SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA

4 participantes

Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA

Mensaje por Invitado Mar Abr 29, 2008 5:13 pm

La mayor parte de nuestra desilusión de las personas y los cambios negativos que notamos en los otros corresponde a que nosotros fuimos a esa relación esperando recibir algo o bien nos formamos una idea de que esa persona iba a llenar nuestros vacíos. La cruda realidad es que nadie puede llenar un vacío en nuestro interior sino nosotros mismos.

Una persona que ha sido abandonada de niño por sus mayores o que no recibió mucho cariño, lejos de buscar a alguien que le ame, le proteja, le de seguridad, lo que busca inconscientemente, sin darse cuenta y aunque crea que busca todo lo contrario, es que la vuelvan a abandonar, a desproteger, a dar inseguridad... mientras ese vacío no esté lleno de amor, pero de amor por uno mismo.

Aquel mandamiento cristiano de "Amar al prójimo como a tí mismo" se cumple muy mediocremente pues no amamos al prójimo (mas bien ni siquiera lo respetamos) porque no nos amamos y tenemos una muy mala opinión de nosotros mismos. Por lo que cualquier terapia, de cualquier tipo debería empezar por ¿cómo está mi autoestima?

Y una buena forma de comenzar a analizar mi autoestima es observando cómo cumplo mis compromisos. Cuando digo a una amiga "Mañana te llamo" ¿lo hacemos o sólo era para sacarnos de encima una conversación que no queríamos?

Cuando hago una promesa ¿la cumplo, la postergo o la olvido?

Si me propongo cosas como "Mañana hago ese trámite, empiezo la dieta, visito a mis abuelos, hago ejercicios de gimnasia, etc.” ¿ lo cumplo?

La mala autoestima viene desde dentro y no creemos en nosotros mismos porque hemos sido continua, vil y cruelmente engañados por nosotros mismos al no cumplir con nosotros mismos, al mentirnos a nosotros mismos, al juzgar a otros para tapar nuestros propios errores.

Comienza ahora mismo a verte como eres y a aceptarte, pero para mejorar, no para tu propia complacencia. Observa lo que no te gusta y cámbialo, nadie si no tú puede hacerlo. Sólo tú tienes todo el poder sobre tí mismo y adquiere buenos hábitos de la misma forma que adquiriste los nefastos: repitiéndolos.

Al mejorar tu autoestima, verás como aprendes a amarte, a llenar el vacío de tu corazón y a ser una mejor persona para atraer a ti a personas valiosas. Como tú.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty azul2008

Mensaje por Huésped Mar Abr 29, 2008 6:06 pm

Hola Jimena, me sorprediò hoy estos temas que haz tocado, para estar mejor desde nosotras. Me haz hecho ver algo, que en realidad nunca me habìa dado cuenta. Esto de buescar llenar el vaciò! Leì, y verdaderamente me veìa reflejada. Siempre en intentado llenar ese vacìo, y lamentablemente como decìs, he buscado gente que siempre terminando abandonadome. Hoy justamente tuve un correo muy hiriente de una supuesta amiga, y sè nuevamente me dejo dañar, pero con esto que he visto ahora, tienes razòn. Estoy cansada que me hieran, no lo puedo soportar, Justamente habìa pensado cortar todo lazo que me siga lastimando. Si tengo errores como todos, màs de la veces cumplo con quienes me comprometo ver, siempre estoy cuando me necesitan. Yo no me cuido, eso es verdad, me quiero muy poco, lo reconozco, intento cambiar pero siempre me siento menos que los demàs, niunca supe valorarme, recièn hoy con 48 años, me estoy conociendo y comenzado a que me respeten , voy viendo que yo valgo. Gracias por tus comentarios, son de mucha utilidad. Dios te bendiga, un beso. ;)

avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty Re: LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA

Mensaje por Invitado Mar Abr 29, 2008 7:44 pm

Gracias Azul. Me alegro que hayas leido este mensaje en particular. Con sinceridad va dedicado a todas pero en particular a ti y que te hayas reflejado en el me alegra inmensamente porque eso significa que sabes lo que te sucede y quieres cambiar. Aqui podemos ayudarte si tu estas dispuesta.
Te mando un besazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty Jimena

Mensaje por Huésped Mar Abr 29, 2008 8:00 pm

Gracias, me gustarìa que me ayuden... petons

avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty Re: LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA

Mensaje por Kam Mar Abr 29, 2008 8:08 pm

Azul.... me alegro mucho que te estes encontrando a ti misma, nunca es tarde, si la dicha es buena... Lo primero que tienes que hacer es ayudarte tu misma Hoy ya diste el primer paso , ya tienes esa cita con la mamo... No la dejes demuestranos que tú te quieres y asi podremos estar a tu lado, para ayudarte.. pero te tienes que dejar querer!!

Un beso wapa :.,wapa:;:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty Re: LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA

Mensaje por darkmoon Mar Abr 29, 2008 8:41 pm

eso es azul!! me alegra ver q estes dispuesta todo por estar bien :mukss: un beso y abrazo fuerte pa ti ya sabes aca estamos para apoyarte animo!!!! animo animo animo animo animo :ÑaM:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty Re: LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA

Mensaje por aida Mar Abr 29, 2008 9:01 pm

Azul, siempre que lo necesites te vamos a ayudar un beso que todas estamos contigo :mukss:
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty Re: LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA

Mensaje por Invitado Mar Abr 29, 2008 9:16 pm

Chicas os voy a colgar un libro de autoayuda que me parece muy interesante que leais.
A algunas ya se lo he recomendado y enviado pero no se. no se, me da a mi que no lo ha leido. Bien es verdad que cuando lo envie ella tenia pocas ganas de despejar la mente para leerlo, pero en serio es muy instructivo para borrar las cosas malas que tenemos dentro.
Se llama TU ZONAS ERRONEAS. y ya vereis como si lo poneis en practica eliminamos todo aquello que nos hace sentirnos mal.
Bueno no puedo colgarlo, os recomiendo que lo descargueis de internet, buscarlo por el google y d
:oops:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty Re: LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA

Mensaje por Kam Mar Abr 29, 2008 10:43 pm

La ella no lo ha leido .... soy yo?? :oops:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty nosè que hice

Mensaje por Huésped Miér Abr 30, 2008 4:03 pm

Escribì varios mensajes hoy, y no aparece ninguno, creo que los borrè intentando bajas una foto, què rabia XSSSS XSSSS XSSSS Shocked

avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty Re: LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA

Mensaje por lyn32 Jue Mayo 01, 2008 2:23 am

Precioso jimena......deliciosamente bello!!!!
LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA 34ipu2d
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA Empty Re: LLENA EL VACIO DE TU CORAZON CON LA AUTOESTIMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.