SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

+5
Susana
abeja
lulula40
sandrika
aida
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Vie Abr 27, 2012 6:16 pm

¡¡Hola,Sandrika!!hermosaaaa...¿Como vas?
Ya leí lo de tu sangrado,espero que tenga arreglo de la mejor manera posible.
Y que debes vigilarte ,el médico te dirá lo más adecuado.Yo nunca he tenido ese problema ,pero si tengo "endometriosis"en un ovario derecho.Por ahora ,lo vigilo cada 6 meses...pero las cosas se arreglan rapido cuando no se complican.
La preocupación es algo que tenemos que vivir con ella,a lo largo de la vida,porque vá siempre unida a todo.Y si te tienen que operar,nos cuentas como estás,etc..que aquí seguimos,guapetona!!!!.
¡¡Ojalá!!no haya que recurrir a ello,pero que sepas que estamos contigo.
Te mando el cariño de todas las chicas,y un besico.¡¡Ya nos cuentas! toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por sandrika Sáb Mayo 12, 2012 5:14 pm

Hola chicas!!
Bueno ya estoy de los nervios!! el Martes ya me hacen la biopsia...y de lo del polipo me dijeron ke esperara 2 meses a ver si eran restos de regla y ya tengo que ir el mes ke viene para volver a repetirme la eco y si sigue estando esa mancha ke supuestamente es un polipo pues me haran la hiteroscopia.
Bueno chicas ya os contare 1 Besazo a todas!!!!
sandrika
sandrika
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por aida Dom Mayo 13, 2012 7:44 pm

Hola Sandrika, bienvenida a Sory, ya verás como lo tuyo saldrá bien guapa, ya se sabe que las esperas desesperan, pero todo saldrá bien, en cuanto a tu hermano, si te han dicho que no es nada por lo que preocuparse, no te preocupes, el dalsy hace milagros memeo eso es para la inflamación y se quita rápido. Un besote guapa, y ya nos contarás como va lo tuyo.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por aida Dom Mayo 13, 2012 7:49 pm

Sandrika, yo estoy igual que tu, llevo dos meses manchando despues de la regla, te cuento que el 15 de marzo me hicieron una citología porque tengo un mioma, me dijeron que medía 2 cm. y que no tenía por qué darme problemas de momento, a los pocos dias me bajó la regla, estuve 4 o 5 dias con ella, y se fué, y a los 4 dias me volvió a bajar, no le dí mucha importancia, y esperé a mi siguiente regla a ver si me sucedía lo mismo, éste mes me ha ocurrido exactamente lo mismo, ya tengo cita para mañana lunes para mi doctora de cabecera a ver qué me dice porque en ginecología me dijeron que revision en un año, y ahora fíjate, me viene ésto asi que a ver si me vuelve a mandar al ginecólogo o a ver qué me dice, no me sorprendería que me estuviese dando problemas ya el mioma, ufff la verdad es que una le teme a esto de manchar, mi madre está operada tambien de un pólipo y está estupendamente, asi que no te preocupes que teniendo tus revisiones, no pasa nada guapa. Un abrazo.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Lun Mayo 14, 2012 4:42 pm

¡¡Hola,chicas!¿Como están?
Bueno,pues aquí ando poniéndome al día que ahora no puedo entrar todos los dias,por que en estos días ando con el tiempo justito.
Sandrika...guapa!!!.¡¡No te preocupes!por esos sandrados,seguramente no será nada importante...estate pendiente,y si persistes pues te revisas de nuevo.
Y más vale,poner remedio...pronto.
Yo conozco a gente que se han operado de polipos.Y no ha sido nada,no te preocupes,es muy sencillo.
Y en cuanto a tu biopsia de mañana ,no te pongas nerviosa...que no es tanto.
Porque no te vas a enterar de nada...te duermen la zona y no te enteras.
Mañana nos cuentas,estaremos pendientes guapa...y que sepas que no estás sola,Sandrika...¡¡Mucho ánimoooo!!!y nos cuentas.
Te mando un fuerte abrazo,y un besico...linda.
Qué todo saldrá bien,ya lo verás!!!. draa draa toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Lun Mayo 14, 2012 4:47 pm

Aida,guapa!!¿Todavía sigues con tus manchados???.
Acabo de leerte,si sigues vé al "gine" y se lo consultas.Pero te digo una cosa,yo tb tengo un mioma muy pequeñito..(milímetro)y no sangro nada.Tengo mis reglas ahora normales..llevo una temporada muy bien.
Si sigues así,consultalo,y te quedas más tranquila...linda.
Venga,todo irá bien...seguramente no será nada .
Un besote guapa!!y me alegro de leerte. draa toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por aida Lun Mayo 14, 2012 8:01 pm

Bueno susi imagino que ya me habrás leído en el hospital virtual, el resultado ha dado normal, pero esto me lleva ocurriendo despues de haberme hecho la citología, osea que el ginecólogo no sabe nada, asi que si me vuelve a ocurrir el mes que viene, iré a mi doctora del seguro otra vez a ver qué remedio me dá, dice que lo peor que me puede ocurrir es que coja anemia, pero que para eso me tendría que hacer una analitica antes, y si estoy baja en hierro pues darme hierro para subirlo. Asi que a la espera de mi proxima regla, no queda otra.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por KARLA3 Lun Mayo 14, 2012 8:15 pm

aidi yo he oido que si ocurren mucho estos transtornos cuando la regla se ira definitivamente.. no te preocupes.. asi ya descansas de las toallas femeninas y eso y a vivirrr jajaja.. lo malo es la menopausia que dicen que da los sofocos y eso .. eso si me da cosa jajaj...pero pss es algo que todas tenemos que pasar por ahi tarde o temprano asi que cuando nos toque pues haber como la enfrentamos de la mejor manera.. jajja.. besitos
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por aida Lun Mayo 14, 2012 8:30 pm

KARLI A MI ESO NO ME ASUSTA, LA MENOPAUSIA SÉ QUE ES UNA COSA NORMAL Y QUE TODAS TENEMOS QUE PASAR POR AHI, ASI QUE BUENO... LO QUE TENGA QUE PASAR SE PASARÁ, Y DESPUES QUÉ ALEGRIA DE NO TENER REGLA memeo PERO YO ESTABA ASUSTADA POR SI ESTABA EMPEZANDO A DARME PROBLEMAS EL MIOMA, PERO SI DICEN QUE TODO ESTÁ BIEN, ASÍ SERÁ, LO QUE ESPERO ES QUE TODO SE NORMALICE Y SI SE TIENE QUE IR LA REGLA, QUE SE VAYA CUANTO ANTES Y ME DEJE TRANQUILA memeo
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por KARLA3 Lun Mayo 14, 2012 8:31 pm

jajjajajajaj te entiendo aidi jajajja
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por aida Lun Mayo 14, 2012 8:33 pm

¿KARLI POR QUÉ NO TE QUEDAS QUIETECITA EN UN SITIO QUE ME TIENES MAREADA DE UN LADO PARA OTRO? memeo memeo memeo
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por KARLA3 Lun Mayo 14, 2012 8:37 pm

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 54601 PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 54601 PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 54601 PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 54601 jaja jaja jaja GZZ
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por aida Lun Mayo 14, 2012 8:38 pm

memeo memeo memeo
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Mar Mayo 15, 2012 7:53 pm

memeo memeo memeo ¡¡Qué graciaaa!!chicas...que jaleo traeis las dos. PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 54601 PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 54601 PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 54601
¡¡Miraaa!!no digais nunca que la retirada de la regla es mejor...porque es un incordio... GZZ porque puede ser pesado cuando nos toca.Pero luego,hay que mirar que siguiendo la naturaleza de nuestro cuerpo es lo más adecuado,para nuestra salud cuando cumplamos más añitos.
Yo he visto problemas feos por culpa de ésto,de que la regla se retira a temprana edad,y luego nos pasa factura..
Yo sé que al final,se retirará porque es inevitable por la edad,pero pensad que la "menopausea"tb tiene sus cosas.
¡¡Menudo discursito!!!os he hechado chicas... memeo memeo ¡¡Qué barbaridad!! GZZ PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 54601 PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 54601 PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 54601
Bueno,Aida..pues espero que cuando te toque la regla de nuevo,nos cuentes que tal todo..y que todo vaya bien.
draa draa draa draa chicas...cuidense!!! toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por sandrika Mar Mayo 15, 2012 11:34 pm

Hola chicas ya me han hecho el paaf me ha dolido bastanto,porque no me han puesto anestesia...bueno y ahora a seguir esperando a el Martes que viene ha hablar con el cirujano.
Bueno ya os contare chicas muchas gracias por.todo!!! 1 Besazooooo!!!!!
sandrika
sandrika
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Miér Mayo 16, 2012 5:58 pm

)(=) ¡¡Vayaaaa!!Sandrika,como no te han puesto anestesia.¿Qué raro?
Pues si,que ha sido un fastidio,guapa.
Espero que ya puedas descansar y que deseo que todo salga bien.
Qué nos cuentes las novedades,y que sabes que estamos contigo...para lo que necesites.
Te mando un fuerte abrazo y besico.¡¡Ánimoooo!!!amiga.
Por aquí estamos a la espera...vale?. draa toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por abeja Miér Mayo 16, 2012 7:24 pm

Sandrika que bien que ya saliste de eso amiga, Susi a mi tampoco me pusieron anestesia PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 1213239614, a mi medico no le tembló la mano para meterme esa agujona sin miedo...uyyy!!!

Pero bueno Sandri esas molestias te pueden durar 1 o 2 dias y luego ya estas como si nada...Tu tranquila que seguro esos resultados te salen excelentes ya veras, piensa positivo!!!

Un besote querida!!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Mar Mayo 22, 2012 4:25 pm

¡¡Pues vaya!!chicas,no sabía que por ahí...no lo hacían con anestesia.
Desde luego,que fastidio con esa prueba.Espero que Sandrika esté mejor ya,y que nos cuente como le vá,etc..que aquí seguimos a la espera de tus noticias,guapa.
¡¡Qué te mejores!!y te mando un gran abrazo y besico. draa toma
Y para tí,tb Abeja...amiga!!! draa draa draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por sandrika Miér Mayo 23, 2012 11:24 pm

Bueno chicas ayer fui ya al cirujano, y todo bien, tengo que ir en Diciembre para hacerme una eco para controlarmelos y a ver si crecen o algo raro, pues me los quitaran.
Y del polipo todavia nada, porque tengo la cita el 25 de Junio, asi que a esperar.
Bueno chicas ya hablamos 1 besazo muy fuerte para todas!!!!!!!
sandrika
sandrika
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por lulula40 Miér Mayo 23, 2012 11:46 pm

SANDRIKA MUCHOS BESOS Y YA VES QUE TODO TE VA SALIEN OK, ME ALEGRO GUAPISIMAAA.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por abeja Jue Mayo 24, 2012 3:54 am

Sandri me alegro muchisimo que todo haya salido bien, respira una mas tranquila cierto? Mientras llega lo del polipo trata de relajarte y pensar positivo ya veras como todo sale bien... PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 582236

Ya nos contaras como te va con lo del 25 pero seguro todo sale estupendo, tu confia...Un besote princesa...
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Susana Vie Mayo 25, 2012 7:52 pm

Sandrika,guapa!!me alegro que todo haya salido bien.
Eso es normal...hay que vigilarlos por si crecen.¡¡Ojalá!se queden paraditos,y si tienen que quitártelos,es mejor así.Un besico,reina. draa
Y respecto,a lo del pólipo...estaremos pendientes.Ya nos cuentas...!!!!qué sepamos como marcha todo.
Venga ánimooooo!!todo saldrá bien. toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty hola soy yanet

Mensaje por yanet morfa suarez Jue Jun 07, 2012 5:14 am

aida escribió:En el índice donde están los botones navegadores del foro, pulsar el lazo rosa, quizás soluc iones todas tus dudas sobre el foro.
[u] hola soy yanet desde los 29 años tengo una mastectomia por carcinoma intraductal infiltrante,hoy tengo 40 años.en la cirugia extirparon ademas del seno,ganglios linfaticos y musculo pectoral,tengo una cirugia reconstructiva hace 8 años,el resultado de la biopsia del tejido mamario y ganglios linfaticos no dio ningun rastro de tumor y luego me someti solamente a 4 sueros de quimioterapia,ahora estoy presentando linfangitis del brazo afectado lo que me invalida mucho pues es el derecho,existe algun medicamento o tratamiento en especial para evitar la linfangitis,en espera de su ayuda,gracias
yanet morfa suarez
yanet morfa suarez
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : camaguey,rpto bove roosvelt113 cuba
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por sandrika Jue Jun 07, 2012 11:02 am

Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas!!!!
Ayer me llamaron del hospital cuando estaba comiendo, y me dijeron que me tenia que hacer otra vez la biopsia, porque el resultado de la otra vez no valía, y yo no lo entiendo, porque estuve en el cirujano y me dijo que estaba todo bien...y ahora otra vez a pasar por el mal trago con el daño que me hicieron la otra vez...me los hacen el Lunes a las 12:15.
Mil besoss a todas!!!!! y muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!
sandrika
sandrika
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por lulula40 Jue Jun 07, 2012 2:42 pm

SANDRIKA GUAPA QUE MAL ME SABE QUE OTRA VEZ A PASAR POR ELLO, INTENTA ESTARTE LO MÁS RELAJADA QUE PUEDAS, TE MANDO UN BESOOOOOO
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS - Página 2 Empty Re: PULSAR FAQ, AHI HAY PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA VISITANTES Y USUARIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.