SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

+9
Susana
lulula40
deyluna
matilde
"anapi"
luz
reme_a
aida
gagissel
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por gagissel Mar Mar 16, 2010 7:11 pm

hola soy gaby tengo 37 años hace un poquito mas de un año me descubri un bulto en el seno derecho en pleno embarazo se lo consulte al obstreta y me dijo que podria ser acumulacion de leche?,no obstante me sugirio una ecografia para mas tranquilidad supuestamente su resultado nada alarmante 3 quistecitos que no superaban el cm,control posparto me dijo.
cuando nacio mi bebe que ahora tiene 1 año al cual destete hace un mes´por este problema ya que el bulto comenzo a crecer y apenas nacio no queria tomar de esa teta ,yo se la daba igual aunque en esa no tenia casi leche porque tomaba mas de la izquierda,
Ahora todo cambio una nueva ecografia aparece una formacion solida de 5cm que me ocupa casi todoel pecho y ganglios inflamados, mehicieron la puncion hoy esta el resultado el miercoles me ve elmedico estoy muy asustada..todavia n otengo los resultados, estoy muy angustiada.
gagissel
gagissel
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por aida Mar Mar 16, 2010 7:20 pm

Hola gagissel, ante todo Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 247508 al foro.

Bueno yo te diría que no te preocuparas porque no todos los bultos son malos y de echo, hay mas bultos benignos que malignos, seguro que todo sale bien, pero te recomendaría que no mirases en internet porque todo te lleva a "cancer", te lo digo por experiencia, yo tambien estoy igual que tu, solo que estoy esperando a que me manden la cita para ver si me hacen puncion o qué... espero que cuando tengas los resultados nos cuentes, pero no te atormentes antes de tiempo que solo sirve para preocuparte más y la cabeza es muy mala, asi que tranquila y no te angusties ok? seguro que Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 582236

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Bienvenida-1
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por gagissel Mar Mar 16, 2010 7:32 pm

hola Aida muchas gracias por tus palabras de aliento tenes mucha razon tengo que tranquilizarme porque hace un mes que vengo leyendo informacion que yo diria que me podria recibir de medica y tanta informacion me estalla la cabeza y no dejo de pensar en lo peor, por eso necesite venir a un foro ysaber de mas mujeres que como yo estan angustiadas por lo mismo para poder contenernos se que somos muchas y cada ves mas escucho esto de mujeres jovenes.
aida a mas tardar mañana ya lo sabre te cuento sea cual sea la noticia.
gagissel
gagissel
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por aida Mar Mar 16, 2010 7:42 pm

Muy bien gagissel, es que buscar informacion no te sirve para nada porque cada caso es un mundo y cada cuerpo igual, asi que mejor esperes sin mirar nada, intenta distraerte y pensar lo menos posible, aqui tienes sitios donde entretenerte y chicas para poder hablar. Un abrazo.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por aida Mar Mar 16, 2010 7:44 pm

Ah por cierto ahora tenemos un concurso de primavera, si quieres puedes buscarte un avatar o si no sabes aún yo puedo ayudarte, se trata de una chica primavera.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por reme_a Mar Mar 16, 2010 8:49 pm

gagissel bienvenida al foro!! ya veraz que geek , como dice aida hay muchos tipos de bultos y la mayoria son benignos, es algo muy comun, que bueno que ya estas en revisiones y ya no leas internet!!! (ya lo dijo aida tambien!) es muy feo hacerse ideas en la cabeza! a mi ya me paso, mejor cualquier duda preguntaselo a tu medico! aqui estaremos al pendiente de tus resultados! abrazos!! y por aqui te esperamos! :;Bua;:
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por luz Mar Mar 16, 2010 9:10 pm

HOLA GUAPA LO PRIMERO DE TODO BIENVENIDA A SORY, ESPERO QUE CONSIGAS TRANQUILIZARTE, COMO TE DICEN LAS CHICAS NO TIENE PORQUE SER MALO, YA NOS DIRAS QUE TE DICEN DE LOS RESULTADOS, ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES, ESPERO QUE TE ENCUENTRES AQUI A GUSTO Y QUE PODAMOS AYUDARTE EN LO QUE HAGA FALTA. BESITOS GUAPA Y LO DICHO, BIENVENIDA A SORY Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 247508 Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 582236 Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 13077
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por "anapi" Mar Mar 16, 2010 10:39 pm

sant sant sant gagisel ya veras tranquilizate no todo es malo geek geek
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por gagissel Miér Mar 17, 2010 4:09 am

GRACIAS CHICAS, ME PONE MUY CONTENTA VER CUANTOS MENSAJES DE ALIENTO ME DEJARON, POR LO QUE VEO LA MAYORIA SON DE ESPAÑA COMO VERAN SOY DE ARGENTINA, RECIEN HICE DORMIR A MI BEBE Y AHORA ESTOY MAS TRANQUILA DESPUES DE LEER TODO ESTO....SOLO SE QUE DIOS ME TRAJO ACA!!, HOY LLAME AL CENTRO DE DIAGNOSTICO PARA VER SI ESTABAN LOS RESULTADOS DE LA BIOPSIA O PUNCION COMO LO LLAMEN Y ME DIJERON QUE YA ESTAN PARA RETIRAR, ASIQUE MAÑANA POR LA TARDE PASO Y YA RESERVE MI TURNO CON UN GINECOLOGO ESPECIALIZADO EN PATOLOGIAS MAMARIAS.
ASI QUE COMO VERAN ESTOY MUY NERVIOSA ESPERANDO ESE MOMENTO OJALA HOY PUEDA DORMIR PORQUE NECESITO ESTAR DESCANSADA Y RELAJADA. MAÑANA LES COMENTAREQUE TAL TODO VOY A REZAR PARA QUE TODO SALGA BIENNNNNNNNN. BESITOS!!! ... HASTA MAÑANA!!
:bB: yuju
gagissel
gagissel
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por matilde Miér Mar 17, 2010 7:11 am

gagissel,bienvenida no te preocupes antes de tiempo ya veras que todo estará bien ánimo un beso. Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 459162
matilde
matilde
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1575
Edad : 64
Localización : suiza
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por aida Miér Mar 17, 2010 10:49 am

Gagissel, espero que hoy todo salga bien, seguro que si. Fíjate que si no te han llamado ellos es porque no tienes nada malo. Has tenido que llamar tu, asi que relájate. Bueno ya nos contarás, aqui estamos esperando tus noticias. Buena suerte. Por cierto, aqui casi todas somos de españa, pero tambien está "walvero", "karenina" y "negrucha28" que tambien son argentina, unas cuantas mexicanas, matilde que es de suiza, deyluna que es de Uruguay, Anasan de Costa Rica, en fin de unos cuantos sitios, pero no eres la única argentina del foro.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por reme_a Miér Mar 17, 2010 5:27 pm

Gagissel mucho animo que vamos todas contigo a tu cita con el medico! no dejes de avisarnos como te fue que estamos todas al pendiente! Nos da mucho gusto tenerte en el foro yo soy de México tambien karla, darkmoon, lorenza y alguna otra chica mas, como dice aida tambien hay varias chicas de argentina y ojala pronto entren de otros paises! abrazos guapa! :;Bua;:
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por deyluna Miér Mar 17, 2010 6:28 pm

HOLA GAGISEL, PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA Y NADA REPETIR LO QUE YA TE AHN DICHO QUE TE LO TOMES CON PACIENCIA QUE NO TIENE PORQUE SER MALIGNO Y ANGUSTIARSE CON ANTICIPACION NO TE SIRVE
MAÑANA SEGURO QUE TODO SALE BIEN Y AQUI ESTAREMOS ESPERANDO NOTICIAS TUYAS
COMO DICE AIDA YO SOY DE URUGUAY ASI QUE DESDE ESTE LADO DE AMÉRICA TAMBIEN NO PASEAMOS POR ESTE FORO.
BUENO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y ESPERAREMOS NOTICIAS TUYAS BESITO GRANDETengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Bienvenida6ujry6ca6eh1bo2
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por lulula40 Miér Mar 17, 2010 9:21 pm

gagisell pensaremos en tí y verás que todo va a ir bien
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por aida Miér Mar 17, 2010 9:30 pm

Gagissel ¿qué tal te ha ido guapa? espero que todo esté bien. Un besito guapa y ya nos contarás. Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 459162
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por "anapi" Miér Mar 17, 2010 11:56 pm

:bB: :bB: :bB: :bB: geek geek geek
Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por gagissel Jue Mar 18, 2010 2:52 am

HOLA A TODAS LAS QUE HOY SE PREOCUPARON Y ME DESEARON MUCHA SUERTE!!.
LES CUENTO QUE LAS NOTICIAS SON MALAS TENGO CANCER!!!....Y LA VERDAD NO LO PUEDO CREER!!...LA VERDAD LEER TANTO INTERNET SOLO ME SIRVIO PARA DIAGNOSTICARME YO MISMA, HOY FUI CON MI MARIDO A BUSCAR LOS RESULTADOS EN UN SOBRE ENORME MIENTRAS IVAMOS AL ESTACIONAMIENTO LO ABRI Y ME QUEDE PERPLEJA, HELADA...CARCINOMA DUCTAL INVASIVO..quees eso me dice mi marido...le dije llorando cancerrr..A LA MEDIA HORA ME LO VERIA UN GINECOLO DEL SANATORIO DE MI OBRA SOCIAL .
ASI QUE ME DESCARGUE SEQUE MIS LAGRIMAS Y ME FUI ,UN SIN FIN DE COSAS PASABAN EN MI MENTE COMO SI ME ADELANTARA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO LO PRIMERO QUE PENSE FUE EN MIS DOS HIJOS TENGO UNO DE 10 Y OTRO DE 13 MESES!!....Y AHORA???,SE VIENE LO PEOR!!,,,PASOS ASEGUIR PSICOLOGO Y QUIMIO, CIRUGIA.
ACA EN ARGENTINA HAY MUCHA BUROCRACIA TODO TARDA MUCHO RECIEN ME DIERON TURNO COMO URGENTE PARA EL 13 DE ABRIL!! ES UNA BARBARIDAD DE TIEMPO DONDE ME VAN A CONFIRMAR TODOS LOS ESTUDIOS Y PASOS A SEGUIRNO SE QUE DICEN USTEDES?? ES MUCHO!.
POR SUERTE LA BIOPSIA ME LA HICE PARTICULAR PAGUE PARA HACERMELA SINO MAS LARGO SERIA TODO. ME SIENTO DESPROTEGIDA , ANGUSTIADA Y DESESPERADA.
AHORA TENGO QUE SACAR FUERZASY DEJARDE LLORAR, COMO POR AHI LEI LA FRASE HAY MUCHAS MAS RAZONES POR LA QUE REIR, TENGO REIRLE ALA VIDA Y LUCHAR POR MIS HIJOS A LOS QUE QUIERO VER CRECER!! Y LE PIDO ADIOS QUE ME AYUDE!!!
gagissel
gagissel
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por Susana Jue Mar 18, 2010 11:07 am

¡¡Hola,Gagisel!!..¿Como estas?.
Perdona que no te haya escrito antes,guapa...estos días he tenido poco tiempo para nada.Y no he podido ponerme al día en el foro,y leer un poquito.Te doy la "bienvenida"a Sory y confío en que te sientas bien entre nosotras.
Acabo de leer tus mensajes,guapa.Y éste último tb,que no son buenas noticias las que te han dado.Y sabes?leyendote se me han puesto los "bellos de punta"y todo.Porque te comprendo perfectamente en todo,ya que yo tb he pasado por un "cancer de mama"con 33 años,y un peque que no tenía los 2añitos todavía(mi tumor tb media de 4 a 5cms).
Te diré que ante todo te tranquilizes,aunque sé que es dificil,en estos momentos de preocupación e incertidumbre.Pero debes tener serenidad,y mucha calma.Ahora solo piensa en salir de todo lo antes posible,y que los médicos te iran siguiendo en todo.Lo de tu cita del 13 de abril,no me parece muy tarde,para como están los médicos hoy.¡¡Cuanto antes mejor!!
Vas a ponerte bien,y saldras de todo..como tantas mujeres lo han hecho.Yo soy una de ellas,y mira aquí estoy bien..y te puede decir que de ésto se sale.¡¡A me tienes para lo que quieras!!buena amiga....que con gusto te ayudaré.¡¡Mucho ánimooooo!!!y solo ten en tu cabeza una cosa:SIGUE PA-LANTE,VALE? POR TI,POR TUS HIJOS Y POR TODOS...!!!
¡¡UN ABRAZO ENORME!!Y BESOS . Y RECUERDA,QUE NO ESTAS SOLA,PARA NADA.TIENES A MUCHA GENTE,PENDIENTE DE TÍ. sunny
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por aida Jue Mar 18, 2010 11:30 am

Gagissel guapa siento mucho ésta mala noticia, la verdad es que leyéndote me caían las lágrimas a borbotones, jolines porque me pongo en tu lugar, y aunque yo no haya pasado por un cáncer, sí que me imagino que en algun momento me puedan decir lo mismo que te han dicho a ti y no sé como lo afrontaría. Es lógico que en primer lugar pase por tu cabeza "tus niños" pero quiero que sepas que de ésto tambien se sale, que hoy en día hay muchísimos adelantos. Que tienes que pasar por cirugía, quimio, radio, etc... pues sí, pero ¿sabes qué? que el bicho ese solo quiere verte derrumbada y que no le gusta verte feliz, y por eso tu desde este momento, debes ser lo más fuerte posible y decirle, pues yo voy a poder más que tu, y te ganaré la batalla. Así que guapa adelante y no te preocupes que aqui estamos nosotras para levantarte cuando decaígas, te ayudaremos a llevarlo lo mejor que se pueda. Aqui hay muchas chicas que han entrado así, igual que tu, y fíjate hoy están ya bien, con sus tratamientos, pero bien, lo han superado y tu no vas a ser menos que ellas, tambien lo vas a superar, asi que adelante y muchos "ANIMOS", que ahora mismo verás el proceso muy largo, pero ya verás como no lo va a ser tanto, además aqui tiene a chicas que te van a ayudar en todas tus dudas porque ellas han pasado por eso. Un beso muy fuerte y aqui me tienes para lo que necesitas. Llora, desahogate todo lo que puedas, pero después a seguir ¿vale? porque tus hijos y tu marido te necesitan, tu vas a estar ahí FUERTE.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por lulula40 Jue Mar 18, 2010 3:38 pm

GAGISELL QUIERO DECIRTE QUE ES LÓGICO QUE TE SIENTAS FATAL Y QUE AÚN NO PUEDAS CREERLO,SEGURAMENTE TARDES DIAS O INCLUSO SEMANAS EN ASIMILARLO,PERO SOLO TE PIDO UNA COSA HAS DE SABER QUE DE ÉSTO SE SALE, SE SALE CORAZÓN, VES PASITO A PASITO HACIENDO LO QUE TE DIGAN LOS MÉDICOS Y CUENTA CON LAS CHICAS DE SORY CUENTA CON NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITES ,LLORAR,ÀTALEAR Y EN BREVE PARA ALEGRANOS TODAS DE QUE ESTÁS HACIENDO TRATAMIENTO Y VAS A PONERTE BIEN.

MI APOYO TOTAL Y MANDARTE UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por blanca Jue Mar 18, 2010 4:54 pm

yo tengo cancer de mama a igual que tu y tan solo tengo 28 años, y siento mucho lo que sientes, sientes bloqueada, rabia por dentro y seguro que te preguntarás ¿porque yo? pues esta enfermedad no respeta nada, si eres buena, si eres joven, nada de nada.

Solo queda mirar adelante y luchar por las gentes que te apoya, sobretodo, por tu familia.

Besitos guapa.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por reme_a Jue Mar 18, 2010 5:32 pm

Gagissel hermosa y valiente, siento muchisisisimo lo que estas pasando, yo tambien tengo una pequeña de 2 años y medio y no se como afrontaria una noticia asi. Pero las fuerzas salen de donde menos lo esperas! tu eres una MUJER VALIENTE Y FUERTE!! ademas debes estar segura que de esta enfermedad se sale y victorioso! aqui en el foro hay varias chicas que desafortunadamente pasaron o pasan por lo mismo, ellas te daran mucho apoyo y todas aqui lo haremos!! aqui estamos para lo que necesites, desahogate con nosotros, ahora estas asimilando la noticia llora todo lo que necesites, ya veraz que pronto vez las cosas de otra manera, hechale muchas ganas, piensa en todo lo bueno que tienes, en tus hijos preciosos, tu marido. Esto solo debes verlo como una etapa en tu vida, ademas recuerda que la tecnologia esta mas avanzada y que esta enfermedad tiene un muy alto porcentaje de curacion!!
Te mando muchos abrazos y besos, cuando lo necesites aqui estoy! Ten mucha fe en Dios, eso te ayudará mucho hermosa! geek
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por KARLA3 Jue Mar 18, 2010 5:37 pm

gagiselll antes que nada bienvenida al foro.... me puse triste al leerte amiga pero.....

como te dicen las chicas de esto se sale.... hemos tenido de todos los casos aqui en el foro... ya veras como esto pasa a ser solo un mal sueño... aferrate a dios y a los doctores y has todo lo que te digan al pie de la letra ya veras como lo vences y todo vuelve a la normalidad.... estamos contigo.... sientete acompañada por todo sory.,... anim
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por aida Jue Mar 18, 2010 6:26 pm

gigassel, desde ya tendrás tu propio rinconcito en el foro y dejar el post de nos presentamos, que es solo para eso, para presentarse.

Aqui te dejo el link

https://mipecho.forosactivos.net/conviviendo-con-el-cancer-de-mama-f3/el-rincon-de-gigassel-t1106.htm#72549
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por MAR63 Jue Mar 18, 2010 8:19 pm

GIGASSELL CUANTO SIENTO LO QUE TE HA PASADO PERO MIRA TIENES QUE SER FUERTE ESTOS DIAS SI QUIERES LLORA HASTA QUE NO TE QUEDEN LAGRIMAS PERO DESPUES TIENES QUE LEVANTARTE Y LUCHAR, PIENSA EN TU FAMILIA ELLOS TE DARAN LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR ADELANTE PORQUE NO DUDES QUE SALDRAS HOY EN DIA DE ESTO SE SALE PERO TIENES QUE ECHARLE GANAS Y TENER FE EN DIOS , YO LLEVO MAS DE CUATRO AÑOS OPERADA Y AQUI ESTOY DANDO GUERRA , YO TENGO 3 NIÑAS Y CUANDO ME PASO MI PEQUE ACABABA DE CUMPLIR 3 AÑITOS Y HOY YA TIENE 7 NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA CELEBRAR LOS CUMPLEAÑOS DE MIS NIÑAS SE QUE AHORA LO VERAS TODO MALO ES NORMAL PERO POCO A POCO VERAS COMO LO VAS VIENDO DE OTRA MANERA YO POR EJEMPLO ME VOY MARCANDO METAS A CORTO PLAZO , EL CUMPLE DE MI ALBA QUE EN MAYO SI DIOS QUIERE CUPLE 15 AÑOS ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE PENSAR EN ELLO PORQUE EN ESE MOMENTO DE MI VIDA NO SABIA SI LA IBA A VER Y MIRA GRACIAS A DIOS AQUI ESTOY LUCHANDO POR ELLAS , TAMPOCO CREO QUE HAYAN TARDADO MUCHO TIEMPO EN DARTE LA CITA A MI TAMPOCO ME OPERARON DE UN DIA PARA OTRO PORQUE ME COGIO EN MEDIO DELAS NAVIDADES TU PIENSA QUE EN MENOS DE UN MES YA ESTARAS ANIQUILANDO AL BICHEJO ESE ASI QUE MUCHO ANIMO Y FUERZA Y DESDE YA CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS UN ABRAZO,
MAR63
MAR63
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 60
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion Empty Re: Tengo un bulto en mi pecho hoy me daran los resultados. necesito contencion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.