SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AYUDA OS NECESITO Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
AYUDA OS NECESITO 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
AYUDA OS NECESITO EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
AYUDA OS NECESITO EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
AYUDA OS NECESITO EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
AYUDA OS NECESITO EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
AYUDA OS NECESITO EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
AYUDA OS NECESITO EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
AYUDA OS NECESITO EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
AYUDA OS NECESITO EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
AYUDA OS NECESITO EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

AYUDA OS NECESITO 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

AYUDA OS NECESITO 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



AYUDA OS NECESITO

+3
aida
luz
sarala
7 participantes

Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty AYUDA OS NECESITO

Mensaje por sarala Lun Oct 05, 2009 9:06 am

hola chicas,bueno acabo de terminar quimio,os cuento un poquio mi tumor es triple negativo,estoy muy asustada,he leido en internet y las noticias respecto a este tipo de tumores son horribles,,me gustaria conocer gente con este tipo,y si los resultados son positivos,parece que soy un bicho raro,todo el mundo es hormonodependiente,jo aun po encima de tener cancer me ha tocado elpeor,el que tiene mas metastasis,recaidas y menos supervivencia,estoy muy deprimida y no le encuentro sentido a todo esto,se me ha roto la vida,el futuro,las ilusiones,todo.....me duele la espalda y ya pienso lo peor,me quitaron el cuadrante superior y a veces pienso que seria mejor que me quitaran todo.Conozco donde yo vivo cantidadde gente operada con buenos resultados,pero ninguno de mi tipo,a veces me pregunto si estas seran las que no lo han superado....estoy muy triste,oala conozcais a alguien como yo y que lleve tiempo bien,muchas gracias por adelantado,me siento tan mal y lo peor es que le amargo la vida a los que me quieren que ven que no salgo de esto,pero tengo tanto miedo que no me deja vivir
sarala
sarala
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por luz Lun Oct 05, 2009 9:48 am

HOLA SARALA
LO PIMERO DECIRTE QUE INTENTES SALIR DE ESE POZO, INTENTA DENTRO DE LO QUE PUEDAS PENSAR UN POCO MAS EN POSITIVO.
AQUI VAS A ENCONTRAR A CHICAS QUE HAN PASADO POR ESTA ENFERMEDAD Y TE PODRAN INFORMAR Y ACONSEJAR, HOY HAY MUCHOS TRATAMIENTOS PARA FRENAR EL CANCER, NO DESESPERES, NO TE PONGAS EN LO PEOR YA QUE ESO NO TE VA A HACER NINGUN BIEN. YO NO HE SUFRIDO ESTA ENFERMEDAD PERO SI MI MADRE, ELLA NO TUVO SUERTE PERO PORQUE NO DIJO NADA Y CUANDO LO HIZO ESTABA MUY AVANZADO, SI LO HUBIERA DICHO EN SU MOMENTO HUBIERA SIDO DISTINTO, LO IMPORTANTE ES QUE TE LO HAYAN DETECTADO A TIEMPO Y QUE TE CONTROLEN, CUENTANOS COMO TE SIENTES Y CUANDO TE ENCUENTRES DESANIMADA DILO, AQUI TE VAMOS A APOYAR MUCHISIMO, VERAS COMO LO VES TODO DE OTRA MANERA. TE MANDO UN BESITO Y ESPERA A QUE ENTREN EL RESTO DE CHICAS Y TE CUENTEN SU EXPERIENCIA, VERAS COMO NO ES TODO TAN NEGATIVO.
UN BESO GUAPA Y ESPERO QUE ENTRES AL FORO CON ASIDUIDAD.
UN BESO GUAPA, Y SOBRE TODO ANIMO. ESTAMOS AQUI PARA LO QUE QUIERAS Y NECESITES
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por aida Lun Oct 05, 2009 6:32 pm

Hola sarala wapa, lo primero de todo AYUDA OS NECESITO 247508 al foro.

Bueno segundo decirte que te veo echa polvo, y lo veo lógico porque una noticia así, es difícil de asimilar, pero por otro lado tambien te digo que no deberías ser tan negativa, seguro que lo han cogido a tiempo y no tiene por qué llegar a ser una metástasis como dices.

Nosotras aqui te vamos a apoyar en todo lo que nos sea posible. Yo la verdad en lo que no puedo ayudarte es en la experiencia que haya tenido, ya que gracias a Dios no tengo cancer, tengo mastopatía fibroquística, pero sí te puedo decir que aqui hay gente que tiene, o ha tenido cancer y seguro que te podrán ayudar, pero bueno aqui me tienes para ayudarte en todo lo que me sea posible y te puedes apoyar en mi hombro si quieres llorar y desahogarte.

Lo que sí he aprendido aqui, es que es bueno llorar y sacar todo lo que tienes dentro, es bueno hablar y desahogarte, aqui te puedo decir que ha entrado chicas sin aliento ninguno y que ahora están muy pero que muy contentas de haber encontrado este foro que les ha servido de mucha ayuda, y nosotras encantadas de ayudar sin tomar nada a cambio.

Tambien he aprendido que lo segundo, despues de llorar y desahogarte, es asimilar lo que tienes y sin mas remedio, conformarte con lo que te ha tocado vivir. Sé que es muy muy difícil, pero debes asimilarlo.

Y lo tercero es dejar de mirar en internet, sarala yo miraba en internet lo de la mastopatía, y bueno.... todo me llevaba a cancer, imagínate si miras el tipo de cáncer, lo que puedes leer, te puedo decir, que aunque tengas un cancer que otra persona haya padecido y haya perdido la vida, no tiene por qué pasarte a ti tambien, porque todas las personas no son iguales, y a unas se les puede complicar con otras cosas y a otras no, así que por favor, no pienses tan negativa ok? déjate llevar por los consejos que aqui se te den y nunca, pero nunca, pierdas las esperanzas porque eso es algo muy positivo, y ese bicho que tienes dentro, lo que quiere es eso, acabar contigo, pero tu no lo vas a dejar, y vas a luchar para que eso no suceda vale? asi que adelante, a luchar y no dejarte nunca vencer por él.

Espero que sigas con nosotras y podamos seguir sabiendo de ti para poderte ayudar guapa. Encantada de que estés aqui. Un beso muy fuerte y ANIMO. AYUDA OS NECESITO 738602
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por luz Mar Oct 06, 2009 9:12 am

HOLA SARALA GUAPA TE VEO CONECTADA
¿COMO TE ENCUENTRAS HOY?, ANIMATE Y CUENTANOS, AQUI ESTAMOS
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por KARLA3 Mar Oct 06, 2009 10:27 am

AYUDA OS NECESITO 247508 AYUDA OS NECESITO 247508 AYUDA OS NECESITO 247508 AYUDA OS NECESITO 247508

MUCHO GUSTO AMIGA UN HONOR TENERTE CON NOSOTRAS... ESTOY A TU DISPOSICION PARA LO QUE SE TE OFREZCA.. YA VERAS COMO SALES AIROSA DE ESTA.. NOSOTRAS ESTREMOS CONTIGO.. MUCHA FUERZA.... ANIMOOO AYUDA OS NECESITO 582236
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por deyluna Mar Oct 06, 2009 7:07 pm

Hola Sarala primero que nada como las chicas darte la bienvenida, al foro , y segundo y fundamental retarte un poquitin no puedes seguir asi de deprimida si es normal el pozo en el que una cae cuando le dan tremenda noticias pero como dice aida, el bichito se asegura mas sui lugarcito si tu le das cavidad con el pensamiento negativo. que no te lo digo de mala ni pienses que no se lo que es.
Yo si he pasado por el cancer primero que nad el año pasado un cuadrante de la mama izquieda mas los ganglios luego este año nueva operacion para sacarme todo el ceno, eso luego de aver pasdo por quimio radio y unas aplicaciones de herceptin, las muestras que me sacaron las dos veces eran de los tipos más agresivos, escor 9 grado 3, ese es el más agresivo son los niveles mas altos, y ahora tengo nodulos en los pulmones y aqui estamos peleando con todo y luchando con mucha fuerza y el apoyo de familia y foro para salir adelante, asi que primero que nada empieza a pensar que vas a poder con él y segundo no hagas mucho cso al internet todos somos diferentes, yo ahora estoy con quimio via oral, tomando Xeroda.
Bueno espero saber mas de ti y mucho animo estoy para lo que pueda ayudarte cuaentas con nosotras un besito grande :bB: :bB: :bB: :;Bua;: :;Bua;:
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por "anapi" Miér Oct 07, 2009 12:22 am

¡hola sarala! sant


PRIMERO DE TODO ,NO SE SI ME VOY A REPETIR PUES TE ESCRIBI UN MENSAJE DE BIENBENIDA PERO NO SE QUE HA PASADO QUE AHORA NO LO VEO.

MIRA YO ESTOY OPERADA DESD HACE 6 AÑOS ME QUITARON EL TUMOR ,GANGLIOS Y DESPUES QUIMIO Y RADIO Y TAMOXIFENO PORQUE ERA HORMONODEPENDIENTE.

ME DIJERON SEGURAMENTE TODO VA A IR MUY BIEN Y A LOS 4 AÑOS TUVE UNA RECIDIVA
TUVIERON QUE QUITARME EL PECHO Y OTRA VEZ QUIMIO ,ESTA VEZ MI TUMOR HABIA CAMBIADO Y ERA NEGATIVO,ESTANDO CON LA QUIMIO SE ME VOLVIO A REPRODUCIR Y DEJARON DE DARMELA
Y OTRA VEZ ME VOLVIERON A QUITAR EL NODULO .

ENTONCES NO ME DIERON NADA PUES ERA NEGATIVO,LA VERDAD QUE ENTONCES ME QUEDE UNPOCO CHAFADA PUES YO ESPERABA QUE ME DIERAN ALGO LO QUE FUERA PERO NO HABIA NADA


EN MARZO DE ESTE AÑO ME VOLVIERON A QUITAR OTRO NODULO MALIGNO TAMBIEN
Y OTRA VEZ HA CAMBIADO Y ES POSITIVO Y MA HAN VUELTO A DAR TRATAMIENTO PREVENTIVO

(FEMARA)


ME HAN DETECTADO UNOS NODULOS EN LOS PULMONES PERO DE MOMENTO NO HAN CONFIRMADO QUE SEAN MALOS ASI QUE ESTOY EN CONSTANTES REVISIONES.

TAMBIEN ME QUITARON UN TROZO DE COSTILLA PENSANDO QUE TENIA METASTASIS OSEA

Y AL FINAL RESULTO SER UN CALLO DE FRACTURA PUES EN EL TRANSCURSO DE TANTAS INTERVENCIONES SE ME ROMPIO LA COSTILLAY YO CON EL DOLOR DE UNA COSA Y OTRA NO SUPE DISTINGUIRLO


DESPUES DE TODO ESTE ROLLO QUE TE HE METIDO QUIERO DECIRTE QUE CADA CASO ES UN MUNDO QUE CADA PERSONA REACCIONA DE UNA MANERA Y CADA CUERPO RESPONDE DIFERENTE.

YO HE LEIDO MUCHAS COSAS DE INTERNET PERO NO HAGAS CASO PUES MUCHAS COSAS SOLO NOS HACEN DAÑO

CUANDO SE TIENE ESTA ENFERMEDAD HAY QUE ECHARLE UN PAR Y AQUI YA VERAS QUE HAY

CHICAS MARAVILLOSAS QUE ESTAN LUCHANDO

EN RESUMEN VIVE HOY ,DISFRUTA HOY Y MAÑANA DIOS DIRA


ANIMO SARALA geek geek geek


AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES
AYUDA OS NECESITO 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por "anapi" Miér Oct 07, 2009 12:25 am

SE ME OLVIDABA YO HE ENTRADO EN OTROS FOROS Y HE LEIDO CASOS DE GENTE COMO TU QUE ESTABA MUY BIEN Y QUE YA LLEVABA AÑOS RECUPERAD


ASI QUE ADELANTE


:bB: :bB: :bB: :bB: :bB: :bB:
AYUDA OS NECESITO 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por sarala Miér Oct 07, 2009 1:48 pm

chicas gracias por vuestro apoyo,hoy ya me encuentro mejor,la verdad a veces me puede en sentimiento de sentirme indefensa al no darme nada,no lo se,me imagino que todo sera cuestion de tiempo,gracias a todas
sarala
sarala
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por "anapi" Miér Oct 07, 2009 3:41 pm

HOLA SARALA
SE COMO TE SIENTES PUES A MI ME PASO LO MISMO PERO NO TE PREOCUPES QUE TODO IRA BIEN,
TAMBIEN ES NORMAL QUE ALGUNOS RATOS TE VENGAS ABAJO Y LUEGO TE RECUPERES
PUES ESTO ES UN SUBE Y BAJA DE MORAL
PERO CONFORME VAYA PASANDO EL TIEMPO ESTARAS MAS ARRIBA QUE ABAJO



:;;;Muaks;;;: :;;;Muaks;;;: :;;;Muaks;;;: :;;;Muaks;;;: :;;;Muaks;;;: :;;;Muaks;;;:
AYUDA OS NECESITO 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por "anapi" Miér Oct 07, 2009 3:43 pm

SARALA TE VEO CONECTADA PASATE POR HABLEMOS DE OTRAS COSAS POR OCTUBRE Y PODRAS Y CONOCINDONOS MAS





toma toma toma toma toma toma
AYUDA OS NECESITO 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por lulula40 Miér Oct 07, 2009 3:57 pm

SARALA , CREO QUE EL CASO DE ANAPI TE HA DE AYUDAR, VES QUE ELLA HA TENIDO COMPLICACIONES Y SALE ADELANTE Y DEYLUNA LO MISMO ASI QUE YA SABES QUE HAS DE ANIMARTE Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES BONITA Y POR LO DE TIPLE NEGATIVO ,HAS DE SABER QUE YO CONOZCO 2 PERSONAS QUE SON TIPLE NEGATIVO UNA LLEVA 8 AÑOS ESTUPENDAMENTEEEE Y HACIENDO UNA VIDA NORMALISIMAAAAAAAAA, Y LA OTRA HACE MENOS TIEMPO PERO VA SUPERANDO TODOS LOS CONTROLES ESTUPENDAMENTE.

:bB: :bB: :bB: :bB: :bB:
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por KARLA3 Miér Oct 07, 2009 11:34 pm

sarala AYUDA OS NECESITO 580896 AYUDA OS NECESITO 580896 AYUDA OS NECESITO 580896 con todo y nosotras contigo... animoooooooooooooo AYUDA OS NECESITO 521756 AYUDA OS NECESITO 521756 AYUDA OS NECESITO 521756 AYUDA OS NECESITO 521756 AYUDA OS NECESITO 521756 AYUDA OS NECESITO 521756 AYUDA OS NECESITO 582236 AYUDA OS NECESITO 582236 AYUDA OS NECESITO 582236 AYUDA OS NECESITO 371509 AYUDA OS NECESITO 371509 AYUDA OS NECESITO 371509 AYUDA OS NECESITO 371509 AYUDA OS NECESITO 371509
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por aida Jue Oct 08, 2009 1:31 pm

HOLA GUAPA, ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR. DESDE AQUI TE MANDO MUCHISIMA ENERGIA POSITIVA PARA TI. TODO SALDRÁ BIEN YA LO VERÁS.

PARA TI.

AYUDA OS NECESITO 1682245hz729esu9k
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por aida Jue Oct 08, 2009 1:34 pm

WAPA TE VOY A ABRIR UN RINCONCITO DONDE PODREMOS VISITARTE Y AHÍ NOS PODRÁS CONTAR TODO SOBRE COMO VAS. ESTÁ EN CONVIVIENDO CON EL CANCER DE MAMA, AHI PODRÁS LEER EL RINCÓN DE SARALA.

AQUI TE DEJO EL ENLACE PARA QUE ENTRES DIRECTAMENTE.

https://mipecho.forosactivos.net/conviviendo-con-el-cancer-de-mama-f3/el-rincon-de-sarala-t900.htm#58710


ESTE POST SE CIERRA Y TRASLADAMOS A SARALA A SU NUEVO RINCÓN.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA OS NECESITO Empty Re: AYUDA OS NECESITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.