SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hernia discal... Chicas  S.O.S Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hernia discal... Chicas  S.O.S 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hernia discal... Chicas  S.O.S EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hernia discal... Chicas  S.O.S EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hernia discal... Chicas  S.O.S EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hernia discal... Chicas  S.O.S EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hernia discal... Chicas  S.O.S EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hernia discal... Chicas  S.O.S EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hernia discal... Chicas  S.O.S EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hernia discal... Chicas  S.O.S EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hernia discal... Chicas  S.O.S EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hernia discal... Chicas  S.O.S 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hernia discal... Chicas  S.O.S 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hernia discal... Chicas S.O.S

3 participantes

Ir abajo

Hernia discal... Chicas  S.O.S Empty Hernia discal... Chicas S.O.S

Mensaje por Kam Dom Abr 20, 2008 9:57 pm

El otro día buscando el libro de familia para cruzar la frontera con mi hija, me encontre con un papel, donde pone exactamente lo de mi hernia, pensé que lo habia perdido, pero lo encontré bien guardadito entre papeles que nada tenian que ver con eso.

Me quede un poco preocupada y asustada de mi misma :roll: , Pero que insconsciente era yo con 25 años, me dicen que tengo una hernia discal y me quedo tan ancha...
La verdad es que pense que se habian equibocado pero en vista de como se ha ido sucediendo todo con mi espalda estos años, creo que tengo que ir a mirar como tengo eso. :roll:

Lo de la hernia lo averigüe por casualidad, tuve un accidente de coche, y me salia el cuello rectificado, estube 90 días de baja, y la realidad es que me dolia pero no tanto como para pensar que con 25 años tenia una hernia en el cuello.

Mi abogada me aconsejo hacerme una resonancia, fuimos dos chicas, la otra estaba realmente mal.. le dolia mucho el cuello, yo no lo estaba tanto pero alla fuimos las dos. Recuerdo cuando mi abogada me dijo: Creo que se han equibocado, :confused: y te han dado a ti la resonancia de la otra y a la otra la tuya porque te ha salido que tienes una hernia y ella esta bien!

Lo que pone en el papel, no me alarmo en su día pero ahora si lo ha echo. :;ainsss;:
Hernia discal c4c5 con pinzamiento que provoca una rectificacion del raquis cervical , y una discreta comprension sobre la raiz c5 derecha :roll: Casi na!!
Como comentario en la resonancia se hace referencia a una degeneracion discal c4c5 con pinzamiento del espacio intersomatico
Joer eso de degeneracion que significa?????????????????????????????????????????? No me gusta :NON: !!

El echo es que perdi el juicio porque el letrado de mafre dijo que esa hernia no era provocada por el accidente, porque ya existia una degeneracion discal que se agravo con el accidente asi que de 35 puntos me quedaron en 6 , creo haber oido al medico de mafre decir que podia ser por una artrosis o algo así. Yo me reí por supuesto no me crei nada de lo que él dijo ( si yo me encontarba bien y tan solo tenia 25 años, me sono todo a chiste :suspect: ) pero ahora resulta que en la resonancia lo ponia que tenia una degeneracion, y yo lo acabo de ver ahora.... :ÑEke:
Nunca más e ido a mirarme esto de la hernia, no pensaba operarme ni nada, me da miedo porque esta en el cuello... recuerdo la medica forense de los juzgados que me aconsejo que no lo hiciera que era muy joven!!

Jo!!

No me gusta nada eso de degeneracion.... :no: Sera que me duele el hombro tambien de eso, justamente es el derecho ??
No salgo de una y me meto en otra...!!!


:evil:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernia discal... Chicas  S.O.S Empty Re: Hernia discal... Chicas S.O.S

Mensaje por darkmoon Dom Abr 20, 2008 10:01 pm

kaaaaaam creo que deberias checarte eso pero de ya alo mejor eso te causa tanta molestia no creoq sea tan malo realmente sobre eso nose nada pero ten confianza y se positiva q seguro no sera nada que un buen tratamiento no pueda resolver te quiero mucho y veeeeeeeee correeeeeee al medico!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernia discal... Chicas  S.O.S Empty Re: Hernia discal... Chicas S.O.S

Mensaje por aida Dom Abr 20, 2008 10:17 pm

kam no te vayas a rayar otra vez, ahora con la hernia discal. Mira lo mejor que debes hacer es ir al médico y lleva esos papeles que has encontrado y dile lo que te duele y si puede ser de eso. Que te manden las pruebas que te tengan que mandar pero no te vayas a rayar otra vez y ahora con otra cosa. De todas formas si tienes eso, supongo que tendrá solución, no creo que sea nada malo. No te rayesssssssssssssssssssss. Ve al medico pero no te rayessssssssssssssssssssssss. Porfi. :niñ;
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernia discal... Chicas  S.O.S Empty Re: Hernia discal... Chicas S.O.S

Mensaje por Kam Dom Abr 20, 2008 11:11 pm

Bueno no estoy muy preocupada, ya hace mucho que sé que tengo una hernia de vez en cuando me da el dolor y bueno lo llevo como puedo, voy a que me pinchen en el ambulatorio y asi e ido tirandillo ... solo es que me da rabia haber sido tan insconsciente y no haber ido al medico, porque la resonancia me la hice en un centro privado y en relidad ningun medico me ha dicho que hacer con esto. y porque se me ha podido producir.... aunque la verdad es que mirarme tampoco me hace mucha gracia... ainss que estress todo!!

Creo que por lo menos algo de explicacion le encuentro a todos estos dolores en el omoplato derecho y el hombro... seguro que todo viene de ahy... ire al medico, no me queda otra, pero cuando me digan algo de la mamo que con tanto medico me estreso.... :;fada;:

Que estress :.,.,loca.,.,:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernia discal... Chicas  S.O.S Empty Re: Hernia discal... Chicas S.O.S

Mensaje por darkmoon Dom Abr 20, 2008 11:17 pm

si creoq estes estresada , no te preocupes q todo ira bien con la mamo y con la hernia veras q si kam :D y el estress pues puedes intentar relajacion algo de yoga, dile atu pareja que te baile jajaja intenta distraerte con otras cosas para q el estres se vaya poco apoco ya sabes q cuentas conmigo animo animo :ÑaM: en verdad desde hace dias estoy q como sandia jajaja
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernia discal... Chicas  S.O.S Empty Re: Hernia discal... Chicas S.O.S

Mensaje por aida Lun Abr 21, 2008 7:57 am

No os extreseis tanto que no es bueno. Kam es verdad que deberías hacer un poquito de ejercicios, eso es bueno para todo el mundo, igual sientes algo de mejoría, pero darkmoon en vez de que le baile su pareja que baile ella para su pareja, memeo asi hará mas ejercicios ella. :;Abdom;: :;Abdom;: :;Abdom;: No os quejais de los kilos? pues nada a hacer ejercicios que tambien vá muy bien para eso. No te rayes mas la cabeza kam, recuerda lo que hemos pasado, no intentes darle la vuelta a la tortilla intenta no pensar en malo y piensa en bueno, te sentirás mucho mejor. chao
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernia discal... Chicas  S.O.S Empty Re: Hernia discal... Chicas S.O.S

Mensaje por Kam Lun Abr 21, 2008 11:45 am

Ya... si lo intento, tampoco es que este muy preocupada, pero me jode encontrarme siempre mal.. :.,.,grrr.,.,:

A ver que me cuenta el medico de esto :;ainsss;: Que hartura
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernia discal... Chicas  S.O.S Empty Re: Hernia discal... Chicas S.O.S

Mensaje por aida Lun Abr 21, 2008 11:57 am

Pues qué te va a contar mujer!! ¡que estás espléndida! Ya verás como todo sale tan bien como esperas baile baile Baile Baile way way
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernia discal... Chicas  S.O.S Empty Re: Hernia discal... Chicas S.O.S

Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2008 2:57 pm

Na Kam, es una "faena" y con 25 años nos reimos de to.
Yo ya te dije que con 20 años tenia unos problemas reumaticos de no te menees y sigo y sigo, pero bueno te acostumbras.
Puede que sea tipo degenerativo pero eso no quiere decir que sea un proceso rapido eh, yo como te digo asi llevo la tiraaaaaaaaaaaaaa y tan pancha. Que le den a los dolores. Cuidate, mirate, toma la medicacion si te la mandan los medicos y que los dioses hagan el resto.
:,Apa;: :,Apa;: :,Apa;: :dientes:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hernia discal... Chicas  S.O.S Empty Re: Hernia discal... Chicas S.O.S

Mensaje por darkmoon Lun Abr 21, 2008 3:37 pm

jajaja aida tienes razon :) asi hara más ejercicio :)
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hernia discal... Chicas  S.O.S Empty Re: Hernia discal... Chicas S.O.S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.