SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hola chicas Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
hola chicas 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
hola chicas EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
hola chicas EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
hola chicas EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
hola chicas EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
hola chicas EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
hola chicas EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
hola chicas EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
hola chicas EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
hola chicas EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

hola chicas 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

hola chicas 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



hola chicas

+6
reme_a
lulula40
luz
Susana
aida
esther19784
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola chicas Empty hola chicas

Mensaje por esther19784 Jue Feb 10, 2011 10:31 pm

hola chicas he oido hablar de este foro y aqui estoy. Tengo 32 años y hace 4 meses me diagnosticaron un cancer de mama con ganglios afectados en otros sitios, un mega ganglio de 5x4 cm en la axila y posible afectacion de ovarios.
Lllevo 5 sesiones de quimio y en la tercera el super ganglio y el pecho afectado estaban en la exploracion manual del oncologo normal, es decir, al tacto no notaba ningun bulto, por lo que me hace pensar que si ha bajado un bulto de 4x5 tanto, tanbien han bajado los demas que no llegaban algunos ni a medio cm. Sin embargo el oncologo me ha dicho que es dificil que se quite lo de todo el cuerpo, por lo que no me ha dado esperanzas de operar. Alguien sabe que posibilidades tengo de que me haya bajado todo por igual? alguien sabe algo ?
esther19784
esther19784
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por aida Vie Feb 11, 2011 10:55 am

Hola esther, bueno yo no puedo ayudarte mucho porque no tengo cancer de mama, mi problema es mastopatía fibroquística, pero aqui hay muchas chicas que han pasado por el cancer de mama y seguro podrán ayudarte.

Supongo que si te han dado ya 5 sesiones de quimio y te ha bajado ese que tenías tan grande, igual los otros tambien te habrán bajado, pero claro eso como imagino únicamente se puede saber si te hacen ecografía para poder verlos, no creo que ninguna podamos decirte sí o no sin saberlo.

Te dejo aqui un enlace para que leas una noticia que acabo de leer en internet, quizás ésto pueda sacarte un poco de tus dudas.

PULSA AQUI

De todas formas me alegro que estés aqui, y espero que te quedes con nosotras y puedas contarnos como te va y poder contar tu experiencia.

Encantada de tenerte con nosotras. hola chicas 247508 a sory.

hola chicas 545462
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por Susana Vie Feb 11, 2011 12:07 pm

¡¡Hola,Esther!!,y bienvenida a Sory....guapa.
He leido tu caso,yo he pasado "Cancer de mama"guapa.Pero a mí me limpiaron la zona de la axila de glangios sospechosos.....pero vaya!
Qué si a tí te han visto alguno dañado deben vigilarlo mucho,y ante todo prevenirlo.Mi caso no ha sido como el tuyo pero,seguro que le pondrán arreglo,mujer.
Sigue adelante!!!y aquí nos tienes siempre que nos necesites,vale?.
¡¡Un besito!!Esther y mucho ánimooo!!!campeona. :bB: :bB:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por luz Vie Feb 11, 2011 1:23 pm

HOLA ESTER ENCANTADA DE TENERTE AQUI, YO PIENSO COMO AIDA QUE SI TE HA BAJADO TANTO EL QUE ERA GRANDE, A LOS DEMAS TAMBIEN LES HABRA AFECTADO EL TRATAMIENTO, EN CUALQUIER CASO YO CREO QUE LO MEJOR ES HABLAR CON TU ONCOLOGO, CADA CASO ES DISTNTO Y NO TE PUEDES GUIAR POR OTROS CASOS, ESPERO QUE VAYA TODO MUY BIEN Y ENCANTADA DE QUE ESTES POR AQUI. UN ABRAZO MUY CARIÑOSO :bB: sant geek
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por lulula40 Vie Feb 11, 2011 3:23 pm

HOLA ESTHER CONFIA EN LOS MEDICOS, ELLOS VEN CASOS COMO EL TUYO CADA DIA Y LOS TRATAMIENTOS ESTAN MUY AL DIA, NO DESESPERES Y VERÁS COMO LA QUIMIO HACE BIEN SU EFECTO, ESTAMOS CONTIGO. UN FUERTE BESO.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por esther19784 Vie Feb 11, 2011 3:31 pm

Gracias a todas chicas por vuestro apoyo, por supuesto que seguire aqui con vosotras y os ire contando, es un buen desahogo, ahora para colmo mi pareja me ha dejado colgada y son solo malas noticias que se me vienen encima, para colmo si me inutilizan los ovarios y no puedo tener bebes nunca, pero estoy empezando a darme cuenta que las unicas personas que te ayudan son tu familia de verdad y gente solidaria como vosotras que has pasado por lo mismo o parecido.
Si puedo ayudaros en algop no lo dudeis
esther19784
esther19784
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por lulula40 Vie Feb 11, 2011 3:36 pm

ESTHER ,SI TU PAREJA SE HA MARCHADO EN ÉSTE MOMENTO PIENSA QUE ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR, SIMPLEMENTE NO VALIA LA PENA, ASI QUE TÚ A RECUPERARTE DE LO TUYO , ESTO ES LO PRIMERO, ES DECIR TÚ ESTHER ERES LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE, HAZ EL FAVOR DE TENERLO CLARO Y RODEARTE DE GENTE BUENA. QUE SEPAS QUE ESTAMOS CONTIGO Y QUE ESTAREMOS SIEMPRE QUE TÚ QUIERAS, CONOCI ESTE FORO HACE YA PARA 3 AÑOS Y ES UNA SUERTE QUE SE CRUZARAN EN MI CAMINO LAS PERSONAS QUE LO FORMAN Y ALGUNAS QUE DESPUES DE RECUPERADAS NECESITAN TOMAR DISTANCIA Y ESO ES DE LO MÁS RESPETABLES,LO DICHO NO TE ARREPENTIRAS DE HABER CONOCIDO SORY.

EN MI CASO ES MI MADRE LA QUE FUÉ AFECTADA DE CANCER DE MAMA Y ESTA MUY BIEN YA VERAS COMO TÚ VAS POCO A POCO ADELANTE Y RECUERDA CORAZON RODEATÉ DE PERSONAS BUENAS.

TE MANDO UN FUERTE BESO Y YA SABES SIEMPRE QUE QUIERAS AQUI ESTAREMOS UNA O LA OTRA.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por aida Vie Feb 11, 2011 4:55 pm

ESTHER, YO PIENSO IGUAL QUE LULULA, SI TU PAREJA TE HA DEJADO EN ÉSTE MOMENTO, NO MERECE LA PENA, YA QUE EN ÉSTOS CASOS ES DONDE TE DAS CUENTA LO MUCHO QUE TE QUERÍA. ASÍ QUE MUCHOS ÁNIMOS Y SI NO TIENES BEBÉS, HOY EN DÍA SE PUEDEN ADOPTAR TAMBIEN, QUE NO ES MADRE LA QUE PARE, SINO LA QUE CRÍA A SUS HIJOS. UN BESO GUAPETONA Y SEGUIMOS AL TANTO DE LO TUYO. hola chicas 643681
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por lulula40 Sáb Feb 12, 2011 7:52 pm

Besos esther
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por reme_a Sáb Feb 12, 2011 8:17 pm

Esther bienvenida al forito, siento mucho en verdad que estes pasando por esta enfermedad tan dificil, lo importante es tener una actitud de lo mas positiva, recuerda siempre que cada caso es diferente y nunca hay dos casos iguales, todas tus dudas comentaselas a tus medicos no te quedes con ninguna, respecto a los ganglios tengo entendido que con la quimio si ha sido posible erradicar el cancer de ellos, conozco un caso pero era de linfoma y tenia los ganglios afectados en varias partes del cuerpo y con la quimio salieron, pero en realidad no se que tan diferente sea esto de lo que hablas, pero tu medico te podra explicar mucho mejor, eres una chica super joven y fuerte ya veraz que pronto estaras muy bien, respecto a lo de tu pareja no te sientas mal por que se fue, al contrario alegrate por que se fue por que obviamente tu te mereces a alguien mil veces mejor y esta persona simplemente no vale la pena, tu solo concentrate en recuperarte y disfruta a todos los seres que te aman, mucho animo y fuerza! un abrazo fuerte toma
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por aida Dom Feb 13, 2011 1:09 pm

Hola esther, qué tal estas? espero que te sientas bien y con muchos ánimos, de ésto se sale ya verás, seguro que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante con todo ésto. Desde aqui te mando un beso y un abrazo muy fuerte y adelante que tu puedes. hola chicas 432972
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por lulula40 Dom Feb 13, 2011 2:21 pm

esther te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por KARLA3 Dom Feb 13, 2011 8:41 pm

ESTHER BIENVENIDA A SORY... OPINO IGUAL QUE LAS CHICAS... NO TE NOS VENGAS ABAJO POR ESO.. HAY COSAS MAS IMPORTANTES COMO TU SALUD AHORA.. YA VERAS COMO CON EL APOYO DE TU FAMILIA Y TUS AMIGA DE AQUI .. SALES ADELANTE... ASI QUE ANIMO¡¡ SE PUEDE¡¡¡ ASI QUE A DARLE CON TODO AL BICHIN AMIGA... geek
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por ROC Dom Feb 13, 2011 11:15 pm

hola soy nueva, pero no se como entrar al foro
ROC
ROC
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : CORDOBA
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por aida Lun Feb 14, 2011 8:05 am

Hola roc, no sé qué problema tendrás pero estás dentro del foro, tan solo tienes que leer un poco y sabrás como tienes que hacer. De momento has escrito así que estás dentro. Bienvenida, cuéntanos un poco sobre ti.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por ROC Lun Feb 14, 2011 10:57 am

Hola a todos, el pasado junio de 2010 me diagnosticaron cancer de mama, con 35 años, infiltrante, multifocal, ganglios negativos, hormonodependiente,me realizaron cirugia con mastectomia de todo el pecho y a continuación 4 sesiones de quimio +8 sesiones mas semanales.
Ahora hace un par de meses que terminé la quimio.
Esta enfermedad me ha destrozado, me ha hundido, y me siento super perdida.
Tengo un hijo de 3 años que es el motor de mi vida, el que me hace tirar palante, LO ADORO, tb estoy casada
He encontrado este foro y me gustaria contar con vuestro apoyo.
Un beso a todos
ROC
ROC
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : CORDOBA
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por lulula40 Lun Feb 14, 2011 3:01 pm

ROC GUAPA DESDE YA CUENTAS CON TODAS ,Y ME PERMITO HABLAR EN NOMBRE DE LAS DEMÁS CHICAS PORQUE SÉ COMO SON Y SON LO MÁS Y ESTAREMOS CONTIGO NI LO DUDES, TE DIGO QUE ADELANTE QUE DE ESTO SE SALE ,NI LO DUDES UN MOMENTO, ES UNA TEMPORADA MÁS DURA PERO RECUPERARÁS TU VIDA YA VERAS QUE SÍ.

TE DEJO MILES DE ABRAZOS Y PIENSA QUE SI MUCHISIMAS MUJERES LO CONSIGUEN , TÚ TAMBIEN BONITA.

lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por Susana Lun Feb 14, 2011 5:10 pm

sant Roc,guapa!!..¿Como estás?
Acabo de leerte ahora,y la verdad,te entiendo muy bien en todo cuanto dices,yo tb lo viví al igual que tú con un peque que no tenía los dos años,y yo 33.Así que sé lo duro que es afrontar todo,y seguir pa lante.
Te doy la bienvenida a Sory,y espero que entre nosotras te sientas como en casa,y que nos cuentes más sobre tí,y esperamos ayudarte entre todas.
Yo me apunto!!...guapa.Aquí me tienes,para lo que necesite,vale?...¡¡Un abrazo!y besico! yuutu
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por ROC Lun Feb 14, 2011 10:09 pm

Lulula y Susana, gracias a las dos. Cuanto tiempo hace que os pasó??? como era vuestro tumor, tenia ganglios o no???.
Yo siento mucho miedo por mi futuro,necesito saber que me digan que no me voy a morir por ahora, y que estoy curada, que la enfermedad está controlada, necesito respuestas que no encuentro, necesito saber que puedo volver a ser feliz,.......y veré crecer a mi hijo.
Me siento muy muy triste, pero sigo mi día a día como si no me hubiera pasado nada, pero sin disfrutar de nada, bueno, devoro a mi hijo cada segundo, quiero estar siempre con él.
Tengo posibilidades de llegar a viejecita?????
Perdonar por tanta pregunta estúpida, pero es que todo esto me ha destrozado la vida.
ROC
ROC
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : CORDOBA
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por ROC Lun Feb 14, 2011 10:10 pm

Hay alguién de Córdoba,???? Susana, ya veo que eres de Málaga, que bien, que cerquita, sabes??? allí me operaron a mi, en el hospital parque San antonio, lo conoces??'
ROC
ROC
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : CORDOBA
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por lulula40 Lun Feb 14, 2011 11:01 pm

ROC AHORA LO VES TODO OSCURO,PERO DENTRO DE UNOS MESES VERAS QUE TE ENCUENTRAS BIEN, HOY EN DIA HAY MUCHISIMOS ADELANTOS Y CONTROLAN LA ENFERMEDAD MUY BIEN, NO DIGAS"TONTERIAS" CLARO QUE AQUI NO SE QUEDA NADIE JEEE ,PERO TÚ TIENES QUE DAR MUCHA GUERRA Y TU NIÑO DISFRUTARÁ DE TI Y TÚ DE ÉL A TOPE.

EN MI CASO ES MI MADRE QUIEN TUBO LA ENFERMEDAD, AHORA TINE 35 AÑOS Y ESTA MUY BIEN, ASI QUE FIJATÉ EN EL CASO DE SUSANA QUE TAMBIEN TENIA SU NIÑO PEQUEÑITO Y ESTA MUY BIEN, ASÍ QUE A PNERTE EL TRATAMIENTO Y HAS DE INTENTAR NO AGOBIARTE Y NO VERTE ,NI SENTIRTE COMO" UN BICHO RARO" PORQUE POR DESGRACIA CADA VEZ MUJERES MÁS JOVENES TIENEN ÉSTA ENFERMEDAD Y TODAS ESTAMOS EN EL MISMO SACO, POR OTRO LADO CONTAMOS CON PROFESIONALES Y TRATAMIENTOS EXTRAORDINARIOS PARA COMBATIRLA.

NO TE QUEDES CON DUDAS CUANDO VAYAS A TU MEDICO Y PREGUNTALÉ TODO LO QUE QUIERAS SABER, YA VERÁS QUE POQUITO A POCO ,ROC RECUPERAS TU VIDA ESTUPENDAMENTE.

TE DEJO AQUI MIL BESOSSSSSSSSSSSSSS
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por aida Mar Feb 15, 2011 7:56 am

Roc guapa bienvenida a sory.

No te hundas guapa que de ésta enfermedad hoy en día se sale, así que seguro que llegarás a viejecita y verás a tu hijo crecer, así que no te preocupes, ante todo tienes que ser fuerte, porque al bichito le gusta verte hundida, así que ya sabes, a hacerle frente al bicho y a decir que puedes más que él.

Yo tambien soy de Málaga como susana, no tengo cancer de mama, tengo mastopatía fibroquística, pero por éste foro han pasado muchísimas chicas con cancer de mama y ahí están dando guerra, así que tu no vas a ser menos, además habrás oído hablar de muchas famosas que han pasado por ésto y fíjate ahí están, ahí tienes a Luz Casal que ha pasado dos veces por eso, ahí está tambien Encarna de Azucar Moreno, en fin, muchas personas que han superado ésto. ¿Y tú por qué no? hoy en día hay muchos adelantos, lo principal que debes hacer es vivir tu día a día como antes, y a ser feliz con tu niño. Muchos ánimos guapa, espero que sigas por aqui con nosotras, estamos encantadas de tenerte por aqui y que nos cuentes cositas. hola chicas 643681
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por Susana Mar Feb 15, 2011 4:49 pm

¡¡Hola,amiga Cordobesa!!..¿Como estás?.
Ya veo que andas un tanto perdida,con preguntas que solemos hacer por inseguridad o por los mismos miedos que sentimos a sufrir,y a que nos pasará??etcc en un futuro,etc.
Esas preguntas,me las he echo yo muchisimas veces,pero no tiene sentido vivir así,sabes?....tenemos una vida llena de cosas por hacer,y que deseamos cumplir.Y estamos en ello,Roc...por supuesto.
Nadie sabe en esta vida lo que será en su futuro,ni la persona más sana del mundo,vayaaaa!!...Roc,vive tu vida todo lo feliz que puedas,junto a tu hijo y familia...y disfruta de todo.Te entiendo,en todo lo que dices,guapa. :mukss:
Nos dá miedo pensar que nos pasará,pero es que eso nadie lo sabe.
Yo soy de Málaga,si....y conozco muy bien el Parque San Antonio.Estoy por Adeslas,y me corresponde ese hospital,muy bueno¡¡por cierto!.
Allí me hago muchas pruebas,y la verdad,bien.Ya hace 4años y pico que me operé del pecho,y sigo mis chequeos con normalidad.Todo sale bien,y eso es lo único que es cierto,guapa.¿Tú eres Cordobesa?verdad?..que guayyyy!!me encanta tu ciudad,y suelo ir mucho por allí,a ver si nos vemos alguna vez...y quedamos para conocernos. :Fló:
Yo tb tengo un peque que tiene 6años,y es un encanto de niño,toda energía positiva y terremoto jaja jaja jaja
Mira!!lo importante es que te encuentres bien ROC,y que toda tu vida se llene de proyectos,junto a los tuyos...que seas feliz,vale?.
Bueno,espero ir conociendote mejor poco a poco,guapa...¡¡Besitos!!y encantada de conocerte amiga...y ánimooooo!!! :,:;OK..,;:;:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por ROC Mar Feb 15, 2011 5:22 pm

Hola Susana, se te nota muy bien y muy recuperada, se te nota que estás feliz, a gusto con tu vida, se te nota tranquila, relajada y enamorada de tu hijo.
Así quiero estar yo, y deseo que el tiempo poco a poco, me vuelva a poner en ese camino de la felicidad.
Gracias Susana, me gusta tu positividad. Un beso
ROC
ROC
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : CORDOBA
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por Susana Mar Feb 15, 2011 5:39 pm

¡¡DE NADA,ROC!!MUJER...
TÓMATE TU TIEMPO PARA ENCAJARLO TODO,YO TB LO TUVE¡¡NO CREAS!!...
NO ES FÁCIL!!ENCAJAR EN TU VIDA TODO LO QUE TE HA PASADO,GUAPA.
A TODAS,NOS PASA SOLO QUE NECESITAMOS TIEMPO,Y MUCHA PACIENCIA.
YO TB PASÉ POR ESA ETAPA DE MI VIDA EN LA QUE TE VES TÚ AHORA...PERO AL FINAL,TERMINAS ENCAJANDO TODO.HACIÉNDOLE HUECO A TODO EN TU VIDA.
LAS COSAS PRIORITARIAS SE LE VAN PONIENDO EN SU LUGAR,Y ASÍ...AQUÍ PRETENDEMOS AYUDAR,GUAPA.
PARA LO QUE NECESITES YA SABES DONDE ESTOY,Y DONDE ESTAN LAS CHICAS...TB
HAY QUE SER POSITIVA!!VALE?.
¡¡UN ABRAZO SUPER-FUERTE!!Y UN BESICO!! :bB: :bB: yuju
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.