SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

+9
repilina
lulula40
maria reyes
luz
Violeta
aida
darkmoon
KARLA3
malvarrosa1
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por malvarrosa1 Jue Jun 11, 2009 11:44 pm

!!!! HOLA A TODAAASSSS ...!!!!!!!! toma

Soy MALVARROSA y hace cuatro años y dos meses que me operaron de cancer de mama.
Para mi fué como un mazazo , y para mi familia lo mismo , especialmente para mi esposo .Decidí afrontarlo de cara y me estuve informando por amigas que habian recibido medicina alternativa , asi que despues de contrastarla , opté por ella , ( aunque me dieron tambien 6 sesiones de quimio , solo que no quise radio ) :)
Pude aguantar bastante bien los efectos de la quimio en lo que tocaba a nauseas y malestar .
Actualmente estoy con revisiones cada seis meses , que me tocan la visita para el mes que viene , aunque ya me han hecho los analisis y me falta la " mamo " .
Y dentro de dos semanas tengo mi otra revisión en Alemania , donde voy una vez al año .
Bueno, ésto es a grandes rasgos mi historia . :,:;OK..,;:;:
Tambien queria deciros que os leo desde hace algunos meses y estoy un poco familiarizada con vosotras " virtualmente " , y queria deciros a todas que sois muy valientes cada una en su situación y que veo que es un foro muy agradable. asi que entro un poquito de puntillas , tambien porque no puedo entrar todo lo que quisiera porque tengo poco tiempo XSSSS
Bueno , no os doy mas la tabarra , BESITOS PARA TODAS Y QUE SIGAIS MEJORANDO QUE ES LO IMPORTANTE . :Floz: ;) fliz
malvarrosa1
malvarrosa1
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por KARLA3 Vie Jun 12, 2009 12:19 am

sant sant sant sant

HOLA MIJA ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYAS DECIDIO A ESCRIBIR.... AQUI ESTAMOS TODAS PARA SERVIRTE.... :flower: Cuidate
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por darkmoon Vie Jun 12, 2009 6:04 am

hola malva mmmmmmmm me suena abombom :) bonito bienvenida al foro estoy a tus ordenes para lo que necesites :mukss: :mukss: me alegra que todo vaya mejorando para ti :mukss: :mukss: :mukss: :mukss:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por aida Vie Jun 12, 2009 7:37 am

Hola malvarrosa, encantada de tenerte aqui con nosotras, yo tambien me alegro mucho que te hayas decidido a escribir, ¿sabes? es bonito compartir, intercambiar opiniones y muy bueno desahogarse contando nuestras historias, te puedo decir que mis mejores amigas, las tengo aqui, amigas virtuales, nunca creí en esta clase de amigas, y estaba equivocada, son las mejores. :)

Supongo que como todas las que han pasado por esta enfermedad, lo habrás pasado bastante mal, y me alegro mucho de que ya solo estes con revisiones. Espero que te quedes aqui con nosotras y puedas ayudar tambien a otras chicas que entran tan asustadas como irena por ejemplo.

sant wapa.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por Violeta Vie Jun 12, 2009 8:21 am

sant me alegro que por fin te hayas decidido a escribir,espero que te encuentres bien entre nosotras petons petons
avatar
Violeta
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por luz Vie Jun 12, 2009 1:40 pm

HOLA MALVARROSA BIENVENIDA, TE VEIA CONECTADA ALGUNOS DIAS, IMAGINO QUE TE DABA APURO ENTRAR, ESPERO QUE PARTICIPES MAS FRECUENTEMENTE, AQUI LO PASARAS MUY BIEN Y SOBRE TODO HAY GENTE ESTUPENDA, YA VERAS.
ME ALEGRO QUE ESTES SOLO CON REVISIONES Y QUE VAYAS BIEN, ESO ES LO MAS IMPORTANTE
CUIDATE MUCHO Y TE QUEREMOS VER POR AQUI MAS A MENUDO, BESITOS
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty aunque hace algun tiempo que os leo,me presento

Mensaje por maria reyes Vie Jun 12, 2009 9:18 pm

pues ya hera hora malvarrosa sant te digo lo que todas te han dicho ya que has entrado,no te vuelvas a ir y como ya nos habras leido somos una gran familia y te digo lo que dice aida yo pensaba que no se podia tener amigas asin y en erealidad son las mejores,cada dia entramos y contamos nuestras cosas,aunque sean insignificantes o cualquier trastada que hayan hecho nuestroos hijos esperoque sigas aqui con nosotras mucho tiempo :bB: :bB:
maria reyes
maria reyes
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 967
Localización : bormujos (sevilla)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por lulula40 Vie Jun 12, 2009 9:32 pm

HOLA MALVARROSA YA INTERCAMBIAMOS UN PAR DE MENSAJES EL OTRO DIA ME ALEGRO QUE YA ESTÉ TODO MAS TRANQUILO,BIENVENIDA Y ADELANTE :bB: :bB:
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por repilina Vie Jun 12, 2009 11:24 pm

Eyyyyyyyy !!!!!! Malva........me alegra que te hayas decidido a participar, como dice Reyes, somos una gran familia.......virtual, pero familia...........
Un abrazo, y espero verte más a menudo wapaaaaaa yuju yuju yuju yuju yuju yuju yuju
avatar
repilina
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 865
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por malvarrosa1 Sáb Jun 13, 2009 12:55 am

!!!!!!!! HOLA GUAPETONAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO RECIBIMIENTO .... !!!!!!!!! petons toma
Desde que os descubrí , me di cuenta que hay entre vosotras muy buena sintonia , y es que cuando se comparte un problema , una se sincera y preocupa aunque ni siquiera nos conozcamos personalmente . anim . De verda que me he sentido preocupada cuando contabais por lo que estabais pasando en ese momento , y enseguida entraba a la noche por si ya deciais que todo iba bien , o cuando pasaban dias que no deciais nada , pero ahi estabais las demás dando animos que levantaba la moral de cualquiera fsta
Asi que espero participar todo lo que pueda , ya que estoy muy ocupada y es a la noche cuando puedo entrar un rato . XSSSS
Pues nada chicas , lo dicho y ahora voy a leeros en los otros foros . yuutu
malvarrosa1
malvarrosa1
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por maria Sáb Jun 13, 2009 1:23 am

Bienvenida a nuestro foro. Te gustará
maria
maria
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por malvarrosa1 Sáb Jun 13, 2009 1:30 am

Muchas gracias , Maria. Ya me encuentro muy a gusto en él y eso que acabo de entrar . :mukss:
malvarrosa1
malvarrosa1
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por lulula40 Sáb Jun 13, 2009 3:24 am

DARK HOLA GUAPA DICES QUE MALVARROSA TE SUENA A DULCE , ES EL NOMBRE DE UNA PLAYA QUE ESTÁ EN VALENCIA , EN LA COSTA MEDITERRÀNEA DEL ESTE DE ESPAÑA :bB: :bB: ME HACIA GRACIA COMENTARTELÓ YA QUE DECIAS QUE TE SONABA A DULCE BOMBÓN NO IBAS DESENCAMINADA DARK , YA QUE PLAYA O MAR ES VIDA,PAZ ETC
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por KARLA3 Sáb Jun 13, 2009 5:46 am

JIJI LULULA LO QUE PASA ES QUE LE SONO A MALVAVISCO QUE AQUI LE DECIMOS ASI A LOS BOMBONES .,.,,, ALLA NO? :)

malva... jijiiji yo siempre ando abreviando a los nombres ... hasta a aida le dijo aidi, o canela , cane etc... jjiji asi que note extrañe que te diga malva... esta bien? Duda bye
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por MAR63 Jue Jun 18, 2009 5:01 pm

Hola Malvarosa y me alegro que te hayas decidido a entrar en el grupo en el te encontraras muy a gusto espero que algun dia podamos compartir opiniones sobre la medicina alternativa besosssssssssssss
MAR63
MAR63
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 60
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por darkmoon Jue Jun 18, 2009 5:14 pm

:XDD: :XDD: :XDD: memeo memeo yo sigo pensando en bombones jajajaja memeo memeo memeo memeo pero si es una playa entonces es una playa de malva-bisco memeo no lulu? memeo memeo memeo :XDD: :XDD: que curaaa jajajaja saludos malva igual yo abrevio jajaaja ;)
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por health7 Jue Jun 18, 2009 11:36 pm

sant Malvarosa!! Me alegra q todo este ok con tu enfermedad y q te unas a nosotras!!

sant sant
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por malvarrosa1 Vie Jun 19, 2009 1:08 am

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS toma

ESPECIALMENTE A TI , HEALTH., NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO Y ME ALEGRO UN MONTON DE QUE HAYAS ENTRADO ¡ ¿ TE ENCUENTRAS MEJORCITA , CARIÑO ? ME ALEGRARIA MUCHO DE QUE ASI FUERA .

MAR , CUANDO QUIERAS TE CUENTO , PRECISAMENTE ESTARÉ UNOS DIAS FUERA PORQUE ME TOCA LA REVISIÓN .

DARKMOON ME HE REIDO UN RATO CONTIGO , SOLO ME FALTABA QUE HUEBIERA UNA PLAYA DE MALVABISCO ( ¿ CON B Ó CON V ? ) ....( BOMBONES , COMO DECIIS ) JA JA JA . ! AH ! TAMBIEN PARA KARLA , PARA NADA ME SABE MAL QUE ME LLAMEIS MALVA , YA ESTOY ACOSTUMBRADA .


memeo :
PUES EL NOMBRE COMO YA HA DICHO LULULA ES UNA PLAYA DE VALENCIA Y ME ENCANTÓ ESE NOMBRE CUANDO LO ESCUCHÉ POR PRIMERA VEZ .... SERÁ QUE ME ENCANTAN ESOS COLORES play :.,.,loca.,.,:
malvarrosa1
malvarrosa1
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por repilina Vie Jun 19, 2009 1:19 am

MALVA, YO TE VUELVO A INSISTIR....TE ANIMAS A LA KEDADA ?????? :,:;OK..,;:;: :,:;OK..,;:;: :,:;OK..,;:;:
avatar
repilina
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 865
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por malvarrosa1 Vie Jun 19, 2009 1:58 am

HAY PERDONA REPILINA , SE ME HABIA PASADO TU AMABLE INVITACIÓN Y NADA ME GUSTARIA MAS , PERO LOS SABADOS LOS TENGO OCUPADOS , AL MENOS EN UN TIEMPO .

DESDE QUE OS ENCONTRÉ SIEMPRE PENSÉ " .... ME GUSTARIA CONOCERLAS EN PERSONA ..... " ;Enamorada; ;Enamorada; ;Enamorada; ;Enamorada; ;Enamorada; ;Enamorada; ;Enamorada;

ES UNA PENA PERO YA HABRÁ OTRAS ¿ NO ? XSSSS XSSSS XSSSS XSSSS XSSSS XSSSS
malvarrosa1
malvarrosa1
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por KARLA3 Vie Jun 19, 2009 8:07 am

imaginate malva yo que vivo en mexico.... es horrible desear tanto achuchar a todas estas chicas maravillosas... pero pues ainsss ni modo aveces no se puede... ojalá para la otra puedes acompañar a las chicas... te mando un abrazo... :Fló:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 10:31 pm

Hola, Malvarroso. Bienvenida al foro.
Cuando hablas de medicina alternativa, ¿te refieres a la germánica, la del Dr Hammer? ¿O vas a Alemania por lo del tratamiento del linfedema?
Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por Violeta Lun Jun 22, 2009 8:44 am

duda duda duda duda duda
avatar
Violeta
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por darkmoon Mar Jun 23, 2009 2:22 pm

es malvavisco :) pero igual me sonaba a biscocho jajajajajaja por eso hice la combinacion malva-bisco jajajaja :XDD: :XDD: :XDD: :XDD: :XDD: ay malva que rico nombre memeo memeo memeo memeo memeo se me antojaron esos bombones quemaditos mmmmmmmm Question o ese biscochito con cafecito :;festa: que ricura memeo memeo feliz dia!!!!!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por lulula40 Miér Jun 24, 2009 9:32 am

DARK JE TÚ TODO LO RELACIONAS A BOMBONES Y DULCES :XDD: :XDD: :XDD: :XDD:
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento : Empty Re: Aunque hace algun tiempo que os leo , me presento :

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.