SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola a todas! Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola a todas! 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola a todas! EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola a todas! EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola a todas! EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola a todas! EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola a todas! EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola a todas! EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola a todas! EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola a todas! EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola a todas! EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola a todas! 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola a todas! 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola a todas!

+4
KARLA3
"anapi"
aida
tely
8 participantes

Ir abajo

Hola a todas! Empty Hola a todas!

Mensaje por tely Jue Nov 12, 2009 9:46 pm

hola, me presento, soy tely, tengo 24 años y muchas dudas y miedos!

Hace dos años me diagnosticaron una mastopatia fibroquistica en una exploracion sin aparatologia, como no pude aguantar la incertidumbre de la lista de espera para el medico de la s.s. fui a un ginecolo privado que me exploró y me hizo ecografia. Me dijo que el bultito que tenia estaba ocasionado por el aro del sujetador, me receto una crema, darstin y evidentemente quitarme los sujetadores con aros.

El bultito en si nunca desaparecio, no me preocupe mucho mas de el, yo no le molesto aunque el a veces si que me molesta a mi! es un bulto un poco osado!! el caso es que hace unos dias he notado que tengo otro bultito, en el mismo pecho, el caso es que tengo mas dolor que en el otro y de ahi mi preocupacion.

Imagino que no tardaré en volver al gine, por un lado me da rabia xq si el otro no es malo espero que este tampoco sea nada, pero al saber que lo tienes ahi no dejas de darle vueltas todo el dia y si encima te duele pues acabas de dar mas vueltas...

En fin, mas o menos os explike mi caso y nada, espero encontrar en este foro el apoyo que no encuentro para mi pekeño problema.
tely
tely
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje por aida Jue Nov 12, 2009 9:58 pm

Hola tely wapa, ante todo.

Hola a todas! Bienvenida-

Mira yo tambien tengo mastopatía fibroquística y bueno me estoy acostumbrando a vivir con ello. Yo creo que lo mejor y más rápido que debes hacer es volver a ir a un ginecólogo privado, ya que como tu misma dices, la s.s. es muy lenta, y desde luego yo hice exactamente lo mismo que tu, porque la duda y la espera no la soporto. Lo que sí te diría es que no consultes cositas en internet porque todo te lleva a cáncer, te lo digo porque yo lo hice y fué lo peor que pude hacer. No tiene por qué ser un bulto malo, que siempre pensamos lo mismo, a veces tambien pueden ser fibroadenomas que son benignos, pero como ya te digo, lo mejor es que te lo diga un médico. No te desesperes y no pienses que es malo hasta tener un diagnóstico porque no te sirve para nada, aunque te comprendo perfectamente que estés así, porque yo me he encontrado tambien en tu lugar.

De todas formas me gustaría muchísimo que siguieras aqui con nosotras, seguro que ánimos no te van a faltar, a parte que te lo pasarás muy bien, porque aqui hay chicas maravillosas y somos muchas las que hemos pasado por lo mismo que estás pasando tu ahora.

Desde ya tienes aqui a una amiga para lo que necesites. Un beso muy fuerte.

Hola a todas! 432972
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje por "anapi" Jue Nov 12, 2009 11:05 pm

Hola a todas! 247508 Hola a todas! 247508 Hola a todas! 247508 Hola a todas! 247508 Hola a todas! 247508 TELY,SOY ANAPI Y ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE TE DICE AIDA,ESPERO SEGUIR VIENDOTE POR AQUI Hola a todas! 582236 Hola a todas! 582236 Hola a todas! 582236
Hola a todas! 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje por KARLA3 Jue Nov 12, 2009 11:15 pm

tely habia escrito el quijote jajj y se me borro.. solo te decia bienvenida y que yo tambien estoy pasando lo que tu y que ya aprendi a vivir con ello como aidi... los bultitos dolorosos son de la mastopatia no te preocupes... aunque si es bueno que te hagan controles cada seis meses por si dios no lo queira algun dia nos saliera alguna cosa mala.. que ninguna estams exentas... pues lo cogeriamos a tiempo...

no digas que tu problema es pequeño pues para eso estamos todas aqui para apoyarnos en nuestros miedos y es muy válido sentirlos tanto en problemas benignos como malignos de la mama... esperamos seguir contando con tu presencia y aqui estamos para escuchar a todas las chicas que nos necesiten. un besito Hola a todas! 583140 Hola a todas! 247508
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje por luz Vie Nov 13, 2009 10:44 am

HOLA TELY BIENVENIDA A SORY, ES NORMAL QUE TENGAS MIEDOS, CUALQUIER BULTITO QUE NOS NOTAMOS SIEMPRE ASUSTA, CONTROLATELOS QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE E INTENTA VIVIR SIN MIEDO QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE, ESPERO QUE SIGAS AQUI CON NOSOTRAS, VERAS QUE BONITA ES LA AMISTAD QUE ENCUENTRAS. BESITOS GUAPA
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje por health7 Vie Nov 13, 2009 1:23 pm

sant sant al foro Tely!! espero q todo te salga bien y supongo q como ya te han dicho esos bultos q te duelen no seran nada serio pero no olvides revisarlos... espero q sigas por el foro y nos tengas informadas!!

toma toma
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje por deyluna Vie Nov 13, 2009 2:48 pm

Hola sant Tely, como ya te dijeron es normal estar asustada cada vez que nos notamos algo extraño, en nuestro cuerpo, pero no te preocupes, lo importante es si mantener un control, cada tanto.

Un abrazo y a las ordenes Hola a todas! Bienvenida119zl
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty ¡¡Hola,Tely!!.

Mensaje por Susana Vie Nov 13, 2009 6:45 pm

:,:;OK..,;:;: :) :mukss: ¡¡Holaaa,guapísimaaa!!!.
¿Qué tal estás?.
He leido tu caso en el foro,y la verdad,es que yo no tengo lo mismo.
Yo pasé un "Cancer de Mama",hace 3años..pero puedo hacerme una idea de lo que estas pasando,porque sé de antemano esos miedos que se tienen,ante la incertidumbre de no saber...etc,etc."
No debes preocuparte demasiado,mujer.Me parece estupendo que hayas ido a un médico privado,porque la seguridad social,vá super-lenta.
Mi consejo es que vayas de nuevo a revisarte,y no lo dejes...para nada.
memeo ¡¡Mucho ánimoooo!!,valeee..." yuju animo animo Aquí vas a encontrar a muchas amigas dispuestas a ayudarte¡¡ya verás!!.
¡¡Un besote muy fuerte!!y abrazo.
SUSANA ALV.Hola a todas! Bienvenida1518
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.