SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

+3
darkmoon
Kam
aida
7 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por Huésped Miér Jun 04, 2008 4:29 am

duda duda duda duda duda duda [b]
HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES
SOY NUEVA Y DE PERU Y MIS MIEDOS Y TEMORES ME LLEVARON A ENCONTRARLOS POR LO QUE ME SIENTO AFORTUNADA ,ESPERO MUCHA ORIENTACION Y ANTELADAMENTE SE LOS AGRADEZCO.
SOY UNA MUJER DE 49AÑOS, QUE ESTA ENTRANDO A UNA ETAPA MENOPAUSICA, DESDE MI PRIMER EMBARAZO DE TRES QUE HE TENIDO ME DIJERON QUE TENIA GLANDULAS SUPER NUMERARIAS, EL CASO ES QUE SIEMPRE QUE IBA A MENTRUAR TENIA DOLORES EN LAS MAMAS PERO NUNCA TUVE OTRAS MOLESTIAS. BUENO AHORA EL CASO ES QUE DEDE HACE 4 AÑOS Y A RAIZ DESOLICITAR UNA EVALUACION DE MI ESTADO PARA UNA POSIBLE DOSIFICACION HORMONAL, ME DETECTARON MEDIANTE MAMOGRAFIAS Y ECOGRAFIAS UN NODULO DE
6.4X4.3mm de forma oval esto fue un dic 2006y en dic 2007 estaba de 7x5mm de bordes definidos con aspectos de benignidad y hoy 3 junio 2008 creció a 8.9x4x7mm en un radio de 12, A 4 cm desde el pezon . estoy ahora aterrada ya que estan sospechando de un ca. mama con bordes irregulares parcialmente definidos, no se observan lesiones focales y pezones y axilas normales y el radiologo esta sugiriendo un BAAF, me podrian orientar al respecto y decirme lo que me espera porfavor es muy importante para mi. ah y otra cosa que resalto es que de hace mas o menos 2 semanas siento mucho dolor en las mamas cuando me saco el brasier para dormir pero luego pasa y si estan muy sensibles al tacto con algo de dolor pero soportable.
Espero con ansias sus respuestas ya que tengo 3 hijos y vivo la amarga experiencia de haber sufrido un ca de tiroides en mi hijo mayor y se lo doloroso que seria para mi familia que enfrente un mal asi.
gracias a todos y que Dios los bendiga
flor de perú ;Enamorada; :( :(
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por aida Miér Jun 04, 2008 7:50 am

Hola Flor del Perú, ante todo quería decirte que ninguna de las que estamos aqui somos médico, pero si, todas tenemos problemas con los pechos y algunas que han pasado y estan pasando por el cancer de mama, yo quiero decirte que no te preocuparas mucho hasta no saber exactamente lo que tienes. Yo tengo mastopatía fibroquística y tambien me dijeron que tenía un bulto solido de 7 mm. y cuando me hicieron el PAF resultó un quiste que no lo vieron bien ya que el líquido era muy solido, por eso te digo que no te preocupes mucho por que los medicos tambien se pueden equivocar. Según lo que tú explicas parece más un fibroadenoma y eso es benigno. A mi me pasa igual que a ti, nunca me han dolido los pechos y desde hace más o menos un año, siempre me pasa antes de la regla. Creo que no deberías preocuparte tanto ya que segun tengo entendido, cuando se tiene cancer de mama no duelen los pechos. De todas formas aqui hay muchas compañeras que según vayan entrando al foro te irán contestando y dándote la bienvenida y escucharás lo que te irán diciendo cada una de ellas, y algunas como te dije antes están pasando ahora mismo por el cáncer de mama y supongo que te podrán informar mejor que yo. Me gustaría mucho que te quedases entre nosotras y leyeras todas las informaciones que hay en el foro sobre el cancer de mama y otras enfermedades y además hablar todos los dias con nosotras que te vamos a apoyar en todo lo que nos sea posible para que lo lleves mucho mejor. Por eso te pido que te quedes entre nosotras. Tambien puedes leer el testimonio de cada una de nosotras. Un beso y por favor no te aterrorices antes de saber lo que tienes, te lo digo por experiencia.

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Bv00811

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA W8wz0c10


Última edición por aida el Miér Jun 04, 2008 3:38 pm, editado 3 veces
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Miér Jun 04, 2008 9:29 am

Hola guapa, bienvenida al grupo del que espero que te sientas muy bien con todas nosotras.
Ya he cambiado el Post de sitio por lo que no te preocupes que podemos seguir el hilo desde aqui.
Yo soy una persona afectada por ca. de mama y estoy en la actualidad dada de alta. Como te dice Aida aqui no somos medicos pero tenemos mucha experiencia en este y otros temas. Quien mejor que nosotras mismas para decir lo que nos pasa y cuales son los sintomas que sentimos por este tema o por el de la mastopatia.
Aqui te encontraras mujeres excepcionales, luchadoras y que no se dejan amedrentar por la enfermedad. No creas que somos especiales, tenemos nuestros momentos de bajon pero tambien tenemos muchisimos momentos de alegria que al fin y al cabo esos son los que cuentan y sobre todo un apoyo incondicional por parte de todas que se agradece y recordaremos de por vida.
ante todo decirte que no te asustes mas de los necesario, el ca. de mama asusta, nos ha asustado a cada una de las que le hemos visto la cara pero no por eso hemos dejado de luchar para ponernos bien.
Si quieres aceptarme el consejo te diré que sobre todo dejes de mirar por internet cosas que te llevaran al peor de los casos y que seguramente al final solo sacaras estar mal y seguro que no se da el caso.
ahora en tu situación te queda que te hagan la biopsia del bulto y esperar los resultados. Esperemos que sea como en la mayoria de los casos un simple tumor benigno, pero si no lo es te lo quitaran te pondrán un tratamiento y a seguir con tu vida anterior. El ca. de mama no es un punto y aparte sino un punto y seguido, la cida continua y si tu quieres aqui estaremos para apoyarte en todo lo que podamos.
No vamos a hablar del tipo de tratamiento porque seria anticiparnos a situaciones que igual no se producen. Tiempo al tiempo y poco a poco, pero estoy segura de que ya sabes de que se trata, quimioterapia y radioterapia.
En cualquier caso yo supongo que el bulto te lo extirparan porque está creciendo y crea mucho estres el estar cada poco tiempo vigilandolo.
Por desgracia tu ya has "bailado" con esta enfermedad en el cuerpo de tu hijo, del que espero que este totalmente recuperado, así que mas o menos ya sabes de que se trata. El tratamiento del cancer se puede llevar bien o mal, aunque particularmente pienso que dentro de la mierdad que es que te toque padecer uno, es mejor llevarlo con optimismo, está comprobado que ayuda en un porcentaje muchisimo.

Te brindo mi experiencia y mi apoyo y aqui me tienes para lo que quieras.
Mira el foro que tienes muchas cosas para entretenerte y pasarlo bien y deja que pasen los dias para saber que es exactamente lo que tienes. Lo peor de todo esto creo que es la incertidumbre de no saber, pero te aseguro que luego aun en el peor de los casos y una vez asumido el problema sigues para adelante peleando y luchando con uñas y dientes-

En cuanto a que te duelen los pechos eso forma parte de las hormonas, no tiene nada que ver con el ca. de mama, simplemente.

Un beso enorme guapa y espero que estes bien eb este grupo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por Kam Miér Jun 04, 2008 10:16 am

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Bienvenida

Hola wapa....

Lo primero que tienes que intentar hacer es no adelantar los acontecimientos, sé que la mente nos juega malas pasadas y que es dificil estar optimista . Pero yo tengo tambien bultos en los pechos y no son nada, por lo tanto que tengas un bulto ahy no significa que sea un cancer... Los quistes tambien crecen... Y los fibroadenomas que son tumores benignos tambien!!

Yo me alarme de mis bultos, porque me empezaron a doler muchos los pechos, se me hinchaban y no podia ni siquiera dormir bocaabajo.. Cuando se me retiraba la menstruacion a los siete dias mas o menos empezaban a dolerme y asi hasta que me venia la menstruacion de nuevo!! Con esto te quiero decir que tampoco tenemos nada por lo que preocuparnos por tu dolor, porque es algo que nos pasa a muchas....

Asi que aún no sabemos nada wapa... A lo mejor es todo un mal sueño, como me paso a mi y a muchas otras que estamos aqui!!

Mucho animo... cuando sientas necesidad de hablar, de preguntar o de reir.. aqui me tienes, por el foro.

Un beso enorme
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por Kam Miér Jun 04, 2008 10:29 am

Flor de Peru...

He borrado un tema que habia escrito igual que este...... porque abriste dos, no te preocupes no pasa nada, solo te lo digo porque si lo buscas no esta :)

En el foro ENFERMEDADES BENIGNAS tienes un post tambien abierto... algunas chicas te hablan alli!!! espero que no te lies con el foro ... ya veras como todo es muy sencillo!! Las maripositas rosas ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Amari111
indican que hay ha escrito alguien y tienes un mensaje nuevo!!

Cuando entras en el lado derecho pone MAS le das y ahy te da la opcion de ver los mensajes que no has leido... cualquier duda nos lo preguntas y ya esta.. aqui estaremos para ayudarte e intentar animarte ... animo wapa
NO ESTAS SOLA
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por darkmoon Miér Jun 04, 2008 3:36 pm

Hola flor del peru antes que nada, me disculpo por escribirte hasta ahora, pero mi horario difiere mucho con las demas administradorasxD, que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya, nada más que aunque suena dificil que yo sé que lo es, tienes que mantener la calma, no te adelantes a los hechos,por lo que dices parece que es benigno incluso la mayoria de las que tenemos problemas benignos de mama hemos tenido esos sintomas y un poco más,creo que es muy normal que te asustes por los estudios que te haran, lo que no conocemos simepre nos causa miedo, pero te iras acostumbrando,te recomiendo no buscar en internet que todo te lleva a cancer o enfermedad piaget que es la que más creo yo relacionan con la mastopatía, para lo que necesites cuentas incondicionalmente conmigo y si en algo te ayuda mi experiencia ahi la tienes, no puedo más que ofrecerte apoyo y una oreja para escucharte... un besazo y bienvenida al grupo en el que espero te sientas muy a gusto!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por susan Miér Jun 04, 2008 5:08 pm

Hola amiga

Ya te lo han dicho las chicas del foro,procura no adelantar acontecimientos.No sabes lo que tienes,puede ser algo completamente benigno,y aquí estás,sufriendo por algo que no tienes.A mi me operaron de c. de mama hace casi 3 años,hubo un periodo de tiempo entre 1 y 2 meses,que no sabía si lo mío era benigno o no,los médicos me decían que parecía bueno,y en ese tiempo de no saber,al principio estaba atacada,pero cuando se acercaba la fecha de la operación estaba más relajada,y no pensaba casi en ello y,¿sabes por que?porque la mente decide que va a ignorar eso que le está haciendo tanto daño.No desconecté adrede(ojalá lo hubiera podido hacer mucho antes)Es,sencillamente, que mi mente decidió que ya estaba bien de agobiarme y no iba a tener una respuesta antes por agobiarme.El cuerpo y la mente dijeron BASTA.Se por experiencia que tranquilizarse en estas circunstancias es difícil pero inténtalo.Tampoco te fijes si te duele el bulto o no.No es importante.A mi si me dolía.Espero que no sea nada malo,pero si lo fuera,no es una condena de muerte.El c.de mama se cura.Ánimo y mucha suerte!!
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por eter Miér Jun 04, 2008 7:16 pm

Hola amiga!!!
Como te han dicho ya las chicas lo primero que debes de hacer es no agobiarte, se que suena muy facil, pero hay que hacerlo.
Yo estoy operada de c.a de mama con mastectomia desde mayo del año pasado y me encuentro estupenda y mejor que nunca (no es por nada pero me lo dice todo el mundo) y ya ves sigo por aquí, con mis revisiones y perfecta.
Recuerdo cuando me lo dijeron, uffffff que mal en ese momento... a mi me lo detectaron en las mamografias rutinarias, yo no habia notado nunca nada, ni dolor ni nada de nada, asi que por mi cabeza pasaron miles de cosas, desde que ya no queria cambiarme de casa hasta que me iba a morir rápido, pero eso solo me duró un día, al día siguiente me dije.... pero niña que cojones haces?? mira la vida que bella es y tira para delante y la verdad es que a partir de ese día nunca me he sentido mejor, me lo he tomado como el que está resfriado que necesita un tiempo para curarse y el que tiene pulmonia necesita algo más, pues eso es el cancer para mi :.,.,loca.,.,:
Lo del Bagg si es importante que te lo hagan, ya que saldrias de dudas rápido, con una aguja larga te toman una muestra de tejido para ver si es benigno o no, pero no te preocupes que no hace nada de daño ya que te anestesian la zona.
Ya verás como al final no es nada y tú misma te dices....porqué habré pasado esos malos tragos sin necesidad.
Un beso guapisima y aquí nos tienes para lo que necesites.
Besossssss :mukss: :mukss:

Nati (Valencia)
eter
eter
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 268
Edad : 64
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por pepiros Miér Jun 04, 2008 9:09 pm

:hola!: yo soy rosario ysoy de barcelona estoy operada de c mama hace tres años a mi no me dolia me lo note yo y fui al medico rapidamente me hicierom las pruevas y salio que era c. mama .
yo al igual que mis compañeras te digo que no te agobies pues no todos los bultos de pecho som malos y lo mismo que eter cuando me lo dijerom pense que me iba a morir pero aqui estoy y todo el mundo dice que estoy mas guapa y reyenita hasta que no tengas todas las pruevas hechas no vale especular piensa en positivo y no le des vueltas esta lo mas tranquila posible ya se que es dificil por que la cabeza no para de pensar pero no sacamos nada inpacintandonos te lo digo por esperiencia .
te mando mucho animo estoy para lo que necesites un beso duda anim abrazo ;bes;s :.,wapa:;:
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por health7 Miér Jun 04, 2008 9:53 pm

sant Flor del Peru,

Espero q estes muy a gusto entre nosotras.

Yo tengo ca. de mama y mi consejo es q no adelantes acontecimientos, trata de estar lo más tranquila posible y sobre todo, como ya te han dicho, no busques información por internet, cada persona es un mundo aun con la misma enfermedad.

Vamos a esperar resultados.... seguro q serán buenos!! :mukss: :mukss:
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por Invitado Jue Jun 05, 2008 3:25 pm

Hola flor del peru en primer lugar bienvenida .te dire yo hace 1 año y medio que estoy operada de los dos pechos y es de unos uistes benignos como los que dices que tienes tu, no busques en internet como te dicen las compis ya que todo dice lo mismo cancer y no es asi.
tu haz todas las pruebas que te pidan y animo veras como todo sale bien
mucha suerte y aqui estoy para lo que necesites
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA Empty Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.