SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

+9
luz
Danaysi
blanca
lulula40
reme_a
aida
Susana
darkmoon
Sombra7
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Sombra7 Mar Abr 19, 2011 3:44 pm

Hola a todaaaaaaaaas!!!!!!

perdonad por andar algo perdida.......:oops: os escribopara deciros que tengo cita con mi doctora el martes 26, ya os contare cuando vaya.

Como estais todas vosotras??????? espero que sigais muy bien!!!!!!!!

Muchos besoooooooooos!!!!! toma
Sombra7
Sombra7
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Gr
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por reme_a Mar Abr 19, 2011 4:33 pm

Sombra que gusto que ya sacaste tu cita, ya veraz que todo esta super bien! aqui esperamos noticias!! que gusto que estas de muy buen humor!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Susana Mar Abr 19, 2011 5:05 pm

¡¡Hola,Sombra!!..¿Como estás?.
Ya te leí que sacastes cita para ver al médico,hicistes muy bien...y haces lo correcto.
¡¡Ya verás!como no es nada,lo tuyo...y nada de nervios,eh?.
Ya nos cuentas,que tal todo?..estamos a la espera de tus noticias.
Te mando un abrazo y besico gordo!! :mukss:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Danaysi Mar Abr 19, 2011 10:09 pm

Perfecto, Sombra
Has hecho lo que debes hacer, ir al médico y sobre todo salir de dudas.
Tranquila, seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ES NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero quedate con nosotras.
Besitosssssssssssss
Danaysi
Danaysi
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 62
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por lulula40 Mar Abr 19, 2011 11:55 pm

SOMBRA HACIA DIAS QUE NO TE HABIA LEIDO, ME PARECE GENIAL QUE VAYAS A TU CITA CON EL MÉDICO Y TE QUEDES TRANQUILITA DEL TODO, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Sombra7 Mar Abr 26, 2011 6:14 pm

HOLA A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! YA HE LLEGADO DEL MEDICO!!!!!!!! que cielo de doctora que tengo ;Enamorada; me ha estado mirando y me ha dicho que parece que tengo mamas fibroquisticas porque al parecer me ha notado muchos bultitos en ambos pechos y nada me ha dihco que no es nada malo solo que algo coñazo porque si alguno se pone mas grandecito tienen que pincharlo y extraerle el liquido pero que eso no hace falta operarlo, y que ella ha tenido toda la vida y solamente le han hecho infiltraciones eso si como 16 o 18 me ha dicho pero bueno por lo menos en principio no es nada malo :burla: Dpm; fliz

ahora viene el rollo de las citas, que me ha mandado a que me hagan unas ecografias pero al parecer hay un problema con el sistema informatico o no se que y no pueden dar citas ahora nada mas que a partir de julio!! que locura la seguridad social!! asi que me ha dicho que como cada cierto tiempo abriran cupos para citas que ya me llamaran para darmela lo antes posible.......asi que nada a epserar a que me llamen pero por lo menos me he quedado tranquila de que en principio no es un cancer ni nada malo Question


Un besazo a todaaaaaas!!!!! toma
Sombra7
Sombra7
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Gr
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Susana Mar Abr 26, 2011 7:24 pm

animo animo animo :P :P :P ¡¡Bravooooo,Sombraaaaa!!!divino,guapa. :XDD: :XDD: :XDD:
Qué alegrón más grande,de verdad.Si yo te lo decía,y las chicas tb que era más probable que fueran quistes o bultitos de fibradeanoma,que es muy habitual en todas las mujeres.Pero ya te has quedado tranquila,que es lo importante..y ahora a disfrutar se ha dicho.....!!!! memeo
¡¡No te preocupes más!!,que todo está bien...¡¡Eso sí!!tus revisiones tienes que seguirlas :,:;OK..,;:;:
Un bailecito por ti,lindisima!!! fiesta fiesta fiesta fiesta baile baile way way way :;festa: :;festa: :;festa: :;festa: :;festa: Baile Baile Baile Baile Baile
¡¡Besitos !!y que nos cuentes,vale?... sunny
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por lulula40 Miér Abr 27, 2011 4:10 pm

SOMBRA VES CIELO ESA TRANQUILIDAD QUE TE HA QUEDADO ES IMPAGABLE,ME ALEGRO MOGOLLONNNNNNNNNNNNNN, MIL BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y AHORA TE TOCA RELAJARTE A TOPEEEEEE
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por darkmoon Vie Abr 29, 2011 6:34 pm

disimulo fiesta baile :;festa: bailecito para ti sombraaaaaaaa ya ves? nada malo!!! asi que vive tranquila y solo procura ir atus revisiones correspondientes!!! besitos!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Geli Sáb Mayo 07, 2011 2:00 pm

BRAVO, BRAVO BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Pero que alegría más grande guapaaa, ahora a disfrutar de la vida y sobre todo con la tranquilidad que te ha dado la doctora.

Muacssssssssssss.
Geli
Geli
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 406
Edad : 51
Localización : ELCHE
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Sombra7 Lun Mayo 09, 2011 1:47 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! SOIS UN ENCANTOOOO!!!! toma

Acaban de llamarme del médico para decirme que tengo cita para la eco el dia 1 de junio fliz peeeero justo para esos días estaré con la mestruación o a punto de venirme... :cry: creeis que saldra bien la eco o no sera fiable el resultao?? ando un poco preocupada con eso porque algunas de vosotros me comentasteis que con la mesntruacion no salen bien los resultados.... ttrt jo.. vaya coincidencia..con la de dias que tiene el mes....

saludos!!!
Sombra7
Sombra7
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Gr
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Susana Lun Mayo 09, 2011 4:15 pm

Sombra,guapisimaaa!!..¡¡No te preocupes!!por si tienes la regla,para el día de la eco.
Seguro que se vé igual,solo que tu pecho estará más hinchado y los bultitos tb..pero de todas formas los resultados son los mismos,vale?.
Ya verás,como todo sale bien linda!!...que estaremos pendientes de tus noticias,amiga.
Y que en cuanto sepas algo,nos cuentes!!¡¡No te desanimes!!mujer,que todo saldrá bien.
toma :bB: :bB: :bB: :bB:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por lulula40 Lun Mayo 09, 2011 10:24 pm

SOMBRA CIELO A MI ME HAN HECHO ALGUNA VEZ LA MAMOGRAFIA(ME LAS HACEN DESDE LOS 35 AÑOS,POR LOS ANTECEDENTES DE MI MAMI) Y NUNCA ME HAN DICHO NADA D QUE CON LA MENSTRUACION NO PUDIERA HACERMELA, ASI QUE TRANQUI NIÑA QUE TODO ESTÁ BIENNNNNNNNNNNN
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por KARLA3 Sáb Mayo 14, 2011 7:07 pm

QUE TODO TE VAYA BIEN SOMBRA .. YA VERAS QUE SI.. SUERTEEEE yuju
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Sombra7 Miér Mayo 18, 2011 1:36 pm

hola chicaaaaaaaaaaaaas!!!!! como estáis??????

os escribo para preguntaros si alguna de vosotras tiene mamas fibroquisticas y que me cuente un poco su experiencia y si es posible tener tb algun bultito maligno teniendo quistes.

besoooooooooooooooooooooosteeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;bes;s toma
Sombra7
Sombra7
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Gr
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Susana Miér Mayo 18, 2011 5:08 pm

¡¡Hola,Sombra!!¿Como vas,guapa?.
Bueno,yo creo que casi todas tenemos "mamas fibroquisticas"hermosa. :) :)
Es muy frecuente en las mujeres,y solemos tener bultitos de quistes,fibradenomas,etc...
Normalmente,no suelen ser malos pero hay que revisarlos,porque algunos suelen crecer.
Yo he tenido fibradeanomas,que luego he tenido que operarme para quitarlos porque han llegado a crecer demasiado,pero por regla general son operaciones muy sencillas¡¡vaya!.
Y tb he tenido un bulto que fué maligno,pero que ya pasó a otra historia....y de eso hace 5 años y que hoy día estoy curada.
La verdad es que mi historia es bastante larga,para escribir un libro¡¡vamos! :)
Sí ,quieres saber!!solo tienes que leer mi caso en "Nos presentamos",busca mi nombre y ahí está todo...y la de las demás chicas,y sus experiencias vividas.
Tienes entretenimiento para rato,la verdad!!! :XDD: :XDD:
Bueno,sombra!!espero que entres amenudo para irnos conociendo mejor,guapa!. :mukss:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por KARLA3 Jue Mayo 19, 2011 9:17 am

hola sombra....

pues mira yo tengo algunos años batallando con mamas fibroquisticas .. por cierto que molestas que son no??--- YO tambien me he hecho la misma pregunta que tu .. de que si por tener mamas asi.. estaremos mas expuestas a tener cancer algun dia... pero pues a cualquiera nos puede dar siendo mujeres y a la edad que sea.. asi que tener este problema no predispone a que te de cancer.. aunque si hay que estarlo checando de preferencia cada seis meses.. yo me hago ecografias y ahi se ven si siguen asi los quistes o si alguno a crecido.. si es asi hay veces que los pinchas y eso.. por otro lado

hay gente que le ha salido algun bulto malo teniendo este problema pero asi de que tengas eso y luego se convierta en cancer pues no...lo que si yo creo que se puede ocultar alguno malo ahi entre tanto quiste eso si... por eso la revision y eso... pero no te preocupes amiga .. pero eso si no dejes de hacerte tus ecos y checarte bien todito... besossss
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por lulula40 Jue Mayo 19, 2011 10:36 am

sombra BONITA QUE TE MANDO UN BESO Y YA HAS LEIDO LOS CONSEJOS DE LAS CHICAS , ASI QUE TE HACES TUS CONTROLES Y A VIVIR TRANQUILITA
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por luz Miér Mayo 25, 2011 11:04 am

sombra como dice lulu lo que debes hacer es seguir con tus controles y ya esta, un besito guapa, esperamos noticias :bB:
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Sombra7 Jue Jun 02, 2011 12:57 am

holaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta mañana me han hecho las ecografías en ambos pechos y todo perfecto, me han dicho que tengo quistecitos sobre todo en el pecho derecho pero que nada que de momento no hay que llevar seguimiento porque no son tan grandes como para ello. estoy super trankila ya por fin me quede feliz ;Enamorada; ahora lo que me queda es ir a por los resultados a la consulta de mi medico de cabecera y a ver que comenta ella que es un cielo.

saludosss a todas!! y muchas gracias siempre por vuestras palabras de animooo!!!!! espero que todas esteis muy bien!!! besoteeeeeeeeeeeeeeeees toma
Sombra7
Sombra7
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Gr
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por lulula40 Jue Jun 02, 2011 10:08 am

SOMBRA QUE ALEGRONNNNNNNNNNNNN CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HE LLEVADO, VENGA AHORA TOCA RELAJARSE Y TRANQUILIDA. BESITOS CORAZONNNNNNN
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Susana Jue Jun 02, 2011 11:01 am

¡¡Sombraaaa,lindaaaa!!que alegría es saber que todo está bien,y te entra una tranquilidad inexplicable...¡¡Ufff!.
Ahora a descansar ,relájate!!!y disfruta de todo que hay que vivir con energía memeo
Te mando besicosss!!y un abrazo grande...cielete! toma
Ya sabes,que estamos aquí para cualquier cosa que necesites,vale?.
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Geli Jue Jun 02, 2011 3:34 pm

Guapaaaaaaaaaaaaaa genialllll, me alegro muchísimo corazón. Prueba superada ahora a descansarrrrrrrrrr. Muacs y un abrazo reina, felicidadesssssssssss.
Geli
Geli
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 406
Edad : 51
Localización : ELCHE
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por KARLA3 Sáb Jun 04, 2011 1:04 am

sombraaaaaaaaaaaaaaaaaaa fsta okey disimulo fiesta


felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero que no nos olvides.....ehhh??' BESOSSSSSSSSSS :;festa: Baile
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Sombra7 Jue Dic 20, 2012 2:26 am

Hola de nuevo chicas!!! me recordáis?? sí, lo sé, hace año y medio que no entro por aquí..losiento un montón...mea culpa, me embajonan mucho las historias que por aquí se cuentan y a veces semehace durillo entrar para leer y postear...perdonadme =?=)K

Ante todo quiero felicitaros por lo bonita que está la página y por la labor tan preciosa que hacéis, nos acogéis aquí sinconocernos de nada y nos escucháis y animáis siempre que lo necesitamos, eso es algo muy grande chicas! toma

Y por otro lado quiero comentaros una cosilla....sí, aquí empieza la parte mala..... draAA

Como bien sabéis hace año y medio me hicieron una ecografía porque tenía bultitos en los pechos y me diagnosticaron mamas fibroquísticas, eran todos muy pequeñitos excepto uno en el pecho derecho que era algo mas gordito y que fue el que me empezó a molestar hace año y medio y así descubrí los bultos. Pues bien me dijeorn que no necesitaba revisiones demomento ya que eran pequeños. Yo aún así quería llevar un seguimiento y me planteé como mínimo una vez al año revisarme, pero con la cosa de que noe ra nada malo y entre unos asuntos y otros lo vas dejando lo vas dejando y toavía no he pedido cita para otra revisión. Sí, lo sé, muy mal, podéis regañarme que me lo merezco Falta

Y ahora viene lo que me preocupa...resulta que estoy ene sos días del mes nuestros y ayer de repente me empecé a notar una molestia en la axila izquierda, me toqué y me noté un minúsculobulto en la parte baja digamos, donde acaba el vello. Estoy preocupadísima pensando que pueda ser un bulto malo y que me haya pasado como a mi tía (la que operaron de cáncer de mama hace dos años) que lo tenía tan avanazado que le salió tb unbulto en la axila. Sé que puede ser un simple golondrino o inflamación de una glándula de la axila pero no puedo evitar estar muy preocupada por si se me ha creado un cáncer en el pecho derecho y tras este año y medio que no me reviso se me ha desarrollado en la axila también.....que mal chicas! estoy esperando a que se me pase la menstruación para ver si se me quita y deja de doler, aunque igualmente en cuanto termine de estos días voy a pedir cita para que me hagan revisión.

Perdonad el tochazo pero necesitaba desahogarme un poquito...esto del nuevo bultito no lo sabe nadie, ni siquiera se lo he contado a mi chico...con el que además estoy pasando unmal momento..en fin parece que todo se junta pero bueno eso son otros temas jejejeje:buurla:

Que pensáis que peuda ser niñas? Os ha apsado algo así a alguna? Alguna de vosotras ha tenido o tiene quistes y también le ha aparecido un bulto maligno? Contadme vuestras experiencias por favor yno dudéis en decirme que puede ser un bulto maligno si lo pensáis, quiero sinceridad, no os preocupéis fliz

Mucha sgracia spor todo de antemano! Sois un encanto toma draa
Sombra7
Sombra7
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Gr
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada - Página 2 Empty Re: Posible cáncer de mama con 23 años estoy muy preocupada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.