SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JIMENA - ME PRESENTO Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
JIMENA - ME PRESENTO 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
JIMENA - ME PRESENTO EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
JIMENA - ME PRESENTO EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
JIMENA - ME PRESENTO EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
JIMENA - ME PRESENTO EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
JIMENA - ME PRESENTO EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
JIMENA - ME PRESENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
JIMENA - ME PRESENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
JIMENA - ME PRESENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
JIMENA - ME PRESENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

JIMENA - ME PRESENTO 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

JIMENA - ME PRESENTO 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



JIMENA - ME PRESENTO

3 participantes

Ir abajo

JIMENA - ME PRESENTO Empty JIMENA - ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2008 12:55 am

Yo hace unos cuantos años me noté un bulto en el pecho derecho, recuerdo que era el 23 de Junio, la noche de San Juan, reconozco que esa noche y a lo largo de mi vida siempre me ha dejado luces y sombras, esa vez fue sombra.
Ni que contaros los dias que pasé hasta los resultados. Al final entré en el quirofano para hacer una biopsia "no se veia muy claro" en la misma intervención analizaron y vieron que era canceroso, por lo que yo en los brazos de morfeo no me enteré de nada de lo que posteriormente me iban a hacer. Fuera la familia y cuando el medico les dio la fatal noticia, decidieron confiar en ellos y que hicieran lo que tubieran que hacer. Por su puesto y como vulgarmente se dice "cortar por lo sano". Cuando yo iba despertando de la anestesia la primera voz que oi fue la del medico diciendo "te hemos cortado el pecho". Eso fue el comienzo. Recuerdo mi primer dia en el hospital como una verdadera pesadilla. Mi segundo dia fue revulsivo total, me levanté y comencé a pasearme por el hospital con el gotero a cuesta y deseando largarme de alli cuanto antes. Al tercer dia me dieron de alta y antes de llegar a mi casa me fui a un centro comercial a comer.
Estaba dispuesto a no dejarme "machacar y tirar para adelante". Cuando volvi a reconocimiento a los diez dias mas o menos y frente al medico el me confeso que estaba curada, pero por prevención me tenian que dar ciclos de quimioterapia y radio terapia, al parecer era demasiado joven. Así que al mes mas o menos de la operación un 21 de agosto, me pusieron mi primer ciclo de quimioterapia y luego cada 21 dias hasta un total de 6. Luego 21 sesiones de radioterapia y mis controles, primero cada tres meses, luego 6 y luego al año.
Lo peor mas duro de la quimio, para mi, no fué el malestar que te entra que es cierto, sino el perden mi pelo. En mi vida eramos dos, mi pelo y yo, y para mi fue durisimo tener que cortarme mi larga melena rubia que me llegaba hasta la espalda. Pero un 7 de septiembre y despues del primer ciclo el pelo comenzo a caerse a mechones enormes y tube que tomar la triste decision de cortar otra vez por lo sano. No quise ir a la peluqueria, queria que ese acto tan intimo, doloroso y particular fuera privado. Compre una maquinilla de pelo, me hice una trenza muy alta y con lagrimas en los ojos le di una tijera a mi hija y dije "corta". Ese fue un momento muy triste, luego y cada vez que me pasaba la maquinilla con cada mechon de pelo que caia al suelo a mi me caian unos lagrimones que daban pena.
Eso duro lo que dura rapar una cabeza, era un 7 de septiembre y sin mas me puse mi peluca y sali a la calle y para pasar desapercibida "me fui a ver la vuelta ciclista a España" que pasaba por la ciudad.
A partir de ahi cada día fui superando el problema y viviendo una vida normal hasta que me tocaba el siguiente ciclo y dia a dia he llegado hasta aqui.
Esta es mi historia, resumida en unas lineas que puede ser triste para algunas pero os aseguro que todo ha merecido la pena y todo lo doy por bienvenido. Gracias a Dios estoy aqui para contarlo.
ESTA ES MI HISTORIA de mi paso por la enfermedad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JIMENA - ME PRESENTO Empty JIMENA

Mensaje por Huésped Jue Abr 17, 2008 1:44 pm

HOLA, HE LEIDO TU HISTORIA, REALMENTE ME HAZ DEJADO PERPLEJA. QUÈ ACTITUD DE VIDA! QUÈ VALOR! NOSÈ COMO REACCIONARÌA EN ESTE MOMENTO SI ME DICEN QUE TENGO UN CÀNCER, ERES MUY VALIENTE, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA. DIOS TE BENDIGA Y QUE NO TENGA QUE VOLVER A PASAR POR TANTO DOLOR, UN ABRAZO.
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JIMENA - ME PRESENTO Empty Re: JIMENA - ME PRESENTO

Mensaje por Kam Jue Abr 17, 2008 4:29 pm

AInss Azul que alegria que escribas.... wapo

Ya te vas aclarando no?? Haber si abres un apartado y cuentas tu historia para que te conozcan todas.. hay una chica triqueta que esta como tú , con miedo de ir al medico!!

Jimena esta ahora de vacaciones, pero cuando venga te contestara....
En hablemos de otras cosas, tenemos un foro abierto que pone 3 semana de abril.. alli cada dia hablamos, pasate si quieres... :mukss: Espero que estes bien!! Yo hoy ando muy liada a b¡ver si tengo un ratillo y voy entrando pero hoy no me puedo poner al chat por lo menos por ahora.. estoy buscando un papel muy importante y vete tu a saber donde lo deje , estoy muy estresada

Weno pero Darkmoon esta por ahy y Aida tambien... y hay mas pero estan de incognito :) :)
Susannnnnn Mariiiiiiiiiiiiiiii Azul tiene problemillas a ver si me la animaisssssss!!!

Que pena que no este jimena ella si que te iva a quitar el miedo.... ya veras cuando venga que guai.. weno todas lo somos :burla: Animo wapa!!! Nos escribimos por el foro de hablemos de otras cosas... okis?? Pasate por ahy!!!
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JIMENA - ME PRESENTO Empty Re: JIMENA - ME PRESENTO

Mensaje por aida Jue Abr 17, 2008 4:44 pm

Hola azul, menos mal que te decides a escribir. Ya verás que todo te va a salir bien. Lo primero es no angustiarte, los nervios son muy traicioneros y no consigues nada con eso. Ya verás que lo tuyo no es nada malo. Sólo hay que hacerse pruebas mamografías y ecografías, que ninguna de las dos cosas duelen. Y ya solo a esperar los resultados. Todo no es malo wapa. Nosotras tambien estábamos igual que tu, muy asustadas y nada mas que hacíamos mirar internet, y todo lo que mirábamos era cáncer de mama. Pero fíjate era mastopatía fibroquística y eso no es malo. No te preocupes ya verás.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JIMENA - ME PRESENTO Empty ESTOY ESCRIBIENDO POR TODOS LADOS...

Mensaje por Huésped Jue Abr 17, 2008 5:27 pm

Hoy estoyo re loca, pues como debo esperar otra semana, no tengo consuelo, voy a tratar de relajarme, porque lo ùnico que pienso es que tengo un càncer, pues estoy molesta...sè que no voy a lograr nada y encima viene el fin de semana...me quiero morir...Estuve hablando con Rosario, gracias a Dios, necesitaba hacerlo con alguien...gracias por estar, aunque no haya encontrado a nadie en el chat, pero Dios puso a Rosario...besos :mukss:
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JIMENA - ME PRESENTO Empty Re: JIMENA - ME PRESENTO

Mensaje por darkmoon Jue Abr 17, 2008 5:31 pm

sipis rosario es una gran persona igual he hablado con ella en el apartado de hablemos de otras cosas hay unoq dice tercera seman de abril ahi podemos platicar de todo azul o en el chat tambien:)
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JIMENA - ME PRESENTO Empty Re: JIMENA - ME PRESENTO

Mensaje por aida Jue Abr 17, 2008 5:38 pm

Pues sí azul, rosario es muy buena persona y te anima muchísimo. Puedes creerme, ella fué la persona que a mi me animó cuando yo estaba tan mal. Tuve mucha ayuda con ella, la conocí en otro foro y me escribía privados. Me alegro de que hayas encontrado a esa persona y que te calme un poquito. :mukss:
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JIMENA - ME PRESENTO Empty Re: JIMENA - ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.