SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. 15cekqs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Calendario
>



Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi..

5 participantes

Ir abajo

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Empty Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi..

Mensaje por Kam Vie Abr 18, 2008 10:26 am

Nu se si me dejo alguna , si es asi perdon wapo

Weno chicas, solo queria deciros que me gustaria que os animarais a escribir... Por ejemplo azul esta pasando por un mal momento, uno que muchas de nosotras conocemos bien y es el de la espera de las pruebas, dudaba de ir al medico y creo que la hemos convencido.. Os necesita anim !!

Rosario es una chica que tuvo un c de mama, como tú Susan, siempre la veo intentando hablar en el chat,ella tubo un tumor genetico que no solo le ha afectado a ella sino a su hermana, te animo Rosario a que nos expliques tu caso, y escribas en el foro CONVIVIENDO CON EL CANCER DE MAMA que tú tambien lo superaste okey .Porque eso animara a muchas personas...

Yo conoci a Susan en el mismo foro que Rosario conocio a Aida asi que creo que las cuatro venimos del mismo lado.. igual que Mari!!

De corazon me gustaria que este foro funcionara para que la gente que este asustada, tenga dudas o este pasando por un momento delicado tenga de nuestro apoyo abrazo ...
Yo poco puedo hacer si esa persona esta en tratamineto, o si alguna que entre aqui que Dios no lo quiera la diagnostiquen de un c de mama.
Yo sé porque e conocido a muchas de vosotras que se puede superar, de echo casi siempre es así, cosa de la que me alegro enormemente porque si no no hubiera conocido a dos personas maravillosas que hay en este foro que son Jimena y Susan ;Enamorada; , sin ellas no hubiera tenido la misma fuerza, pero ellas estaban siempre ahy....
Al igual que Healt que aún no se ha atrevido a entrar o Marita que con tan solo 35 años esta en pleno tratamiento, ellas tambien me han ayudado y me han apoyado mucho, menudas charlas de imsomnio me e pasado con Healt, ella lleva muchos años luchando contra esto y esta llena de fuerza, es un ser excepcional y la quiero mucho, siempre me decia vive vive vive, cuando tenia pena y estaba tan mal, ese era mi lema, cuando estaba triste me decia vive vive vive, sonreia y intentaba despejar la cabeza de tanto miedo, no siempre me funcionaba, pero muchas veces sí, que habria yo echo sin sus sabios consejos?? Ojala se anime a entrar... wapo

O Marita, ainss con Marita me pego buenas charlas y muchas risas, esta llena de fuerza y espero de corazon que pronto acabe con esta pesadilla y vuelva a su vida para poder cuidar de su hijo que tanto la necesita, sé que todo saldra bien, ojala entré y vea que es asi, que todas estais aqui, despues de todo...
Jimena ya esta dada de alta, la hermana de Rosario ya 7 años desde el diagnostico, Susan 3,Rosario 3 .. en fin, esto se supera!! Sin vosotras , sin vuestro apoyo esto no habria sido tan facil.

Sin embargo, Erika, Mari, Aida ,Darkmoon ,maromi y yo podemos enseñarle a las demas que aunque las cosas pinten mal no todo es malo y no siempre el diagnostico de un bulto es el mismo...
Yo estaba muy mal, las que me conoceis bien lo sabeis, con esto pretendo apoyar a quien este en la misma situacion, y os e juntado a todas.Os hemos juntado a todas, Entre Aida, Jimena y yo. Para empezar a formar un grupo de apoyo...
Porque los consejos medicos son importantes pero quien mejor para apoyarte que alguien que haya vivido lo mismo que tú? abrazo


Os necesito a vosotras Dpm; .... sin cada una de nuestras aportaciones, esto no es lo mismo!!

No sé si esto llegara algun dia a ser lo que pretendiamos un lugar donde nadie se sienta sola.. cercano y mas lleno de risas que de llantos.

Quiero explicaros un poco , nosotras escribimos siempre en hablamos de otras cosas...
La verdad que escribimos chorradas :D el dia a dia de cada una, bueno de las tres Darkmoon, Aida y esta que escribe ;bchin; o cuatro cuando venga Jimena ( que esta en los picos de Europa y por eso esta haciendo campanilla):) ...
No teneis que entrar si no os apetece pero que sepais que estamos ahy, siempre, si quereis hablar de cualquier cosa .... O sí necesitais hablar en directo aqui mismo e abierto un apartado peticiones de chat, en cuanto una este libre y vea una Mariposa rosa significa que alguien a escrito, si esa persona está con tiempo puede hablar con la otra!!
Quizas esto tenga muchos fallos , no sé si lo veis muy complicado, si teneis alguna sugerencia o encontrais algun fayo solo teneis que decirmelo e intentaremos solucionarlo.

Cuando veais una mariposa rosa Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Amari110significa que han escrito algo hay... las lilas es que ya lo habeis leido....
Para mandar un post nuevo, debeis de darle arriba a la izquierda pone new topic (siento que este en ingles, no e sabido hacerlo en castellano, comop sabeis esto es relativamente nuevo y os pido disculpas por los fallos) Para responder a algun post , debeis de darle abajo a la izq donde pone Pot reply

Eh abierto un foro para enfermedades benignas y otro para conviviendo con el cancer para que la que lo necesite pregunte lo que quiera, para encontrar apoyo...
Tambien hay Foros chorras... de cocina , de humor, de cuentos del alma ( muy bonitos os aconsejo que lo veais ;Enamorada; ) y bueno para no hablar solo de lo mismo, no todo son tristezas, podeis aportar vuestras cosas....

En fin... no me enrroyo más solo queria asegurarme que entendeis el foro. Y e escrito el quijote :D

Os mando un beso enorme a todas... ;bes;s

Triqueta... Espero que hayas ido al medico, de corazón espero que no lo hayas dejado en el olvido es muy muy importante.....
Azul, animo wapa!!
Mari...aun no se nada de tus domingas... te escribi un privi enfemenino. Todo bien imagino
no?? wapo
Rosario, animate y cuentanos tu historia...
Susannnn Aún tas lia con las fotos?? Xiquilla que nu dices naaaaa animo A ti te sobraba la clasecilla de ingles :) Has visto que dominio tengo Post reply es puedes responder no?? Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. 54601 Un beso wapa y haber si te animas un poquillooooooo Baile
Maromi... dinos algo wapaaaaaa!! rosa
Erika, espero que estes bien wapisima, a ver si nos cuentas algo tu tambien okey

Ainsss seguro que me dejo alguna..... Duda


bye


Última edición por Kam el Vie Abr 18, 2008 12:53 pm, editado 1 vez
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Empty estoy preocupada por azul

Mensaje por pepiros Vie Abr 18, 2008 11:38 am

ayer hable com azul 2008 y eata desesperada me voy conectando al chat box pero no veo a nadie me gustaria hablar com alguien para mirar de ayudarla . como no habia conectada ninguna la agrege a mi correo eletronico y pude hablar conm ella y esta muy desesperada le aconseje que fuera de urgencias al medico pero no se como funciona la sanidad argentina
no sabia como de bia hacer para ir al hospital
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Empty Re: Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi..

Mensaje por Kam Vie Abr 18, 2008 12:35 pm

A ver si ella dice a que hora se puede conectar e intentamos estar... Se lo voy a escribir en el apartado enfermedades benignas.. alli le abri un post espero que lo vea!!

Gracias Rosario por apoyarla... A ver si te animas y te presentas, para que las demas te conozcan, enga que no es tan dificil!!
petons
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Empty hola..

Mensaje por lyn32 Vie Abr 18, 2008 3:10 pm

Hola soy nueva....jejje....y estoy aqui por una chica que conozco de otro foro....kamariiii...donde andas??? Eres kam??? jajjajaj :)

Que lioooo!! XSSSS Si ya se me ha borrado mi primer mensaje leñeeee!!!jajaja....se lo habrá llevado el viento, no?? Porque soy de galicia y no veáis el temporal que hay aquí!!!! :;ainsss;:

Pues yo padezco de mastopatía fibroquística desde hace más de 10 años ya....... :Tonta: .....y nada, que espero iros conociendo poco a poco con calma...que ahora tengo que pirarme pal curro que me es horilla ya!!!! :(

Un saludito a tod@s...en especial a la que me trajo aqui!!! :mukss:

Que sepáis que quise ponerlo como presentación mia y no aqui en medio....pero no me ha dejaooo!!!!jajjajajaj geek seguro que he hecho algo mal, vaya!!! Lo dicho.....nos vemos!!! rosa
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Empty Re: Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi..

Mensaje por Kam Vie Abr 18, 2008 3:18 pm

:pale: :pale:
Siiiiiiiiiii soy yooo!!! Me has reconocido por la foto no?? :XDD: :XDD:
Has visto cuantos muñequitos tenemos??? wapo

:) :) :) Aqui nos regalamos fiesta fiesta

Me alegro que hayas entrado wapaaa !! Te escribia en el otro mientras estabas aqui que tenia otro nik :Pelos;;:

Te has equibocado porque le has dado a post reply que es pa contestar y para abrir post le tenias que dar a new topic!!! Ainss no sé porque me salio en ingles XSSSS Pero weno!!

Que xuli que estes aquiiii Baile Baile Baile

:mukss:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Empty Re: Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi..

Mensaje por darkmoon Vie Abr 18, 2008 3:46 pm

vamos chicas animense a escribir y sobre todo a apoyarnos mutiuamente (disculpen la mala ortografia hoy ando peor q otros dias las letras de me mueven jajaja) y chequense las recetas q hay he subido algunas mexicanas bueno de mi region :D , todos los partados son bonitos revisenlos y aporten aporten!!! les deseo un bonito dia hoy si no me ven por ac es porq ando tirada todavia y nose como hare porq tengo un compromiso alas 6pm waaaaaaaaaa
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Empty Re: Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi..

Mensaje por aida Vie Abr 18, 2008 7:58 pm

Hola Lyn, bienvenida seas a mi club, tengo el mismo problema que tu, mastopatía fibroquística. pero yo no hace tanto tiempo. Mi primera mamografía me la hice en noviembre del 2007, pero ya andaba con molestias desde hacía 3 o 4 meses. Aunque tambien tengo microcalcificaciones uff, vaya vaya, estamos echas un asquito todas memeo bueno ya te he dado la bienvenida en nos presentamos, pero aqui vuelvo a dártelas. Espero que te encuentres muy cómoda entre nosotras y vamos a ayudar a todas las que lo necesiten. Todas necesitamos apoyarnos y hablar pero sobre todo a pasarnoslo bien aqui, a reirnos un poquito y no pensar en tanto malo.


Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Gracia12
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Empty gracias

Mensaje por Invitado Sáb Abr 19, 2008 10:06 am

hola gracias por la vienvenida no he podido contestaros porque ando un poco liadas he leido algunos mensajes del club de las domingas con mastopatia fibroquisticas es como yo las llamo para las que teneis dolores un consejo aparte de la crema que os puede mandar el gine tomar 2 pastillas de aceite de onagra se venden en farmacias y en herbolarios la de hervolarios son iguales incluso mejores y son mas barata la pela es la pela :JJJJ: ami me dolian tanto que tenia que ponerlas dos almuhadas y ponerlas en medio para poder dormir hasta que me las mando una ginecologa claro hera mujer :Fló: ademas valen para prevenir problemas de menopausia ,pelo,uñas y piel las personas que conozco aparte de mi que las estan tomando dicen lo mismo que yo que funciona no tienen contra indicaciones son completamente naturales el frasco pequeño suele costar unos 5 euros depende de las marcas luego si os ba bien podeis comprar el grande que es mas barato no lo compreis en grandes superficies es mas barato pero tiene menos concentracion bueno no me enrrollo mas un saludo para todas y aqui estoy para lo que os pueda ayudar. Azul si lees esto por favor me gustaria que me contestaras al mensaje que te envie :mukss: :mukss:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Empty Re: Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi..

Mensaje por aida Sáb Abr 19, 2008 10:43 am

ok probaremos a ver, yo tampoco puedo dormir por las noches como dormía antes, yo dormía bocaabajo y ahora no se que postura coger para dormir, es una lata, pero bueno, nos ha tocado vivir eso, y que solo sea eso porque encima tenemos que darle gracias a Dios por no tener nada malo. Un besito.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Empty Re: Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi..

Mensaje por aida Sáb Abr 19, 2008 12:38 pm

Las nuevas... poner una fotillo que no se os vé Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. 54601 si quereis os pongo yo una mientras tanto, mientras os aprendeis un poquillo el foro memeo bueno ya me contestareis si os parece bien o no.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi.. Empty Re: Para Susan, Mari, Erika, Triqueta, Rosario, Azul,Maromi..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.