SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esta soy yo Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Esta soy yo 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Esta soy yo EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Esta soy yo EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Esta soy yo EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Esta soy yo EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Esta soy yo EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Esta soy yo EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Esta soy yo EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Esta soy yo EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Esta soy yo EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Esta soy yo 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Esta soy yo 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Esta soy yo

2 participantes

Ir abajo

Esta soy yo Empty Esta soy yo

Mensaje por darkmoon Lun Abr 07, 2008 7:48 pm

Hola a todas me llamo mary, 26 años casi 27 lleve un año o más con Mastopatía Fibroquística severa.. Gracias a Dios ya estoy mejor, llevare mi control cada 3 meses y trato de tener una alimentación sana y, como algunas ya saben también hago ejercicio de 2 a 2 y media horas diarias xD

Que más puedo decir de mí, la experiencia que tuve se las iré contando poco a poco tuve 6 quistes de un lado y otros tantos del otro, llevo apenas una operación, también pase por el horrible proceso de esperar resultados para saber si eran benignos o no, dos de los quistes, así que si en algo puedo ayudar aqui me tendrán muy seguido !!

Mmm algo más... jaja me gusta la fotografía aunque nunca he tomado cursos, me apasiona escribir en mis ratos libres, me gusta viajar cuando tengo la oportunidad por aca por mi tierra,
disfruto mucho el saber que estoy viva, me encanta tener amig@s, estudie Antropología Social, lamentablemente me falto un semestre para acabar, espero poder terminarla pronto y especializarme en forense jajaja, amo todo lo que sea parte de la naturaleza, me gusta aventurarme a pesar de que soy miedosa jajaja y bueno ya me iran conociendo más..

Felicidades a las tres administradoras por este espacio que realmente quedo precioso y espero contribuir tambien en algo, Jimena me da mucha alegría saber que estas bien, te has ganado mi admiración total por tu fuerza y entereza desde aquí recibe un abrazo y mi agradecimiento por compartir tu historia; Aida esas recetas creeme las haré, por lo pronto me baje la receta de la tortilla española de otro lado muy rica por cierto y kam me alegra muchísimo haberte conocido, arriba esos ánimos, muchas gracias por tu amistad!!!

Besosy abrazos a todas!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta soy yo Empty Re: Esta soy yo

Mensaje por Kam Jue Abr 10, 2008 12:16 pm

Esta soy yo Bfi12012

Hola wapa.... Yo tambien me alegro de haberte conocido candi

Me alegro mucho que ya estes instalada con todos los bartulos y los animales :XDD: , eh leido tu mensaje en aqui me quedo y me e reido mucho :)

Pues nada.... por aqui nos vemos wapa, traete a tu amiga a esta nueva casa... que se ha quedado en la de las goteras ,como dice Jimena Esta soy yo 54601 .


:mukss: :mukss:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.