SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me presento. Soy Concha. Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Me presento. Soy Concha. 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Me presento. Soy Concha. EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Me presento. Soy Concha. EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Me presento. Soy Concha. EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Me presento. Soy Concha. EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Me presento. Soy Concha. EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Me presento. Soy Concha. EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Me presento. Soy Concha. EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Me presento. Soy Concha. EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Me presento. Soy Concha. EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Me presento. Soy Concha. 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Me presento. Soy Concha. 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Me presento. Soy Concha.

5 participantes

Ir abajo

Me presento. Soy Concha. Empty Me presento. Soy Concha.

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 10:14 pm

Hola. Soy Concha (Crubia1 enfemenino.com) y he conocido este foro a través de mi querida amiga Conchi Fénix, así que aquí estoy. Espero que me admitais en mi condición de "no-enferma-de-cáncer" pero si conocedora y "sufridora" de la enfermedad por haber sido hija y hermana de dos mujeres extraordinarias que lucharon contra ella, y desde hace 18 meses, compañera y "enfermera jefe" (como él dice), de mi marido, que tiene cáncer.

Bien, pues ya me he presentado. Os diré que no tengo ni la mas remota idea de como se ponen firmas, ni avatares, ni estos muñequitos tan monos que salen a mi izda., porque mi relación con la cosa informática es un auténtico fracaso. Ya me enseñareis.

Un abrazo a todas.


rosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Concha. Empty Re: Me presento. Soy Concha.

Mensaje por aida Miér Sep 03, 2008 10:25 pm

Hola concha, encantada de que estés aqui con nosotras y claro que te admitimos, aunque tu no sufras esa enfermedad en tus carnes, lo sufren los tuyos, que para el caso es igual, asi que quizás sepas más de la enfermedad que muchas de nosotras.

Espero que escribas a menudo y verás que pronto vas a aprender a hacer todo esto de los avatares y firma, no te preocupes, yo intentaré hacerte una y ponerte una fotillo hasta que aprendas, asi te veremos mejor. Un beso. petons
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Concha. Empty Re: Me presento. Soy Concha.

Mensaje por pepiros Miér Sep 03, 2008 10:30 pm

rosa concha bienvenida y aunque no seas enferma eres acompañante de enfermos y sufres igual o mas por eso te doy la bievenida espero que te encuentres bien entre nosotras y podamos servirte de ayuda me tienes a tu disposicion para lo que creas combeniente muchos besos veras que hay personas muy majas y somos como una gran familia virtual pero bien abenidas y todas estupendas ya lo iras viendo muchos besos wapa :V;aca;: :V;aca;: :V;aca;: :V;aca;: sunny sunny sunny sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant sant ;bes;s ;bes;s petons petons petons petons
yo tampoco se mucho de ordenador pero hay verdaderas artistas ya lo comprobaras tu misma
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Concha. Empty Re: Me presento. Soy Concha.

Mensaje por darkmoon Miér Sep 03, 2008 11:25 pm

primero lo primero Baile disimulo :;festa: fiesta dejamé festejar el hecho de que estas sana como algunas de nosotras que tenemos esa fortuna de estar bien, ahora te dire bienvenida al grupo, yo tampoco he tenido cancer pero alguien cercano a mi si y desafortunadamente no sobrevivio, yo tengo una enfermedad benigna en ambas mamas, por ahi anda mi historia :) voy controlada asi que estoy muy bien Question :.B3.: en lo que pueda ayudarte aqui me tienes :mukss: :mukss: :mukss: :mukss:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 43
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Concha. Empty Re: Me presento. Soy Concha.

Mensaje por darkmoon Miér Sep 03, 2008 11:32 pm

por cierto!! hay que aclarar que este foro esta abierto a tod@s no es exclusivo de cancer ninguna somos medicos todas somos mujeres (y se de algunos hombres que nos leen) que buscamos apoyo y un poquitin de orientacion ,consejos etc que sacamos de las experiencias que hemos tenido... un beso guapa!!! :mukss:
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 43
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Concha. Empty Re: Me presento. Soy Concha.

Mensaje por health7 Jue Sep 04, 2008 12:31 am

Hola Concha!!

Me alegra leerte por aqui!! Te he leido en enfemenino aunq tu caso no lo conocía. Me alegra mucho no padezcas esta enfermedad aunq por otro lado veo q co-lateralmente te ha castigado bastante.

Te deseo mucha fuerza porq las personas q nos cuidan tambien la necesitan!!

Espero te encuentres a gusto entre nosotras!!

sant sant sant sant sant
health7
health7
Usuaria muy activa
Usuaria muy activa

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Concha. Empty Re: Me presento. Soy Concha.

Mensaje por aida Jue Sep 04, 2008 7:30 am

Hola concha, en el apartado conviviendo con el cáncer de mama, he abierto un rinconcito para ti EL RINCON DE CONCHA, desde ahora puedes hablarnos allí todo lo que desees ya te he dejado un mensaje allí para que mas o menos veas como va esto ok?

Te he puesto una firma con tu nombre, y veo que ya tienes un avatar puesto, si quieres que te ponga un hadita me lo dices y te la pongo, si prefieres el barquito pues nada, el barquito se queda. BESOS :bB: :bB: :bB: :bB: :bB:
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Concha. Empty Re: Me presento. Soy Concha.

Mensaje por susan Jue Sep 04, 2008 1:59 pm

Hola Concha

Bienvenida al foro,y como verás, algunas de las chicas tampoco han tenido nunca cancer.Yo tuve cancer de mama hace 3 años,pero ya esstoy bien. Siento lo de tu familia.Espero que desde aquí te podamos animar y apoyar

Un beso :mukss:
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Concha. Empty Re: Me presento. Soy Concha.

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 3:29 pm

Hola, Concha: soy Mª ángeles, ya te conocía de enfemenino, hasta tuvimos algunos privados en nuestra guerra particular contra los personajillos. Encantada de tenerte aquí, ya verás, ésto es más relajado y solidario. Es como un grupo de autoapoyo. Sólo tiene una cosa mala para mí y es que hay un incitante apartado de recetas, y para mí, una pesadilla. Ya tecontaré. BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Concha. Empty Re: Me presento. Soy Concha.

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 7:46 pm

hola concha aqui recibimos a todo el mundo yo tengo mastopatia y calcificaciones pero mi caso no es importante aqui encontraras a mujeres maravillosas y luchadoras que dia a dia luchan con la enfermedad y siempre tienen una sonrisa para las demas un abrazo y bien venida yuju yuju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Concha. Empty Re: Me presento. Soy Concha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.