SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

+7
luz
aida
"anapi"
health7
Susana
KARLA3
Angelica Costa
11 participantes

Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por Angelica Costa Jue Nov 19, 2009 5:32 pm

Hola, me llamo Angélica Costa ,nueva en este lindo lugar, soy Chilena y creo que puedo aportar a este lugar si me lo permiten.
Hace dos años a mi padre le diagnosticaron cáncer terminal, fue tanto lo que me asuste que me decidí a enfrentarlo y conocer todo sobre el cáncer, investigue muchísimo, y logramos como familia vencer al cáncer, y desde ese día yo prometí que dedicaría mi vida en ayuda a los demás y forme una página que se lama:


Me encantaría compartirla con ustedes
Angelica Costa
Angelica Costa
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 1
Edad : 67
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://wwwafrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por KARLA3 Jue Nov 19, 2009 5:41 pm

PUES BIENVENIDA A SORY ANGELICA... A MI MADRE TAMBIEN LE DETECTARON CANCER TERMINAR... SE LO QUE SE SUFRE --- QUE BONITA LABOR HACES.... BESOS Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten 247508
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por Susana Jue Nov 19, 2009 7:53 pm

:mukss: :mukss:
¡¡Hola,Angélica Costa!!...¿Qué tal vá todo?
Bienvenida al foro,me alegro mucho que tengamos una persona que quiera ayudar,eso es bueno.
Con tu labor ayudas a mucha gente,que se enfrenta a este tipo de enfermedades tan duras..para todos.
Yo he pasado un "Cancer de Mama",y hoy por hoy estoy bien¡¡gracias a Dios!!,y estoy aquí estamos en Sory para ayudar,a todas las que lo necesiten.
Espero que nos cuentes más cosas sobre tí,y que nos escribas más,buena amiga...que desde lejos nos lees,es una maravilla.
¡¡Un beso y saludos!!.
SUSANA ALV. :bB: :bB: yuju yuju
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por health7 Jue Nov 19, 2009 9:34 pm

Angelica sant sant

Haces una buena acción intentando ayudar a otros enfermos, espero leerte por el foro!!

sant sant
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por KARLA3 Jue Nov 19, 2009 10:23 pm

PUES AL IRME A DAR UNA PASEADITA POR LA PAGINA DICE QUE NO EXISTE... XALES... Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten 319667
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por "anapi" Jue Nov 19, 2009 10:28 pm

PUES A MI TAMBIEN ME DICE NO EXISTE
Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por aida Jue Nov 19, 2009 10:39 pm

Hola angelica, Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten 247508 al foro, siento mucho por lo que habeis pasado tu familia y tu, y me alegro muchísimo de que tu padre superara el cancer. Puedes quedarte aqui y como te he dicho antes eres bienvenida, pero una de las normas de este foro es no hacer publicidad de ningun tipo, y pienso que tenías que haber pedido permiso antes de poner esa pagina que has puesto. No pienses que soy una persona borde ni nada por el estilo, pero es que como administradora de este foro, no tengo más remedio que hacerlo, sé que es una buena obra la que estás haciendo pero no puedes poner otra pagina en esta. Espero que lo comprendas. Siento mucho tener que borrarla, pero es mi deber. Espero que sigas con nosotras, y esto no te enfade porque no actuo como persona en realidad en estos momentos, solo actuo como administradora del foro. Lo siento mucho pero tenemos unas normas en el foro. Aqui te pongo las normas.

https://mipecho.forosactivos.net/importante-leer-f4/normas-del-foro-t5.htm
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por luz Vie Nov 20, 2009 12:03 pm

HOLA ANGELICA BIENVENIDA AL FORO, TEMANDO UN SALUDO sant
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por deyluna Miér Nov 25, 2009 12:15 pm

Hola Angelica bienvenida al foro, me alegra que tu familia haya superado el cancer, por aqui estamos peleando contra el pero la vamos llevando un besito :bB:
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por olga Miér Nov 25, 2009 12:24 pm

rosa sant HOLA AMIGA Q TAL? ME GUSTA MUCHO TU DEDICACION ESO ES MUY HUMANO POR TU PARTE TAMBIEN NOSOTRAS ESTAMOS AQUI PARA LO Q NECESITES UN BESO FUERTE.
olga
olga
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por lulula40 Sáb Nov 28, 2009 12:55 pm

ANGELICA BIENVENIDA Y MIL GRACIAS POR TU APORTACION ,ESTAMOS A TU DISPOSICIN TENLO EN CUENTA GUAPA
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por matilde Sáb Nov 28, 2009 4:47 pm

Hola Angelica bienvenida chica y muchas gracias por compartir :bB:
matilde
matilde
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1575
Edad : 64
Localización : suiza
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten Empty Re: Soy nueva y me gustaria aportar a este lugar, si me lo permiten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.