SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola soy burbujita Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Hola soy burbujita 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Hola soy burbujita EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Hola soy burbujita EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Hola soy burbujita EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Hola soy burbujita EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Hola soy burbujita EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Hola soy burbujita EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Hola soy burbujita EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Hola soy burbujita EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Hola soy burbujita EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Hola soy burbujita 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Hola soy burbujita 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Hola soy burbujita

5 participantes

Ir abajo

Hola soy burbujita Empty Hola soy burbujita

Mensaje por aida Miér Nov 17, 2010 7:45 am

Burbujita paso aqui tu presentación.

burbujita escribió:
Hola a todas,

Soy burbujita, y aunque soy nueva y me acabo de registrar, llevo mucho mucho mucho tiempo leyendoos, sois parte de mi familia, aunque nunca me atreví a dar el primer paso.

Querría haberme presentado creando un post para mi, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, mis ánimos y mis conocimientos no me dan para mucho más...

Me presento, soy burbujita, tengo 30 años y tuve un cancer de mama en mayo de 2008 que ahora se ha convertido en metástasis general, y estoy muy alicaída. Desde entonces, entraba a veces en este foro y he conocido muchas experiencias de vosotras, de Aida, Darkmoon, Lulula, María (alguien sabe algo de ella? hace mucho que no la leo...), Susan (lo mismo...), Health (no os podeis imaginar lo que lloré con su pérdida...), Reme, y muchas chicas más. He llorado y me he alegrado por vosotras en todo este tiempo, pero ya no puedo más, siento que las fuerzas se me escapan poco a poco y antes de que ocurra lo que tenga que ocurrir, quería hablaros un poquito de mi y conoceros.

Siento hacerlo en este hilo, pero ya os digo, no sabía cómo crear hilo nuevo, si alguna me pudiera ayudar... se lo agradecería mucho...

Para tí, lluvi, y tu amiga de tenerife, mucho muchísimo ánimo. Por mi experiencia, no te hagas a la idea ni de una cosa ni de otra, porque lo que vale es el diagnóstico final del médico. Piensa que no siempre es malo, y aunque lo sea, tranquila, porque aunque sea un camino un poco en cuesta arriba, siempre se puede llegar arriba y nosotras os ayudaremos. Mi caso fue mucho más dificil, se complicó por varias circunstancias.

Mucho ánimo para todas, y un besazo desde Madrid.

Burbujita...


aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy burbujita Empty Re: Hola soy burbujita

Mensaje por aida Miér Nov 17, 2010 7:48 am

blanca escribió:
Burbujita no pierda la esperanza guapa, mira yo con 28 años tambien he tenido cancer de mama, ahora hay casos de personas muy jovenes, el tema genetico etc. Se positiva guapa. Besitos


Hola soy burbujita 1064858b92ksbi7wy
Hola soy burbujita Signature1z


aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy burbujita Empty Re: Hola soy burbujita

Mensaje por aida Miér Nov 17, 2010 7:53 am

Burbujita, ante todo bienvenida al foro, siento que no te hayas presentado antes, porque te hubiésemos ayudado mucho, pero me alegra mucho saber que has estado leyéndonos y que nos conoces a todas y que si de esa manera hemos podido ayudarte algo, pues me alegro.

Seguro que todo va a salir bien, ya lo verás espero que sigas entrando y nos sigas escribiendo, te he puesto aqui tu mensaje para que escribas en este rinconcito todo lo que quieras, pero si te apetece te habro un rinconcito en conviviendo con el cancer de mama y así tendrás tu propio rincon en donde debe ser, ya que este post es solo de presentación. Bueno ya me cuentas vale.

Un beso y muchos ánimos. Hola soy burbujita 432972
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy burbujita Empty Re: Hola soy burbujita

Mensaje por Susana Miér Nov 17, 2010 12:40 pm

sant ¡¡Hola,Burbujita!!¿Como vas?guapa.
Yo me alegro mucho,de que por fín hayas dado el paso de escribirnos.Aunque tú ya nos hayas conocido ya por nuestros testimonios y leido anteriormente.Sí,eso te ayudó en su día pues mucho mejor.
Yo tb he pasado "Cancér de Mama"muy jovencita con 33años tan solo.Y toda una vida cambiada,de la que ahora intento llevarla de la mejor manera posible,con entera y con la esperiencia de lo vivido que sin duda es muy duro.
Te acompaño aquí en el foro,y si quieres ayuda ya sabes donde estamos todas,somos un equipo muy bueno.Del cual cada día me siento más agusto con todas.Espero que tú tb te sientas como en casa.
Y que nos cuentes más sobre tí,o lo que quieras...¡¡Un beso y un abrazo!! sunny abrazo
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy burbujita Empty Re: Hola soy burbujita

Mensaje por MAR63 Miér Nov 17, 2010 2:42 pm

hola burbujita ante todo tye doy la bienvenida al foro y no dudes en en entrar que de verdad esto ayuda mucho , mira yo me opere en el 2006 y a los dos años y medio me detectaron metastasis hepatica y sabes una cosa gracias a dios y a los tratamientos hemos conseguido controlar la enfermedad , lo importante es no hundirse yo llevo 2 años y pico con esto y gracias a dios estoy perfectamente y hago una vida normal sigue con tus tratamientos y con fe en dios en que te vas a curar o por lo menos vas a cronificar la enfermedad te mando un abrazo bien gordote y arriba ese animo
MAR63
MAR63
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 60
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy burbujita Empty Re: Hola soy burbujita

Mensaje por burbujita Miér Nov 17, 2010 2:46 pm

Muchas gracias a tod@s, chic@s, de verdad, estos años me habeis ayudado mucho y sé que ahora el hablar con vosotras me ayudará un poquito más. La verdad es que ánimo tengo poco, muy poco, y cada vez queda menos, pero intento mirar la vida con una sonrisa.

Muchas gracias, Aida, si quieres créame un rinconcito en Conviviendo... Gracias por todo.

Un besito a tod@s.
burbujita
burbujita
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy burbujita Empty Re: Hola soy burbujita

Mensaje por aida Miér Nov 17, 2010 3:21 pm

OK BURBUJITA, PUES TE VOY A CREAR UN RINCONCITO Y YA NOS HABLAS POR ALLÍ VALE? UN BESO GUAPA Y MUCHOS ÁNIMOS. Hola soy burbujita 432972
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy burbujita Empty Re: Hola soy burbujita

Mensaje por reme_a Jue Nov 18, 2010 8:02 pm

Burbujita me da mucho gusto que te hayas decidido a platicar con nosotros, me da mucho gusto saber que nos leias desde hace tiempo, siento mucho que la estes pasando mal, pero como dice Mar la enfermedad puede cronificarse, ten mucho animo y fé, cada cuerpo es diferente y tu eres una chica muy joven y fuerte que reaccionara perfectamente bien a los tratamientos y podras llevar una vida normal, mucho animo, aqui estamos para lo que necesites, te mando muchos abrazos linda! hechale muchas ganas!! ya veraz que Dios no te abandona y nos escuchara y te pondras bien
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy burbujita Empty Re: Hola soy burbujita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.