SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola, soy Begoña... Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola, soy Begoña... 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola, soy Begoña... EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola, soy Begoña... EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola, soy Begoña... EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola, soy Begoña... EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola, soy Begoña... EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola, soy Begoña... EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola, soy Begoña... EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola, soy Begoña... EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola, soy Begoña... EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola, soy Begoña... 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola, soy Begoña... 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola, soy Begoña...

+5
Susana
juana-pe
lulula40
aida
Bego
9 participantes

Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Hola, soy Begoña...

Mensaje por Bego Jue Abr 05, 2012 10:09 am

Hola chicas
Me llamo Begoña y como decía en un mensaje anterior (en sitio equivocado) soy nueva en esto. Me gusta lo que hacéis, el apoyo, la solidaridad… que se respira en estas páginas del foro, y que a veces son tan necesarias.
Resumía la historia que me hace afín a vosotras en esta página como carcinoma intraductal "in situ", del que salí con un pecho menos pero con unas ganas de vivir tremendas. Visitando ayer al oncólogo, me dice que por ahora no debo poner ni quimio, ni raido, sólo hormonas, por lo que creo que tengo mucha suerte.
Me gusta aplicar lo de que tú no puedes cambiar la realidad, pero sí la manera en que te enfrentas a ella, así que “hacia adelante”, y creo que mucho mejor con gente como vosotras, que aunque en el sitio equivocado, ya me habéis recibido tan bien.
Muchos, muchos besos

yuutu
Bego
Bego
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 56
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por aida Jue Abr 05, 2012 2:40 pm

Hola Bego, me alegro muchisimo que al final no tengas que ponerte ni radio ni quimio, eso ya, como tu dices, es muchisima suerte.

Me gusta tu lema y creo que todas debemos seguirlo, porque es lo mejor, es cierto que nadie puede cambiar la realidad, pero debemos ser muy fuertes y cruzar tantas piedras como se nos ponga por delante.

Ya con ésto te veo una persona superfuerte y me alegro mucho de que asi sea, sigue tu lema guapa. draa
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por lulula40 Vie Abr 06, 2012 1:20 am

bego MIL GRACIAS POR COMPARTIR TÚ LEMA CON NOSOTRAS,ERES MUY BIENVENIDA,OJALÁ HUBIERA SIDO EN OTRAS CIERCUSTANCIAS PARA TODAS,PERO QUIZÁS EN ESE CASO TODO HUBIERA SIDO DE OTRA MANERA Y NO TNA DE VERDAD COMO POR LO QUE HA SIDO, DESDE YA CUENTA CONMIGO!!! MIL BESOS GUAPISIMAAAAA
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por juana-pe Vie Abr 06, 2012 6:55 am

Hola Bego, me alegro mucho de que no te tengan que poner ni quimio ni radio, es una gran suerte.
Sigue con tu lema, me encanta.
Aquí estamos para lo que necesites. Cuenta conmigo para lo que sea.
Un fuerte beso.
juana-pe
juana-pe
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 287
Edad : 61
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por Susana Lun Abr 09, 2012 5:21 pm

=)(¿ ¡¡Hola!Bego...hermosa.
Me alegro muchiiisiiimoooo que no tengan que darte quimio ni radio...eso es un paso importante para tí,guapa.
Siempre hay un lado positivo para todo...y el tuyo ya lo verás!!!.
Sabes,que con nosotras puedes contar para lo que necesites..y te ayudaremos encantadas.
Aquí estaré para cualquier duda o consulta que pueda resolverte.
Un besico,guapa...y mucho ánimoooo!!!Recuerda: SIEMPRE PA LANTE. draa draa draa toma
¡¡FELIZ COMIENZO DE LA SEMANA!!AMIGUITA. fdaa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por KARLA3 Lun Abr 09, 2012 7:28 pm

hola bego .. bienvenida a sory... te ves una chica super positiva y eso lo transmites... que bueno que diste con el foro.. ya verás como te sientes bien acá con estas chicas hermosas.. con las que compartimos cosas de la vida.. besitos
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por luz Mar Abr 10, 2012 11:42 am

Hola BegoHola, soy Begoña... 247508 me gusta lo que dices, que razon tienes. Aqui podras ayudar a chicas que entren con problemas, seguro que aportaras muchas cosas postivias al foro.

Espero que te encuentres a gusto con nosotras. Saludos Hola, soy Begoña... 303727288
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por abeja Miér Abr 11, 2012 5:13 am

Bego un abrazo fuerte y Bienvenida Hola, soy Begoña... 247508a Sory, que bueno que nos hayas encontrado y nos des el privilegio y el gustazo de tenerte por aqui....me alegro mucho que aunque no fue bueno el diagnostico al menos no tengas que pasar por quimio ni radio, y que tengas ese animo por las nubes es aun mejor....

Estamos aqui para lo que necesites, lo que quieras comentarnos y preguntar no dudes en hacerlo que seguro cualquiera de nosotras si sabe del tema te da algun consejito....vas a ver como te amañas rapidito con estas chicas tan maravillosas...

Un beso grande querida Bego y espero seguir leyendote... Hola, soy Begoña... 3188805719
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por Bego Sáb Abr 14, 2012 9:55 pm

Muchiiiiiiiisimas gracias a todas.
Para mí si que es un gustazo participar en este foro. Espero que esteis pasando un fin de semana genial, y a quíen le esté lloviendo... pues igual. Darse un caprichito y quererse mucho... ?¿()
Besos a todas

=)(¿
Bego
Bego
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 56
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por luz Lun Abr 16, 2012 1:02 pm

un saludo guapa!!
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por Bego Lun Abr 16, 2012 9:22 pm

Otro para tí Luz draa draa draa
Bego
Bego
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 56
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por Susana Mar Abr 17, 2012 5:16 pm

=)(¿ ¡¡Hola,guapetona!!..¿Como estás?
Por aquí seguimos ,y encantadas de tenerte con nosotras.Sí te apuntas para ayudar más contenta todavía.
Tienes madera,guapa...Un besico de los gordos. draa
fdaa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por Bego Mar Abr 17, 2012 11:10 pm

Hola Susana.
Todo lo que sea ayudar, aquí me tenéis incondicionalmente. Y es que hay veces que lo que más se necesita, es lo que vosotras hacéis, a lo que ahora me sumo. Te cuento, mi experiencia: lo mío fue todo bastante rápido, y me quedé como si flotara en una nube y no me estuviera pasando a mí, necesitaba mucho un apoyo, que no fueran ni familiares, ni amigos íntimos, que sufrieron mucho con esta situación, de hecho lo pasé verdaderamente mal cuando se lo tuve que contar, fue una de las cosas peores: hacer daño a quien quieres. Así que intenté buscar, por Internet sobre todo, ví que muchas asociaciones españolas contra el cáncer tienen programas muy “chulos” de apoyo con voluntarias… pero mi gozo en un pozo, no en Asturias. Aún así, me puse en contacto con la asociación de Oviedo, donde me dijeron que no tenían voluntarias que me pudieran ayudar, y en todo caso no tenían ninguna experiencia con reconstrucciones inmediatas, así que me puse en contacto con la de Gijón, donde tuve una sesión, donde me dijo, un “psicólogo” que no me obsesionara con mi pecho, porque si no tenía pensado tener más hijos, y ya había pasado el ecuador de mi vida, que importancia tenía… yo no sabía si reírme o llorar… así que opté por reírme, (pero me da pena que siga atendiendo con estas teorías a más gente). Luego como no sabía a quien acudir, fui a la cirujana plástica a informarme, y me lo puso todo bastante mal, en cuanto a estética se refiere, el vaso desbordó cuando le pregunté cómo saldría del hospital y me dijo que con el sujetador normal y que metiera pañuelos, ahí ya sí me derrumbé. Menos mal que pasé por la oficina de Sanitas (mi seguro) de Gijón y me derivó a una tienda de lencería para mastectomías donde me supieron responder y tratar el tema con profesionalidad.
La verdad es que todo parecía surrealista, con la sensación de que yo no habitaba mi cuerpo y todas las experiencias negativas que me estaban pasando, hasta que encontré este foro, ya operada. ¿Cómo no voy a ayudar tan gustosamente?. De hecho me gustaría poner en conexión a gente con problemas similares en la zona en la que vivo, que es una de las más castigadas de Asturias, con un índice de cáncer de mama muy alto. Ya se lo comenté a mi médica de familia, y a través de una amiga mañana voy al hospital, donde la idea les parece interesante, a ver que se puede hacer. Lo que me gustaría es que nadie que se encuentre en esta situación, ya tan difícil de por sí, pique en puertas, y estas se le cierren por el camino, y en vez de recibir ayuda reciba todo lo contrario… y creo que quién mejor te puede ayudar, son quienes han pasado por lo mismo… ¡qué rollo acabo de soltar…!
Bueno, Susana, resumiendo… encantada de ayudar…
Mil besinos

draa draa draa
Bego
Bego
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 56
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por abeja Miér Abr 18, 2012 1:13 am

Bego que impresionante lo que cuentas, se me hizo un nudo en la garganta solo de leerte asi que me imagino por lo que habras pasado...que fuerte has sido amiga y que bueno que en vez de echarte a la pena todo esto te ha servido para sacar tu Ave Fenix y querer ayudar a otras...por favor no decaigas en ese deseo que seguramente hay muchas mujeres necesitando tu apoyo y el de otras mujeres que quieran unirse a la causa...Te admiro muchisimo y que privilegio contar contigo aqui en Sory, seguro vas a ayudar a muchas tambien por aqui....

Por favor no dejes de contarnos segun vaya avanzando lo del grupo de apoyo que quieres formar en Asturias, me parece super interesante e importante tu labor...

Te envio un besote Bego, que gran mujer eres...Pa' Adelante Corazón como dicen "Para atras ni para coger impulso"....
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por Susana Miér Abr 18, 2012 10:18 pm

Bueno,Bego...menuda historia que nos cuentas,muy dura.Pero leyéndote puedo entenderte muy bien en todo.Porque todo lo que pones me resulta tan familiar,por mi misma.Por mi experiencia vivida,por desgracia..como a tantas mujeres que les sigue pasando ésto mismo,e incluso cosas peores.
Qué mejor que nadie que ha pasado por ello,puede comprenderte perfectamente,es que es así...guapa.
Yo siempre lo digo,y lo mantengo...los malos tragos y lo sufrido te hacen ver las cosas de otro modo ,nos cambia la vida en todo..."
Sí,quieres saber más..de mí caso ¡¡léeme!en el apartado de NOS PRESENTAMOS,busca mi nombre y ahí cuento todo.Cuando entré en esta maravilla de foro,y con éstas chicas,que han formado parte de mi vida.
Y que he conocido a grandes personas,luchadoras que demuestran toda su fuerza y la transmiten en sus mensajes tan sinceros...tan llenos de fortaleza.
Me extraña que cerca de tu ciudad no haya ayudas para mujeres así ,con casos parecidos,etc..etc.
Yo vivo en Málaga capital,y tengo asociaciones estupendas que forman un equipo estupendo,con psicólogas ,preparadas para todo.Y amigas,dispuestas a facilitarte cualquier cosa...que necesites.
Sí,estás dispuesta a ayudar...has llegado al mejor lugar.Te lo garantizo por lo que he podido aprender aquí,con todas las chicas.Me alegro que nos hayas encontrado,guapa...que estoy encantada de tenerte aquí,y que compartamos muchas cosas,nuestras...y sigamos al pie del cañón.
Te animo a que nos leas en diferentes apartados ,para que podamos conocerte mucho mejor.Tienes mucha variedad de temas para compartir con todas.Espero que te sientas super-bien...y como en casa.
Te mando un abrazo bien grandote..y para nada,me has resultado aburrida ,ni pesada..¡¡para nadaaa!!en adsoluto.Eres estupenda,de verdad.
¡¡Mucho ánimooooo!!aquí seguimos para lo que necesites.
draa draa toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por blanca Miér Abr 18, 2012 11:33 pm

Begoña yo también tengo una mala experiencia en esto, por desgracia la edad nos juega una mala pasada. Yo un ginecologo y tres cirujanos generales creyeron que mi bulto era un fibroadenoma, se fiaron tanto que me daba larga, gracias a mi madre que insistió que fuera más desprisa porque si no fuera así... Cuando me operaron con anestesia local y me abrieron vio el cirujano que algo tenía (eso despues de batallar con 2 cirujanos que no me querian operar porque creyeron que era begnino).
A los 15 días para que me quitara los puntos un cirujano diferente a que me opero tenia el informe patológico encima y no me dijo que tenía cáncer. Tuvo que ser una semana después de tanto dolor que tenia en la axila es cuando mis padres fueron a urgencia y hablo con el cirujano que me operó y ay fue mi dilema de todo.
A la semana fuí a Sevilla a Hospital virgen de Rocio y allí un cirujano me dice no se que te vamos hacer si cirugia conservadora o mastectomia. Yo como no lo dijo tan conforme pensé que fuera una cirugia conservadora.
Resulta que a la semana siguiente de esa cita me opera otra cirujana (no el cirujano que me vió) y salí de quirofano sin pecho. Sin haberme informado de reconstrucción inmediata sin nada con tan solo 28 años.
Pero si no fuera poco yo batallando para poder reconstruirme dos años después he tenido que ir a clinica privada ya que el hospital virgen de rocio me puso la cosa muy mal, no me querian reconstruirme queria que estuviera así para toda mi vida, como si fuera un castigo.
Y estoy muy enfadada.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por blanca Miér Abr 18, 2012 11:42 pm

Y una de las personas que sabe mi historia con puños y señales es Karla y sabe ella que lo he pasado frascamente fatal.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por Bego Jue Abr 19, 2012 8:43 am

Hola Blanca,
es sobrecogedor lo que cuentas, se me acaba de poner el vello de punta, no me extraña que lo hayas pasado fatal, pues aparte de las meteduras de pata iniciales, ¿cómo puedes entrar en un quirófano a hacerte una cosa y acabar con otra? ¿y además con 28 años?. Hay cosas que me parecen inadmisibles, la verdad. Te entiendo, porque yo tengo 44 (que no 28), y mi gran "caballo de batalla", aparte de curarse (que eso es lo primerísimo para todas nosotras), era salir con el expansor puesto, cosa que no podían garantizar, porque en la misma operación analizarían el ganglio centinela, y dependía de lo que diera, pero en todo momento sabía las opciones.
Veo que ahora ya estás reconstruída, ¿no?. Espero que por lo menos eso haya ido bien. Ya me contarás.
Un besín muy fuerte.

draa
Bego
Bego
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 56
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por Bego Jue Abr 19, 2012 8:55 am

Hola Susana
Ya te había leído... la verdad es que de las que escribís normalmente he leído a todas las que he encontrado, para saber más de como sois, aunque hay gente que no he encontrado. Hay unas historias de valentía tremendas, como la tuya... Las he leido en pequeñas dósis, porque aunque teneis mucha fuerza y ánimo, y lo tansmitiis, a veces, me entran ganas de llorar cuando leo las historias, precisamente, porque se lo que habeis pasado, o parte, porque mis historia no es tan dura, como la de alguna de vosotras... con la quimio, radio, o tu caso con el expansor. Pero da mucho fuerza, cuando estás iniciando el camino, ver a gente que ya ha salido, o está saliendo, con tanto ánimo y valentía. Olé por vosotras... que gusto haber encontrado este foro.
Miles de besos.

draa draa draa draa draa ...
Bego
Bego
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 56
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por Susana Jue Abr 19, 2012 6:45 pm

¡¡Gracias,Bego!!...eres bien linda.
Sí,todas tenemos nuestra historia de nuestra experiencia.Unas más duras,y otras que pese a ser menos ...tb tiene lo suyo.Porque todo cuanto esté relacionado con este tema,por desgracia,es muy duro vivirlo...y tragarlo.
Yo todavía a veces tengo mis baches...aunque muchas veces,lo cubra todo con un manto para no verlo..ni darme cuenta de que está ahí.
Pero este foro,ayuda a muchas chicas a seguir adelante,con todo...a dar fuerza para que día a día...sigamos dando caña.Estás chicas,son maravillosas...todas.
Cada una tiene su historia..y la compartimos gustosamente con sus alegrías y sus penas.
A veces,se sufre porque encontramos muchos fallos,muchos tropiezos...pero nos levantamos cada día...mirando al frente.Te entiendo,en todo cuanto dices,amiga.Me alegro que hayas leido cada caso ,y espero que te aporte mucha ayuda..y que sigamos aquí para todo lo que necesiteis.Ya hablando en general.
Espero poder conocerte mejor,y a las demás,que son "nuevas" en Sory..pues lo mismo.Encantada de tenerlas aquí. draa toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por blanca Jue Abr 19, 2012 11:55 pm

gracias Bego.
blanca
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por juana-pe Vie Abr 20, 2012 6:56 am

Bego, es una pena que no tengas cerca alguna asociación competente, que pudiera haberte informado en su momento y que siga haciéndolo y apoyandote a ti y a tantas mujeres que hay por Asturias con nercesidad de ello. Pero que valiente y luchadora eres. Es fantástica la idea de formar el grupo de apoyo, qué grande eres, te admiro.
Por suerte, en Elche tenemos la asociación AMACMEC. Esta asociación hace una gran labor. Tenemos psicóloga (maravillosa), fisioterapeuta, actividades de distinto tipo (varias clases de gimnasia, yoga, danza del vientre, talleres, charlas, desfiles de bañadores y ropa interior...) y mucho apoyo entre nosotras, compañerismo y cómo no, fiestecitas y cachondeo.
Si puedo ayudar en algo para tu proyecto, dímelo. Puedo consultar en la asociación cualquier cosa que se te ocurra.
Sigue así, guapa, es un placer leerte, y un privilegio tenerte entre nosotras.
Un beso con todo mi cariño.
juana-pe
juana-pe
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 287
Edad : 61
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por Susana Vie Abr 20, 2012 5:02 pm

¡¡Gracias!!Juanape..linda.Desde luego,que es una penita que "Bego"no tenga ninguna asociación ahí en su ciudad.Porque ayudan bastante,y tb organizan muchas cosas ,actividades ,cursillos originales..para no pensar.Pero sobre todo,para subir nuestra autoestima.
Aquí en Málaga ,donde vivo...tenemos unas cuantas asociaciones de lucha contra el "cancér de mama"...yo estoy en Asamma.
Sí,la buscais por el "facebook"os aparecerá...son estupendas todas.
¡¡SON GRANDES GUERRERAS COMO NOSOTRAS....!!!!!!!! memeo
Bego,linda!!que pases un feliz finde y que desconectes del todo.
Besicos y un abrazo... fdaa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Begoña... Empty Re: Hola, soy Begoña...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.