SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenida conchi!! Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
bienvenida conchi!! 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
bienvenida conchi!! EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
bienvenida conchi!! EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
bienvenida conchi!! EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
bienvenida conchi!! EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
bienvenida conchi!! EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
bienvenida conchi!! EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
bienvenida conchi!! EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
bienvenida conchi!! EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
bienvenida conchi!! EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

bienvenida conchi!! 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

bienvenida conchi!! 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



bienvenida conchi!!

+6
pepiros
maria
*Angeles*
health7
aida
darkmoon
10 participantes

Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty bienvenida conchi!!

Mensaje por darkmoon Mar Sep 02, 2008 5:49 am

hola :mukss: bienvenida al grupo espero que te sientas muy a gusto entre nosotras si tienes alguna duda no dudes en consultarla :bB: cuentas conmigo desde ya!! sant sant sant sant
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por aida Mar Sep 02, 2008 7:45 am

rosa Conchi, puedes presentarte aqui y contarnos qué te trajo a éste foro, aqui lo pasarás muy bien con nosotras, y si lo necesitas te daremos todo el apoyo que desees. Tambien puedes leer cada uno de nuestros testimonios para conocernos un poquito mejor a todas. Y puedes pasarte por los demás post para entretenerte. Un beso.


bienvenida conchi!! 2006-07-03_133348_bienvenida
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por health7 Mar Sep 02, 2008 12:23 pm

Muy buenas Conchi!!

Espero te encuentres muy a gusto entre nosotras!!

sant sunny sant sunny sant sunny
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Hola y gracias

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 12:40 pm

y graciaspor esta acogida. Aida me preguntas como he llegado hasta aqui, pues te aclaro que la responsable es Health, anoche me dijo de este sitio, y como ves, aqui estoy. Me llamo Conchi, y lo de fenix fue un mote cariñoso que me puso una amiga, ya que le comente que yo tenia como "amuleto" al Ave Fenix, queria resurgir de las cenizas, y como ella es tan especial, pues ¡¡¡plaf!!! me lo puso. Os cuento: tengo una mastectomia de la mama derecha, sin afectacion ganglionar con expansor. Me dieron doce sesiones de quimio, y cinco de radioterapia en los ovarios. Ahora estoy con Arimidex y pronto (creo) tengo que entrar de nuevo al quirofano, para la reconstruccion, estoy que quiero y no quiero operarme, supongo que sera normal. Tambien estoy en una encrucijada porque en la otra mama tengo tres bultos, son benignos, pero ya le dije al cirujano, que ya que me la tiene que retocar, pues que me los quite, mas aun que me quite la mama entera, pero el no lo ve razonable. Ya el 15 de Octubre veremos que me dice.Creo que para ser el primer dia me he enrollado un poco, :;ainsss;: perdonadme. Por cierto, soy de Sevilla y tengo 43 años. toma y estoy muy contenta de estar aqui. Gracias health y a todas, que sepais que podeis contar conmigo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por health7 Mar Sep 02, 2008 12:45 pm

Con este nombre no pensaba q eras tu!! memeo Q alegría tenerte por aqui guapa!!

:bB: :bB:
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por *Angeles* Mar Sep 02, 2008 1:35 pm

rosa Conchi

bienvenida conchi!! Bienvenida

No te as
enrollado en absoluto , aki estamos para contar y compartir nuestras esperiencias , y apoyarnos y ayudarnos en lo k podamos ....para lo k kieras aki estoy :Fló:
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por aida Mar Sep 02, 2008 1:44 pm

Pues encantada de conocerte conchi, y por supuesto encantada tambien de que estés aqui y compartas con nosotras tu experiencia. Ya verás como te gusta el foro, ándate por todos sitios, está muy entretenido, además tienes un sitio en privados que si quieres puedes subir fotos tuyas para que te conozcamos, tranquila que no las vé nadie solo nosotras, las que estamos registradas.

Espero que entres a menudo y nos hables más de ti. Un beso. petons

bienvenida conchi!! Buen%20dia
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por maria Mar Sep 02, 2008 1:51 pm

Bienvenida Conchi, ya veras como te sientes muy agusto con nosotras.

okey okey okey okey okey okey :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: baile baile baile baile way way way way :fale: :fale: :fale: :fale: :fale: :fale: :fale:
maria
maria
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Estoy abrumada

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 2:09 pm

Y encantada, asi que me quedo muy gustosa en este foro. Aida, primero averiguare como va esto, soy incapaz de poner un simple dibujo en mi nombre, lo unico que se hacer, es mandar iconos. Mi habilidad con el ordenador practicamente es nula, antes ni lo miraba, pero desde que estoy con la enfermedad, el ordenador es mio, me parezco a Golum......"mi tesoroo" Para que veais como son las cosas, yo reñia a mi hija por culpa del chisme este, y ahora soy yo la que me tengo que reñir...... Me encanta vuestros dibujos, ya me direis como se hace. Maria, Aida, Angeles, habladme de vosotras ¿vale? mona mona mona mona
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por *Angeles* Mar Sep 02, 2008 2:41 pm

bienvenida conchi!! Us009_MsVmIdBx3iBxUna hadita para ti.. ;bes;s

Aida , seguramente te habrira un rincon para ti con tu nombre donde nos cuentes tus cositas , tambien donde pone , hablemos de nuestras cosas , hablaras con todas , luego en conviviendo con el cancer , encontraras los rincones de todas ,el privado del k habla Aida y muchos mas...tu pokito a poco , k a todas nos a pasado igual o x lo menos a mi... :) Te cuento un poco , a mi me han operado de cancer y tengo reconstrucion x colgajo , pero para conecer mejor mi historia y la de las demas en nos presentamos o en los rincones te enteraras mejor.. fliz
A se me olvidaba yo soy de Madrid , pero mi hijo vive en Camas , Sevilla y tengo una nieta Sevillana ... ;bes;s
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por aida Mar Sep 02, 2008 2:46 pm

Conchi si quieres te pongo una firma con tu nombre ok? te lo pondré y si no te gusta pues se quita y punto.

Te hablaré un poco de mi.

A mi nunca me habian dolido los pechos cuando iba a empezar con la menstruación. De buenas a primeras empiezan a dolerme y pienso que es raro puesto que nunca habia sido asi. Pensé que sería mejor ir al medico y hacerme unas revisiones, por ejemplo mamografias y ecografias para poder estar mas tranquila. Me mandaron mamografia y en los resultados decia Mastopatia Fibroquistica y microcalcificaciones, desde entonces me han hecho tambien ecografias y me dijeron que tenia un bulto solido, me mandaron a hacer biopsia y resultó que no era solido sino liquido. De todas formas quisieron analizarlo por si tenia celulas cancerosas, y resulto por suerte que no. Salió negativo en celulas cancerosas. Gracias a Dios. Ahora me han vuelto a mandar a mi ambulatorio para hacerme las revisiones oportunas para estar siempre controlada. Tengo control para abril del 2009.

Esa es mi historia, y aqui estamos esperando a ver qué pasa. Espero que no vaya la cosa a más.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por pepiros Mar Sep 02, 2008 2:51 pm

rosa conchi bienvenida al foro y viniendo de health mucho mas es una campeona olinpica .
espero que te encuentrs bien entre nosotras estamos para lo que necesites no te preocupes por no saber como va el ordenador yo tampoco pero por eso no hay problema yo soy rosario desde hoy cuenta comi apyo para lo que quieras beosossssssssssss :flower: :flower: :flower: :flower: Dpm; Dpm; Dpm; :.,wapa:;: :.,wapa:;: :.,wapa:;: :.,wapa:;: fliz fliz fliz ;bes;s ;bes;s ;bes;s petons petons petons
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por Kam Mar Sep 02, 2008 4:48 pm

Conchi wapa, eh llegado aqui despues de a tu rincon y ahora ya se que te pasa...

Bueno wapa lo peor ya ha pasado , me alegro mucho que hayas acabado el tratamiento ahora todo lo que queda es minimos y para ponerte mas wapa si cabe.. memeo ya veras que sales muy contenta de la operacion.

Yo tengo 33 años, y el año pasado hace unos 8 meses me empezaron a doler los pechos , no solo con la menstruacion si no constantemente, y se me ponian muy hinchados, me asuste y me note varios bultos.... Me hicieron eco y mamo, tengo mastopatia fibroquistica y un quiste de 6mm con aspecto complejo probablemente benigno que me tienen que controlar cada seis meses, ahora este mes me haran la segunda eco y estoy bastante asustada pero bueno.. aqui eh aprendido que esto se supera, y pase lo que pase estoy con vosotras y eso me hace mas fuerte. Ojala todo siga igual... A mi me parece muy bien que te quieras sacar los bultos del otro pecho, yo estoy planteandome que me lo quiten tambien aunque me digan que es bueno , no quiero tener esos bultos ahy porque no estoy tranquila....

Bueno wapa....... un besico grande y bienvenida de nuevo memeo No se cuantas veces te lo e dicho ya lo de bienvenida memeo


geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Hola a todas

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 6:55 pm

Me parece que conozco a Angeles, pero estoy dudosa. Os aclaro que yo conoci a Health, enfemenino mi apodo era camobe ¿ me conoceis? Aqui he querido entrar con mi nombre, no me pregunteis porque, ni yo misma lo se. Os voy a decir la sensacion que he tenido al entrar en este foro (os parecera tonto, pero asi lo he sentido) he visto como una habitacion con mucha claridad, que conste que no me quejo del otro foro, pero la situacion se estaba poniendo muy rarita, con tanto brujo y y potingues para curar. A Kam le digo ¡eres preciosa!! y todo te ira estupendamente. A health, se te ve una cara de que eres una buena y gran mujer. Macala, jajajaja, me he reido con tu comentario ese que llevabas un vestido rojo. Rosario, tambien eres muy linda, no te preocupes que esas manchitas se te quitaran, y que tienes una hija super guapa. Aida, tranquila veras como todo sale muy bien y solo se queda ahi, ¡ah! ya he visto la firma y queria pedirte un favor ¿podrias cambiar el color? perdoname, pero con el rojo no puedo, hay que ver, entro la ultima y ya pidiendo. Angeles, lo dicho a mi me suena tu nombre e incluso he hablado contigo, es mas, hasta creo que he chateado, lo digo por lo de tu hijo, eso de Camas......me suena un monton. HEALTH; HEALTH gracias por mandarme aqui. okey
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por *Angeles* Mar Sep 02, 2008 7:33 pm

:afro: Si yo era clave en femenino , pero al poner Conchi no sabia k eras tu K ALEGRIA fiesta fiesta .No sabes las veces k he pensado en decirte k vinieras para aki y al final Health y mi pensamiento te han traido con nosotras sunny

Para ti bienvenida conchi!! B69DzHl0qO9A Apartir de ahora escrivimos en tu rincon vale , mas k nada para no andar de aki para ya fliz :Fló:
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por maria Mar Sep 02, 2008 7:56 pm

Hola Conchi, yo soy Maria, tengo un carcinoma ductal infiltrante de 5 cm. en la parte superior de la mama derecha. con otros mas por otros sitios, con glangio positivo. Me lo note en Mayo. Me estan dado primero quimio 6 sesiones, y luego me operaran, seguramente masectomia, luego me daran radio, y luego no se que mas. Yo estaba desesperada y conocí a Susan enfemenino. Ella me traslado a este foro. Y desde entonces estoy entre este grupo maravilloso.

Yo de enfemenino no te puedo conocer pues estuve muy poco tiempo. Esto no es lo mismo, para mi esta gente es como mi familia. Yo me levanto por las mañanas y tengo que entrar por lo menos a decir hola, a ver si todas estan bien. Te preocupas de las que no han entrado, ¿porque será?, no se ya lo iras viendo y seguro que te gusta.
maria
maria
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por aida Mar Sep 02, 2008 10:04 pm

Pues yo tambien entraba enfemenino y he leido tu nick, estoy segura. Yo no sé si tu me has leido alguna vez, yo en ese foro me llamaba urgui y salí por los meses de febrero y marzo.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por susan Miér Sep 03, 2008 1:00 pm

Hola Conchi

Lo primero es Bienvenida a nuestro foro. Yo acabo de llegar de vacaciones y me traje conmigo medio lumbago y ya aquí en Madrid lo he completado,ahora tengo un lumbago enterito :) No aguanto mucho tiempo sentada,así que seré breve.Ya tendremos tiempo para hablar. A mi me suena to nick de enfemenino,yo era surow,te sueno? :) :)

Puedes leer mi presentación que estará hacia el final de la lista,pero vamos,pertenezco al club de las operadas de cancer de mama.Tenía un tumor ductal infiltrante de 0'7 cm sin ganglios afectados,me dieron kimio,radio y ahora estoy con Arimedex.Tengo 47 y vivo en Madrid.Perdona que esto parezca más un telegrama,pero la espalda me está pidiendo que me levante y me estire.

Aquí me tienes para lo que sea. Un beso,guapa
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 4:17 pm

hola conchi yo tb te doy la bienvenida espero que te sientas a gusto con nosotras
:;FELIZ: besos corazon mona mona
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por KARLA3 Vie Sep 12, 2008 11:28 pm

CONCHI, TE OFREZCO MI AMISTAD, BIENVENIDA A ESTE FORO ES PRECIOSO NO? YO NO SE PORQUE NO ME HABIA ANIMADO A ESCRIBIR ANTES, YO CREO QUE ME DABA PENA PERO AL FIN LO HICE Y ME ENCUENTRO CONTENTA. ESO DEL AVE FENIX CHICA ES SUPPPPEERR MADRE MIA RESURGIR DE LAS CENIZAS QUE PADRE geek :kkiti:
MUCHO GUSTO.
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por lyn32 Sáb Sep 13, 2008 12:56 am

bienvenida conchi!! Bienvenida
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida conchi!! Empty Re: bienvenida conchi!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.