SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola a todas me presento - Página 2 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola a todas me presento - Página 2 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola a todas me presento - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola a todas me presento - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola a todas me presento - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola a todas me presento - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola a todas me presento - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola a todas me presento - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola a todas me presento - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola a todas me presento - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola a todas me presento - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola a todas me presento - Página 2 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola a todas me presento - Página 2 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola a todas me presento

+7
Thabita
Kam
repilina
Violeta
pepiros
susan
aida
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 12:27 pm

Buenos días a todas. Estoy alucinando de tan buena bienvenida y de lo preciosos que se ve el foro ya de entrada , adornado de Navidad. :flower: rosa
Veo que tengo que pasarme por le escuela de ceporras ya mismo!!! duda y quitarle el título a Macala o a Susan. ahora soy yo la ceporra número 1 :affraid:
Bueno en primero lugar daros las gracias a todas. JIMENA, muchas gracias por indicarme y ponerme el avatar aunque después me lo cambién pwro te agradezco mucho tu ayuda :V;aca;:
Aida siento darte la tabarra pero me encantaría que me cambiaras la firma como la tuya, el mismo tipo de letra y color si no es mucho pedir..muchas gracias por todo también sunny MACALA ya veo que cambiaste tu avatar, yo creo que lo iré cambiando a menudo también, son cosillas que me guastan y muchas gracias por esa bienvenida. Ya veo que aqui eres ya famosa y ser conocida tuya ya tiene un plus.. Subir post SUSAN muchas gracias también por tu bienvenida y que sepas que te acabo de quitar el título de torpona geek PEPIROS, igualmente agradecida, ve que eres de Barcelona, y es que esta enfermedad está por todas partes. ya nos iremos conociendo ;bye;
ROSARILLO tambien de Barcelona de Horta (que recuerdos tengo de la Pza. Ibiza jeje)..bueno yo soy de P. Nou..gracias también por tu bienvenida :http://www.jug :http://www.jug REPILINA, también te doy las gracias y espro todo te vaya bien :niñ; CONCHA (Crubia) Gracias a ti estoy aqui :V;aca;: muchas gracias, me asomé y en cuanto lo vi el foro me animñe a inscribirme. Gracias de nuevo. KAM gracias por ponerme esos enlaces para ir conociendo el foro y muchas gracias por recibirme asi de bien Cuidate THABITA CREO que me dices que estás recien operada, pues nada mucho çanimo y a seguir enla lucha. Muchas gracias a ti también geek .

No sé si me dejo a alguien y espero tengáis paciencia conmigo. Tengo que ir mirando el foro y conociéndolo pero aviso que twengo muy mala memoria para los nombres y quizás más de una vez os confunda a alguna con otra. Tampoco entraba mucho enfemenino, asi que no sé biwn o casi nada como son vuestros cassos, el tiempo que leváis operadas o como estáis, asi que pido perdón de antemano si no os pregunto o no sé de que va la cosa. Cuado nos conozcamos mejor iré tomando notas de todo para recordar.

en fin chicas, que estoy encantada de estar aqui y que me encanta este foro tan alegre , divertido, con ese colorido que dan ganas de jugar. Tiempo habrá de hablar de todo. Espero que todas vayamos para alante que es lo importante y ya me pasearé por el foro para conocerlo bien

Os mando atodas un gran abrazo fsta abrazo anim petons
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por aida Miér Dic 03, 2008 12:51 pm

Angeli, espero que te guste tu firma ahora. Es lo que me has pedido no? memeo
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por Kam Miér Dic 03, 2008 1:39 pm

Angeli wapa.. ahora es que estamos de concuso de avatar navideño... memeo te dejo el enlace


ponte uno chulo que el liston esta muy alto memeo

https://mipecho.forosactivos.net/hablemos-de-otras-cosas-f7/concurso-de-avatar-navideno-t621.htm

:mukss: :mukss:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 3:09 pm

Geli, por Dioooooooooooooooooooos, cambiate ese avatar YAAAA, que te vas a entrar relenteeeeeeeeeeeee. Ni lo sueñes, ceporra tituladaaaaaaa, fíjate que todavía no puse ni firma, que me relíoooooo :oops:

Me alegro de que te encuentres a gusto e irá a ..... mejorrrrrr, seguro.
Si quieres escribir en serio, vete a la charla conviviendo con el cáncer y después a la de estamos en tratamientos, cuenta tus miedos y todas te responderán. Con el resto de charlas, cuidadin, que por aquí hay alguna cabra loca suelta ( :) , adivina quién). Ya ves, para el resto de problemas de "manejo", las admissss están siempre ahí.

Besitos, guapa. :bB: :bB: :bB:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por deyluna Miér Dic 03, 2008 3:11 pm

rosa :flower: :flower: Angeli como estas espero que muy bien yo tambien estoy operada de cancer de mamas en marzo ya pase la quimio y ahora estoy con radio ya voy como 30 y pico y tengo hasta el 24 de diciembre y bueno me alegro mucho que hays entrado un besito y ya veras como la pasas genial Cuidate Cuidate :bB: :bB:
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 4:10 pm

Holaaaaaaaaa

AIDA Muchas gracias por cambiarme la firma, es lo que quería exactamente. Eres un cielo... :) toma

DEYLUNA Espero que tengas alto elánimo, porque ya estás terminando y está chupado. Ya nos iremos conociendo guapa geek

KAM gracias poe decirme lo del concurso, ha cambié el avatar y ahora iré a ver los demás. Si encuentro otro más gracioso lo cambiaré,pero creo que este está bastante bien o buenorrroooooo je je.. jaja :XDD:

MACALAAAA :P animo ese avatar tuyo me recuerda a Rocío Jurado :twisted: :twisted: jaja

Bueno chicas, voy a ver la competencia como anda, pero si el premio son unos polvorones perfiero que no me toque porque ya estoy bastante gorda memeo

Besos a todas yuju :P animo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por KARLA3 Miér Dic 03, 2008 5:21 pm

sant sant sant sant sant

ya veras que agustito te encuentas aqui¡¡¡¡


para lo que se te ofrezca estoy a tu disposición¡¡¡¡ sunny
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 7:09 pm

Angeli, que me gusta mucho que tengas ese tono tan animoso, me alegro muchísimo de que te encuentres a gusto en el foro, y que ya sabes que aquí estamos para lo que gustes.

Un beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por susan Miér Dic 03, 2008 7:12 pm

Hola Angeli,me alegro que te guste el foro,nada parecido con enfemenino.Nos lo pasamos bien,nos reímos mucho y siempre nos estamos apoyando las unas a las otras.Pero Falta esto te pasa por querer quitarme el titulo de LA MAS CEPORRA.Perdona querida,pero yo me la he ganado a pulso y no te lo voy a poner nada fácil memeo

Bienvenida guapa :mukss: :mukss: :mukss:
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por pepiros Miér Dic 03, 2008 7:12 pm

rosa angeli yo tanbien soy de poble nou cerca de la rambla que casualidad ya me diras donde y asi nos vemos un dia wapa

lo pones en privado vale besossssssssss petons petons ;bes;s petons ;bes;s petons
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 8:16 pm

Ea, el club catalán se amplía, qué bueno.
Hola a todas me presento - Página 2 Sfelizfw6
Vistes mi foto, Geli? Ya sabes.....

Chica, qué avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, anda que no has entrado fuerteee. No, si al final, soy la más modositaaaaa :,:;OK..,;:;:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty hola

Mensaje por Avvalon Miér Dic 03, 2008 9:23 pm

Hola angeli, soy avvalon, tambien del club de las de sin tetas si hay paraiso, 34 años mastectomia radical derecha, y a la espera de quitarme la otra para prevenir, pero eso ya en enero pa reyes.
voy a ser del inserso pero conlas tetas bien puestas.
bienvenida
Avvalon
Avvalon
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 707
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 5:32 pm

:Fló: Hola de nuevo chicas...estoy anonadada con tan buen recibimiento :D

KARLA , de veras que es imposible no estar agustito en este rincon , con la buena gente que hay. Gracias toma

CONCHA, Sé que fuiste tú la que me dio la dirección de este foro y de veras que estoy encantada. Tengo que ir mirando para ver donde me meto y donde os encuentro, pero apenas he tenido más tiempo para entrar.

Creo que es tu marido el que está enfermo, espero no meter la pata porque mi memoria es nefasta. Gracias por todo :Fló:

SUSAN, ya veo que no quieres que te quite el título de ceporra oficial :D , pues vale, a ver si nos ponemos las pilas y vamos aprendiendo poco a poco. La verdad es que yo me defiendo un poco en internet, pero me falta conocer el foro y saber donde ir, donde escribir, donde colgar un video etc.., pero es cuestión de tiempo. Gracias por la bienvenida :.,wapa:;:

PEPIROSResulta que vamos a ser vecinas y todo :JJJJ: debemos haber tomado horchata en el Tio Che muchas veces juntas :P No tengo ni idea de mandar privados, pero ya iré averiguando.Que casualidades tiene la vida ;bes;s

AWALON cariño, ya se que sin tetas si hay paraiso (me da dolor de tripas cada vez que escucho eso y no veo esa serie) Bueno pues aunque es un mal trago, no te derrumbes, ya veo que estás con el ánimo alto y quiero verte así. Después tendras un buen par que ya quisieramoslas demás , sobretodo yo que ya me llegan...abajito :;BV;: :cry: :;ainsss;:

Muchas gracias por tu bienvenida y mucho ánimo Question petons

MACALA esa gordita tan mona eres tú?? jijijiji :P :XDD: :XDD: :JJJJ:
eres la leche, seguro que ya te lo han dicho muchas veces, pues yo una más yuju
Creo que hoy voy a echar un vistazo a ver lo que veo, creo que hay un apartado de dietas :D :ÑaM: :silent:

Un besazo a todas fliz petons
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas me presento - Página 2 Empty Re: Hola a todas me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.