SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenida teresa 64!! Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
bienvenida teresa 64!! 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
bienvenida teresa 64!! EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
bienvenida teresa 64!! EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
bienvenida teresa 64!! EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
bienvenida teresa 64!! EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
bienvenida teresa 64!! EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
bienvenida teresa 64!! EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
bienvenida teresa 64!! EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
bienvenida teresa 64!! EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
bienvenida teresa 64!! EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

bienvenida teresa 64!! 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

bienvenida teresa 64!! 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



bienvenida teresa 64!!

+4
lyn32
Kam
aida
darkmoon
8 participantes

Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty bienvenida teresa 64!!

Mensaje por darkmoon Sáb Jul 12, 2008 8:26 pm

hola teresa!! espero que te sientas a gusto entre nosotras , desde ya puedes contar conmigo, este es tu espacio puedes presentarte y contarnos que te trajo por aquí, acá encontrarás mucho apoyo, algo de información, en fin muchas cosas... bienvenida!!!
bienvenida teresa 64!! Bienve16
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Re: bienvenida teresa 64!!

Mensaje por aida Sáb Jul 12, 2008 10:22 pm

bienvenida teresa 64!! Bienve10
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Re: bienvenida teresa 64!!

Mensaje por Kam Sáb Jul 12, 2008 11:45 pm

Hola wapa animate y cuentanos que te ha traido aqui.... espero que te sientas agusto entre nosotras
bienvenida teresa 64!! Bienvenida2520001
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Re: bienvenida teresa 64!!

Mensaje por lyn32 Dom Jul 13, 2008 12:07 am

bienvenida teresa 64!! Bienvenida4sgxy8
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Re: bienvenida teresa 64!!

Mensaje por health7 Dom Jul 13, 2008 1:12 am

sant Teresa!!

Desearte te encuentres muy a gusto entre nosotras!!

toma
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Bien venida Teresa

Mensaje por *Angeles* Dom Jul 13, 2008 8:45 am

rosa Bienvenida Teresa ( yo no espero ) se k en este foro encontraras personas maravillosas k te haran sentir como en casa , como me ha pasado a mi. :mukss: :mukss: :mukss: muchos besitos ;)
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Hola a todas

Mensaje por Teresa64 Dom Jul 13, 2008 12:16 pm

Buenos días a todas,

Me presento: Mi nombre es Teresa, vivo en Barcelona aunque soy de Mallorca, tengo un hijo, Sergio de 15 años, un marido, Diego, una familia a la que quiero mucho, amigos del corazón y ahora un cancer de mama.

Hace tan solo 15 días que me lo diagnosticaron, supongo que muchas de vosotras sabeis lo que estoy sintiendo, sobran las palabras. Navegando por el foro de enfemenino.com, por casualidad lei sobre este foro, y aqui estoy.
Siento mucha necesidad de poder hablar y compartir con vosotras todo este proceso, supongo que solo quien lo vive puede comprenderlo.

Me operan el´miercoles 16, así que ahora es cuando empieza el "baile". Me hacen cirugia conservadora, y el día anterior la prueba del ganglio centinela que espero y rezo para que salga bien!
Mi diagnostico es carcinoma ductal infiltrante grado 1.

Muchas gracias por vuestro recibimiento y por hacerme un hueco aqui.
geek

NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE, TODO SE PASA
avatar
Teresa64
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Re: bienvenida teresa 64!!

Mensaje por aida Dom Jul 13, 2008 1:16 pm

rosa Teresa, ante todo me alegro mucho de que estes aqui, no por lo que tienes, claro está, sino porque creo que has dado con el sitio clave. Aqui no somos médicos ninguna de nosotras, pero todas estamos aqui por un motivo muy común y es que tenemos bultos en los pechos. No todas tenemos cáncer de mama, pero sí algunas y otras que lo han tenido y están maravillosamente bien. Quiero decir con ésto que el cáncer de mama, hoy en día, se cura en un porcentaje bastante alto. Aqui vas a tener todo el apoyo que necesites y nosotras te vamos a ayudar a llevar ésto de la mejor manera posible.

Aqui estaremos cuando tengas bajones y de igual manera cuando te encuentres con ánimos y fuerzas, porque siempre vas a tener palabras bonitas, palabras de apoyo, risas que te ayuden a que ésto sea más llevadero.

Disponemos de chat para que si alguna vez te sientes mal o necesites ayuda, lo que sea, siempre habrá aqui alguien que hablará contigo al instante.

Lo que sí he visto en tus palabras que pareces una persona fuerte y que vas a llevar esto con mucha entereza, de eso estoy segura.

Cuando quieras un hombro en el que apoyarte, cuenta conmigo que aqui estaré.

Te deseo toda la suerte del mundo. geek

Te voy a abrir EL RINCÓN DE TERESA para que hables todo cuanto desees ahí, alli será donde recibirás todo el apoyo del mundo y donde podrás hablar todo lo que quieras sobre ti. Será en el apartado CONVIVIENDO CON EL CÁNCER DE MAMA ahí estará EL RINCÓN DE TERESA. Un abrazo muy fuerte.


bienvenida teresa 64!! Bienve29
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Re: bienvenida teresa 64!!

Mensaje por Kam Dom Jul 13, 2008 2:21 pm

Hola Teresa, bienvenida al foro, me alegro mucho que nos hayas encontrado, imagino que ahora necesitaras mas que nunca gente a tu lado que te pueda entender y solo alguien que ha vivido lo mismo que tú puede hacerlo.

En primer lugar te dire que yo no tengo c de mama, gracias a Dios, pero tengo bultos en los pechos y e vivido la incertudembre y el miedo de que me dieran el diagnostico que desgraciadamente te han dado a ti, yo tengo 33 años y una nena un poco mas pequeña que tu hijo, de 12 años.... Ha debido ser duro el diagnostico pero tienes una buena baza y es que esta en grado 1 por lo tanto es algo muy pillado a tiempo, y estoy segura que los glanglios estaran bien.

Aqui hay mujeres que han pasado por lo que tú y ahora estan estupendas, Jimena, Susan, Eter, maisamara...
hay tambien quien ahora esta luchando contra él health, Thabita,Olluna que ya va por la penultima, Rosario... En fin me dejo muchas , pero por nombrarte algunas, estoy segura que su experiencia te ayudara y te hara ver que esto es una etapa, que pasara.... Asi que amiga, todo el animo del mundo, nunca te vas a sentir sola porque para lo que necesites podras contar con todas nosotras....

:bB:


Animo.... geek
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Re: bienvenida teresa 64!!

Mensaje por darkmoon Dom Jul 13, 2008 3:10 pm

que más puedo decirte aquí estas preciosas te han dicho casi todo, solo reiterarte que cuentas conmigo para lo que necesites, reir,llorar, o simplemente pasar el ratito ,yo soy de méxico así que por la diferencia de horario me encuentro por las noches y madrugas para ustedes, si necesitas hablar con alguien , aquí estoy :mukss: :mukss: tampoco he tenido cancer gracias a Dios pero he convivido con el, espero de todo corazón que todo salga bien para el miercoles,sea lo que sea aca nos tienes.... toma toma toma
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Re: bienvenida teresa 64!!

Mensaje por susan Lun Jul 14, 2008 10:23 pm

sant Teresa

Siento mucho que te haya tocado el "gordo",a mi también me tocó hace 3 años,y también era un carcinoma ductal infiltrante,solo medía 0'7cm,así que me hicieron cirugía conservadora y me quitaron solo tumor y los ganglios.Ya ves,ahí tuve menos suerte que tu,porque recuperarse cuando te quitan los ganglios es fastidiado,y tienes que andar toda tu vida con más cuidado.Tenía los ganglios limpios,como seguramente los tengas tu.La recuperación del centinela es mucho más rápida. :,:;OK..,;:;: Tu cancer está en un estadio muy inicial,todo saldrá bien,ya verás.

Bueno,ya te he contado por encima mi caso,tienes por ahí escrito mi presentación y la de las otras compañeras de fatigas.Espero que te encuentres a gusto entre nosotras,y todo lo que quieras preguntar lo escribes en tu rincón y procuraremos ayudarte.También tenemos secciones más animadas.Mucha suerte el dia de la operación!!!!!!!!!! geek Ya nos contarás. :mukss: :mukss:
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Re: bienvenida teresa 64!!

Mensaje por *Angeles* Miér Jul 16, 2008 9:29 pm

toma Hola Teresa te DESEO LO MEJOR!!!!!Yo tambien tenia cancer Ductal inflitrante no se el grado pero media 2 cm aprosimadamente ,te digo tenia xk me operaron en Marzo ya te contare o luewo mas adelante cuando te hallas recuperado lees mi historia FUERZA Y MUCHO ANIMO!!!!!!!
PARA LO K KIERAS :Fló: :Fló: :Fló: :mukss:
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida teresa 64!! Empty Re: bienvenida teresa 64!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.