SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola danaysi, puedes presentarte aqui

+7
reme_a
luz
darkmoon
lulula40
Susana
Danaysi
aida
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por KARLA3 Jue Ene 19, 2012 8:20 pm

DANAYSIII.. VEO QUE ULTIMAMENTE TE HAS CONECTADO .. QUE GUSTO QUENO HAS OLVIDADO SORY...AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA...NO IMPORTA QUE HACE MUCHO QUENO VINIERAS POR ESO NI TE APURES.. UN BESAZOO
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por IMELDA127 Sáb Feb 04, 2012 4:49 am

Hola chicas lindas, muchas gracias por acogerme en su pagina, hoy me inscribi, mi nombre es IMELDA pero me pueden llamar IMI, soy de Peru, y de verdad muchas gracias porque si ando bastante asustada, gracias chicas
IMELDA127
IMELDA127
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por IMELDA127 Sáb Feb 04, 2012 4:50 am

Karla, esta bien haber escrito aqui????
IMELDA127
IMELDA127
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por juana-pe Sáb Feb 04, 2012 8:35 am

Hola IMI:
Lo primero que quiero es darte la bienvenida y decirte que poquito a poco, y con la ayuda de las maravillosas chicas se Sory, aprenderás a ir manejandote por el foro.Yo soy "novata". Llevo solo tres meses con estas maravillosas chicas, pero pienso que las conozco de años. No te imaginas lo que han hecho por mi. Todavía me pierdo, no conozco muy bien la historia de todas, y aún no he logrado compartir fotos y chatear directamente, pero en este tiempo me han transmitido tanto sentimiento, amor, apoyo y comprension....

Después de esto, quiero que te pienses muy en serio ir al médico, porque es la única manera en la que podrás salir de la incertidumbre. No se te ocurra mirar por internet ni especular. Lo más probable es que se algo benigno, sin importancia, pero que de todas formas tienes que ver para quedarte tranquila.
No me canso de repetir PREVENCION, PREVENCIÓN Y PREVENCIÓN (revisiones, consultar dudas al médico...)

En mi caso, yo no me sentia absolutamente nada, no me salté ni una revisión preventiva, nunca detectaron nada, y en la última en julio pasado, me detectaron el tumor. Me operaron, me lo eliminaron totalmente, el ganglio centinela no estaba afectado y me quitaron el tumor sin necesitad de mastectomia. Ahora estoy terminando mi tratamiento de quimio y dentro de poquito de nuevo al ritmo de antes.

Ya ves, no te lo pienses y coge cita con el médio, despeja dudas y a seguir "pa lante". Verás como no es nada, bonita.

Esperamos que nos cuentes.

Un beso IMI

juana-pe
juana-pe
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 287
Edad : 61
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por KARLA3 Dom Feb 12, 2012 4:19 am

AYS IMELDA QUE ESTOS DIAS NO HE ENTRADO Y NO VI TU MENSAJITO... BIENVENIDA A SORY.. ESPERO QUE VUELVAS AMIGA Y TE PODAMOS DAR TODO EL APOYO LINDA.. UN BESO
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola danaysi, puedes presentarte aqui - Página 4 Empty Re: Hola danaysi, puedes presentarte aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.