SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDA KARLA Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
BIENVENIDA KARLA 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
BIENVENIDA KARLA EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
BIENVENIDA KARLA EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
BIENVENIDA KARLA EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
BIENVENIDA KARLA EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
BIENVENIDA KARLA EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
BIENVENIDA KARLA EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
BIENVENIDA KARLA EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
BIENVENIDA KARLA EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
BIENVENIDA KARLA EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

BIENVENIDA KARLA 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

BIENVENIDA KARLA 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



BIENVENIDA KARLA

+6
darkmoon
susan
Thabita
*Angeles*
maria
aida
10 participantes

Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty BIENVENIDA KARLA

Mensaje por aida Vie Sep 12, 2008 7:26 am

rosa Karla, me ha gustado mucho leerte y me ha encantado cuando nos has nombrado a todas y nos has seguido, la verdad es que ésto es como una telenovela memeo y me has hecho sentir como si fuésemos actrices BIENVENIDA KARLA 54601 Ante todo quiero decirte, que yo tambien tengo lo mismo que tu, y supongo que lo sabrás ya que nos lees, y te comprendo porque yo tambien soy una persona muy nerviosa y en cuanto me veo algo me asusto muchísimo.

Quiero darte mis más sentido pésame por lo de tus padres, siento mucho que lo hayas pasado tan mal, pero así es la vida, cuando menos nos lo esperamos ploff, la vida nos dá un hachazo.

Todas cometemos el mismo error y es consultar al doctor google como dice jimena, pero no aprenderemos nunca y seguiremos mirando, aunque sepamos que la mitad de las cosas que dicen, no es verdad.

Aqui te sentirás muy agusto con nosotras, y me alegro mucho que te hayas decidido a registrarte. Ahora si podrás entrar en privado y nos conocerás a todas por las fotos.

Este es el enlace.

https://mipecho.forosactivos.net/privado-f9/este-foro-solo-lo-vemos-nosotras-t475.htm

Aqui hay una paisana tuya, que es Darkmoon, supongo que os llevareis muy bien, bueno ya nos enseñarás tambien la comida mexicana. memeo

En cuanto a los iconos, solo tienes que pulsar sobre ellos y te salen solitos, ya aprenderás a hacer cositas, como subir fotos, videos, etc.. hay tutoriales para hacerlo. Te dejo el enlace.

https://mipecho.forosactivos.net/nos-presentamos-f2/tutoriales-para-el-foro-t342.htm

Puedes hablar a diario en "HABLEMOS DE OTRAS COSAS"

Desde ya cuenta conmigo para lo que quieras.


BIENVENIDA KARLA Bienve15


Última edición por aida el Vie Sep 12, 2008 10:07 am, editado 4 veces
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por maria Vie Sep 12, 2008 7:58 am

Bienvenida Karla,

Me he emocionado al leerte. Nos conoces a todas. Que bien, pues ahora tenemos que conocerte a ti. Ya veras como te gusta participar. Yo no soy de andar escribiendo en internet. Pero esto es mi casita. Y me encuentro muy agustito.

Un abrazo
maria
maria
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por *Angeles* Vie Sep 12, 2008 8:57 am

rosa KARLA ... :Fló:

Me ha emocionado leerte , eres un encanto , aunk tu ya nos coneces pues yo encantada de k estes entre nosotras y conocerte a ti.Siento mucho lo de tus padres y yo tambien se lo k es tener depresion y estar en tratamiento , como veras hasta en eso te entiendo , aik desde ya puedes contar conmigo para todo lo k kieras...y pasate ha desayunar aunk con el desfase horario te pasara como a Darkmoon toma

BIENVENIDA KARLA 3310

CONCHI , te he copiado este recivimiento , pero esk me a parecido el adecuado para este momento... toma
*Angeles*
*Angeles*
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por Thabita Vie Sep 12, 2008 1:16 pm

Hola Karla, Bienveninda, decirte que muchas de las veces que he decaido gracias a este foro, he resurgido. Que gracias a mis ciberamigas, he levantado cabeza muchas veces y han logrado que vea la operacion que me espera con mucho optimismo, espero que tu tambien encuentres apoyo con nosotras. :afro:
Thabita
Thabita
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 443
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por susan Vie Sep 12, 2008 1:25 pm

sant Karla

Ya veo que llevas tiempo siguiendo nuestras andanzas,y por que no te metiste antes en foro? Me ha hecho gracia leer que lo sabes todo de nosotras,y aunque no te conozca de nada,has demostrado tener una memoria asombrosa con nuestros nombres BIENVENIDA KARLA 54601 Siento mucho le de tu familia.De donde eres?

Ya nos veremos por aquí

;bes;s ;bes;s ;bes;s
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por darkmoon Vie Sep 12, 2008 2:42 pm

bienvenida karlaaaaa!! me alegra que tenerte entre nosotras una mexicana más como yo :.B3.: :.B3.: :.B3.: lamento lo de tus padres, me imagino fue muy duro yo tambien perdi al mio y es horrible pero al igual que tu he aprendido a vivir con eso, tampoco tengo cancer de mama yo voy cada mes por ahora al medico y hasta hoy he salido bien gracia s a Dios , es un gustacho tenerte aqui con nosotras y que lindo que este grupo te haya hecho sentir mejor !!! un abrazo fuerte!! y cuentas conmigo desde ya!! :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: por cierto si no me ven conectada al msn es porq estos dias he estado uf super atareada pero aqui estoy :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: :mukss:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 43
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por lyn32 Vie Sep 12, 2008 3:47 pm

BIENVENIDA KARLA B3098452
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por KARLA3 Vie Sep 12, 2008 8:49 pm

:(

AYYY CHICAS EN SERIO ME HAN DADO GANAS DE LLORAR AL LEERLAS COMO QUE NO ME LO CREO QUE ES AMI A QUIEN ME CONTESTAN :.,.,loca.,.,:
AIDA ESO DE LAS ACTRICES :)
KAM TE AVENTASTE UN DIEZ CON ESTE FORO ES LO MAXIMO.
PERDONENEME LAS MAS NUEVAS Y MARY QUE SE ME OLVIDO MENCIONARLA PERO COMO LES DIGO ESTE FORO ESTA CRECIENDO BARBARIDAD :bB: BESOS A TODAS
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por KARLA3 Vie Sep 12, 2008 9:06 pm

:oops: AVALOON POL DIOSS QUE NO TE HE MENCIONADO LO SIENTO TAMBIEN TE CONOZCO PERFECTAMENTE Y SE EL PEDAZO DE MAMA TAN GRANDE QUE ERES. TE QUIERO A TI TAMBIEN.

OJALA CONOZCA MAS DE TODAS LAS NUEVAS. memeo
KARLA3
KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213
Edad : 49
Localización : SONORA
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por pepiros Vie Sep 12, 2008 9:14 pm

:.,wapa:;: yo te e comtestado por otro lado pero es igual te vuelvo hablar me alegro que te guste este foro y me as emocionado de como nos conocias me alegro que esto te aya hecho una gran persona hay cosas en la vida que se aprende de las demas y yo te doy la bienvenida y espero que nos animes com tus comentarios muchos besos y encantada de concerte a perdon siento lo de tu padre yo tanpoco los tengo hace tienpo pero la vida sigue y hemos de aprender que nacemos y morimos contra mas tarde mejor pero asi es la vida de los seres vivos muchos besos y animate que la vida es bella toma toma toma toma :.,wapa:;: :.,wapa:;: :.,wapa:;: petons petons petons petons petons petons ;bes;s ;bes;s ;bes;s ;bes;s okey okey okey
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por health7 Vie Sep 12, 2008 11:50 pm

sant sant sant sant sant sant
Ya te he escrito por otro post, pero igualmente te deseo q te sientas muy a gusto entre nosotras!!
Me ha emocionado saber q me acompañas en mis viajes al hospital y q rezas por mi aún sin conocerme... Tienes gran corazón!!

Gracias porq mis ganas de luchar se deben a vosotras amigas virtuales!! Question

toma toma
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2008 9:23 pm

bienvenida KARLA estoy encantada ke nos conozcas tanto gracias y espero que te sientas a gusto entre nosotras :bB: :bB: :bB: rosa sant sant sant sant
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA KARLA Empty Re: BIENVENIDA KARLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.