SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ME PRESENTO Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
ME PRESENTO 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
ME PRESENTO EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
ME PRESENTO EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
ME PRESENTO EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
ME PRESENTO EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
ME PRESENTO EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
ME PRESENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
ME PRESENTO EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
ME PRESENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
ME PRESENTO EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

ME PRESENTO 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

ME PRESENTO 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



ME PRESENTO

+9
health7
maria
susan
deyluna
aida
darkmoon
Violeta
pepiros
ELISA
13 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje por ELISA Miér Oct 29, 2008 12:26 pm

Hola a todas!!!

Durante esta última semana, os he estado leyendo. Entre todas dais al foro un ambiente tan agradable, que invita a entrar en él. No tengo internet en casa, así que me conecto a salto de mata. Si puedo leeros a través del móvil, pero desde él, no puedo conectarme al foro.
Aida, Macala, Health, Rosarillo, Ángeles, Darkmon... gracias por vuestra bienvenida.
Os cuento... tengo 48 años. Soy de Barcelona. En febrero del 2006 me extirparon la mama y gangliios. Tenía 3 tumores y un enorme ganglio (2cm) afectado. Dí positivo en Her-2, por lo que estuve 1 año con Herceptin. Desde hace 2 años estoy con Tamoxifeno.
Bueno, después de la "ficha médica", te respondo Aida, me enteré de la existencia de este foro por Health.
Deciros que para mí, después del diagnóstico del cáncer, ha sido tan o más doloroso, lo que he sufrido por personas que pensabas que siempre estarían a tu lado y que con el tiempo se han ido bajando de "mi tren", familiares muy, muy allegados que me han hecho llorar amargamente. No pretendo dar pena, sólo quiero exponeros mi situación. Por otro lado, tengo que decir, que también he descubierto a personas maravillosas de las que no esperaba una actitud tan cercana y cariñosa.
En Marzo de este año, murió la persona con la que había estado 1 año y pico. Corté con él, a principìos de Marzo y dos semanas después, murió de un ataque al corazón fulminante. Lo encontró su familia, tirado en el suelo de su casa,casi un mes más tarde. A mí me lo comunicaron a principios de Mayo. No os podeis imaginar, el dolor que sentí y que aún siento, porque a pesar de la ruptura, lo seguía queriendo. Ya hace 6 meses de la noticia y poco a poco, el dolor se va mitigando, pero no hay día que no piense en él y en lo vulnerables que somos. Sólo tenía 48 años.
Todas estas cosas o te hunden o te hacen más fuerte, a mí me han hecho más fuerte, aunque ello no es óbice para que también haya desarrollado una sensibilidad ante la vida, diferente a la que tenía antes de esta jod... enfermedad.
La semana pasada tuve un control. La gammagrafía ósea y la colonoscopia, salieron limpias. Uff... qué alivio!!
Por lo demás, deciros que soy una persona muy activa. Trabajo, estudio y colaboro en una asociación de afectadas de cáncer de mama.

Ya paro, qué menudo rollo os he metido!!!!

Estoy contenta de haberos encontrado.

Un beso para todas!!!
ELISA
ELISA
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 63
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por pepiros Miér Oct 29, 2008 12:42 pm

rosa ante todo darte la bienvenida sant yo tambien soy de barcelona concretamente de poble nou y aqui encontras buenas amigas yo lo e podido comprobar por que algunas las conozco en carne y hueso y la esperiencia a asi fabuloa espero y deseo que tu tambien encuentres amigas junto a nosotras besos :.,wapa:;: petons ;bes;s petons ;bes;s :mukss: :mukss: :bB: :bB:
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Violeta Miér Oct 29, 2008 12:44 pm

rosa ELISA primero de todo decirte que siento muchisimo lo de tu pareja,aqui encontraras buenas amigas,de momento yo ya me ofrezco si necesitas algo.Como muy bien dices esta enfermedad te hace ver quien tienes a tu lado de verdad,pero bueno aunque sea duro eso no es malo,por lo menos ya sabes con quien cuentas a partir de ahora.En fin te deseo que a partir de ahora las cosas te vayan mucho mejor geek :kkiti: :bB: :bB:
avatar
Violeta
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Violeta Miér Oct 29, 2008 12:44 pm

se me olvidaba tambien soy de barcelona
avatar
Violeta
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1756
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por darkmoon Miér Oct 29, 2008 1:03 pm

hola elisa, gracias por compartirnos tu historia :mukss: lamento mucho tu perdida, debio ser muy difícil todo,si alguna persona te ha fallado lamentablemente es así como una se da cuenta de lo que tiene a lado,y lo único bueno que sacas de esto es el hecho de conocer gente que realmente vale la pena , desde aquí te mando un abrazo muy fuerte, espero que aquí te sientas tan a gusto como nosotras, cuentas conmigo para cualquier cosilla :mukss: , y nosotras no nos bajaremos del tren fsta
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 43
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por aida Miér Oct 29, 2008 3:00 pm

Hola elisa, queria darte la bienvenida y decirte que siento mucho lo de tu pareja, y ahora con ésta enfermedad seguro te hubiese ayudado un montón y aún lo echarás más de menos, pero la vida es así, a veces te dá unos palos muy grandes pero hay que seguir viviendo y luchando todo lo que se pueda.

Desde ya puedes contar conmigo para lo que quieras, me alegro mucho que nos hayas encontrado y espero que lo pases genial con nosotras. Aqui intentamos que todo sea un poco mas ameno y distraer la cabeza que a veces la tenemos a punto de explotar memeo Gracias por estar aqui y compartir.

sant
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por deyluna Miér Oct 29, 2008 4:18 pm

rosa Elisa , que gusto que hayas encontrado este foro vas ver que es maravilloso, lamento que te hayas tenido que dar cuenta de quein vale y quien no justo en estos momentos, pero animo que aqui somo todas de maravilla jajaj, a mi como a ti me operaron de la mama y me sacaron los ganglios pero yo tenia la mayoria tomados, termine con la quimio y haora estoy con radio, pero luego tengo que seguir con el mismo tratamiento que tu el de un año, es que no me sale el nombre, y me gustaria que cuando puedas me comentaras un poquito que te fue a ti con ese y yo que se algun detalle, es que al no saber me pongo un poco anciosa.

Bueno espero poder seguir en ocntacto con tigo un besote y sant :flower: :flower:
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por susan Miér Oct 29, 2008 4:42 pm

rosa Elisa

sant a este foro.Yo también he tenido cancer de mama.Me operaron de un carcinoma ductal infiltrante de 0'7cm hace 3 años.He pasado por kimio y radio.Ahora estoy tomando Arimidex,que es un inhibidor de la aromatasa.Espero poder serte de alguna ayuda,aunque solo sea ofrecerte mi amistad(que no es poco con los tiempos que corren)Siento que te hayas quedado sin tu amigo,seguro que era una personal muy valiosa para ti.En cuanto a descubrir,a raiz de tener un cancer,quién es tu amigo y quién no,creo que nos ha pasado a la mayoria.

Bueno,aquí encontrarás amigas que te entiendan.Muchos besos

;bes;s ;bes;s ;bes;s
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por maria Miér Oct 29, 2008 6:41 pm

sant sant sant sant Elisa,

Espero te encuentres bien entre nosotras. Yo también tengo cancer de mama. He pasado por quimio y hace una semana me operaron. Siento mucho lo que le ha pasado a tu compañero. Aqui me tienes para lo que necesites.
maria
maria
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 8:17 pm

Gracias Elisa por compartir tu historia y el decidirte a entrar. Siento que no tengas ordenador en casa porque asi el contacto seria mas seguido con nosotras, pero menos da una piedra.
A veces sucede que personas que confiamos te responden de una manera diferente a la que esperamos y nos hacen sentir muy mal y otras de las que esperamos poco o casi nada nos ayudan enormemente en los momentos dificiles.
Es terrible el fallecimiento de esa persona con la que compartiste un tiempo de tu vida y a la que querias todavia. Lo siento mucho porque igual hasta habiais pensado en una reconciliacion o al menos una cordial amistad. A veces me da que pensar que las desgracias no vienen solas.
Estoy a tu disposicion en lo que buenamente pueda ayudarte y cuenta comingo desde ahora.
Un beso, mucho animo y sigue adelante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por health7 Jue Oct 30, 2008 12:02 am

sant sant sant Elisa!! Me alegra mucho leerte por el foro!!

Vaya historia la tuya...., luchar contra un cancer y perder a un ser tan querido...., lo siento mucho.

Dices q familiares te han hecho llorar por no acompañarte en tu lucha, es duro, pero hay q ver lo positivo en todo esto, por otro lado hay gente de la cual no esperabas tanto y te lo han demostrado!! Por propia experiencia te entiendo, pero yo no lloro por ello, agradezco haber encontrado gente q a pesar de no ser familia actuan mejor aún!! Ya veras q en este foro te sentiras muy querida!!

No das pena, sino admiración por tanta fortaleza como muestras ante la adversidad!!

toma toma
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 12:18 am

Elisa, lisis?. Hija, tu historia, lo de siempre, unos nos sorpreden negativamente y otros positivamente; los primeros que se queden donde estaban y nosotras seguiremos adelante con los que nos demuestran su valía.
Para colmo, lo de tu pareja, ¡Qué fuerte!. Pero, habrá que seguir, como sea, pero SEGUIRRRR
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por *Angeles* Sáb Nov 01, 2008 1:40 pm

ME PRESENTO Ramo%20de%20flores Elisa preciosa .. :Fló:

Gracias x compartir tu historia con nosotras...k decirte sin repetirma de lo k te han dicho las chicas ya ...solo k desde , ya puedes contar conmigo incondicionalmente..y k eres digna de admiracion :Fló: Aproposito yo tambien estoy operada de cancer de mama ..ya nos conoceremos mejor ;bes;s
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 7:58 pm

HOLA ELISA encantada de que estes con nosotras en este foro . Tu historia si es emocionante estar luchando y perder a la pareja si debe ser duro , pero tu seguro que eres muy fuerte asi que sigue adelante ya sabes hay que seguir luchando y no mirar lo negativo la vida es muy dura y da muchas vueltas pero como me dice una amiga todo pasa por alguna razon asi que tu adelante
:bB: :bB: :bB: :bB: sant sant
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Kam Sáb Nov 01, 2008 9:15 pm

Hola ellisa perdona que te de la bienvenida tan tarde, eh estado perdida este mes y bueno recien ahora estoy repansado el foro y te encuentro aqui... Me e quedado un poco triste con tu historia debio ser duro perder a tu compañero de una manera asi sin poder despedirte encima de todo lo que llevabas ya encima .. gracias a Dios el tiempo pasa y los malos momentos tambien aunque aun pesen... lo importante es que esos resultados han salido bien.. Me alegro mucho wapa!!! sant
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por KARLA3 Dom Nov 02, 2008 5:31 am

pero que despistada soy :)

perdoname elisa no te había leido,,,, desde ya te quiero pues tu historia me ha llegado ondo, tienes una manera de contarla que estremece. siento tambien la muerte de tu compañero pues nunca está uno listo para despedirse de algún ser querido.
Por otro lado te felicito por tus ultimos resultados que son muy muy buenos,, ESTAS LIMPITA,,,, QUE FELIZ DEBES DE ESTAR MIJA, aqui todas te apoyaremos para cuando nos necesites, que andes pachuchilla o simplemente que andes contenta y nosotras nos alegrarems contigo pues todas estas nenas que están en este foro si algo les sobra es AMOR PARA DAR Y CALIDAD HUMANA.

bienvenida y escribenos mucho eh? :bB:

;bes;s sant Y ESTE BaILECITO ES POR TUS RESULTADOS

Baile :;festa: :;festa: :fale: baile way
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por lyn32 Lun Nov 10, 2008 11:35 pm

ME PRESENTO Bienvenida
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 8:55 pm

Hola Elisa, yo también quiero darte la bienvenida, aunque creo que ya sabía de tí por "el otro foro" ¿no?
Yo no tengo cáncer, es mi marido el que lo lleva a cuestas, a mí hace unos días me arreó un infarto, quizá por haber soportado tanta carga emocional, y he acabado con el "corazón partío".
Es verdad que la gente de tu entorno se baja del tren, pero ¿sabes? que les den. Todo esto supone un gran cambio de todo, incluso de amistades que no están a la altura, pero en el camino encuentras a gente como la de este foro que poco a poco acaban convirtiéndose en familia, que están siempre que las necesitas para darte lo mejor de ellas mismas.

Bienvenida de nuevo, espero que te encuentres tan a gusto como yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.