SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 15cekqs
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>



me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

+3
deyluna
luz
reme_a
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Mar Ene 19, 2010 6:15 pm

Hola chicas!.....no saben lo bueno que es encontrar un lugar asi para desahogarme....les cuento mi caso....estoy tomando pildoras anticonceptivas (yasmin) desde hace 6 meses ya que tengo miomas y me la mandaron para regular mi periodo menstrual. Hace un mes al revisarme los senos aprete el pezon y salieron unas micro gotas apenas perceptibles de liquido parecido a la leche, le llame a mi doctora y me dijo que era efecto de las pastillas, me quede tranquila con esto por que ya no ha pasado nuevamente. Hace como dos semanas empezaron a dolerme los dos senos y de nuevo pense que era efecto de las pastillas, por que tampoco es mucho el dolor es bastante tolerable. Pero mi panico empezo el domingo, al hacerme revisión de mis senos note un bulto duro en el seno izquierdo, en la parte de abajo como a 4 dedos debajo del pezon, yo lo siento como movible y duro, desde antier estoy muy muy asustada, con ganas de llorar por el miedo (el estar leyendo en internet lo que puede ser me dejo desolada) hoy tengo cita con mi ginecologa. No se que hacer para tranquilizarme, desde hace unos meses he estado muy asustada con terror al cancer, ya que hace unos meses me habían dicho que tenia un tumor en el ovario y el buscar información en internet te da las peores espactativas, gracias a Dios no tengo ningun tumor en el ovario, me hicieron una tomografia y marcadores tumorales todo salio bien y a las pocas semanas le diagnosticaron cancer a mi mejor amigo y se fue en muy poco tiempo, desgraciadamente falleció hace unos días con 29 años y con su boda en puerta. Tengo miedo de que me den las peores noticias y sea algo malo lo que tengo.....tengo mucho miedo por mi nena hermosa que apenas tiene 2 añitos...ahora solo me duele el pecho donde tengo el bulto me duele hasta el brazo y la axila. No se si me sugestiono demasiado. Gracias por leerme y dejarme desahogar un rato....
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por luz Mar Ene 19, 2010 7:13 pm

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 459162 me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 247508 HOLA REME GUAPA, ANTE TODO BIENVENIDA A SORY, ESPERO QUE AQUI TE ENCUENTRES A GUSTO.
NO TE PREOCUPES DEMASIADO HASTA QUE NO TE DIGAN LO QUE TIENES PORQUE SINO NO VIVES, YO TENGO QUISTES TAMBIEN Y ME DUELEN LOS PECHOS A MENUDO PERO AFORTUNADAMENTE SON DE LIQUIDO PERO ME CONTROLA EL GINE BASTANTE POR ANTECEDENTES FAMILIARES DE CA DE MAMA.
CUENTANOS COMO VAS, VERAS QUE AQUI HAY CHICAS CON ESE PROBLEMA TAMBIEN Y TE SENTIRAS MAS APOYADA TE LO ASEGURO.
ESPERO QUE ESTES AQUI BIEN, SEGURO QUE SI. BESITOS GUAPA me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 689135
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por deyluna Mar Ene 19, 2010 7:13 pm

Hola preciosa primero que nada trata de estar tranquila no tiene por que ser malo segundo lamento lo de tu amigo pero no todos los casos son iguales si lo del ovario era bueno esto tembien tiene posibilidades de ser no te empieces a preocupar de ante mano eso nunca ayuda porque sicologicamente te influye y mucho
Aqui hay muchos casos diferentes y todas estamos aqui peleandola a muerte con todas las fuerzas asi que tu tambien si te llega a tocar vas a estar peleandola primero nunca hay que adelantarse

Estamos aqui para lo que precises desahogarte o bailar porque no tienes nada siempre estamos apoyabdonos muutamente
besito grande y esperamos tus noticias luego de ver al doc mucha suerte me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 582236 me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 582236 perdon primero que nda bienvenida a sory me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 247508 me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 459162
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por aida Mar Ene 19, 2010 9:48 pm

Hola reme, ante todo me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 247508 a sory.

Mira yo te diría como te han dicho las demás que no te adelantes a los acontecimientos, que si ten han dolido los dos senos puede ser lo mismo que tengo yo, que es mastopatía fibroquística y con la mastopatia suelen salir bultos pero son benignos. Así que por esa parte, espero que te tranquilices un poco, porque puede ser un fribroadenoma. Los fibroadenomas son tumores benignos que en algunos casos se descubren de manera fortuita, no suelen doler pero si causan molestias cuando crecen de forma rápida. Suelen ser redondeados, duros y móviles a la palpación.

Me alegro que al final no tuvieses ningun tumor en el ovario.

Siento mucho lo de tu amigo, pero quiero decirte que no todos los bultos son malos, ya verás como despues de hablar con la ginecóloga te quedarás más tranquila. Ya nos contarás. No mires internet, las cosas de medicina, todo te lleva a cancer. Un beso y espero que te quedes con nosotras y nos vayas informando de como sigues. Un abrazo fuerte. me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 545462
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Mar Ene 19, 2010 10:00 pm

Muchas gracias chicas!! en un rato mas estare con mi ginecologa, asi que regresando a casa compartire con ustedes lo que me diga en la revision! mil gracias por sus animos!! me puse a leer varios post de aqui del foro sobre enfermedades benignas y me he tranaquilizado un poco. Saludos!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por Karenina Miér Ene 20, 2010 12:18 am

Hola Reme, ya te contesté en el otro apartado, pero te repito, bienvenida al foro, esto es como una gran familia, ya verás que te sentirás a gusto, quedate tranquila, la mayoría de los bultos son benignos, a mí también me duelen los pechos, y hasta se me hinchaban cuando me venía el período, eso es por la mastopatía, a mí me biopsaron hace poco un nódulo y era benigno, el resultado fue esclerosis del estroma, que es mastopatía, nada malo me dijo mi doctora. Te repito no te adelantes, me alegra que lo de tus ovarios no haya sido nada, yo tuve quistes en el ovario por endometriosis y me operaron hace mucho y nunca mas tuve, los quistes en los ovarios son comunes, no pienses en cosas malas guapa, entiendo que estes asustada, pero tranquilízate y seguro te harán pruebas y ya bailaremos por tí. Lamento mucho lo de tu amigo.
:bB:
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty regrese de la consulta con mi doctora!

Mensaje por reme_a Miér Ene 20, 2010 1:27 am

Hola chicas, antes que otra cosa gracias por sus palabras de apoyo!...ya regrese de la consulta con mi ginecologa, me hizo revisión en los senos y me dijo que no me preocupe que no tiene pinta de nada malo, que probablemente tenga mastopatia y el bulto es por lo mismo, que no nota nada sospechoso de malignidad, me dijo que si ella hubiera notado algo sospechoso al momento me hubiera punsado para hacerme una biopsia. Por lo pronto me mando a hacer una ecografia bilateral para confirmar su diagnostico (me dijo que mamografia no me hacen por la edad), pero me dijo que para hacermela me espere al terminar mi periodo unos dos o tres dias despues. Asi que para hacermela necesito esperar casi dos semanas, en las cuales espero estar tranquila y no hacerme ideas negativas. Gracias por la bienvenida y por aqui estare contandoles mis inquietudes!!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por aida Miér Ene 20, 2010 12:19 pm

Ves reme? es mastopatia, igual que tengo yo, y por eso salen bultitos, que algunas veces serán solo quistes de líquido y otras bultitos sólidos, pero siempre benignos porque benigna es la mastopatía, así que espero te hayas tranquilizado más. Ahora a esperar esas dos semanitas para hacerte la ecografía y ya está porque ahí en la eco se ven esas cosas, además las mamografías suelen salir muy blancas a causa de la mastopatía y no se vería casi nada, como es mi caso, se ven mejor en la eco.

Me alegro mucho que te quedes aqui con nosotras ¿sabes? puedes ayudar a otras chicas que tambien entran asustadas como has entrado tú y como hemos estado todas nosotras, y con tu experiencia, puedes ayudarlas a tranquilizarse. Un abrazo y encantada de tenerte aqui. Lo pasarás muy bien, te lo aseguro. me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 13077
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por Susana Miér Ene 20, 2010 4:28 pm

okey okey sant ¡¡Hola,Reme!!..¿Cómo vas?guapa.
Acabo de leerte ahora,que estaba un poquito perdida.
Ante todo,quiero darte la Bienvenida a Sory,te sentirás muy bien.¡¡Ya lo verás!!...
Seguro que ya estarás mucho más tranquila,después de que te haya visto tu "ginecologa"...la verdad,es que no tienes porque tener nada malo.
Y el que notes molestias,tampoco quiere decir nada..hay muchos tipos de casos de quistes,etc...y no han de ser alarmantes.De todas formas,no dejes de seguírtelo y hazte las pruebas oportunas,que te diga tu médico.
Mira,yo he tenido bultos de "fibradeanoma",hace años y me los quité porque aumentaron de tamaño.No leas demasiado en internet,porque lo único que hace es liarte más,y preocuparte demasiado...¿y para que?
¡¡Tú tranquila!!..que ya verás,como todo sale bien...y se queda todo ahí.
Aquí nos tienes a todas,para lo que necesites...y lo que quieras contar.Te escuchamos,y estamos contigo.¡¡Ah,guapa!!y siento lo de tu amigo abrazo petons petons
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Miér Ene 20, 2010 5:25 pm

Si la verdad es que acudir rapido a revision me tranquilizo mucho, pero lo que realmente me ayudo mas fue haber encontrado este foro, por que nada mas me encontre el bulto empeze a buscar en internet y siempre perjudica emocionalmente por que todo lleva a cosas muy graves. Ya ni siquiera vere que es la mastopatia, mejor les pregunto a ustedes y a mi medico. Por aqui estare planteando mis dudas y si en algo pudiera yo ayudar a alguien con mucho gusto lo hare!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por aida Miér Ene 20, 2010 9:22 pm

Reme me alegro que no mires nada en internet, la mastopatia te lo digo yo misma, no es nada grave y es benigna, y los pechos duelen cuando vas a empezar con la regla, quédate con eso vale? porque no es otra cosa que esa.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por aida Miér Ene 20, 2010 10:08 pm

Reme, te he puesto una firma con tu nombre, espero que te guste. me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 432972
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por "anapi" Miér Ene 20, 2010 11:03 pm

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 247964 me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 247508 me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 247508 me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 247508 al foro reme,soy anapi y estoy muy contenta de tenerte por aqui ,ya veras como todo va a ir bien no te rayes y estate tranquila seguro que es mastopatia me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 582236 me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 582236

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 188313 me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 188313
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Jue Ene 21, 2010 12:35 am

Muchas gracias por sus animos chicas!!...trato de calmarme y no pensar en esto hasta que no tenga la ecografia....hay momentos en que lo logro y en otros que empiezo con la ansiedad a 1000% mientras me estoy leyendo los post del foro para darme animos!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Jue Ene 21, 2010 12:36 am

Aida me encanto la firma!!!! adivinaste me encantan los delfines!!!! Gracias que linda!!!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por Susana Jue Ene 21, 2010 4:31 pm

memeo toma toma
¡¡Hola,Reme!!..¿Qué tal vá todo?,guapa.
Me alegra verte por Sory,y de saber que nos lees.
Sobre todo,lo que pretendemos aquí es ayudar,y animar en la medida que nos sea posible.Estoy deacuerdo contigo,en que cuando te encuentras con muchas dudas,es normal sentir miedo...ante lo que no conoces.Aquí vas a leer muchos casos,diferentes y verás,como te podemos ayudar.
Estoy muy contenta,de que te sientas bien,y agusto con nosotras,y cada vez será mucho más,te lo aseguro.
¡¡Esperamos noticias tuyas!!prontito,o lo que quieras contar.
¡¡Besitos grandes de una Málagueña!! jaja jaja yuju petons petons
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por luz Jue Ene 21, 2010 4:35 pm

HOLA GUAPA COMO ESTAS HOY?? ESPERO QUE MAS TRANQUILA me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar 582236
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Jue Ene 21, 2010 5:33 pm

Hola Chicas! Gracias Susana y Luz por sus animos!!! trato de tranquilizarme y pensar en otras cosas, pero sigo con ratos de crisis!...en los que mi cabeza empieza con ideas negativas y me pongo muy nerviosa, en esos momentos si puedo mejor entro aqui y las leo y me animo! un abrazo !
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por aida Jue Ene 21, 2010 7:24 pm

Hola wapa, veo que sigues dándole vueltas a la cabeza, espero que vayas animándote poco a poco que tu no tienes nada malo wapa, métetelo en la cabeza, ya verás como todo sale bien, solo tienes que tener un poco de paciencia porque estas cosas son un poco lentas en cuanto se refiere a pruebas y resultados.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Jue Ene 21, 2010 8:29 pm

si aida tienes mucha razon pero es que no se como dejar de pensar en esto!....tengo que esperar a que me llegue el periodo y pasandome hacerme la ecografia y se me hace una eternidad!!...ya hasta estoy pensando en hacermelo de una vez y no esperar mas días....no se si sea conveniente, que opinas? o me espero las dos semanas que me dijo la ginecologa??...que angustia!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por aida Jue Ene 21, 2010 9:25 pm

Reme, si solo es hacerte una eco, yo te diría que te la hicieras por un privado y así te quitas dos semanas de angustia, pero claro si te tienen que hacer tambien mamografía, eso por un privado te va a costar muy caro, en fin eso depende de cada cual, yo desde luego me he hecho muchas cosas en privado con tal de no esperar y tener esa duda, porque estaba igual que tú con la incógnita.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Jue Ene 21, 2010 9:58 pm

Gracias aida por contestar!...de hecho acudi a privado por que aqui en la seguridad social es muy tardado, primero mandan al medico familiar el te valora y si lo cree necesario te manda al especialista y tardan como dos meses en darte cita y otro tanto para los estudios, pero mi doctora me dijo que me haga la ecografia despues de la regla para que este todo desinflamado...por eso no se si hacermelo ya o esperar....mientras me mando tomar tabletas dancin cada 12 hrs...que opinas? crees que si debo hacermelo?
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por aida Vie Ene 22, 2010 10:39 am

Reme, es cierto que es mejor hacerte la eco después de tener la regla, como dos o tres dias después porque ahora mismo tienes los pechos inflamados, a mi tambien me dijo eso mi gine privado, pero aún así me lo hice, pero es verdad eso que te han dicho.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Vie Ene 22, 2010 5:42 pm

Gracias aida....tratare de tranquilizarme lo mas posible y esperar a que me llegue la regla y hacerme la ecografia unos dias despues. Tengo una duda aida, el bulto que me siento es movible y segun no mi doctora no es muy duro asi que segun ella no tengo de que preocuparme sera cierto?
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por Karenina Vie Ene 22, 2010 5:45 pm

Hola Reme, coincido con Aida, siempre recomiendan que se haga despues de la regla, pero vamos que si vas a estar así durante dos semanas, a mi me parece que mejor te lo haces ya, por mas qu ee este hinchado o desinchado, si hay un fibroadenoma o algo se ve, y lo que ellos quieren es verte ese bultito que tu dices, para mí no cambia mucho, insisto, si tu médica te dijo que esperes siempre es mejor hacerle caso, pero si vas a estar así dos semanas, haztelo ahora!!! así te quedas tranquila que no es nada, como estoy segura que es así, tu no tienes nada, y sigues con tu vida y sobre todo cuidando de tu beba, no te angusties más, no ganas nada, ya verás que todo va a estar muy bien!!!!
:bB:
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.