SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

+2
pepaendo
marleny
6 participantes

Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por marleny Lun Jun 17, 2013 5:39 pm

Hola a todas. Soy Marleny de Guatemala, tengo 22 años. Estoy unida con mi marido hace 2 años.  Tengo una linda nena de 1 año 7 meses.  Recientemente me diagnosticaron enfermedad fibroquistica de la mama izquierda y quiste simple en seno derecho.  
Di de lactar a  mi hija hasta hace un mes.  El ginecólogo en el ultrasonido me dijo que probablemente la lactancia prolongada me la había provocado. 
Mi preocupación se ha extendido aun mas.  Ya que hace seis meses falleció mi madre por cáncer de mama.  
Me ha dado gran ansiedad y pienso constantemente en eso.  Me deprime pensar que tengo esta condición, ya que me aterra el temido cáncer.  Especialmente ahora que vivo la mejor etapa de mi vida, tengo un hogar feliz, un esposo maravilloso y una niña preciosa.  Estoy a punto de culminar mi carrera universitaria, y me he podido dedicar a mi hogar y a mi hija, pues actualmente no trabajo.
marleny
marleny
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por pepaendo Lun Jun 17, 2013 8:36 pm

Un beso grande Marleny y siéntete como en casa, creo que es normal que te ataquen los miedos, cuánto más tenemos que perder más inseguros nos sentimos,...Pero aunque tenga su parte de herencia, creo que puedes mantener la calma, revisarte y salir de dudas,...cada día trae su propio afán,...No intentes querer saber lo que quizá no suceda y confía en Dios que el tiene el control perfecto de todo y estará siempre a tu lado,...Quizá en estas circunstancias le sientas más cerquita tuya, pues aprovecha,...

Mi consejo es que te revises en buenos médicos, que disfrutes sin temores de cada minuto de tu preciosa vida y que confíes en Dios, El sabe cual son los deseos de nuestro corazón y nos ama, no quiere que nada malo nos pase....

Un abrazo y ya vas contando novedades.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por marleny Mar Jun 18, 2013 5:02 am

Hola Pepaendo, gracias por tus palabras de aliento.  Es un alivio saber que en este foro puedo contar con gente linda como tu, que se preocupa por otras y otros.  
Te cuento que tras la ecografía que me realizaron, me diagnosticaron esta condición en mis mamas.  Como tratamiento me dejaron tomar vitamina E, sin embargo tras investigar un poco, he visto que como tratamiento realizan punciones con agujas finas.  Sin embargo el ginecologo no me hablo nada sobre eso.  Solamente la Vitamina E, analgésicos y realizarme una nueva ecografía en 06 meses, por lo cual me han surgido dudas.  Por lo que probablemente visitare a otro ginecologo, pero no se.
Yo por mi parte he cambiado mi dieta, y he dejado de consumir productos lácteos, alimentos procesados y carne roja, ya que tras investigar al respecto, muchos estudios revelan que la alimentación va de la mano con el surgimiento de todo tipo de enfermedades.
Ya comentare al respecto. Saludos y abrazos.
marleny
marleny
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por KARLA3 Mar Jun 18, 2013 6:44 am

no te preocupes mas amiga.. el doctor tiene razón es todo lo que te recetan para esta condición tenemos que dejar un poco lo negro como el café y la coca cola y aprender a vivir con esto que molesta tanto más los dias antes de nuestro período pero es algo benigno y que solo se controla ... mucha suerte..
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por Susana Miér Jun 19, 2013 6:45 pm

rosa:binv:Bienvenida,a Sory...!!!guapetona.
Espero que te sientas como en casita,aquí entre nosotras.
Las chicas,son maravillosas..y puedes preguntar lo que quieras,que si podemos ayudarte lo haremos gustosas.
Bueno,mi consejo es que te revises...que sigas las intrucciones de tu médico,y que le cuentes tus dudas,es muy importante,él será el que mejor te aconseje lo que de debas hacer.
Por tu bien,no le des muchas vueltas al coco,y le des más importancia de la que tiene.
Los bultitos no tienen porqué ser malos..y respecto a la alimentación para prevenir..todavía no se sabe a ciencia cierta si eso es una solución.
Yo te diría..que lo consultaras siempre..y que te hagas tus controles ,solo con eso..y listo.
Amiga,siento lo de tu mami...seguro que ha debido ser muy duro para ti,y para todos en tu familia.
Pero esta vida,es dura..y hay que vivir los buenos momentos ,como si fueran de oro..para nosotras/os.El presente es el día a día...y eso es lo que debes tener en tu cabeza,mientras no lo tengas...se te escapan otras cosas importantes que están ahí a tu lado,y que no puedas verlas..o que el miedo no te deja..ver!
Espero no haberte cansado,amiga...con mi rollo.
Perdona!!! si ha sido asi...soy muy machacona con las cosas.
memeomemeo besicosssss!! preciosaaa! y disfruta de tu niña,y de tu pareja...y de todo lo que puedas,que la vida es hermosa,cuando se es feliz.fdaayuju
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por marleny Jue Jun 20, 2013 12:44 am

Gracias Karla y Susana, Dios las llene de bendiciones.  Y la verdad es que tienen mucha razón, la vida se nos va en un segundo, y muchas veces por vivir atormentadas y llenandonos la cabeza de miedos, se nos olvida lo verdaderamente importante, como la familia, los amigos y los momentos maravillosos que cada día están presentes en nuestras vidas.  Por ahora he dejado de obsesionarme todo el día con lo mismo y me he dedicado a compartir con mi pequeñita que es una traviesa y vivirla al máximo cada día. Así también a disfrutar a mi familia.  Ya les contaré sobre lo que acontezca, 
Mis mejores deseos y muchos abrazos y besos
marleny
marleny
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por pepaendo Jue Jun 20, 2013 9:09 am

Hola Marleny, me alegra mucho saber que estás controlada y que no esperan tengas nada preocupante y que será controlable con poquita cosa,...está bien que cuides tu alimentación y retires cosas superfluas pero no todo ¿vale?,...Dios creó cosas naturales para que nos alimentáramos y todo lo que él creó es bueno,...la carne no es mala lo que es malo son los productos que echan en ella o los conservantes de los preparados,...Si simplemente no ciomiendo carne se suprimiera el cáncer, comprende quie ya no existiría es aenfermedad,...

Veo que eres creyente y te doy doblemente la biencvenida, en españa estámos muy perdidos espiritualmente y cada uno se agarra a suis dioses según conveniencia, así que para mí que creo en el único Dios entero y verdadero pues te agradezco tan sólo sea tu presencia, jajajajaja. Y también te digo que tienes la mejor ayuda y el mejor tratamiento que es el amor de Dios que todo lo cubre y lo sana,...su hijo Jesucristo ya murió en la cruz por todas nuestras enfermedades, así que tranquila y que esta circunstancia no sea para tarer temor e intimidación a tu vida, reprende todo espíritu de temor y disfruta de tu bebé de tu familia, de tus amigos, de todo lo que Dios te ha dado y se agradecida por cada día de vida que te regala,...y ya,...vive al día dando gracias y cumpliendo lo que nos mandó, llenándote de su amor y compartiéndolo con todoss los que lo necesitamos,...así nuestras enfermedades de verdad sion mucho más llevaderas y algunas hasta desaparecen,...jajajajaja....
Besos corazón y bienvenida nuevamente.
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por Susana Miér Jun 26, 2013 4:50 pm

¡¡Besicosssss!!preciosaaaaa..y disfruta de todo,sin preocupaciones.
Qué eres muy jovencita y tienes mucho que vivir todavía..pero muchiiiiisimooooo.
Así que no te preocupes tanto,y sé feliz amiga.
Ya nos cuentas,cuando sepas algo nuevo...de tu caso.
Qué te seguimos por aquí,aunque ahora el foro está algo solito....memeomemeo
Porque muchas chicas andan de vacaciones..y en verano ésto anda "parado".
Pero desde España te mando cariño,amigaaaa..y palante.draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por aida Miér Jun 26, 2013 9:28 pm

Hola Marleny, a mi tambien me diagnosticaron mastopatía fibroquística en el año 2007, y quería darte ánimos porque llevo estos 6 años viviendo mi vida completamente normal, como antes de que me la diagnosticaran, tan solamente llevo mis revisiones y listo, asi que sigue disfrutando de tu niña y tu familia y haz caso a tu médico en cuanto a revisiones y tratamientos, no te preocupes más de lo que debes, es un consejo. Bienvenida a Sory.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por KARLA3 Sáb Jul 06, 2013 8:19 am

MUY BUEN CONSEJO AIDI.. JIJI.. SALUDOS
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por juana-pe Sáb Jul 06, 2013 11:34 pm

Bienvenida Marleny, como te han dicho las chicas, aquí estamos para compartir inquietudes y aclarar dudas en la medida de lo posible y apoyándonos en la experiencia de todas nosotras.
No puedo añadir gran cosa a o que te han dicho Pepa, Karla, Aida y Susana. Estoy de acuerdo con ellas en que eres joven, con una familia maravillosa y un gran futuro esperándote. Haz caso de tu médico, nunca te quedes con dudas, pregúntale todo aquello que te inquiete. Yo conozco a más de alguna amiga con este problema detectado de hace años, y lo único que hay que llevar puntual son las revisiones, pero sin mayor problemas en décadas.
En cuanto a la alimentación, hay mucha controversia. En mi opinión, la mejor dieta es la variada, comer de todo, sin excesos, y consumo diario de fruta y verdura.
Siento muchísimo lo de tu madre, y entiendo que eso te puede preocupar. Yo pregunté a mi oncóloga sobre las posibilidades de que a mi hija le apareciera cáncer de mama como a mí, y me dejó claro que en la aparición de esta enfermedad influyen muchas factores, algunos de ellos desconocidos todavía, y que no merecía ni siquiera la pena calentarme la cabeza cono esa posibilidad. La única precaución que deberá llevar será revisiones preventivas, como cualquier mujer.
Por último quiero compartir con todas vosotras algo que dijo Einstein cuando estaba llegando al final de sus días: "La de tiempo que he perdido preocupándome por cosas que han final no han llegado a ocurrir..."
Marleny, disfruta de tu niña, de tu compañero, de la vida, y no dejes escapar ni un sólo momento de felicidad.
Un beso
juana-pe
juana-pe
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 287
Edad : 61
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por Susana Lun Jul 08, 2013 1:29 pm

¡¡Mucho ánimoooo!! preciosaaaaa...Marleny.

Qué no te angusties por esas cosas,que todas tus dudas pregunta a tu médico,y no te quedes con nada..que luego nuestro coco le dá mil vueltas..preciosa.
Venga palanteeeee!!! amiga...asomb. asomb. asomb. asomb. 
¡¡Besicosss!! guapaaaa..toma toma 

Juanape..linda!!!¿Como estás?.
Qué hace tiempo que no te leemos y te extrañamos muchisimo por aquí,preciosa.
Espero que sigas bien y que todo vaya sobre ruedas,campeonaaaaa...
¡¡Mil besitos !!! y mucho cariño de todas para tí.draa draa draa draa draa draa draa 
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por KARLA3 Mar Jul 09, 2013 11:10 am

juani que bien lo dijo Einstein... tiene mucho de razón.....
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo enfermedad fibroquistica de la mama  Empty Re: Tengo enfermedad fibroquistica de la mama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.