SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola chicas Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola chicas 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola chicas EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola chicas EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola chicas EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola chicas EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola chicas EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola chicas EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola chicas EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola chicas EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola chicas EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola chicas 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola chicas 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola chicas

+4
Susana
isabel
KARLA3
abeja
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola chicas Empty Hola chicas

Mensaje por abeja Vie Sep 09, 2011 5:00 pm

Hola chicas, como estan? No se ni como encontré este foro pero bueno aqui estoy y seguro va a ser muy bueno para mi.

Les cuento, mas o menos en febrero de este año me descubri un bultito en mi seno izquierdo que me daba muchas punzadas, me asuste muchisimo por supuesto, con todo aquello del Cancer y demas, y porque una tía murio de este tipo de cancer y otra esta en tratamiento, pero bueno en marzo fuí a la ginecologa, mas blanca que un papel creo yo, ella me tranquilizó un poco y me mando una eco, en la cual salio Mastopatía Fibroquistica, en ambos senos, asi que el tratamiento fue vitamina E durante 6 meses. Pero ahora en Agosto decidi volver a ir, esta vez por mi Seguro, a revisión porque me lo siento mas grande, ya me mandaron una eco y volvio a ser el mismo diagnostico, hoy tengo cita con la medico general y ella dependiendo de los resultados me mandará al Ginecologo o al Cirujano...estoy asustada, yo se que dicen que es benigno pero todo eso de la operación o la biopsia y esperar resultados...eso me asusta tremendamente.

Ultimamente no paro de mirar en internet, que dice la gente, que experiencias han tenido, si esto puede complicarse, si me puedo quitar las mamas total para no tener ningun riesgo futuro, mejor dicho que me estoy volviendo loca, y pensar que soy plana como una tabla, a quien se le puede ocurrir y yo con ganas de ponerme tetas...Ay Dios.
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por KARLA3 Dom Sep 11, 2011 6:17 pm

amiga no te preocupes la mastopatia fibroquistica es normal enmuchas mujeres.. y es benigna.. ahora mismo la tengo yo.. y aveces los quistes crecen mucho.. tienen que pincharlos y ya no pasa nada.. te lo aseguro... te digo esto para que te tranquilices -... uno que ya ha pasado por esto de los quistes te lo dice .. todo tu proceso es benigno.. asi que ya veras como todo ira bien..ponte en mano de tus doctores para que hagan lo conveniente.. pero hasta ahi... tranqui tranqui amiga please..
aca estaremos para lo que se te ofrezca.. besos y bienvenida a sory..


ah tenemos mas post para contar cosita de la vida diaria.. vente te invito.. ya veras como hay gente linda en este foro...

besossssssss yuju
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por abeja Lun Sep 12, 2011 3:41 pm

Gracias Karla por responder, eso mismo me dice la Dra. pero soy "un poquito" asustadiza jajaja, ando pensando en mi seno izquierdo, es que ese me duele y tiene varios quistes grandes, anoche ni dormir casi pude pero de la pensadera...y la cita con el ginecologo me la dieron para el 28 asi que seguro me enflaquezco de aqui a alla de la angustia. Ahora voy a comenzar a tomar nuevamente la Vitamina E para que se me descongestione un poco el seno, es que cuando la tomaba no me daban tantos dolores y ya les contare como me fue. duda

Lo de los post me interesa, como funciona...
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por isabel Mar Sep 13, 2011 3:27 am

Hola abeja!!! bienvenida a Sory!!
Yo tambien tengo quistes en las mamas,en julio me pincharon el mas grande y no fue nada!!!!!ni molestias ni dolor nada de nada!!!No te preocupes mujer que si ya te han visto no tienes nada que temer!!!
La verdad es que son muy molestos pero no por eso vas a angustiarte,sé que es difícil pero haz lo posible por no darle muchas vueltas,y si tienen que aspirar los más grandes no temas que no te vas ni a enterar!!!
Has tenido suerte en encontrar este rincon,la gente es maravillosa y seguro te va a ayudar a tranquilizarte y desahogarte.Espero que te quedes por aqui y ya sabes no te agobies un besazo corazón y cuidate muchoooooooo!!!
draa draa
isabel
isabel
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 42
Edad : 45
Localización : caceres
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Susana Mar Sep 13, 2011 12:39 pm

rosa sant guapetonaaa!!..¿Como estás?
Acabo de leerte ahora mismo,que andaba varios días sin poder entrar.
Y leyendo tu caso,me recuerda a muchos casos que conozco,linda.
Te digo lo mismo que Karla,la mastopatía fibroquística es muy comñun en tantas mujeres,que ya no resulta alarmante,haces muy bien en revisarte y seguir un control.
Lo que tú tienes no es malo,no te preocupes!!!vale?.
Yo me operé de un bultito de fibradeanoma,y es super-sencillo,de verdad!
No duele ni nada,y en estás en tu casa...eso si te lo tuvieran que quitar.
Ya nos cuentas,en cuanto sepas algo,compi!..vale?
Estamos por aquí,para lo que gustes y para ayudarte en lo posible.
¡¡Mucha suerteeee!!y ánimoooooo!!eh?...Bienvenida!!a ésta tu casa. sunny
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Susana Mar Sep 13, 2011 12:43 pm

memeo memeo Perdonad!!que me como las palabras y todo...ainssssss!Diossss.
¡¡Qué patosaaaaaa!!soyyyyy..... Hola chicas 54601 Hola chicas 54601
Qué si te lo tuvieran que quitar, lo hacen en el mismo día...y que no es nada.
Un consejo!!!no leas tanto en internet,guapa...que cada vez te lias mucho más...en serio!.
Solo sigue las indicaciones de tu médico.Saluditosss! draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por aida Mar Sep 13, 2011 4:18 pm

HOLA ABEJA, ANTE TODO BIENVENIDA A SORY.

YO TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE TE TRANQUILICES, YO TAMBIEN TENGO MASTOPATÍA FIBROQUÍSTICA Y HAY MUCHISIMA GENTE QUE LA TIENE Y COMO DICES Y TE DICEN... ES TOTALMENTE BENIGNA, TAN SOLO TIENES QUE TENER TUS REVISIONES Y ALGUNAS QUE OTRAS PUNCIONES PARA VACIÁRTELOS, ES NORMAL QUE ESTÉS ASUSTADA, YA QUE ANTES, NO HAS PASADO POR ÉSTO, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO PASA NADA, ES MÁS EL MIEDO QUE OTRA COSA, PERO NADA DE LO QUE DEBAS TENER MIEDO, SÍ TENDRÁS MUCHAS MOLESTIAS Y SOBRE TODO ANTES DE TU REGLA. A MI TAMBIEN ME MANDARON COSITAS DURANTE 6 MESES Y QUIERO DECIRTE QUE TODO MEJORÓ BASTANTE.

UN ABRAZO Y ESPERAMOS TENER NOTICIAS TUYAS.

GRACIAS POR REGISTRARTE EN SORY, SEGURO QUE NO TE ARREPENTIRÁS, YA QUE POR AQUI HAY CHICAS GENIALES Y BUENAS COMPAÑERAS.

draa
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por abeja Mar Sep 13, 2011 4:25 pm

Gracias a Todas, pues me animé a unirme precisamente despues de leerlas en distintos temas y ver lo unidas y amorosas que son y comprensivas por supuesto al conocer, haber pasado o estar pasando por toda esta situación. Gracias nuevamente por sus palabras. ¡¡¡Aida Feliz Cumpleaños atrasado!!! Y pues por aqui estaré, es que trabajo en mi casa en mi compu y paso pegada a Sory revisando a ver quien escribe algo nuevo jejeje

Un beso a todas tafd
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por aida Mar Sep 13, 2011 4:28 pm

MUCHAS GRACIAS ABEJA POR LA FELICITACION, Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE NOS SIGAS TAN DE CERCA, ESPERO QUE TE HAYAMOS ANIMADO, AQUI SEGUIMOS TODAS CON NUESTROS PROBLEMILLAS, QUE AL FIN Y AL CABO, NO SON PROBLEMAS GORDOS DE LOS QUE TENGAMOS QUE ASUSTARNOS TANTO. UN BESOTE ENORME PARA TI.

ENCANTADA DE TENERTE POR AQUI. draa
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Susana Miér Sep 14, 2011 10:36 am

¡¡Hola,amiga!!¿Como vas?...
Me alegro que tus ánimos vayan a mejor,pues claro!!mujer. memeo
Sí la mastopatía no es para tanto,solo que como te ha dicho Aida,molesta cuando vas a tener la "regla"pero vamos que se sobrelleva.
¡¡Gracias!por estar pendiente de nosotras,la verdad....es que estoy muy contenta de que sigas con nosotras,y que te unas a unas chicas super-lindas!!y además....luchadoras!!!!! draa draa draa
¡Besicosss!!y un abrazo para ti...guapísimaaaaa!! toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por aida Jue Sep 15, 2011 6:51 am

HOLA GUAPA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MAS TRANQUILITA, TE DOY UN CONSEJO, NO MIRES NADA EN INTERNET PORQUE TE COMES MUCHO EL COCO Y ESO NO ES BUENO OK? UN BESITO Y ESPERO QUE TENGAS BUEN DIA.

draa
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por luz Vie Sep 16, 2011 8:15 pm

hola guapa que tal? perdona no escribirte antes, no me habia dado cuenta, bienvenida a sory.

ya he leido tu caso, yo creo que debes estar tranquila, ya se que no es facil pero al menos intentalo, no va a ser nada, cuando te quieras dar cuenta habras salido de dudas y seguro que esta bien, yo tambien tengo quistes de liquido pero no me los pinchan porque no me hace falta, se me llenan y se me vacian ellos solos, ya ves, no mires mucho por internet que eso no te va a tranquilizar, al contrario, te va a poner mas nerviosa y eso no ayuda nada.

bueno corazon nos vemos por aqui y por otros sitios, jejeHola chicas 303727288
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por lulula40 Vie Sep 16, 2011 8:39 pm

abeja que tal??? ya más tranquila con lo que te escribieron las chicas?? venga que como bien te dicen solo hay que controlarlo y no es para nada grave , asiq ue bienvenida y te dejo aqui un fuerte abrazoooooo
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Susana Lun Sep 19, 2011 11:49 am

¡¡Vengaaaa!!¿Como vá eso,amiga?.
Espero que estés mucho más tranquila,nos cuentas cuando puedas...Vale?.
Y levanta esos ánimossss!!guapetona,que no es nada grave.
Aquí nos tienes para lo que necesites...okis?.
Besitossss!!y un abrazo fuerte! draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por abeja Lun Sep 19, 2011 4:22 pm

Hola chicas, pues creo que si un poco mas tranquila, aunque con muchas ganas que llegue ya el día de mi cita...De Animo? uhmmm mas o menos, hace unos días me llamó mi papá, al que no le había contado nada a preguntarme que como seguía de mi enfermedad, lo que me dejó sorprendida y ademas me molestó, Hola chicas 3799709730 primero por el término "Enfermedad" que le da una connotación grave a esta condición y me pone los nervios de punta, pero tambien me sorprendió que yo no le había querido contar y ahora lo sabe.

Me dijo que mi mamá fue quien le contó y por supuesto ademas añadió que tuviera cuidado porque su hermana habia muerto de cancer en el seno y una hermana de mi mama está en tratamiento en este mismo momento, ¿¿se imaginan?? Que rabia!!!

Por eso mismo no quería que se enterará, solo le conté a mi mama, mi hermana y una amiga, porque es personal y soy yo quien decido a quien contarle. Es que me molesta que no solo me llama a preguntar como estoy sino a ponerme mas nerviosa, sabiendo como soy de paranoica Hola chicas 2612382095 , y lo peor es que sé que a todos sus amigos les ha contado, por aquello de que es un señor que vive solo y no tiene muchos temas de conversación, asi que cualquier cosa es noticia... Hola chicas 2099894893

Ya no puedo hacer nada, era algo que quería guardar para mi y ya ven...

Les envío un abrazo y gracias por las palabras de apoyo. Hola chicas 188313
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por KARLA3 Lun Sep 19, 2011 7:38 pm

bueno abeja... no te pongas asi mija mira.. el que les haya dado a esas señoras no tiene porque ser motivo de que te de a ti...y además ahorita como estás muy sensible pues todo te pone mas nerviosa.. ademas tienes que comprender a ti papi pues eres su chiquita y a lo mejor lo relaciono con las otras perdidas que tuvo en su vida y se asusto.. pero lo tuyo es diferente amiga es algo controlable y benigno asi que no quites tu pensamiento de eso y agarra valor pa no pensar cosas malas .. se que es dificil yo misma soy bien nerviosa y asustona pero se que no deja nada bueno .. asi que distraete sal por ahi y no pienses tanto en eso ya veras como el dia de tu cita todo sale bien..

muchos besoss :enamorad:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Susana Miér Sep 21, 2011 4:30 pm

¡¡Hola,guapa!!¿Como estás?
Debes estar tranquila,linda.....porque los nervios no te llevan a ningún lugar.
El echo de que haya personas que le han tocado vivir la enfermedad así,no quiere decir que te pase a tí.
Cada persona es un mundo,y nadie es igual a nadie"..¿Comprendes?
Tampoco todas las chicas que tengan "mastopatía fibroquistica"tíenen porque pasarle lo mismo,de echo aquí en Sory hay muchas chicas que están estupendas,y lo tienen..o sea,que para nada!!!
Qué te haya dado coraje que tu papi se haya enterado,bueno...es comprensible tb.Porque es una cosa tuya y solo tú debes decidir a quién quieres decírselo...y lo entiendo!!!muy bien.
Ya de todas formas,no se puede hacer más...ahora tienes que estar tránquila y ser positiva,vale!..porque lo que tú tienes no es nada malo,eh?.
Verás,como pronto bailamos todas aquí con la noticia que nos darás tú misma...estaremos encantadas de que nos cuentes,guapa!!!.
Y que cuentes con todas para lo que quieras,saber...que te ayudaremos en lo posible.
Vengaaa ánimooooo!!!Abeja,y que positividad salga como sea...guapetona!!!Un besote gordo para ti,y abracito. toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por abeja Miér Sep 21, 2011 9:10 pm

Ay si niñas tienen razón...

Karla me hiciste pensar que seguramente mi papá se asusta al pensar en la hermana que perdió y bueno hay que entenderlo, no sería facil para nadie que haya pasado por eso, ademas como dices soy su hija y efectivamente soy la mas chiquita Hola chicas 349856 .

Susana, pues también tu tienes razón, disculpenme por tanto berrinche Hola chicas 588320 es que soy una consentida jejejeje...Y no te preocupes que de algún lado sale la positividad Hola chicas 1491187712

¡¡¡¡Besos para todas !!!! Hola chicas 188313
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por KARLA3 Jue Sep 22, 2011 6:17 pm

besos abejaaaaaaaaaa ?¿()
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por aida Dom Sep 25, 2011 7:16 pm

Abeja no le tomes en cuenta eso a tu padre, es cierto que puede tener miedo y por eso te lo dijo, quizás para que te chequearan bien y te revisaras, con tus revisiones y tantos adelantos como hay hoy en día, sobre todo si las cosas se cogen a tiempo, así que no tienes por qué preocuparte, además lo que tu tienes no es motivo de preocupación guapa. Un besote. draa
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por aida Dom Sep 25, 2011 7:21 pm

Abeja, te doy paso a nuestro privado, donde podrás poner fotos o lo que quieras y poder conocernos mejor, ahí estan nuestras fotos para que tambien nos conozcas a nosotras. memeo
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Susana Lun Sep 26, 2011 10:47 am

?¿() ?¿() Así me gustaaaaaa!!!guapisimaaaaa......y que esos ánimos no decaigan linda,ya verás como todas tus pruebas salen bien,y después nos marcamos un hermoso bailes las chicas,etc.... animo animo animo animo
Besicossss !!y escríbenos por todo el foro que te vá a gustar mucho.
Nos conocerás mejor en el "Privi"como le decimos nosotras. fdaa
draa draa ¡¡Feliz comienzo de la semanaaaa!!amiga.
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Susana Lun Sep 26, 2011 10:50 am

¡¡Ahhh!!por cierto,que bonita firma la que te ha puesto Aida,es que ella tiene un gusto para todo,super-divino.... memeo memeo
Y del foro,está precioso ¿verdad?...me ha encantado todos esos detalles de las hojitas y muy otoñal,desde luego que tenemos una "super-jefa"...con ese arteeeeee.... draa draa ¡¡FELICIDADESSSS AIDAAAA!!POR DARLE ESE AIRE TAN BONITO. toma
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por abeja Lun Sep 26, 2011 5:06 pm

Gracias Aida, ya viste que escribi alguito en el "Privi" como dice Susana, estoy feliz, gracias por la confianza. Hola chicas 13077

y gracias Susana por el piropo de la firma, es que no sabía que Aida era quien la ponía, ví que todas tienen unas firmas preciosas y me puse a buscar unas cositas y encontre esa imagen aunque me gustaria
que el nombre tambien vaya apareciendo de a poco asi como el polvo de
hadas Hola chicas 34358 (Esa si es una indirecta para Aida) jajajaja, porque es verdad lo que dices si que tiene un talento para hacer las cosas hermosas Hola chicas 738602 ya le habia comentado que me encanta como quedo todo...Aida como decimos aquí eres una tesa.

Gracias por sus saluditos, en serio me ponen re-contenta.
Besos y Apapachos para todas Hola chicas 44682
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por aida Lun Sep 26, 2011 5:41 pm

memeo Susana que yo no le he hecho la firma a abeja memeo ha sido ella solita, y por cierto es muy bonita, de todas formas muchas gracias a las dos por los piropos y bueno abeja, sí que he cogido la indirecta Hola chicas 54601 voy a ver si te busco algo por ahí ok? y si te gusta más la que tienes pues la deja y si te gusta más la que yo te haga, pues entonces o bien la cambias, yo me dices que te la ponga vale? un besito hermosa. draa
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.