SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
me presento!!:) Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
me presento!!:) 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
me presento!!:) EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
me presento!!:) EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
me presento!!:) EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
me presento!!:) EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
me presento!!:) EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
me presento!!:) EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
me presento!!:) EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
me presento!!:) EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
me presento!!:) EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

me presento!!:) 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

me presento!!:) 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



me presento!!:)

+5
Kam
Violeta
darkmoon
health7
aida
9 participantes

Ir abajo

me presento!!:) Empty me presento!!:)

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2008 3:46 pm

:,:;OK..,;:;: hola niñass me presento:
me llamo stephanie roman pero diganme tefi..jiji
tengo 18 años y el motivo de mi integracion a este foro es porque en una ecotomografia mamaria me diagnosticaron matopatia fibroquistica y en realidad estoy muy asustada, en mi familia por parte de padre hay muchos antecedentes de cancer de mama, mi abuela fabellecio de eso y 3 des mis tias ya las han operado de es, me daria mucho miedo padecer de esa enfermedad ya que se y he vivido con mi familia lo doloroso de su tratamiento.
en realidad nose mucho de esta enfermedad en algunos dias mas tendo cita con mi ginecologa y espero tener su apoyo en esto...


Saludos a todas
:mukss:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2008 4:00 pm

Bueno guapa, bienvenida al foro.

Que tengas una mastopatia no quiere decir que tengas cancer de mama y ni tan siquiera que eso pueda volverse un cancer de mama.

No quiere decir que con el tiempo no tengas uno, ya sabes que 1 de cada 8 mujeres padecerá uno a lo largo de su vida, es alta la estadistica y si tienes antecedentes tendras que controlarlo pero no desde ahora si no que hasta que no tengas 35 años o un problema que se vea que puedes tener un tumor canceroso no te haran ninguna mamografia, a lo sumo una ecografía.

Aqui la mayoria de nosotras (A NOE LE VAS A HABLAR DE LLUVIAS) hemos padecido el cancer de mama en nuestras carnes y aunque no es plato de gusto para nadie hemos luchado y andamos luchando con los tratamientos. Lo que nos importa es vivir y aunque nos da muchisimo miedo la noticia, aqui estamos, viviendo y disfrutando todo lo que podemos y mas y aconsejando que de esto se sale, aunque en el camino nos vayamos dejando el pecho, el pelo, (a grandes rasgos), nos duelan los pies, las uñas........ Pero cuando nos damos cuenta de lo que "tenemos" nos ponemos los brazos en jarras y mirando al frente damos un zapatazo y adelante con lo que venga. No te comas la cabeza que eres muy joven y si a lo largo de tu vida, dios no lo quiera, te sucede algo como es un cancer de mama pues nada bonita, a tirar para adelante y a VIVIR.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por aida Vie Nov 07, 2008 7:22 pm

Hola tefi wapa, yo tambien tengo mastopatía fibroquística y no tengo antecedentes de cáncer de mama, por lo tanto quiero decirte con ésto que no porque tu abuela y tus tías lo tuvieran, tienes por qué tenerlo tu. Si debes llevar unos controles, pero yo tambien los llevo y así estarás aun más controlada, que en el caso que lo llegaras a tener algun dia, y solo digo (en el caso) te lo cogerían a tiempo por estar controlada. No te preocupes y vive tu vida como si nada, aunque controlada, eres muy joven aún y no debes preocuparte por enfermedades que ni siquiera tienes. Me alegra mucho que hayas entrado en el foro para contar tu historia y puedes quedarte si quieres, seguro que lo pasarás muy bien con nosotras. Un beso. petons

sant
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por health7 Sáb Nov 08, 2008 12:43 am

rosa Teffi!!

No te preocupes q por aqui ya ves q muchas chicas tambien la padecen y lleva una vida normal y no desarrollan cancer. Seguro te darán muchos consejos a seguir...

Q seas binvenida al foro!! sant sant :;Bua;: :;Bua;:
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por darkmoon Sáb Nov 08, 2008 3:46 am

hola tefi ya hemos hablado!! en el msg y me pareces muy linda :;Bua;: no te asutes nenita que aunq esto nos saca canas verdes a veces lo mejor es no rayarse( traumarse) y vivir lo mejor que puedas claro no sin dejar de lado tus revisiones, de hoy en adelante nada de faltar a consulta,por los antecedentes explicale a tu doc, y pregunta de todo para que quedes tranquila :mukss: ya sabes donde encontrarme si necesitas algo,con mucho gusto ok? :mukss: por cierto lamia igual es severa, y vivo normal, eso si con mis revisiones mensuales y trimestrales :mukss: :mukss: :mukss: bienvenida bonita!!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 43
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2008 9:32 am

Bienvenida, tefi. Tanquila, un alto procentaje de mujeres tienen la mastopatía. Yo también, aunque me la detectaron a ls 40, parece que la tengo desde la adolescencia (como un queso gruyére, me dijeron que están por dentro). Nunca me molesto de joven y de mayor, sólo un poquito. Conozco una chica que va anualmente a sacarse liquido y está como una pera.
Yo desarrollé el cáncer, pero no tiene nada que ver con los bultos amigos míos de toda la vida; estaba en otra parte del pecho; o sea, nada que ver una cosa con la otra.

Besos, guapa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por Violeta Sáb Nov 08, 2008 5:42 pm

rosa sant sant sant sant
avatar
Violeta
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por Kam Dom Nov 09, 2008 10:42 am

Hola Tefi bonita... bienvenida al foro.

Yo tambien tengo matopatia fibroquistica, la verdad es que no es plato de buen gusto notarse cositas en el pecho, pero no debes preocuparte mas de la cuenta con elllo. Ya has dado el paso de que empiezen tus revisiones y seguro que a partir de ahora cualquier cosita que vieran la cojerian muy a tiempo, si llegase el caso que de momento no ha llegado ni llegara por muchos años porque eres muy jovencita para tener algo malo en el pecho asi que tranquila hazte siempre tus revisiones, y todo ira muy bien. la mastopatia es algo muy comun y no tiene porque desarrollarse un cancer aunque esta muy bien que con tus antecedentes te hagan tus controles... Pero no tiene porque ocurrirte wapaa... animo y tranquila no le des demasiadas vueltas que eres muy jovencita para vivir sufriendo por esto.. fsta

me presento!!:) Bienvenida9jc
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por *Angeles* Lun Nov 10, 2008 10:14 am

rosa Tefi ... :Fló:

me presento!!:) Bienvenida2520001
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por lyn32 Lun Nov 10, 2008 11:33 pm

me presento!!:) Bienvenida5pn7
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por KARLA3 Mar Nov 11, 2008 4:15 am

sant sant sant sant

mucho gusto que estes entre nosotras.

un beso y a tu disposición para lo que sea.

:http://www.jug :;Bua;:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 3:05 pm

BIENVENIDA TEFI sant sant sant sant sant sant sant
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por matilde Miér Nov 26, 2008 2:12 pm

rosa stephanie no se si te di la vienbenida, espero que te encuentres bien en este grupo que yo por lo menos estoy orgullosa del te mando :mukss: :mukss: :mukss: :mukss:
matilde
matilde
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1575
Edad : 64
Localización : suiza
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento!!:) Empty Re: me presento!!:)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.