SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola, Soy Nueva Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola, Soy Nueva 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola, Soy Nueva EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola, Soy Nueva EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola, Soy Nueva EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola, Soy Nueva EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola, Soy Nueva EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola, Soy Nueva EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola, Soy Nueva EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola, Soy Nueva EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola, Soy Nueva EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola, Soy Nueva 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola, Soy Nueva 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola, Soy Nueva

+4
pepiros
health7
darkmoon
Thabita
8 participantes

Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Hola, Soy Nueva

Mensaje por Thabita Sáb Jun 07, 2008 7:31 pm

Hola a todas, la verdad me ha costado decidirme a escribir, pero al fin me he decidido. Llevo un os dias leyendo vuestras conversaciones y me he sentido identificada en mas de un tema.
Yo tengo el diagnostico desde el 16 de Abril de este año y la verdad, me a cambiado la vida, Tengo un carcinoma ductal infiltrante de 8.5 x 7 x5 cm en el pecho izquierdo, y ya he empezado las sesiones de quimio.
No se que contaros que no sepais ya, el miedo a todo esto que he sentido y que tengo aun. Aun no estoy operada, y mi siguiente miedo es ese, la operacion.
Quiero contaros que la primera sesion de quimio me sentó fatal, se me complicó con un resfriado bastante severo, y me tubo en cama muchos dias, y esto me bajo mucho la moral. Pensé que no podria seguir una vida normal durante el tratamiento, pensé que todas serian igual. Me recuperé de este resfriado dos dias antes de volver a la siguiente sesion.
Pero esta segunda ya me ha ido mejor, He estado solo 3 dias en cama y dos mas algo tontilla pero nada que ver con la anterior.
Aun no se cuantas me pondran antes de operarme pero la verdad es que siento que el bulto ha reducido bastante.
Bueno, por ser la primera vez que escribo no quiero alargarme demasiado, solo deciros que vuestras conversaciones me han ido bien, pero algunas me han dejado un poco mas preocupada, ya que tengo un largo camino por recorrer y desconozco tantas cosas.
En fin, el 18 de este mes voy a por la tercera.
Ya os contare como ha ido, Gracias por estar ahí.
Thabita
Thabita
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 443
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Re: Hola, Soy Nueva

Mensaje por darkmoon Sáb Jun 07, 2008 7:53 pm

hola thabita lo unico que puedo decirte es que aquí todas luchan dia a dia para seguir y creo que aunque estas asustada ahora por las quimios, aprenderas a sobrellevarlas mejor, mientras tanto aca estamos nosotras para apoyarte y sobre todo hacerte sonreir un poquito, gracias por compartirnos tu historia, y recuerda no todos los cuerpos reaccionan igual, algunas de aquí podran decirte con su experiencia... animo!! a darle batalla a ese bicho para sacartelo de encima!!! y por la operación ten confianza en tu medico que sabra lo que es mejor para ti,... :mukss: :mukss:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Re: Hola, Soy Nueva

Mensaje por health7 Sáb Jun 07, 2008 8:13 pm

:hola!: Thabita,

Yo tengo ca. mama ductal infiltrante y lo normal es q estes muy nerviosa por la operación, yo recuerdo q estaba muertita de miedo, pero te aseguro q de la operación ni te vas a enterar, lo tienes q ver como parte de tu curación. Una buena noticia es q la quimio te esté reduciedo el tumor, de eso se trata y cuanto más reduzca mejor.

Para lo q necesites aquí estoy, q seas bienvenida :mukss:
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Re: Hola, Soy Nueva

Mensaje por pepiros Sáb Jun 07, 2008 8:37 pm

yo tengo c mama desde hace tres años no tengas miedo ves pasitiva no a todo el mundo le sienta mal la quimio pero sobretodo confia en el medico y si lo ves necesario comsulta a la sicooncologa te puede ayudae besos todas recoremos el mismo camino aqui tienes una amiga para lo que necesites besos ;) :Floz: ;bes;s petons anim abrazo
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Re: Hola, Soy Nueva

Mensaje por aida Dom Jun 08, 2008 10:30 am

Hola Thabita, yo no tengo c. de mama, yo tengo mastopatía fibroquística, pero quiero decirte que no tengas miedo que aqui hay algunas personas que estan en tu misma situación, y otras que han pasado por ello y están totalmente recuperadas. Ante todo quiero que sepas que tener cancer tampoco es síntoma de muerte que hoy en día hay un porcentaje muy alto de curación y que la medicina está avanzando mucho. Que tendrás tus días de bajones pero que tambien tendrás dias mejores. Que intentes hacer tu vida normal, y así seguramente lo llevarás mejor. Un beso y gracias por estar aqui entre nosotras.

Hola, Soy Nueva Bv01510
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Re: Hola, Soy Nueva

Mensaje por susan Dom Jun 08, 2008 1:42 pm

Hola Thabita

Bienvenida al foro.Espero que estés a gusto entre nosotras.Yo también tuve un carcinoma ductal infiltrante hace 3 años,pero ya estoy recuperada.Ahora estoy con la terapia hormonal,pero,después de la operación,me pusieron todo el lote (kimio y radio).Ya verás como la sigiente sesión que te pongan no te sienta tan mal,tuviste mala suerte con el catarro.
Bueno,espero verte por el foro.Ya nos irás contando.Puedes leer nuestras presentaciones si aún no lo has hecho,y así no vas conociendo mejor.

Un beso
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Re: Hola, Soy Nueva

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2008 10:24 pm

Poco puede añadir mas, tu sigue los consejos medicos, que seguramente será darte tratamiento de quimio para reducir el tumor porque es grande, luego te operaran y seguramente seguiran dandote unos cuantos ciclos mas, seguramente seguiran con radioterapia y si es de tipo hormonal te daran un tratamiento durante 5 años que es tomarte una pastilla diaria sin mas.
Con el paso de los ciclos te daras cuenta que una vez pasados esos dos o tres dias regularcillos, el resto haces una vida totalmente normal.
Yo tambien pertenezco al club de las operadas por ca. de mama. Tranquila y aqui estamos para que cuentes con nosotras en lo que quieras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Re: Hola, Soy Nueva

Mensaje por lyn32 Dom Jun 08, 2008 10:34 pm

rosa Thabita!!

Que decirte que no te hayan dicho ya?? Poco verdad??
Te deseo la mejor de las suertes wapaaa!!
Un besooo!
Hola, Soy Nueva BIENVENIDA
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Jimena, Una Pregunta....

Mensaje por Thabita Lun Jun 09, 2008 8:18 am

He oido algo sobre lo de la pastilla hormonal. Cuando sabré yo si el mio es de ese tipo? cuando me operen? hasta ahora no me lo han dicho aun, pero creo que lo efectos secundarios de esa pastilla son tambien pesados, tu como los llevas?
Gracias por el apoyo....
Thabita
Thabita
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 443
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Re: Hola, Soy Nueva

Mensaje por Invitado Lun Jun 09, 2008 9:00 am

Hola guapa, el saber si es o no hormonodependiente ya te lo hubieran dicho porque creo que ya sabes de que tipo es el tumor. Si no te han dicho nada seguramente no lo sera, esto no quiere decir que sea mejor o peor simplemente.
En cuanto a los efectos de las pastillas supongo que tiene sus efectos secundarios, yo no lo he vivido en primera personal, pero si que conozco muchas y en ningun momento se sienten mal, solo el incordio de tomar una cada dia. O sea que no es como la quimio ni muchisimo menos.
No mires los "daños colaterales" por ningun sitio y siempre haz caso a lo que te digan los medicos. En serio ellos mejor que nadie van a orientarte a lo que es mejor para ti. Aunque el diagnostico sea igual, cada una es diferente y no hay un tipo de ca. de mama exacto.
Un beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Re: Hola, Soy Nueva

Mensaje por eter Lun Jun 09, 2008 7:50 pm

Hola Thabita!!!
Yo estoy operada de c.a ductal infiltrante con mastectomia desde mayo del año pasado, terminé con la quimio en noviembre y ahora estoy con las pastillas hormonales, pero me encuentro fenomenal.
Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, pero hay que mirar adelante y siempre con optimismo, al ponerte la quimio antes de la operación te reduciran el tumor, asi conseguiran salvar la mama, por la operación no te preocupes porqué no te vas a enterar de nada, además el postoperatorio no es tan malo como parece.
Yo el miercoles me toca revisión con la oncóloga
:,:;OK..,;:;:

Besos guapa y las dudas que tengas aqui estamos para intentar ayudar.
:mukss: :mukss:
eter
eter
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 268
Edad : 64
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Nueva Empty Re: Hola, Soy Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.