SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenida princesa massai Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
bienvenida princesa massai 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
bienvenida princesa massai EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
bienvenida princesa massai EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
bienvenida princesa massai EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
bienvenida princesa massai EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
bienvenida princesa massai EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
bienvenida princesa massai EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
bienvenida princesa massai EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
bienvenida princesa massai EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
bienvenida princesa massai EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

bienvenida princesa massai 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

bienvenida princesa massai 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



bienvenida princesa massai

4 participantes

Ir abajo

bienvenida princesa massai Empty bienvenida princesa massai

Mensaje por darkmoon Dom Abr 20, 2008 5:09 am

bienvenida al grupo esperamos poder ayudarte y que nos apoyes , pasa a esta tu casa y sientete parte de esta hermosa alianza que hemos formado entre todas :Floz: :Fló: para lo que necesites cuentas conmigo, en esta sección puedes contarnos de ti para q te conoscamos mejor, te vas a encontrar q en este foro hay muchas cosas lindas, recetas, canciones,reflexiones,historias de vida de mujeres muy admirables y sobre todo una gran amistad, mucho cariño, animos y apoyo...

gracias por decidirte a ser parte de nosotras...

sant sant Bailebienvenida princesa massai Bienve10
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida princesa massai Empty Mil gracias

Mensaje por Invitado Dom Abr 20, 2008 5:50 am

Muchísimas gracias por esta cálida bienvenida, es hermoso ser recibida de esta manera rosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida princesa massai Empty Re: bienvenida princesa massai

Mensaje por aida Dom Abr 20, 2008 9:53 am

Princesa, yo ya conozco tu problema, pero para que lo conozcan las demás, cuenta tu experiencia anda wapa. :.,wapa:;:
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida princesa massai Empty Re: bienvenida princesa massai

Mensaje por Kam Dom Abr 20, 2008 3:19 pm

Hola de nuevo wapa.... Ya te e dado la bienvenida en el otro post que has abierto :) asi que te mando un beso y espero que nos cuentes tu caso. :mukss: :mukss:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida princesa massai Empty Se trata de ésto

Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2008 2:51 am

Desde el mes de febrero me estoy haciendo chequeos médicos por una subidita de tensión que tuve (eso ya se arregló, ni siquiera tomo medicación) :D
Entonces el médico internista me mandó a hacer de todo, en líneas generales está todo bastante bien, para el tiempo que tenía sin verme.
En la primera mamografía me salió una zona muy mal definida, me deprimí mucho, porque el bestia del médico me mandó de inmediato al médico oncólogo, fue horrible (Aída lo sabe), pensé que podía tener algo malo. Me hicieron dos mamografías más (por compresión y magnificación)
y el eco mamario, gracias a Dios todo salió muy bien, no tengo nada malo, tengo condición fibroquística, dos quistecitos chirriquititos benignos de agua y más nada. Me recomiendan chequearme una vez al año y listo way
Pero (siempre tiene que haber un pero).....hace una semana y pico me hice la revisión ginecológica completa y resulta que el útero no está perfecto, el endometrio está bastante más grueso de lo que debería y según la doctora segrego demasiado estrógeno, según dice mi útero en este momento es como el de una niña de 16 años, todo muy mojado por dentro y a mi edad no debería, aparte tengo dos pólipos y un pequeño mioma, eso no me preocupa, lo del endometrio un poco, entonces tengo que esperar la próxima regla y a mediados de Mayo me va a hacer una biopsia de endometrio para descartar cualquier cosa. Estoy bastante tranquila desde el viernes que me dieron el resultado de la citología y no hay nada maligno en el cuello, así que estoy segura que más adentrop tampoco, aunque la secretaria de la doctora me dijo que hay una pequeña inflamación que ya me mandaran algo para eso el día de la biopsia.
Yo le pregunté a la ginecológa si pensaba que podía haber algo maligno, me dijo que a mi edad no lo creía, ahora si tuviera 70 años y segregara tanto estrógeno lo más seguro es que fuera un tumor, pero a mi edad (33) no. Como estoy gordita dice que quizás eso tiene que ver, el que segregue más estrógeno del normal.
Tengo algo muy importante a mi favor y es que en mi familia no hay antecedentes de cáncer de útero ni nada, tampoco tengo pérdidas entre reglas, ni dolores, ni nada....pero bueno hoy en día se descarta todo y mejor así.
Chicas, en líneas generales ésta es mi historia. Por cierto al médico internista no fui más, es muy antipático y muy brusco, me quería hacer pasar por diabética y mi azúcar en ayunas es de 82, está loco!!!! Yo salía de ahí enferma, el tipo me deprimía y no había buena comunicación entre nosotros, no me sentía cómoda. A cuentas de que una está gordita le quieren achacar cuanta peste hay, pues a mi no, qué caray!!!
Besitos a todas wapas.....
;bes;s ;bes;s ;bes;s ;bes;s
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenida princesa massai Empty Re: bienvenida princesa massai

Mensaje por aida Lun Abr 21, 2008 7:41 am

Gracias por contar tu experiencia princesamassai, ahora ya la conocemos un poco, lo tuyo tampoco será nada estoy segura, asi que tranquila. Yo tambien tengo un quiste de líquido en el ovario y me dijeron que tranquilita que mientras no me molestara estaba ahí y ya está. Me dijeron que a mi edad es normal que lo tuviera, que si tuviera 20 años ya diría ehhh ¿qué pasa aqui? un quiste en el ovario con 20 años? pero tengo 41 y lo considera normal. De todas formas seguiré con mis revisiones y ya está. Me han mandado cita para el año que viene pero yo por mi cuenta iré cada seis meses a mi gine privado. Un beso y


bienvenida princesa massai 62170210
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida princesa massai Empty Re: bienvenida princesa massai

Mensaje por Kam Lun Abr 21, 2008 10:10 am

Joer con el Gine, que poca consideración :.,.,grrr.,.,: menudo susto te pego el tio y todo para nada , haces muy bien en no volver... Que gente que hay por ahy, madre mia :evil:
Me alegro que todo quedara en un susto wapa....

No te preocupes mucho por lo del endometrio, quizas Lyn te puede aconsejar sobre eso, ella tiene endometrosis que no se si tendra algo que ver con lo tuyo o que. Duda

Yo nunca me e echo una citologia :;Sper;: ya sé que esta mal y es algo que tengo pendiente pero como aún ando esperando los resultados de la mamo, me estreso con tanto medico, fijate que a mi nunca me han gustado y ultimamente no paro de ir, si no por una cosa por otra.. :PLOF;: estoy mas que harta pero bueno, es lo que toca.. Yo antes nunca me habia preocupado ,de nada, :;Sper;: Con eso de que una es joven y como te encuentras bien puess... lo vas dejando, pero llega un momento que empieza a salirte que si esto que si lo otro y claro te encuentran cosas que te suenan a chino y asustan.. pero estoy segura que no sera nada, lo unico que hacerse pruebas pues no es plato de buen gusto, por lo menos para mi.... :Csi:

No te preocupes todo ira bien :,Apa;:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida princesa massai Empty Re: bienvenida princesa massai

Mensaje por darkmoon Lun Abr 21, 2008 3:23 pm

que bueno que no regresaste con ese medico loco, de verdad q aveces pienso que ese tipo de doc pasaron de noche por la escuela jajaja lo importante es q estas bien fsta kam es necesario revisarse de vez en cuando aunq sea horrorosamente molesto estar de una cosa a otra ejemplo, yo debo estarme checando plaquetas, glucosa uf los riñones jajaja etc etc etc pero ni modos es un ratin y ya :D y ya me toca porq estos dolorcitos de cabeza no creo q sean muy normalitos, ya no se si es q me he pasadpo de ejercicios o dieta jajaja asi q ha checarse!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida princesa massai Empty Re: bienvenida princesa massai

Mensaje por lyn32 Sáb Abr 26, 2008 12:55 pm

Hola chicas!!

Ufff cuanto retraso llevo!!! Es que he pillao la varicela y en fin....que a mi edad ya lo que me faltaba....ahora lo llevo muy bien, pero los primeros dias con mucha fiebre y ni he entrado vaya!!

A ver lo de tener engrosado el endometrio no tiene nada que ver con la endometriosis....el endometrio se engrosa por multiples causas.....y ya sabemos como son las hormonas, que con nada se nos revolucionan......jejjeje :Floz: asique no te preocupes wapa que seguro que no es nada....pero la biopsia mejor hacerla, que más vale que miren de más que de menos no???

Kam...lo de la citología......NUNCA TE HAS HECHO UNA CITOLOGÍA A TU EDAD?? maemía....niña que si no has tenido sintomas ni nada vamos, no creo que tengas nada, pero es que hay que hacerselas.....tú sabes las enfermedades que se previenen con un tratamiento a tiempo???? Ainssss....niñaaaaa...que es pa matarte.....aprovecha y ve cuanto antes pedirte una revisión completa.....pero....no te revisaron cuando lo del pecho?? Ainss.....es que en tu historial se ve s la tienes hecha o no!!! Y me extraña que no te la mandasen.....jolines o te entendí yo mal?? Has dicho que nunca te la hiciste no?? Ainssss.....que me cuelo por la pantalla y te cachteo ehhh???

Enga cielo me cuentas ehhh???

Un beso a todas!
bienvenida princesa massai Bettyboopsabadobb8
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida princesa massai Empty Re: bienvenida princesa massai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.