SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdonad, no me presente en condiciones Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Perdonad, no me presente en condiciones 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Perdonad, no me presente en condiciones EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Perdonad, no me presente en condiciones EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Perdonad, no me presente en condiciones EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Perdonad, no me presente en condiciones EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Perdonad, no me presente en condiciones EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Perdonad, no me presente en condiciones EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Perdonad, no me presente en condiciones EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Perdonad, no me presente en condiciones EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Perdonad, no me presente en condiciones EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Perdonad, no me presente en condiciones 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Perdonad, no me presente en condiciones 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Perdonad, no me presente en condiciones

3 participantes

Ir abajo

Perdonad, no me presente en condiciones Empty Perdonad, no me presente en condiciones

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 12:17 am

Y empece la casa por el tejado, menos mal, que me han dado un tiron de orejas.Os cuento: todo empezo en noviembre del 2006 en que me encontre un bulto. Me mandaron una mamografia, con resultado : fibroadenomas o adenomas con caracter benignos, tres bultos en cada mama. En enero del 2007, me citan del hospital general para una ecografia, y ahi me espachuraron las mamas por todos lados, tuve complejo de masa pastelera. Diagnostico: el mismo que el anterior. Pero ya en mayo, me note y podia ver, un bulto del tamaño de un garbanzo, en la zona baja de la areola. Me fui a la medica de cabecera, y gracias a ella, me hicieron una puncion, el diagnostico ya cambio, esta vez era carcinoma ductal infiltrante, y....... mas pruebas: biopsia de aguja gruesa, resonancia, y todas con el mismo resultado. Al final el cirujano me propuso
elegir entre una cuadrantectomia, pero que no me dejarian tranquila, porque al tener dos bultos mas y dejarlos (eran buenos) estaria siempre con muchas pruebas, o, mastectomia, le pregunte que el, que me aconsejaba y sin pelos en la lengua me contesto: YO, MAMA FUERA, y le respondi: pues mama fuera. Me operaron el 12 de septiembre del 2007 (estaba prevista para antes, pero ya se sabe lo que pasa con el verano) me quitaron dos ganglios centinelas y dos pequeñitos que andaban por ahi (palabras textuales de mi cirujano), no estaban afectados, y sali con un espansor de 400ml. Luego pase a oncologia, mi kinder no era para quimio, pero como accedi entrar en un ensayo clinico, me chupe doce sesiones: 4 de FAC y 8 de TAXOL. Termine el dia 1 de abril, os dire que me parecia al muñeco de michelin, no tenia fuerzas, nauseas, perdida de memoria, el oido y el olfato de superman, pero los demas........... nada de nada. Aun ahora lo que es el gusto, no lo tengo bien, y si es la vista...........¡ay! veo menos que pepe leche. Y al no poder tomar tamoxifeno, porque tengo una trombosis, me mandaron cinco sesiones de radio en los ovarios y tratamiento con arimidex. El 15 de octubre tengo cita con el cirujano y ya me dira cuando me quitan el "airbag", tambien quiero que me quite la otra mama, ya veremos lo que me dice. Pues nada, aqui teneis mi presentacion, tarde, pero aqui esta. Un beso a todas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdonad, no me presente en condiciones Empty Re: Perdonad, no me presente en condiciones

Mensaje por health7 Dom Sep 07, 2008 12:54 am

Me has dejado asombrada!! Enhorabuena guapa!! Q manera de asumirlo, de contarlo con ese toque de humor desde la desgracia de padecer esta terrible enfermedad.... Debes ser muy positiva y ante todo gran luchadora!!

Pues lo q te he dicho por otro lado q encantada de ternerte por aqui Conchi Fernix!!

:bB: :bB:
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonad, no me presente en condiciones Empty Re: Perdonad, no me presente en condiciones

Mensaje por darkmoon Dom Sep 07, 2008 6:19 am

muy dura tu historia, y que fuerte eres :mukss: es bueno ser positiva, y más en estos casos asi no le das tregua al bicho muchas gracias por compartirnos un poquito de ti, cvuenta conmigo para lo que necesites, esperemos todo salga bien con lo que sigue :bB: :bB:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 43
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonad, no me presente en condiciones Empty Re: Perdonad, no me presente en condiciones

Mensaje por aida Dom Sep 07, 2008 9:36 am

Te doy mi enhorabuena por ser tan fuerte como has sido y encantada de tenerte aqui con nosotras, espero que el 15 de octubre te den buenas noticias.

sant
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonad, no me presente en condiciones Empty Re: Perdonad, no me presente en condiciones

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 3:19 pm

conchi ya estoy akiiiiiiii me costo trabajo pero lo consegui ahora espero saber hacer mas cosas llevo to la tarde dandole a to laos jajaaja y estoy liando una bueno xoxo un besote muy fuerte animo :mukss: :mukss:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdonad, no me presente en condiciones Empty Re: Perdonad, no me presente en condiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.