SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola a todas Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola a todas 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola a todas EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola a todas EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola a todas EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola a todas EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola a todas EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola a todas EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola a todas EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola a todas EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola a todas EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola a todas 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola a todas 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola a todas

3 participantes

Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2008 6:33 pm

Hola, me llamo María y tengo 26 años. Cuando he sabido de este foro, me he alegrado bastante, porque aquí nos vamos a poder ayudar todas un poco más.

Mi caso es el siguiente: Hace unos años me noté un bultito en el pecho izquierdo. Este bulto no ha crecido en este tiempo ni ha cambiado de forma ni nada, sigue igual. Solo me duele cuando voy a empezar con la regla y durante la regla, el resto del mes no tengo ninguna molestia en el pecho. Tampoco he notado ningun cambio en mi pecho como por ejemplo, zonas rojas, sequedad en el pezon, la piel como la piel de una naranja...nada de eso. Lo más que padezco en realidad es la ansiedad que todo esto me ha causado. Hay veces que hasta llego a pensar que tengo bultos en el otro pecho, que es algo malo, etc. Se que debo de ir al médico, pero es que me da tanto miedo que no se cuando me voy a decidir.

Por otro lado, he leido que los fibroadenomas son muy comunes (por ahí me consuelo un poco), que también soy muy joven como para tener algo malo,...vamos que intento buscar argumentos para tranquilizarme pero no voy al médico, que es lo que debería de hacer.

Por eso, a traves de aquí me gustaría saber más casos, las formas que tienen esos fibroadenomas en realidad, los síntomas que teneis quien lo padeceis,...en fin...un poco de todo.

Uff...parece que no, pero me he desahogado bastante :oops:

Estaré más en contacto en este foro. Hasta entonces un besito mu grande :mukss:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty bienvenida

Mensaje por darkmoon Mar Abr 08, 2008 7:34 pm

hola maria, es un gusto tenerte entre nosotras lo primero que te diré bonita es que te revises hay que querernos un poquito no tengas miedo eres joven y lo más seguro es que sea hormonal el asunto, ojala pudiera acompañarte, siempre hace falta una amiga que nos entienda para esto, toma valor y ve que seguramente todo esta bien xD y para lo que necesites aquí estamos por cierto yo soy mary :)
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Kam Jue Abr 10, 2008 10:39 am

Hola a todas Arx12012

Hola Wapa.....


Estos días no estoy mucho por aqui, pero quiero que sepas que te comprendo muchisimo....
Yo soy igual que tú y mis bultos en los pechos estubieron ahy mucho tiempo antes de que me decidiera ir al medico... Y lo hice muy muy asustada. Me da mucho miedo el medico y lo que me pueda decir que tengo... De echo estoy con dolores en el omoplato y la espalda y estoy dandole vueltas en osteopatas y demas con tal de no hacerme una radigrafia asi que ya ves que los medicos me dan repelus calo ... No los medico si no las pruebas ... los resultados.. en fin , creo que sabes de lo que te hablo.


Pero hay una cosa cierta y es que al final, tienes que hacerlo, tienes que ir, porque es tu salud la que esta en juego, y casi siempre los bultos en los pechos, son benignos... Cuanto mas tiempo se dejen peor... Yo he aprendido a traves de esto, que lo importante es la prevencion y que cuanto antes se diagnostique algo mucho, muchisimo mejor... Hay veces que si algo es malo y esta pillado a tiempo no te dan ni tratamiento ni nada.... Solo te lo quitan unas pastillitas y santas pascuas, ni quimio ni nada de nada... Pero para eso lo tienen qu encontrar pronto, asi que a la mas minima sospecha de que te pasa algo hay que ir y mirarselo.


A mi me costo mucho decidirme a ir, pero una vez lo hice, no sabes lo que me arrepenti de no haberlo echo antes... Aún estoy esperando los resultados.. aunque todo pintaba bien. Pero ya nunca mas faltare a ninguna cita ni a ninguna revision con mi ginecologo, eso si que lo e aprendido y espero que tu hagas lo mismo. Eh pasado mucho miedo, pero lo e echo.

Te deseo toda la fuerza del mundo para que te animes a hacerlo animo ..

No estaras sola anim , nosotras estaremos aqui para cuando sientas que los nervios pueden contigo.
Hazlo wapa Dpm; ... eres muy joven y no sera nada malo, pero hay que llevar controles cuando aparecen bultos y no lo puedes dejar!!!

Te mando un gran abrazo y deseo de corazón que des el paso.... ¡¡¡NO ESTAS SOLA!! petons
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty hola maria

Mensaje por Invitado Vie Abr 11, 2008 1:15 am

soy erika, tengo 24 años. yo estoy mas o menos como tu, tengo quistes en mi pechi iz. a mi tambien me daba miedo ir al medico, pero un dia me decidi. tu debes de ir, no solo por llevar un control, si no tambien para que te quedes tranquila, pues ya veras como no es nada, somos muy jovenes...aki encontraras mucha informacion, y sobre todo mucho apoyo.como veras aki hay mujeres con unas historias increibles...por lo que creo que podemos aprender mucho de ellas.
no temas amiga, y mucho animo. armate de fuerza y acude al medico, y ya nos contaras como te ha ido. y no hagas caso a la gente q habla con ignorancia, pues la mastopatia si que es un problema muy comun, pero la gente esta mal informada.
pues eso, q no te preocupessssss!! abrazo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Para triqueta

Mensaje por aida Vie Abr 11, 2008 7:49 am

Triqueta, hazme caso, ve cuanto antes al médico, no debes pensar que tienes una cosa u otra, eso es sólo un martirio a tí misma y no te va a servir de nada, y si vas al medico sales de esa insertidumbre y te quedas mucho mas tranquila. Tus síntomas no son de tener nada malo. Ya te dije que es lo mismo que me pasa a mi. Ármate de valor y pide cita, por que sabes? esto es muy lento y cuanto antes lo hagas mucho mejor. No se pueden estar meses pensando tendré o no tendré. Si te hacen una mamografía, cosa que ni duele siquiera, vá a tardar el resultado de mes a mes y medio, si te hacen una eco, si que lo sabrás en el día. Y bueno, todas las pruebas que te vayan a hacer, tardan mucho en darte los resultados y créeme yo lo he pasado muy mal esperando esas pruebas.

Hola a todas Denimh10
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Invitado Vie Abr 11, 2008 12:57 pm

Muchas gracias a todas de verdad...me estais dando esa valentía que necesito para ir por fin al médico. Estoy encontrando mucho apoyo en este foro :;ainsss;:

Lo que me pasa también es que el verano pasado tuve una crisis de ansiedad...nunca me había pasado, creo que fue por el gran estrés que pasé en los exámenes, estoy terminando la carrera y me estoy agobiando demasiado. He tenido taquicardias, sensación de mareo, etc. y todo esto hizo que me obsesionara en lo del bulto del pecho. Ahora es una cosa que no puedo controlar, parece como si mi vida girara en torno al bulto y hay momentos en los que no puedo más. De la ansiedad estoy mucho mejor, pero no dejo de pensar en el bulto XSSSS .Pero voy a llenarme ya de valor y pedir cita al médico, esta situación se tiene que terminar cuanto antes.

De nuevo, muchas gracias
Muchos BeSiToS!!!! :mukss:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty para triqueta

Mensaje por aida Vie Abr 11, 2008 1:06 pm

Me alegro mucho de que hayas tomado esa decisión, es lo mejor que puedes hacer, fíjate hoy he ido yo a la unidad de mamas y me han dicho que vaya dentro de un año para una nueva revisión, ya por lo menos estoy mucho más tranquila, antes me pasaba como a ti, que como no sabía qué tenía me agobiaba demasiado y fíjate ahora ya ni siquiera pienso en eso, y vuelvo a mi vida de antes, a mi vida normal, antes solo tenía en mi cabeza el bulto dichoso.


Hola a todas Animol10
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Invitado Vie Abr 11, 2008 3:16 pm

animo triqueta, que ya veras como de aki a un tiempo ni siquiera piensas en el.a mi me pasaba lo mismo, pero como nos obsesionemos con algo, estamos perdidas...y mas con el estres de los examenes!! con lo mal que se pasa...
mucha suerte tambien con tu carrera. :flower:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty triqueta

Mensaje por darkmoon Vie Abr 11, 2008 3:26 pm

a todas nos pasa o nos ha pasado eso de que los bultos sean el centro de nuestro universo, pero no podemos vivir así hay que tratar de hacer nuestra vida normal por mucho trabajo que nos cueste,valoooooor mucho valor que nosotras daremos el ejemplo a nuestras amigas, amigos y familiares para hacer lo mismo, tranquila que por lo que dices al igual que aida no creo que sea nada malo consultalo y nos dices como te fue :D , por lo de tus exámenes, niñaaaaaaa porfavor no te me traumes!! todo saldrá bien, intenta algo de relajación no se si yoga o tirarte en el pasto, poner musica de tu gusto y observar el cielo o escuchar todos los sonidos de la naturaleza, también eso es muy bueno y no te preocupes tanto disfruta todo lo que venga, que seguramente sera muy bueno abrazo
aida Gracias aDios estas bien!! :fale: me alegra muchísimo saberlo a mi igual me encantaría escuchar que mi revisión sera anual disimulo pero ya ves a algunas nos tienen mas controladas :XDD: o es que el gine y el doc tienen un complot jajajaja :JJJJ: waaaaaa jajaja
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Kam Vie Abr 11, 2008 7:40 pm

Hola María wapa... bueno me alegro que te hayas armado de valor, la verdad es que cuanto antes mejor, andar dandole vueltas a esto no es muy bueno, yo ya llevo mucho tiempo sufriendo ( y ahora ya no sufro tanto) pero desde el dia de año nuevo ando con este tema y aún no me han acabado de dar el ultimo diagnostico, se supone que en 15 dias tendre una carta para ir a la cita con mi ginecologo y me diga como salio la mamo y la eco.

Así que cuanto antes empiezes mejor..... ten una cosa en cuanta que de casi toda nosotras el diagnostico no ha sido para nada el que nosotras esperabamos, el peor si no que ha quedado tod en un gran susto, sin mas.

Yo conoci a Aida cuando las dos estabamos en pleno proceso de pruebas y las dos hemos llorado mucho y las dos hemos pensado que realmente teniamos algo malo y gracias a Dios las dos nos habiamos equibocado y todo por dejar pasar el tiempo y por el tiempo que tardan todas las pruebas en reealizarse...

Asi que mucha mucha fuerza, te entiendo perfectamente que te sientas mal, que estes asustada y que ir al medico sea todo un mundo para ti.... pero es el proceso que hay que pasar para poder llegar a la tranquilidad como ahora lo ha echo Aida.... ya ves, yo la e escuchado llorar diciendome que estaba enferma que ella lo sabia que no se equibocaba y no fué nada como ella penso.... Lo mio seguramente seguira el mismo camino que el de ellla y el tuyo tambien pero para eso hay que pasar un proceso que es duro....pero aqui estaremos nosotras para intentar animarte cuando te hundas. wapo
Yo te voy a mandar mi movil en un mensaje privado por si sientes la necesidad de hablar con alguien.. y tambien quiero decirte que cuentas con un chat en el foro y cuando quieras solo tienes que pedirnos que estemos ahy... habre un post y pidenos un dia y una hora y estaremos ahy apoyandote...
Quiero recalcarte que no estas sola y si quieres llorar puedes hacerlo en mi hombro a traves del telefono o lo que quieras.... SEGURO QUE NO SERA NADA!!!!!!

Pero te digo algo!! Eh aprendido en toda esta historia que se puede tener c de mama y superarlo, de echo tengo grandes amigas que lo han echo y ellas son un claro ejemplo de que si una tiene la desgracia de caer en esto... NO ES EL FIN... sobretodo e aprendido que cuanto antes se vea , menores son los tratamientos y en muchos casos no son necesarias ni la quimio ni la radio , solo unas pastillitas y punto.Pero tiene que pillarse a tiempo por eso es tan importante ir al medico pronto. No lo dejes...
Animo animo animo animo animo animo amiga NO ESTAS SOLA animo ADELANTE animo ..... ves al medico, ves sin miedo...... adelante!!!!

NO SERA NADA petons
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2008 12:53 pm

Amigas...me estais haciendo sentir tan bien!!! Que no puedo dejar de daros las gracias!!! abrazo

No os preocupeis que os iré contando las pruebas que me hagan y los resultados.

Un beso enorme para todas!!! :mukss:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por aida Sáb Abr 12, 2008 1:07 pm

ok me alegro que te hayas decidido



Hola a todas 4412610
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2008 1:22 pm

Venga guapa, animte y no dejes de ir al medico, mas que nada por tu tranquilidad porque la mayoria de las veces nos matamos la cabeza sin necesidad ninguna.
Ya Puedes ir tranquila porque no va a ser nada, esmuy dificil que a tu edad te venga un ca. de mama. (siempre pongo cancer de mama porque hay que desmitificar la palabrita, ya está bien de tanto "algo malo") . Las mujeres todas, absolutamente todas tenemos montones de bultos (bueno menos yo Hola a todas 54601 Hola a todas 54601 que tengo dos hermosas protesis). Lo que sucede es que siempre hemos convivido con ellos sin darle importancia y mejor aun sin haberlos notado nunca. Sucede que ahora nos alarmamos enseguida y nos asustamos y eso tampoco es malo porque el miedo nos hace mirarnos y las cosas las cojemos a tiempo si se da el caso de que suceda.
Seguramente tendras muchos mas y pasas de ellos sin pena ni gloria.
Mira cuando a mi me operaron tenia las mamas fibroquisticas a tope y yo vivia feliz, no me habia notado ni uno!!!!!!, sin embargo en el resultado de mi biopsia tambien me lo pusieron. Te lo digo para que sepas que casi el100% de la mujeres tienen montones de quistes y es mas, cuando te haces mamografias por costumbre y no te has notado nada, los medicos ni te lo dicen siquiera, solo el TODO BIEN y punto.Es una máxima que tienen los medicos porque algunas les da un ataque solo de pensar que tienen bultos, por lo tanto mejor no decir nada, pero te aseguro que bultos los tenemos todas.
Asi que no le des mas vueltas y ve a que te miren porque asi te quedas mas tranquila con tu cabeza. No sirve de nada estar todo el dia obsesionada, mirando por internet y leyendo la mayoria de las veces cosas que no se parecen a lo nuestro pero que en interes de saber mas asociamos todo lo relacionado con el cancer con lo que nos pasa a nosotras.
Aqui estaremos para ayudarte, apoyarte y escucharte en todo lo que tu quieras, ese no es problema para nosotras, pero tu tienes que ayudar a tu mente a quitarte ese peso de encima que llevas a cuestas todo el dia y contribuir a quitarte el pesar definitivamente.

Me alegraria mucho que dijeras ya he pedido hora!!!!! Eso sera un buen comienzo y recuerda con una larga caminata siempre se empieza por el primer paso. No dejes de darlo y ves tranquila que no te pasa nada, seguro.

Hola a todas Gimena12
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty triqeta

Mensaje por darkmoon Sáb Abr 12, 2008 2:38 pm

hola maría:

para eso estamos aquí para apoyarnos entre todas y ayudarte con nuestra experiencia, animate y pide hora para que nos cuentes que tal te fue que yo estoy segura que todo saldra de maravilla.. un beso y un abrazo para todas abrazo
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Kam Lun Abr 14, 2008 7:13 pm

Animo triqueta que ya veras como no es nada wapisimaaa!!!!


:mukss:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Kam Miér Abr 16, 2008 10:39 am

Que tal wapa... ya has pedido cita con el medico????


Dinos algo que nos tienes en ascuas!! :D
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por aida Miér Abr 16, 2008 10:47 am

Triqueta contesta que queremos saber de ti
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty maria

Mensaje por darkmoon Miér Abr 16, 2008 3:07 pm

anda niña queremos saber como te fue con el doc seguramente super bien :D
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2008 1:29 pm

Hola...he estado un par de semanas un poco liada con mis estudios, trabajos, etc. y toda esta semana me espera igual, además de hacer exposiciones en clase. Estoy un poco agotada y agobiada XSSSS ...por eso tampoco he tenido tiempo de pasarme por aki.

Lo de pedir cita, estoy decidida, pero quiero quedarme un poco más tranquila...no os preocupes que os iré informando de todo, desde el día de la cita hasta los resultados finales. Pues, si me he decidido a ir al médico ha sido gracias a vosotras :,:;OK..,;:;:

Un besito enorme!!! :mukss: y ya os iré contando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Kam Lun Abr 21, 2008 3:27 pm

Hola a todas Hola7511


Hola wapa... que alegria que vuelvas a escribir, tenia miedo de que te hubieras echado para atras y no fueras al medico.

Como que estas decidida pero quieres quedarte un poco mas tranquila? :ÑEke:

Pide cita ya.. anda que sera mejor para ti, para que alargar más todo esto, si te van a dar para muy tarde, mira yo llevo ya tres meses con esta historia, aún me faltan los resultados de la mamo.. asi que no lo dejes pporque si no no acabaras hasta el año que viene... y no vale la pena, luego estaras super feliz de habertelo mirado y quedarte tranquila... Ya lo veras!!

Anda ve y dinos que día es la primera cita.... fliz ANIMO wapa, estaremos contigo.

Hay una chica que esta igual que tú con dudas y demas pero ya a pedido cita... hazlo tu tambien , de verdad te lo agradeceras cuando todo esto pase, no lo alargues más!! petons
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por darkmoon Lun Abr 21, 2008 3:30 pm

animo triqueta!!! veras que todo te sale de maravilla!! te deseo toda la suerte del mundo con tus estudios, hechale ganas !!!y no olvides porfavor ese chequeo pendiente :Pelos;;:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2008 6:04 pm

Hola muy buenos dias, les cuento mi historia, tengo 22 años.. hace una semana me senti un bulto en mi pecho derecho... como es ovbio me dio terror, un miendo espantoso.. tenia mucho miedo de ir al medico, no miedo con el si no miedo a los resultados, hasta que me decidi, fui ayer.. rapido me hicieron un ultrasonido.. tengo bultitos en los pechos en ambos.. para mi fortuna mi gran fortuna son benignos.. aunque se tiene que sacar, no urge, el oncologo me dijo incluso que los podia dejar ahi dos años y no pasaba nada... pero yo me los quiero sacar lo mas pronto posible..


ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR SITIOS DE ESTE TIPO, DONDE APARTE DE BRINDARTE INFORMACION TE DAN MUCHO APOYO.. ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAN PASANDO POR ALGUN PROBLEMA DE ESTE TIPO.. COMO DICE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA...

SALUDOS DESDE SINALOA, MEXICO...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por aida Mar Abr 22, 2008 6:40 pm

Hola lakikis, gracias a Dios son benignos, quédate tranquila que eso es lo más importante. Ahora por lo menos estarás controlada por los médicos. Nos encanta tenerte aqui, un saludo y un beso muy grande. No te asustes ya verás como no es nada.


Hola a todas Bienve18
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.