SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

+12
amordemisamores
lulula40
health7
deyluna
darkmoon
*Angeles*
Enera
KARLA3
matilde
luz
aida
Susana
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por lulula40 Dom Sep 06, 2009 7:37 am

SUSANA MUJER QUE TAL VAS ANIMATE A ESCRIBIR ,LO PASARA BIEN AQUI. :bB:
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por KARLA3 Dom Sep 06, 2009 8:03 pm

SUSYYYYYYYYYYYYY TE VAMOS A SACAR TARJETA POR NO VENIR A REPORTARTE EH? tarj. amarilla

que apenas andabas aprendiendo a escribir y ya no vienes ahora... buaaa

susana vente a practicar para que seas algun dia una master de 10,000 mensajes uuffff jiji pa alcanzar a aida ainsssssssssss roda
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por KARLA3 Lun Sep 07, 2009 7:01 pm

susanaaaaaaaaaa que ya has puesto tu foto y te pusimos cara siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bB: Question :.B3.: :.B3.: :.B3.:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty ¡¡Holaaaa...amigas mias del foroooooo...!!!

Mensaje por Susana Lun Sep 07, 2009 7:40 pm

Dpm; Dpm; okey rosa
¡¡Hola,a todas mis compis!!...del foro
Aquí estoy de nuevo, que he estado sin contestar algunos dias,y he visto todos vuestros mensajes de apoyo,y de bienvenida,que son preciosos.en serio.¡¡Muchas,muchas gracias!!..por ser como sois a todas."
Os debo un mensaje,sobre todo a Aida,que me dijo que contara más de mi,etc,etc...y no he encontrado el momento.
Así que ahora me arranco para contaros un resumen,porque lo mio es super-largoooooooooooo!!!.¡¡Lo intentaré!!chicassss!!!.
A mi me cambió la vida el cancer de mama a los 33años,con mi niño que no tenia los dos añitos,y mi marido que estaba preparandose las oposde maestro de primaria,fué un año muy duro.Me operé en octubre del 2006,y me hicieron una matesctomía de la mama derecha,y 6 glangios,que me vieron gorditos,en la operación.El médico,de primera hora me dijo que no me haria falta tratamientos y eso,porque el tumor estaba localizado,media de 4 a5cms,debido a su tamaño no pude conservar mi pecho.Así que se me hundió el mundo cuando me enteré,y el oncologo me propuso una reconstrucción,que saldria de quirofano con el expansor puesto,y todo... pero luego,eso se se retrasó,ya que el patólogo vió oportuno que me pusieran quimio,radioterapia,y Trastuzumab(tratamiento antitumoral)...así ya podeis haceros una idea de como se puso el cuerpo.Lo pasé fatal,6ciclos de quimio que me dejaron marcada,y la radio que me dejó quemada...y bueno el otro tratamiento solo me pude poner 3ciclos porque era alergica a ello.Cuando terminé,mis pruebas daban divino,todo bien¡¡menos mal!!..empezé con el tema de la reconstrucción y tampoco me salio bien,porque el espansor que me pusieron era pequeño,y tuve que empezar de nuevo otra vez,he estado liada de hospitales hasta agosto del año pasado,que mi cicatriz no aguantó y se me abrió,y tuve problemas de infección muy gordos.Al final, despues de todo el sufrir me he quedado igual como estaba al principio.Pero sabeis,lo mejor de todo, que estoy bien de salud,que lo he superado y he luchado contra todo.Y ahora quiero ayudar a todas las personas que le hagan falta algo,a mí me llena de vida el poder hacerlo.Y a este foro,que se lo agrezco de corazón todo lo que estan haciendo,porque a mí me han sacado más de una sonrisa,y eso ya es importante.Para mí y para todas claro.Os doy la gracias,por acojerme,con ese cariño tan grande,y todo.¡¡Un besote muy gordo,y espero seguir con vosotras siempre.Aquí me teneis para lo que os haga falta.Un abrazo sincero: Susana alv....!!! besitos para todas..!!! gracias por estar ahíiii!!! sunny sunny yuutu yuutu ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 273945
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty La novatillaaa!!!je,je,jeeee!!!

Mensaje por Susana Lun Sep 07, 2009 8:06 pm

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 54601 :JJJJ:
¡¡Holaaaa,de nuevooo!!como soy novatilla....chicas,pues ahí teneis mis mensajes dobles y todo, perdonad porque no me atrevo a borrar uno, vaya a ser que se me borre el otro,como abreis visto...he puesto mi perfil actualizado y esa soy yo,si,si,si!!!...tomandome una horchata valenciana,en mis vacaciones,de agosto.¡¡Gracias a Karla3!!,me ayudó a cambiar la foto....je,je,je!!ya sé otra cosita más,y aprenderé poco a poco.Porque tengo unas maestras muy buenas,las mejores.
¡¡Un besito muy grande!!para todas...y que tengais un buen día...!!! fsta fsta fsta fiesta dfas :mukss:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por KARLA3 Lun Sep 07, 2009 8:10 pm

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Gracias_por_compartir_premio

TE QUEREMOS SUSANAAAAAAAAAAAAA ;Enamorada;
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por aida Lun Sep 07, 2009 8:47 pm

Muchas gracias susana por contar tu historia, por lo que cuentas, lo has debido pasar muy mal, pero lo más importante de todo ésto es que lo has superado y ahora lo puedes contar.

Muchas gracias tambien por poner tu foto en tu perfil, estás guapísima y se vé mucho mejor aqui que en el messenger, ya que se vé más grande y clara.

Como te dice karla...

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Gracias_por_compartir_175
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por lulula40 Lun Sep 07, 2009 9:04 pm

SUSANA TE MANDO UN BESAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA,YO TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTRAS ,VAS A SENTIRTE MUY BIEN :mukss:
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por Kam Mar Sep 08, 2009 12:56 am

Bienvenida Susana wapa... llego un poquito tarde pero es que he estado por tu tierra.... te veo llena de energia y positiva me alegro mucho que te unas a nosotras y con aidi muy cerquita que bien ya tenemos dos malagueñas oleee ese arte andalú




¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Bienvenida2520001
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por Kam Mar Sep 08, 2009 1:01 am

Wapa que solo habia visto la primera pagina y me e perdio la historia julin parezco novatilla yo tambien memeo
Gracias por contarnos tu historia wapa, lo debiste pasar muy mal y con ese nene tan chiquito... ainss weno lo mejor de todo es que ya ha pasado siento mucho que no nos hubieras tenido en aquel entonces a tu lado imagino que te haria falta un foro asi, lo bueno de esto es que las que vengan si te tendran a ti para poder sentir que de esto se sale y ahy que echar para adelante... me alegro que ya este todo superado wapa... ahora avivir vivir vivir petons

Un besito pa tu peque :mukss:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por aida Mar Sep 08, 2009 2:24 pm

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 RJP1SvvNLfhY
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por aida Jue Sep 10, 2009 11:48 am

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Que_tengas_un_feliz_jueves
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por deyluna Jue Sep 10, 2009 3:58 pm

Buen día Guapa, Como estas? Espero que sigas bien te deseo un lindo día besitos ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 432972 ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 432972 ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 459162 ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 459162
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por Thabita Jue Sep 10, 2009 7:35 pm

Susana, Bienvenida al Foro. estamos encantadas de tenerte entre nosotras. Un beso muy grande
Thabita
Thabita
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 443
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por KARLA3 Jue Sep 10, 2009 7:52 pm

SUSANA HOLAAAAAAA QUE NOS CUENTAS WAPA???'

espero que todo bien... feliz jueves... ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 520229 ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 344430 ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 344430
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty ¡¡Hola,chicassss!!!...

Mensaje por Susana Vie Sep 25, 2009 6:09 pm

¿Qué tal estais? todas....como van las cosillas..?
yuju fliz yuju fliz yuju
Acabo de echar un bistazo por mi página,y a ponerme al día.
Ante todo quieros daros las gracias a todas,por el apoyo,los ánimos que me dais que son muchos...¡¡gracias,gracias de corazón!!...
Espero poder conoceros,mejor ya que tengo ganas.
La verdad es que me siento muy agusto en el foro,y es verdad que ha sido una pena no haberos conocido antes,cuando lo estaba pasando realmente mal,la verdad.Pero bueno,lo importante..es que ahora estoy con vosotras.Eso es lo mejor,y que sois estupendas...¡¡digooo!!. :P :P
Quiero que sepais que conteis con mi cariño,para ayudar si hace falta a quien lo necesite..y que me uno a vosotras." petons animo animo sunny
¡¡GRACIASSSS POR TODOOOO VUESTRO APOYOOOOOO!!!....
SOIS LAS MEJORESSSS......!!!CHICASSSS!!!
SUSANA ALV. :flower: :flower: :flower:
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por KARLA3 Vie Sep 25, 2009 7:12 pm

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 188313 GRACIAS POR TUS PALABRAS SUSANA .. YA SABES QUE TE QUEREMOS... SISISISIISI COMO DICES TU ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 476436 NIÑA JAJAJAJ UN BESITOOOO ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 960748 ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 348308
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por *Angeles* Sáb Sep 26, 2009 5:59 am

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Signature1ePreciosa... :Fló:

Me alegra mucho k estes entre nosotras y k te encuentres a gusto ..y gracias x compartir tu historia y kerer ayudar con tu experiencia ..eres un encantoooo.... fsta ;bes;s
Oye xk no te pasas x ....Hablamos de otras cosas..conviviendo con el cancer etc..venga animateee ;bes;s
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por lulula40 Sáb Sep 26, 2009 8:23 am

SALUDOS DE NUEVO SUSANA,CUIDATE Y DISFRUTA DE LAS COSAS QUE VALE LA PENA GUAPA. :mukss:
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por ELISA Sáb Sep 26, 2009 12:01 pm

HOLA SUSANA!!!

AUNQUE SEA UN POQUILLO TARDE...(HIJA QUE HE ME DESPISTAO ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 960748 ) BIENVENIDA AL FORO!! ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 247508 ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 247508

HE LEÍDO CON ATENCIÓN TU HISTORIA Y DE ELLA SE DESPRENDE QUE A PESAR DE TODO LO QUE HAS PASADO, ERES UNA MUJER MUY POSITIVA Y LO MÁS IMPORTANTE, QUE GOZAS DE SALUD!!!!

NOS IREMOS ENCONTRANDO EN EL FORO!!

UN BESILLO ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 459162 ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 459162 ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 459162
ELISA
ELISA
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 63
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty ¡¡Hola,chicassss!!!...

Mensaje por Susana Dom Sep 27, 2009 5:04 pm

:bB: :bB: :.,.,loca.,.,: :oops:
¡¡Aquí estoy de nuevo!!..
Quería decirle especialmente a Angeles..que no tengo el placer de conocerla todavia..que sí,que claro que voy a escribir en el ¿conviviendo con el cáncer?.¡¡No tengo ningun inconveniente!!de ningun tipo.
Ya os mandaré algunas lineas,por allí..y que sí puedo ayudar a chicas que lo esten pasando mal.Pues adelante,lo haré encantada.
Con mucho cariño e ilusión..¡¡digooo!!. :bB: yuju yuju
Bueno,chicas que ya os iré conociendo a cada una poquito a poco.Es que me suelo meter en internet poquito,la verdad por falta de tiempo.
Pero que sepais,que me acuerdo mucho,de vosotras¡¡Un besote muy gordooo,y abrazo para todas!!...que sois geniales,y haceis sonreir con vuestra sencillez.
fiesta SUSANA ALV.
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por luz Dom Sep 27, 2009 5:10 pm

UN BESO SUSANA :mukss: :mukss:
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por KARLA3 Dom Sep 27, 2009 8:32 pm

susy ya no te he visto en el msn.... haber cuando coincidimos wapa.... un besote para ti y otro para el niño... ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 344430
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por KARLA3 Vie Oct 23, 2009 8:41 pm

SUSANAAAAAAAAAAAAAA QUE WAPAS QUE ESTAN TU Y AIDI AHI JUNTITAS QUE CHULISSSSSSSSSSS POL DIOSSSSS---QUE ENVIDIAAAAAAAAAA PERO DE LA BUENA EH? jjejeje :,:;OK..,;:;:
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...." - Página 2 Empty Re: ¡¡Soy novatillaaaaaaa!!!je,jeeeeeeee...."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.