SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

+5
Susana
abeja
pepaendo
aida
sandyu
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por sandyu Vie Mar 29, 2013 6:03 am

hola soy sandyu.. tengo 20 años..... estaba buscando información en Internet y me encontré con este foro.... Hace como un año me encontré una bolita en mi axila izquierda no le hice mucho caso porque pensé que desaparecería pero me fue dando molestias aveces siento parte de mi axila y mi pecho mas abultado fui al medico y me dijo que tenia mastopatia fibroquistica pero a mi no me duelen mis pechos cuando se va a llegar mi mestruacion.. tengo miedo de que pudiera ser cáncer ....me dijeron que si podía darme a mi edad... me mandaron a hacer un ultrasonido y no se pienso muchas cosas que me dan miedo
sandyu
sandyu
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por aida Vie Mar 29, 2013 2:34 pm

Hola sandyu, ante todo sant a sory. Supongo que no te dirían que tienes mastopatía fibroquística, sin antes hacerte una ecografía o una mamografía. Si te lo han hecho y te han diagnosticado con ésto, quiero decirte que no tengas miedo, porque la mastopatía fibroquistica es una patólogía totalmente benigna. Yo la tengo, y aqui en el foro hay muchas chicas que tambien lo tienen. A mi me la diagnosticaron hace ya algunos años, y tambien me puse a buscar como una loca en internet y siempre me llevaba a cáncer, y no es así. A mi no me llevaba a ningun foro, y es porque antes no estaba éste foro, y se hizo a partir de entonces. Suerte que tú has dado con nosotras, porque podemos decirte que te quedes tranquila, no es malo, pero siempre deberías estar controlada, ya que las personas que tienen mastopatía, por regla general tienen los pechos muy densos y las mamografías no se ven muy bien. Por lo menos a mi me pasa eso, y se ve todo mejor en las ecografías. No pienses en que tienes cáncer mujer, ellos saben muy bien cuando hay algo raro, y sin ninguna duda, te lo dicen. Así que quédate tranquila, que te hagan ese ultrasonido, y ten tus revisiones cuando ellos te lo digan. De todas formas, aqui te dejo un enlace para que te leas lo que significa mastopatía fibroquística.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000912.htm
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por pepaendo Sáb Mar 30, 2013 2:30 pm

Hola, hola, bienvenida, te saluda otra mastopatica, jajajaja.... No te asustes pequeña, es una cosa muy común y lo que pasa es que en las revisiones peri´çodicas te harán esas desagradables mamografías, cuando a tu edad todavía no las consideran obligatorias,...yo las hago desde antes de las treinta todos los años y bueno creo que al final igual puedo tenere poderes para encender bombillas,...jajajajaj

En algunos periodos siento mucha sensibilidad en la zona de los pezones,...nunca suele ser agradable que mi marido me las achuche, y no sé que más decirte pero por lo demás, totalmente llevadero,...Espero quedes más tranquila y disfrutes de tu juventud,...

Un beso muy grandote preciosa y a ti aidi otro, con sabor a torrija,...
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por sandyu Lun Abr 01, 2013 3:24 am

Bueno no me han hecho una ecografia.... la doctora solo me hizo una exploración por la bolita que me encontré y me dijo que tenia mastopatia fibroquistica y me dijo que para asegurarme me hiciera una ecografia.......me dijo que no había tratamiento que solo era quirúrgico y eso fue algo que me dio miedo........Gracias muchas gracias, me siento mas tranquila con sus respuestas al principio si me dio miedo ...... y todavía poquito jeje pero ya menos.. en tres días me voy a hacer la ecografia espero que todo salga bien gracias por ayudarme saludos....les mando un gran abrazo!!!!
sandyu
sandyu
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por aida Lun Abr 01, 2013 8:03 am

Todo saldrá bien, ya lo veras, de todas formas nos gustaría mucho que nos tuvieras informadas. Un abrazo y me alegro mucho que te hayas quedado mas tranquila.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por abeja Lun Abr 01, 2013 4:53 pm

Hola Sandyu, Bienvenida a Sory, apenas leyendote ya ves que andabamos de vacaciones con la semana santa...Pero bueno yo soy otra mastopatica como dice Pepa jejejeje, a mi hace casi 2 años me lo diagnosticaron tambien por una bolita en un seno, y pues a mi tampoco me duelen regularmente cuando me va a venir la menstruación mas bien se me incrementan las molestias en los dias de la ovulación asi que creo que no todas somos iguales en ese sentido. Yo al igual que tu senti muchos temores y se vinieron a mi cabeza muy malos pensamientos pero quiero que sepas que la mastopatia fibroquistica es totalmente benigna, con bastantes molestias aveces y otras no tanto pero benigna al fin. Tu mantente en tus controles periodicos y haciendote tus autorevisiones en casa.

Lo quirurgico de lo que te hablo tu medico son punciones que a veces les hacen a los quistecitos puede ser con aguja fina o gruesa, pero son cosas menores que aunque molesten un poco no son nada grave ni extraordinario, asi que no le des tanta mente a eso, Ok?.

Piensa que estas sana, que lo que tienes es tratable y simplemente sigue viviendo, disfrutando, cuidandote mucho y sé feliz...

Esperamos que nos sigas contando como te va con tus examenes, nuevamente bienvenida. Un abrazo!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por Susana Lun Abr 01, 2013 5:01 pm

¡¡Hola,Sandyu!!guapetona...¿Como estás? amiguita.
Ante todo bienvenida a Sory...estamos encantadas de que nos hayas encontrado por internet.
La verdad,es que cuando nos encontramos algún bultito...en el pecho o en algún sitio de nuestro cuerpo siempre nos viene la palabra "miedo" a la cabeza,es normal.
Aquí todas las chicas,por no decirte la mayoría de mujeres tienen mastopatía fibroquistica y no es una mala..solo que a veces cuando vamos a tener la regla,nos suelen molestar,dependiendo de cada mujer.
Yo tb tengo y me hago mis chequeos cuando me toca ,y hasta ahora todo vá bien,y controlado.
Así no te preocupes!..y no te comas el coco,tanto.Y tránquila!!vale?..como te dicen las chicas...nos cuentas,como vas.Y con lo que sepas..queremos saber como marcha todo. yuju
Un abrazo amiga,y muchiiiiiisiiiimoooo ánimooooo!!!. draa draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por sandyu Mar Abr 02, 2013 5:47 am

Hola cómo están?? espero y se encuentren bien…..Hace como un año o año y medio que me encontré la bolita dije es algo simple al rato se quita es mi propia imaginación y no le di importancia y hace unos meses una amiga se encontró unas bolitas también fue con el ginecólogo y le dio medicamento después otra de mis amigas me contó que su hermana mayor tomaba medicamentos si me dijo el nombre pero ahora no lo recuerdo pero estos se usaban para el cáncer fue así como me empezó a entrar preocupación y nunca le había comentado a mi mamá pero cuando estuve decidida a decirle lo que me pasaba ella enfermó así que no le dije ….hace como un mes y medio mi mamá fue operada de emergencia y estuvo varios días en terapia intensiva creí que todo estaba perdido le pedí a Dios con todas mis fuerzas que me dejara a mi mamá y así fue…. Dios es grande mi mamá se fue recuperando rápido y en medio mes salió del hospital... Hace varios días le dije lo que pasaba y me dijo que me fuera a revisar. Ahora que ya sabe mi mamá me siento más tranquila solo espero que todo salga bien... Nunca me habían hecho una revisión de ese tipo y le pensaba en ir por vergüenza... Pero creo que la vergüenza se trata de dejar a un lado cuando se trata de tu salud verdad? Dios quiera y todo salga bien. Quiero seguir con mi vida echarle ganas a mis estudios terminarlos y ser alguien en la vida…. Gracias por preocuparse por mí y darme consejos son unas personas maravillosas. Le doy gracias a Dios porque están aquí para ayudar dar apoyo y muy bonitos consejos a personas que necesitan….ya se está llegando el día que vaya con el doctor jejeje me pongo a veces algo nerviosa pero espero que todo salga bien…. Les mando un gran abrazo a todas!!
sandyu
sandyu
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por pepaendo Mar Abr 02, 2013 8:37 am

Sandyu ya eres alguien en la vida, jajajajaja. Eres una preciosa princesa hija de Dios que es el rey de todos los reyes, jajajaja....

Me alegra leer esas palabras tan sinceras que nos has escrito y me siento orgullosa de que siendo tan joven tengas las ideas tan claras y con tanta perspectiva. Me alegra que tu madre esté recuperándose favorablemente y de que sea una mujer afortunada por tenerte a tí orando por ella, jajajaja....

Espero que sigas tranquila y de todas formas nos sigas acompañando y contando tus novedades....Cuando vayas a consulta acuérdate de orar a Dios para que te dé sabiduría para saber expresar tus dudas y confianza y paz para superar con sus fuerzas la situación, verás que diferencia, jajajaja....de paso si nos avisas a tiempo procuraremos acompañarte, al menos en espíritu que no es poco, jajajaja.

La medicación que algunas personas toman si las molestias son muy insoportables son reguladores hormonales pero créeme si te digo que intentes no entrar en ese mundo,...de no ser necesario por otros motivos mayores,...Esto es molesto pero no tiene por qué ser grave.

Los cambios de peso corporal le afectan mucho. Yo de jovencilla engordé mucho, mido 1,58 y llegué a los 70 y luego me rebajé de golpe a 49 y los pechos se quedaron como un colchón sin mullir, jajajaja....llenos de tropezones. Esos tejidos nudosos con los cambios hormonales se inflaman y duelen, pero es una cosa natural,...hay que revisarlos por si alguna célula mala se oculta tras ellos y pasa desapercibida,...Pero son cosas distintas,...

Cuando tuve mi hijo le di el pecho pero estaban tan deslabazados que ni siquiera con la subida de la leche se pusieron gordos y uniformes, o duros,...en fin. De jovencilla soñaba con que los operaría para ponerlos bien, pero luego vi que no merecía el riesgo,...

En fin guapetona, hay muchas cosas mucho más importantes que esto en las que podrás esforzarte y espero que no te den mucha guerra y sobretodo que no te den preocupaciones....

Un beso campeona.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por Susana Mar Abr 02, 2013 5:46 pm

¡¡Hola,Sandyu!!¿Como estás?.
Como tu misma has dicho...la salud es lo primero,y hay que revisarse siempre que el médico lo vea oportuno,deja la verguenza para otros... memeo
Ya hablando un poquito en broma,para que te animes.. dshhhhf
Qué amiga,estas cosas son mejores así.Los chequeos son para nuestro bien ,en todos los sentidos.
Y tú ,tránquila porque podrás seguir con tu vida como es normal.Y cumplir tus metas..etc.etc.
Eso no vá a interrumpir nada de nada.Solo para tu bienestar y el de toda tu gente que está contigo.
Confio en que todo salgá bien,ya verás!.
Los nervios son normales..somos humanos.
Deseo que todo te salga bien,amiga..ya nos cuentas.
Aquí estamos para ayudar en lo que sea,y lo hacemos de corazón.
Somos mujeres cada una con nuestra historia y nuestra vivencia...y tenemos toda una vida por delante para seguir en pie día tras día.
Al igual que todas..así que ánimooooo!!campeona.
Te mando un gran abrazo,y me alegro enormemente de que estés entre nosotras..eres un cielo.
¡¡Un abrazo super-fuerteee!!para ti...linda. toma draa draa draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por sandyu Jue Abr 04, 2013 6:42 am

Hola!! Cómo están? espero y se encuentren muy bien estoy contenta de escribir nuevamente jejeje… gracias por ayudarme,,,espero que todo salga bien jejeje lo que escriben es muy lindo gracias!!! me alegraron el día jeje y si asi es Dios se interesa en cada detalle de nuestras vidas él nos conoce y sabe lo que necesitamos y siempre estará dispuesto a ayudarnos…..Dios hace que nuestra vida tenga sentido… ya se está llegando día en que voy a ir con el doctor faltan unas cuantas horas jejeje no les voy a mentir pero si tengo nervios jeje se me había olvidado preguntarles si la bolita que me encontré tendrá relación con un ganglio inflamado que me encontré en el cuello??Este se encuentra del mismo lado izquierdo que el de la bolita.. Hace una semana que fui la doctora me dio medicamento ya lo termine pero aún sigue ahí….. Saludos a todas les mando un fuerte abrazo!!!! draa
sandyu
sandyu
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por aida Jue Abr 04, 2013 11:39 am

Sandyu, los ganglios linfáticos se encuentran a lo largo del cuerpo y son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir microbios, infecciones y otras sustancias extrañas.

En el cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello)

Las infecciones son la causa más común de la inflamación de los ganglios linfáticos. Las infecciones que pueden causar esto abarcan abscesos dentales o dientes impactados, infección del oído, resfriados, gripe y otras infecciones, como gingivitis, amigdalitis, osea que puede ser por cualquier otra cosa en las que no piensas.

El dolor en los ganglios linfáticos generalmente es una señal de que el cuerpo está combatiendo una infección. El dolor por lo regular desaparece en un par de días sin tratamiento, pero es posible que los ganglios no retornen a su tamaño normal durante varias semanas.

No te preocupes, dile al médico lo del ganglio del cuello, a ver qué te dice. Un beso y espero que pronto mejores, ya nos contarás lo que te dicen. draa
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por pepaendo Jue Abr 04, 2013 12:04 pm

Gracias aidi, hasta yo me he quedado más tranquila, jejejeje....que gusto. besos.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mamá???

Mensaje por sandyu Jue Abr 04, 2013 7:29 pm

Gracias muchas gracias aida me sentí más tranquila. Estoy esperando entrar con el doctor que nervio
s...jeje les mando un gran abrazo a todas
sandyu
sandyu
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por pepaendo Jue Abr 04, 2013 10:14 pm

Sandyu espero todo haya ido bien y estés más tranquila,...Un beso, cuéntanos cuando puedas.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por lulula40 Jue Abr 04, 2013 10:40 pm

SANdyu ya veo que las compañeras te han hablado,explicado etc todo todo,son idelaes, bienvenida a SORY.

mUCHOS BESITOS ,NO TE AGOBIES Q NO HAY MOTIVO CIELO.

BESAZOSSSSSSSSSSSS!!
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por abeja Jue Abr 04, 2013 11:48 pm

Sandyu, cómo estás princesa? Espero que todo haya salido excelente con el doc y que estés mas tranquila. No dejes de pasar a contarnos.

Besitos y Cuidate Mucho!!
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re:hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por sandyu Dom Abr 07, 2013 6:10 am

Hola!!! como están gracias por preocuparse por mi son muy lindas todas tengo que ir nuevamente con la doctora este lunes.. jeje tengo nervios ddd espero que todo salga bien les seguiré contando como va todo ..... les mando un gran abrazo toma draa
sandyu
sandyu
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por pepaendo Dom Abr 07, 2013 1:03 pm

Buenas,.. ¡ Holitaaaa !,... Sandyu ya queda menos mujer, el lunes supongo que podrás aclarar dudas y que te precisarán revisiones y demás,...Deseo todo vaya bonito para tí.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por KARLA3 Dom Abr 07, 2013 9:26 pm

hola mucho gusto amiga.. ya te leí como dice susana jiji...

me identifique mucho contigo pues siempre ando igual jiji.... a mi me hacen las ecografias cada cierto tiempo y como tengo varios bultitos chicos no decidieron sacarlos ni pincharlos ni nada hasta ahora...pues ya de que le da por fabricarlos a uno aunque se te los quite me dijo una doc.. te volverán a salir seguro jajaj.. entonces ahi los dejé y como tu pues molestias cuando va venir la regla, aveces abultadas las axilas que te espantas pero luego todo parece volver a la normalidad.. también me asusté al principio pero ahora ya me acostumbré .. fué por eso que vine a sory también buscando en internet porque según yo ya era algo malo pero cuando vi que eran varias con lo mismo pues ya respiré jje... y hasta me quedé de admin como ves? Ahora aunque no haya yo pasado por un cancer.. veo que Dios me puso aqui para acompañar y a poyar a gente que lo necesita .. hablando, comprendiendo... bromeando...y dandoles un poco de aliento y compañia a tanta gente que ha pasado por aqui y que hasta ahora puedo decir que es una de las cosas más hermosas que me ha brindado la vida .. venir aqui y conocer a tanta gente preciosa...

muchs besos y ya verás como todo irá bien... abracitos
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re:hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por sandyu Dom Abr 07, 2013 10:07 pm

Hola gracias por todos sus buenos deseos me siento muy bien aquí en este foro…Hola Karla es verdad lo que dices jeje uno se asusta mucho así me paso jejeje y como soy algo miedosa e insegura con ese tipo de cosas ya tenía mucho tiempo buscando en internet y me decía bastantes cosas malas jejeje y otras no tan malas y ya estaba bien reburujada.. Que bien que te quedaste como administradora.. me alegra saber que te guste ayudar y dar apoyo es algo bien genial porque haces que el día de una persona sea mejor y para uno mismo también porque te quedas con aquella satisfacción tan bonita de que ayudaste a alguien y la hiciste sentir mucho mejor y todas esas experiencias uno las va atesorando en sus vidas y es muy agradable recordarlas…este foro está muy bonito es un gran trabajo que todas ustedes han realizado y es de mucha ayuda, sus palabras de ánimo apoyo así como bromear un poco hacen sentir a uno como en casa gracias por todo espero aprender muchas cosas aquí cuando termine mi carrera esto será de gran ayuda…......les mando un gran abrazo a todas toma
sandyu
sandyu
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por aida Dom Abr 07, 2013 10:09 pm

Hola sandyu guapa, tranquila que el lunes ya está ahí, así que esta noche tranquilita y duerme relajada, no te atormentes que ya verás como no es nada de importancia. Un beso y un abrazo que te veo conectada ahora mismo draa toma
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por aida Dom Abr 07, 2013 10:13 pm

Uy sandyu se cruzaron nuestros mensajes memeo me alegro mucho que te sientas agusto en este foro, para eso se abrió para que todas podamos sentirnos agusto, y además podamos hablar de otras cosas y quitarnos un poco de encima estos pensamientos que no nos dejan a veces ni dormir petons
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por sandyu Dom Abr 07, 2013 10:28 pm

jejeje si..... gracias espero estar tranquila para poder dormir bien que ya también se acabaron mis vacaciones y ya mañana según lo que me digan me iré mas tranquila también al lugar donde estudio me gustaria seguir conversasndo con ustedes que todas son maravillosas... me gusto mucho un apartado creo que se llama cuentos del alma están muy lindos
toma draa
sandyu
sandyu
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por KARLA3 Dom Abr 07, 2013 10:35 pm

oye una pregunta y que estudiass?? JIJI...
TIENES RAZON ESE APARTADO ES BELLISIMOOO
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama??? Empty Re: hola soy sandyu me dijeron que tengo mastopatia fibroquistica esto tiene relación con el cáncer de mama???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.