SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola preparadas alla voy Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola preparadas alla voy 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola preparadas alla voy EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola preparadas alla voy EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola preparadas alla voy EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola preparadas alla voy EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola preparadas alla voy EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola preparadas alla voy EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola preparadas alla voy EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola preparadas alla voy EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola preparadas alla voy EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola preparadas alla voy 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola preparadas alla voy 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola preparadas alla voy

5 participantes

Ir abajo

Hola preparadas alla voy Empty Hola preparadas alla voy

Mensaje por *Angeles* Miér Jul 09, 2008 9:29 am

rosa Hola keria haber contado mi encuentro con el cancer de mama antes ,pero pienso k es ahora el momento . Keria contaros tanto ,pero ya hire hacindolo poco a poco.Empiezo enero mamo de año (simplificare) yo tan trankila pero eureka nodulo sospechoso es" cancer no se pero hay k kitarlo" no se intuy k lo era y bueno lo k senti no se puede explicar."Ahi"k no me kiero enrollar" bueno llego a la gine ,despues de todas las pruevas (ella me dice tu ya lo sabias" cancer 2cm ,ya confirmacion yo con los lloros pertinentes pero fuerte y realista a mi familia si todo sale bien estupendo "pero"si no "si kimio me rapo la cabeza",si muero me kemais pero no paweis nada donais los organos sanos y k me kemen ellos"wuauuuu.Supongo k para entenderme tredriais k conocerme ,a pater de todas las operaciones me encontraba furte pero con muchas
EMOCIONES,EMOCIONES.Ahora a lo fisico Marzo operacion me kitan cuadrante de mama y ganglios todo fenomenal "ahi" tengo k hacer referencia a mi primera compañera de habitacion Teresa tambien cancer 53 años junto con mi esperiencia fui viviendo la suya ,de ella os ire contando lo esencial,sigo salgo del hospital me recupero estupendamente kiero a mi nueva teta conservo canalillo Abril resultados de la radio k me iban a dar,se convierte segun la gine en cancer estrellado del cual se han dejado un milimetro por aki y por halla total mastectomia fuera mama izk pork es la izk,Gine tenemos cirujanos plasticos estupendos ,en la operacion se hara la reconstrucion, cita cirujano plastico ,fotos y tocar abdomen total k mejor la reconstrucion por colgajo "de la parte del abdomen te kitan para sustituir la mama(a todo esto se da la condicion de falta total de informacion)bueno te kitan de aki te ponen alli "bromeabamos" voy ha kedar femomenal , lipo y mama nueva no sabia lo k me esperaba aunk me dijeron k la recuperacion iba ser larga un año o mas pero al final todo estaria fenomenal k ilusa ja ja ja continuara.
,
.
.
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola preparadas alla voy Empty Re: Hola preparadas alla voy

Mensaje por lyn32 Miér Jul 09, 2008 9:57 am

Hola preparadas alla voy Bienvenida
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola preparadas alla voy Empty Re: Hola preparadas alla voy

Mensaje por aida Miér Jul 09, 2008 10:10 am

Nine, me imagino lo que habrás tenido que pasar con todo ésto, habrá sido todo un MAL SUEÑO para ti. Que le digan a una de buenas a primeras TIENES UN CANCER, debe ser un impacto grandísimo. Y como es normal, me imagino que tu vida debe haber cambiado muchísimo. Aunque no tengo ni he tenido cancer, sí que me dijeron de golpe y porrazo tienes un nódulo sólido y tienen que hacerte una punción, ahí el mundo se me venía encima, y eso que aún no sabía si era bueno o malo, así que puedo imaginarme más o menos como te sentistes en aquel momento. Espero que en el "continuará" que mencionas, nos cuentes que ya estas bien, o que por lo menos estas muchísimo mejor. Qué paliza chica tener que pasar por todo ésto, pero si aún estas ahí intentando luchar, espero que luches con todas tus fuerzas para derribar al maldito bicho que a tanta gente tiene luchando contra él. Te deseo muchos ánimos y te doy toda mi energía positiva para que sigas adelante. toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma


Hola preparadas alla voy Bienve27
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola preparadas alla voy Empty Re: Hola preparadas alla voy

Mensaje por susan Miér Jul 09, 2008 1:17 pm

Hola guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que te hayas animado a contar tu historia,yo ya me la sabía :) pero las mujeres que entran en el foro en busca de personas que las puedan ayudar con su propia experiencia,se encontrarán con tu historia,y la de todas y eso puede hacerles bien.Puestos a buscarle algo positivo al hecho de haber tenido cancer de mama es que es posible que me haya hecho un poquitin mejor persona.Me preocupan más los demás que antes.Si sigues en el foro,tu también tendrás la ocasión de ayudar a alguién,además has demostrado ser muy fuerte. anim

Me sigues debiendo un correo memeo

:mukss: :mukss: :mukss:
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola preparadas alla voy Empty En especial a susan pero tambien a las demas

Mensaje por *Angeles* Miér Jul 09, 2008 1:46 pm

memeo A chicas no sabeis lo k me esta costando contar mi esperiencia no por mi k estoy encantada de compartirla con vosotras si no por mi falta de esperiencia en esto de la "informatica"
Pork llevo casi toda la mañana intentandolo y creo k la segunda parte de la historia se ha perdido
pero he abierto un rincon donde continuare contandola si puedo pork soy como el Quijote luchando con molinos de viento. :bB: para todas.
Pd-Ir al rincon y hay os termino de contar PORFA
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola preparadas alla voy Empty Re: Hola preparadas alla voy

Mensaje por aida Miér Jul 09, 2008 1:52 pm

Venga nines, no te preocupes, desde ahora cada vez que tengas que contar algo sobre ti "lo que sea" todo lo puedes contar en el rincón de nines. Ahí estaremos todas contigo. PERO CUENTA YAAAAAAA memeo memeo
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola preparadas alla voy Empty Re: Hola preparadas alla voy

Mensaje por darkmoon Miér Jul 09, 2008 3:48 pm

nines gracias por compartirnos tu historia que debio ser muy dura para ti ,no imagino todo lo que tuviste que pasar entre medicos y malas noticias, aca estaremos para escucharte y apoyarte en todo lo que podamos :mukss: :mukss: :mukss:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola preparadas alla voy Empty Re: Hola preparadas alla voy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.