SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ME PRESENTO Y CUENTO Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
ME PRESENTO Y CUENTO 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
ME PRESENTO Y CUENTO EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
ME PRESENTO Y CUENTO EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
ME PRESENTO Y CUENTO EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
ME PRESENTO Y CUENTO EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
ME PRESENTO Y CUENTO EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
ME PRESENTO Y CUENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
ME PRESENTO Y CUENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
ME PRESENTO Y CUENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
ME PRESENTO Y CUENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

ME PRESENTO Y CUENTO 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

ME PRESENTO Y CUENTO 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



ME PRESENTO Y CUENTO

+3
aida
luz
Lola71
7 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por Lola71 Miér Dic 17, 2008 10:55 am

Hola a todas!
Tengo 37 años y soy de Castilla y León. He encontrado este foro por casualidad, y después de conoceros a todas un poco (sin vuestro permiso) me he decidido a entrar.
Yo en principio tengo diagnosticado fibroadenomas y mastopatía. Os cuento un poco mi historia.
A los 22 años, duchandome, (como no) me encontré un bulto justo detrás del pezón, me asusté y fuí con mi hermana al gine de privado, tras la eco me dijo que tenía dos fibroadenomas uno en mama izda, el que yo me había notado y otro en la mama derecha. Así que llevo ya 15 años de revisiones y 15 años con el miedo como compañero de viaje.
A los 31 años, despues de un día de piscina, al llegar a casa a la ducha, me quito el bikini y me veo el pecho izquierdo una roncha morada y un bulto bastante más grande que él que tenía anteriormente. Fui a Urgencias, donde me atendió una medica de cabecera, que me receto Ibuprofeno, me desvió al cirujano con un volante de 3 meses. Por lo que al día siguiente fui al privado y me diagonostico la MFQ mas fibroadenomas, uno de ellos se habia inflamado con el sol.
A los 3 meses empezé con la revisíón del cirujano, una mamo y dos ecos a los 6 meses y diagnostico el mismo.
A los 35 años, dos años despues de embarazo, vuelvo al médico, me noto el pecho raro, !Es que tu mama es así! me dice la doctora. Vuelvo al cirujano, mas fibroadenomas y mas quistes en los dos pechos. Revisión a los 6 meses, problemas con uno fibroadenoma crece de 0.7 a 1. 4. PAF y resultado "compatible" con fibroadenomas.
No tengo por que preocuparme, pero soy "compatible con fibroadenomas y quistes", lo del compatible me toca las narices.
A finales de enero me toca la revisión anual, el ultimo control me lo hice el 18 de diciembre, y estoy de todos las formas. Me he hecho exploración y tengo 12 bultos, de buen tamaño en el izquiero y tres en el derecho.
Estoy triste por que no quiero estar enferma.
Estoy cabreada, por que me toca esto a mi.
Estoy harta de pasar tanto miedo.
Estoy cansada de los medicos no me miren solo escriban su informe.
Tengo miedo, mucho miedo, porque con mis antecedentes se confien y se les cuele algún tumor.
Gracias a todas por escucharme, me ha prestado confiarme a vosotras. He visto que sois todas muy valientes y os envidio. Espero que no tomeis a mal todo mi rollo. Seguiré leyendos y participar donde me dejeis. Un beso fuerte para todas.
Lola71
Lola71
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por luz Miér Dic 17, 2008 12:03 pm

HOLA LOLA
Mi nombre es Luz, acabo de leerte y si la verdad es que vaya historial de bultos, pero chica mejor que sean fibroadenomas, y el miedo, pues que quieres que te diga, yo me hago controles cada seis meses y cuando acabo uno ya le estoy dando vueltas al tema y pensando si en el proximo tendre algo, y unos dias antes de la exploracion pues no me lo quito de la cabeza
pero al final te das cuenta de que no se puede vivir con el miedo, sencillamente hay que vivir, y si tiene que venir algo ya vendra y entonces a plantarle cara.
Bueno chica no me enrollo mas, yo llevo poco tiempo aqui pero merece la pena, ya lo veras, son estupendas. Para lo quieras por aqui estoy
Un saludo :;Bua;:
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por aida Miér Dic 17, 2008 12:20 pm

Hola wapa, yo tambien tengo mastopatía, si ya nos has leído, supongo que me conocerás, lo mio gracias a dios no es grave ni he tenido ningun bulto hasta ahora complicado, solo tuve un quiste de esos espesos pero tambien me hicieron PAF y en mi ultima revisión desaparecieron todos los quistes y solo tenia uno pequeñito como la cabeza de un alfiler. Espero que te sientas muy agusto entre nosotras. Dale gracias a dios que no te ha salido nada malo, aunque me imagino lo angustiada que debes estar después de tantos años de insertidumbre y miedo. Te invitamos a que te quedes con nosotras y nos cuentes más sobre ti.

ME PRESENTO Y CUENTO Bienvenida
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por aida Miér Dic 17, 2008 12:34 pm

Lola te pongo un avatar navideño o sabes ponerlo?
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 12:45 pm

Bienvenida Lola. Es una mierda tener tantos bultos que en cuanto te los notes te atacaran la cabeza. Afortunadamente todo esta a tu favor a dia de hoy. ahora mismo pelo a pelo yo me cambiaria por ti y me atrevo a decir que muchas de las que estamos aqui. Disfruta de que no tienes nada, hazte las revisiones y no te pongas triste porque no tienes motivos aunque sí muchos sustos cada dos por tres.
Si alguna vez te "sorprende alguno negativamente", pues nada guapa, a luchar contra ello, como lo hacemos todas. De momento no vivas con esa duda porque puede ser o no puede serlo.
Bienvenida de nuevo y a tu disposicion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por Lola71 Miér Dic 17, 2008 1:05 pm

Gracias Luz, Aida y Jimena, por vuestra bienvenida. Se que puedo sonar ridícula, pero me es muy difícil de evitar el olvidarlo. He intentado no pensar en ello, pero lo tengo grabado en la cabeza y es difícil de olvidar y más cuando se acerca la fecha de la revisión. Os he conocido a traves de vuestras historias y me gustaria entrar a formar parte de vuestro grupo, por que pienso que hablar de ello libremente quizás me libere algo. Lo que no me gustaría es molestaros con mis comentarios, se que hay que luchar y ser fuerte y yo lo soy o lo aparento en mi vida. No hablo de mi angustia con nadie, por que no quiero preocuparles.
Bueno no me enrrollo más, gracias a todas y cambiando de tema , te agradezco aida que me pongas avatar navideño, alegrará un poco mis mensajes (por favor que no sea el del paquete en tanga, ja..ja...) Besos a todas y siento daros la tabarra, pero si os soy sincera desde que escribí el post me siento un poco mejor
Lola71
Lola71
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por aida Miér Dic 17, 2008 1:16 pm

No nos das la tabarra lola, como tu, estamos muchas, y lo que hacemos es animar a las que estan peor y sufren la mierda esta de enfermedad, la verdad nos alegras muchísimo que estés aqui. Un besito, y ahora mismo voy volando a ponerte el avatar navideño vuela tranquila que no te pongo el del paquete memeo
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por aida Miér Dic 17, 2008 1:42 pm

Desde ya puedes hablar con nosotras en éste post, si quieres hablar de otras cosas

https://mipecho.forosactivos.net/hablemos-de-otras-cosas-f7/diciembre-2008-t613-405.htm

o éste otro por si tienes que hablar de enfermedades o desear suerte a las demás chicas

https://mipecho.forosactivos.net/conviviendo-con-el-cancer-de-mama-f3/estamos-en-tratamiento-t623-315.htm
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por *Angeles* Miér Dic 17, 2008 3:21 pm

ME PRESENTO Y CUENTO Bienvenida25252520rwm8LOLA ... :Fló:

Lola , desde este momento puedes contar conmigo y las demas ...y no te preocupes k aki estamos para compartir nuestras alegrias y penas ;bes;s
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por maria Miér Dic 17, 2008 3:37 pm

Hola Lola y sant al foro. Me alegro un monton que no seas de las que como yo tenemos cancer de mama. Pero no te preocupes por tus bultos, y no le des vueltas a la cabeza, que la cabeza es muy mala. Trata de vivir el día a día, y eso sí, tus controles que no te falten.

sant sant sant sant sant sant sant
maria
maria
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 4:16 pm

Ey, Lola, bienvenida al foro. Yo tengo, dice el ecógrafo, los pechos como el "queso gruyere", bultos por todos lados, de distintos tamaños y formas. Cuando tengamos más confianza, te mando una foto del que me asustó, es como en el embarazo, crece descrece y se mueve por debajo y alrededores del pezón a placer. Mi ecografía lleva 2 páginas y acaba en ... otros menos significativos.... O sea, que se aburren de escribir. También pone lo de compatible, mastopatía y fibroadenomas...pero
Me salió el cáncer en donde no había ninguno, fijate, el HP debió de buscar uno de los pocos huecos que quedaban. Ya me operé, quimio y radio, pero no tiene nada que ver con la mastopatía, o sea, que me dicen que me acostumbre, que tengo los pechos densos de una joven (hay que joderse, la cara y el culo se corresponden a la edad), si me molesta me sacan líquido y... hasta la próxima. Dicen que es muy frecuente, o sea, que no te ha tocado a tí, nos ha tocado a muchísimas. A las revisiones y se acabó. No se puede hacer más. Besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 7:42 pm

Hola, Lola.

Bienvenida al grupo, yo también tengo MFQ, ectasia ductal bilateral, estoy operada (fuera utero, ovarios y trompas) por un mioma cabrito, y un marido con cáncer de cólon.

Bueno, por aquí cada cual tiene lo suyo, lo bueno es que entre todas nos estamos haciendo las efermedades mas llevaderas, y la vida mas agradable.

De nuevo bienvenida, y aquí tienes otra amiga para lo que gustes.

Un beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por Lola71 Miér Dic 17, 2008 8:12 pm

Hola a todas, gracias Angeles, Macala, Maria y Conchas. Gracias a todas por vuestros mensajes de bienvenida y vuestro apoyo. De verdad que desde esta maña me encuentro menos angustiada y que yo creo que afrontar lo que venga es bueno, pero para afrontarlo tienes que empezar a hablar sobre ello hasta que sea algo natural, como os veo a vosotras, y por eso me he inscrito en este foro y desde luego que no me arrepiento para nada un beso fuerte a todas. ;Enamorada;
Lola71
Lola71
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por KARLA3 Miér Dic 17, 2008 11:42 pm

hola lola .... sant sant sant sant

yo pues tambien tengo mis tetas llenas de quistes y paso cada susto aveces con los ganglios de las axilas inflamados y con los mismos quistes que cambian de tamaño uff que sustooo¡¡¡ yo cada seis meses me hago ecografía, por cierto como en enero iré para revisarlos de nuevo y aparte hacerme papanicolao ufff todo lo que tenemos que pasar las mujeres.

que bueno que te decidiste a entrar como tu dices aqui aprendes a verlo todo mas natural y te ayuda a ir con menos miedo a revisiones.

te mando un beso de benvenida ;bes;s
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por Lola71 Jue Dic 18, 2008 9:57 am

Gracias Karla, es verdad que yo tambien pienso que sacar por la boca los miedos de la cabeza ,muchas veces los debilita. Un beso para ti también.


Última edición por Lola71 el Jue Dic 18, 2008 10:51 am, editado 1 vez
Lola71
Lola71
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por luz Jue Dic 18, 2008 10:37 am

Hola Lola buenos dias ¿a que ya estas menos angustiada? este foro es como una terapia superpositiva todo son buenos consejos y sobre todo mucha comprension. Deja de darle vueltas que como ya te han dicho, tienes la suerte de no tener nada malo, animo y nos vemos por aqui
Un besazo :bB:
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por Lola71 Jue Dic 18, 2008 12:51 pm

Tienes razón Luz, este foro es una buena terapia y tenemos suerte de que haya gente así. Un beso.

ahh! se me olvidaba, gracias por la firma y por el avatar(me gustan mucho ambas dos cosas).
Lola71
Lola71
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por repilina Jue Dic 18, 2008 1:01 pm

Hola guapa!!!!!ya veo que las chicas te han dado la sant y yo no voy a ser menos, me encanta que estés aquí y que compartas con nosotras tus miedos y tus alegrias, esas sobretodo, ¿¿sabes ?? cuando compartes alegrias...haces feliz a mucha gente, y cuando compartes miedos.....se hacen pequeñitos, pequeñitos y no asustan.
Vaya chapa que te he dado calo calo
Ala, que hoy estoy muuuú contenta, ayer me dieron la última quimio y aunque tengo el estómago jodio me voy a echar un bailecito.....bailas conmigo????
:fale: :fale: :fale: :fale: :fale: :fale: :fale: :fale: fiesta fiesta fiesta fiesta
avatar
repilina
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 865
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por Lola71 Jue Dic 18, 2008 1:19 pm

Hola Repilina! pues nada si hay que bailar se baila :;festa: :;festa: :;festa: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta solo faltaba. Enhorabuena por esa última sesión y seguro que lo del estomago se pasa pronto y te deja comer los estofaos de la Navidad. Gracias por tu bienvennida y un besazo para ti. sunny
Lola71
Lola71
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 2:38 pm

Hola guapa, como ya se han presentado casi todas, a partir de ahora nos vemos en el post que tu quieras hablar. DICIEMBRE/ESTAMOS EN TRATAMIENTO.......

Un beso y de nuevo bienvenida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y CUENTO Empty Re: ME PRESENTO Y CUENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.