que te voy a decir que no te hayan dicho las demas chicas, yo te doy todo mi apoyo y aunque parezca dificil hay que intentar relajarse un pelin!! que seguro que cuando esta pesadilla pase pensaras: que exagerada era yo preocupandome tanto!! Asi que animo y te deseo muchiisima suerte. muak muak
Campanilla
Campanilla
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por deyluna Vie Feb 12, 2010 3:29 pm

hOLA GUAPA COMO SIGUES IMAGINO QUE LOS NERVIOS COMO TU DICES NO SE VAN A IR PERO AUNQUE SEA DE A RATOS RESTARLE IMPORTANCIA PARA VER LAS OTRAS COSAS LINDAS QUE DEBES TENER AL REDEDOR ESPERO QUE TU MAMI ESTE BIEN BESITO Y A LAS ORDENES NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 459162
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por magaco67 Dom Feb 14, 2010 5:12 pm

Hola super........, ya hemos estado hablando por enfemenino, pero me alegro verte por aqui, yo llevo muy poquito tiempo, pero las chicas son geniales, estan siempre pendientes de ti. Sigue fuerte hasta que te realicen las pruebas, como ya te han dicho lo mejor es ser positiva.

POR CIERTO .........BIENVENIDA

UN BESO
magaco67
magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205
Edad : 56
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por supercalifrajilistico Dom Feb 14, 2010 6:36 pm

Hola de nuevo a todas......
Muchas gracias de nuevo a todas, los animos viniendo de un foro así se agradecen y hacen mucho por eso os digo que sí, que hace unos dias estoy mas animada....... La preocupación sigue ahi sí y a ratitos es horrible sobretodo por las mañanas cuando intento dormir, pero la verdad es que paso más ratos no pensandolo, porque yo no puedo hacer nada, y hasta el viernes no sabré nada así que..... solo me queda esperar, si es bueno? a seguir bien! si es malo? ya vendrá la preocupación! asi que chicas..........

GRACIAS A TODAS DE CORAZON!!!!!


Un beso para todas, con mucho animo e ilusión
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por aida Dom Feb 14, 2010 7:33 pm

Hola superca.... me alegro mucho de que estés más animada, yo estoy igual que tu hija, mañana iré a que me repitan la eco porque no le gusta al médico como lo han redactado, y a ver si en la repeticion me dijeran que no tengo ese nódulo sólido que en la primera parece que tengo, pues sí que es un sin vivir estar así, yo tambien me despierto a lo mejor a las 5 o 6 de la mañana y empiezo a comerme el coco pensando pero es que no se puede remediar, pero en otros momentos me distraigo con otras cosas y no pienso. Ya verás como todo te va a salir bien guapa, seguro que nos pegamos unos bailecitos todas por aqui celebrando la buena noticia. Un abrazo.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por lulula40 Lun Feb 15, 2010 1:13 am

SUPER MIL BESOTES Y ADELANTEEEEEEEEE
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por KARLA3 Lun Feb 15, 2010 4:57 am

super he leido tu caso y estoy al pendiente ya veras que todo te sale bien... un beso :bB: geek
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por aida Lun Feb 15, 2010 11:55 am

Hola guapa. Muchos besitos y abrazos. Todo irá bien.

Que gracia eso de super, me recuerda al gran hermano NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF 960748
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por reme_a Mar Feb 16, 2010 5:24 pm

guapa estamos todas contigo! me da gusto que estes de mejor animo, trata de no preocuparte antes de tiempo, sé que es díficil pero se puede!! no dejes de informarnos como estas! un abrazo :bB:
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por supercalifrajilistico Mar Feb 16, 2010 9:29 pm

Chicasssssss................ solo deciros que ya me quedan sólo tres para la 2ª prueba y si cumplen con lo prometido pues los resultados esa misma tarde........

Dios creo que no he esperado tanto un dia, como este que espero jajaja........... Un besico para todas.......

Hasta pronto
supercalifrajilistico
supercalifrajilistico
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por Campanilla Mar Feb 16, 2010 9:35 pm

wapa estaremos contigoo :bB:
Campanilla
Campanilla
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF Empty Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI PAAF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.