SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

+3
deyluna
luz
reme_a
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por Karenina Vie Ene 22, 2010 5:51 pm

Reme guapa, nosotras no somos doctoras para decir tal o cual cosa, pero hemos leído mucho sobre el tema, especialmente Aida, Kam y Karla que son las administradoras, hay muchos post que describen los diferentes tipos de enfermedades benignas de la mama. Algunas características de lo bultos benignos son esos, que se mueven y que no son muy duros, que son como tocarse la punta de la nariz, pero vamos eso lo hemos leído de los médicos, nosotras no podemos decirte mucho mas, pero te repito, quedate tranquila por Dios!!! no le des mas vueltas al asunto, ya veras como despiues cuando todo salga bien va a pensar, ¿porque me pasé tres semanas tan mal??.
besossss
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Vie Ene 22, 2010 8:17 pm

Karenina gracias por responder y perdon por ser tan aprehensiva....que pena!.... antes no era asi pero este año 2009 fue dificil....espero ser mas calmada. Voy a tratar de seguir las instrucciones de mi doctora, ellos saben por que lo hacen. Seguro si hubiera visto algo raro me manda urgente!....sabes el haberme notado el bulto y luego entrar a internet no es lo mejor para calmar los nervios, lo unico bueno fue haberlas encontrado!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por "anapi" Vie Ene 22, 2010 9:13 pm

hola ,yo creo que debes de tranquilizarte y hacer lo que la doctora te dice ,tranquilizate que no va a ser nada ,dices que tu bulto es movible y por la esperiencia que tengo eso es buena señal,pues los malos suelen estar arraigados y no son mobibles asi que tranqui,relajate no merece la pena darse un rato malo drifuta del dia de hoyyyyyyy me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 459162 me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 459162 me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 459162
me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 178-3
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922
Edad : 58
Localización : TERUEL
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Vie Ene 22, 2010 9:23 pm

Anapi eres muy linda!! les agradezco tanto su apoyo moral !! Anapi te admiro mucho....una mujer ejemplar y fuerte! todas son un amor!!...mañana nos vamos de paseo a una ciudad cercana asi que tratare de disfrutar mucho y olvidarme unos dias del asunto!
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por aida Vie Ene 22, 2010 9:41 pm

Reme yo tambien creo que deberias ir a un privado, aunque no te haya bajado aún la regla, pienso que aunque lo tengas hinchadito, si es un fibroadenoma te saldrá, yo que tú iría porque es un infierno esto de esperar tanto, mira yo porque ya me he hecho todas las pruebas y solo espero a que me llamen para enseñársela al médico sino me hubiera ido ya a un privado porque ya llevo demasiado tiempo esperando y la duda me está matando. Así que si no quieres estar igual que yo, espera que te espera, ve y te quitas las dudas en un dia.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por reme_a Vie Ene 22, 2010 10:20 pm

gracias aida por estar al pendiente de mi caso y de mis nervios!!! estoy aqui dandole una vuelta al foro para irlo conociendo!....de hecho el medico que me atiende es privado por que no me aguanto ir a la seguridad social y me tengan con meses de angustia!, y mi doctora me dio cita en 15 dias despues de hacerme la ecografia...se me hace una eternidad y pasa uno mucha angustia...el domingo me termino la caja de anticonceptivos y unos dias despues la regla, para la prox. semana ya no tomare pastillas, si crees una buena idea hacermela antes del periodo? o de plano me aguanto!??
reme_a
reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076
Edad : 45
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por aida Lun Ene 25, 2010 10:44 pm

Reme, este post se cerrará ya, de aqui en adelante cualquier cosa en enfermedades benignas vale? bueno y en los demás post tambien me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 960748 es que ya estás presentada. Así que cierro ésto.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar - Página 2 Empty Re: me presento con un bulto en el seno...y ganas de llorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.