SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidas Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
Bienvenidas 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Bienvenidas EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Bienvenidas EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Bienvenidas EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Bienvenidas EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Bienvenidas EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Bienvenidas EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Bienvenidas EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Bienvenidas EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Bienvenidas EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Bienvenidas 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Bienvenidas 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



Bienvenidas

+10
luz
juana-pe
pepaendo
lulula40
burbujita
Karenina
aida
deyluna
maguie
Kam
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidas Empty Bienvenidas

Mensaje por Kam Lun Abr 07, 2008 6:22 pm

Holaaa!!!!

Bueno este foro abre sus puertas hoy....
Queremos daros la bienvenida a las nuevas. Este foro lo abrimos porque nosotras (las administradoras) sabemos que es pasar por la incertidumbre y el miedo que se siente cuando aún no se tiene un diagnostico y no sabemos si lo que le pasa a nuestros pechos es normal o no.

Afortunadamente la mayoria de los casos, son favorables y todo queda solo en un gran susto, sea como sea... Si ya has pasado por ello, si en algun momento tuviste que enfrentarte a la temida enfermedad o si estas esperando las pruebas...hay algo que nos une y es el echo de ser mujer.
Por eso esperamos que os sintais muy agusto aqui ,porque ademas de ser un foro para este tema, podemos hablar de muchos otros.

Solo hay que intentar llevar un orden para poder sentirnos agusto en el foro, antes de abrir un post hay que mirar bien que no haya otro abierto hablando del mismo tema.


Antes de comenzar es mejor que os presenteis en Inicio y conteis que os a traido aqui, para poder saber cada una un poquito mas de la otra.

El Foro dispone de un chat... Lo encontrareis abajo del todo en el apartado (Quien esta en linea) se llama ChatBox.

Bienvenidas 2r6jqx10[/b]
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por maguie Jue Ene 07, 2010 5:17 am

hola, soy puertorriquena y nueva en el foro la saludo con mucho carino a todas.
maguie
maguie
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por deyluna Jue Ene 07, 2010 2:25 pm

Hola magui bienvenida al foro ojasla sigas escribiendo y te podamos conocer un saludo desde ruguay :bB:
deyluna
deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116
Edad : 43
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por Kam Jue Ene 07, 2010 2:58 pm

Ola magui wapa bienvenida.. encantada de conocerte... cuentanos mas sobre ti... un beso wapa Bienvenidas 432972
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por aida Jue Ene 07, 2010 3:49 pm

Bienvenida al foro maguie, espero que te sientas cómoda en el foro y puedas contarnos un poquito sobre qué te ha traído aqui. Un saludo.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por Karenina Jue Ene 07, 2010 5:34 pm

Hola Magui sant , cuando tengas ganas cuentanos más sobre tí, aquí vas a encontrar muy buenas amigas que te van a entender.

:;Bua;:
Karenina
Karenina
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 290
Edad : 51
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por burbujita Mar Nov 16, 2010 8:55 pm

Hola, bueno, no sé muy bien si este es el sitio más indicado para ponerlo, sabeis cómo se puede cambiar la dirección de correo¿? he usado la de mi hija, pero me he creado otra y querría cambiarla, pero en el perfil no me deja. Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería mucho.

Un beso a todas.
burbujita
burbujita
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por aida Miér Nov 17, 2010 7:56 am

Burbujita, mándame tu correo por privado, si quieres, y yo te lo cambio, esa opción solo la tienen las administradoras.
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por lulula40 Miér Nov 17, 2010 2:45 pm

BURBUJITA AQUI ESTAMOS PARA LO QUE PUEDAS NECESITAR, UN GRAN ABRAZO.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por pepaendo Jue Dic 16, 2010 12:44 pm

Hola chicas soy pepa, espero seamos grandes amigas,....
Gracias a Dios no soy enferma personalmente de esta enfermedad que nos une, de momento,...Sólo tengo endometriosis y muchas manías y achaques, jajajaja....Pertenezco a la administración de un foro de endo y ahí he conocido a vuestra Susana que me ha invitado a conoceros.

Os admiro y os deseo todo lo mejor, y me gustaría que contárais con mi apoyo para lo que humildemente ofrecer. estoy enamorada de Dios y me encanta ayudar a los que sufren llevando un poco de paz.

Un beso
pepaendo
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por lulula40 Jue Dic 16, 2010 4:14 pm

pepa hola encantadisima d eque estés por aqui ,vieniendo de la mano de susana es una garantia ya que es una tia genial, YO TAM+POCO ESTOY DIRECTAMENTE IMOLICADA EN ÉSTA ENFERMEDAD, AUNQUE DE CORAZON SIGO MUY DE CERCA TODO DE ELLA DESDE HACE CASI 5 AÑOS YA, QUE FUÉ CUANDO MI MADRE EMPEZO EN ÉSTA HISTORIA, ESTA MUY BIEN Y PASANDO REVISIONES.

YA SABES PARA LO QUE NECESITES AQUÍ ESTOY .
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por aida Vie Dic 17, 2010 11:08 am

Hola pepa bienvenida al foro y muchas gracias por entrar a formar parte de nosotras ayudando a tantísimas chicas como entran asustada por esta dichosa enfermedad.

Bienvenidas 247508
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por juana-pe Sáb Nov 26, 2011 11:13 pm

Hola a tod@s, me llamo Juani. Paso a explicaros un poco de mi caso.
En julio me hicieron una mamografía ordinaria de prevención, hace dos años me hicieron la primera, con resultado negativo pero, en este caso, me mandaron repetirla y... estuve todo el mes de agosto con pruebas: biopsia, tac, resonancia y por último, la confirmación de lo que me habían anunciado que seguramente había, una neoplasia maligna en mama izquierda.
El 8 de septiembre me operaron: me practicaron cirugía conservadora. Únicamente me extirparon el ganglio centinela, pues éste, según el estudio in situ de anatomía patológica, no está afectado.
A los quince días de la operación, consulta con la oncóloga, resultados definitivos de anatomía patológica y tratamiento a seguir: dos ciclos de combinados diferentes de quimio, de 4 sesiones cada uno, total 8 sesiones, una cada 21 días.Vamos que hasta mitad de marzo de 2012 estoy con las sesiones, por lo que me lo tomo con paciencia.
Ayer me puse la tercera y, de momento, aunque siento algunas molestias en el estómago, mal sabor de boca y un poco de cansancio, es mucho mas llevadero de lo que en principio pensaba. De hecho, sigo con mis paseos, atiendo mi casa..., fijaos que el jueves pasado estuve en una excursión del cole de mi hija, todo el día ( de 9 de la mañana a 5 de la tarde) andando por el campo.
Os he comentado esto para que quien esté empezando ahora con esta enfermedad, no se asuste. Podemos con esto, y lo superaremos. Yo he decidido, sin ninguna duda, que a pesar de que el camino es largo, y a veces te puedes venir un poco abajo, haré todo lo que esté a mi alcance para estar bien, feliz y positiva. Se que esta aptitud sólo depende de mi, de mis sentimientos, y como he leído hace poco " tus sentimientos dependen de tus pensamientos, y tus pensamientos dependen de tí", con un poquito que nos empeñemos, logramos llenarnos de pensamientos positivos, llenos de esperanza, felicidad..., es posible y merece la pena intentarlo
juana-pe
juana-pe
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 287
Edad : 61
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por aida Dom Nov 27, 2011 4:40 pm

Hola juani, ante todo, bienvenida a Sory, te he leído con un positivismo increíble, ojalá que sigas así guapa porque serás un ejemplo para muchisimas personas, imagino que lo habrás pasado mal mientras esperabas resultados, etc.. pero ojalá que sigas con esos pensamientos tan positivos porque seguro ganarás la batalla. Un beso muy fuerte y esperamos que te quedes por aqui, seguro que ayudarás a muchisimas personas, a la vez que puedes contarnos todo lo que quieras sobre ti y sobre tus pruebas. Date un paseíto por sory y conocerás a muchísima gente increíblemente fuertes como tu. Un abrazo. draa
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por luz Dom Nov 27, 2011 6:17 pm

hola juana, me alegro de leerte asi de bien, como bien dices el positivismo ayuda mucho mas de lo que pensamos, yo estoy convencida de que ayuda en la recuperacion, lo dicho, me alegro y espero que te sientas bien con todas nosotras, seguro que tu experiencia sera de gran ayuda aqui. besitos y bienvenida a sory sant draa
luz
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por juana-pe Dom Nov 27, 2011 9:18 pm

Hola a todas vosotras, luchadoras, solidarias, buena gente..., no penséis que es coba, lo digo desde el corazón.
Gracias Aida y Luz, gracias a todas las que participáis en este foro.
Poco a poco iré conociendo el funcionamiento de esta maravillosa página pues os tengo que confesar que a pesar de que llevo años con ordenadores, aparte del correo electrónico, nunca he utilizado la informática para otra cosa que no sea mi trabajo: contabilidad y programas determinados de gestión.
Luz, me ha alegrado mucho saber que eres de Alicante, vivimos cerquita, pues a pesar de que he puesto que soy de La Rambla (Córdoba), vivo desde hace 45 años en Elche. Esto quizá confunda y me sabe un poco mal, porque a pesar de ser andaluza de nacimiento, me siento también ilicitana, aquí tengo también parte de mis raíces.
P.D.: Tengo que aprender a colocar animaciones en los mensajes, resultan divertidos. Pronto me haré con el manejo de estas herramientas
Un fuerte beso a todas.
Juani
juana-pe
juana-pe
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 287
Edad : 61
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por aida Lun Nov 28, 2011 12:54 pm

Juani, para saber poner esas animaciones, te dejo éste enlace, aqui está explicado todo, espero que no te sea muy complicado, cualquier duda, solo tienes que decirlo.

https://mipecho.forosactivos.net/f4-importante-leer
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por lulula40 Lun Nov 28, 2011 3:13 pm

hola juana me pareces una persona increiblemente fuerte, te deseo todo lo mejor que no me cabe duda lo tendrás ya que el 50% o más de ésta enfermedad es el estado de ánimo.

aqui estamos y besosssssss
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por abeja Lun Nov 28, 2011 3:32 pm

Hola Juanape, un gusto saludarte, que bueno que te hayas animado a acompañarnos aqui en Sory, estaremos aqui para apoyarte en todo, como dice Lulu se nota que eres una luchadora y también una campeona, con actitud positiva las cosas se viven mejor, te felicito...Ya sabes, cuenta con nosotras para lo que necesites, Un abrazo muy fuerte Juani... toma
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por Susana Lun Nov 28, 2011 5:30 pm

¡¡Hola,Juanape!! =)(¿
¿Como éstas,guapetona?..espero que aqui te sientas como en casa,es muy fácil moverse por el foro,solo es cuestión de cotillear un poquito. memeo
A mí tb me costó un poquito,pero tenemos unas chicas formidables,y espero que todas te ayudemos en lo que podamos,y como dice Lulu,la actitud positiva es muy importante,linda.
En esta enfermedad hay muchos "altibajos"es normal!!.A mí me ha pasado muchas veces,tb..pero hay que seguir adelante,y vivir todos los días con fuerza.
Eres una campeona,amiga..y sé que tú puedes.!!!
¡¡Venga ánimooooo!! sant
¡¡Besicosss y un abrazo!espero seguir leyéndote por aquí,guapa!!! sunny sunny
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por juana-pe Lun Nov 28, 2011 9:41 pm

Muchísimas gracias a todas, de corazón. No os podéis imaginar lo bien que me sientan vuestros mensajes de apoyo.
En mi presentación, informé un poco sobre mi enfermedad, pero lo que no comenté fue lo que realmente me llevó a buscar un grupo de gente con la que compartir los varapalos que últimamente me estoy llevando.
Intento estar bien, como ya os he comentado, hago esfuerzos todos los días, desde que me diagnosticaron la enfermedad en agosto, pero, el último golpe ha sido demasiado fuerte, y necesitaba un empujón, que vosotras me estáis dando.
Me explico: el pasado 14 de noviembre (hace 14 días), falleció mi hermano. Tenía 59 años, estaba soltero y vivía sólo, aunque siempre ha sido nuestro "niño" mimado. Mis dos hermanas y yo siempre hemos estado pendiente de él, el único chico ( he de decir que mis padres hace 10 y 4 años que fallecieron). Lo visitábamos a diario, le hacíamos la comida, y era un ángel para nosotras.
Chicas, no quiero dejar penas en el foro, pero quiero que sepáis lo bien que me han venido vuestras palabras de apoyo en estas circunstancias.
Esto que estoy sintiendo ahora se suavizará, y a pesar de todo, espero estar a la altura y poder servir de apoyo y daros ánimo a quien necesite. La vida continúa, es preciosa, tengo un par de hijos maravillosos, dos hermanas fantásticas y un ramillete de amistades que ni las mas bonitas orquídeas lo superan y, ahora, os tengo a vosotras.
Un beso
Juani
juana-pe
juana-pe
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 287
Edad : 61
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por abeja Lun Nov 28, 2011 11:08 pm

Juani, lamento mucho lo de tu hermano, no puedo ni imaginarme la pena que debes estár sintiendo, yo también tengo un solo hermano hombre es el mayor y somos dos mujeres asi que te entiendo lo consentidos que llegan a ser los varones, siento mucho tu pérdida pero Sabes Juani me asombra muchisimo que a pesar de la situación que estás pasando, con lo de tu hermano querido y la enfermedad, tus palabras alcanzan a transmitir una fe y un positivismo increible...que bueno poder conocer personas como tu, en serio...Y los días que te sientas bajita como ahora aqui estaremos para sostenerte... Por supuesto que ahora nos tienes a nosotras... draa Todo será cada día mejor Juani ya verás...Aqui estamos para ti...como dice Susi Besicoss!!! toma
abeja
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por Susana Mar Nov 29, 2011 5:30 pm

Juani,linda!!...Te leo y no puedo creer que después de todo lo que has debido de pasar,tengas todavía esa energía para transmitir a todos/as..desde luego,es admirable tu fortaleza y tus ganas de ayudar.Eres una persona increible,de verdad.
Yo tb he pasado lo mio,y debo decirte que no ha sido nada fácil,para nada.
Pero cuando entré en Sory,encontré a unas personas maravillosas,y con mucho apoyo ,cariño y de todo para dar..."
De verdad,que siento todo lo que te ha pasado,en la vida...lo cruel que puede llegar a veces a ser con la circunstancias.Pero has de tener muy presente que la vida es el mejor regalo que tenemos,y hay que disfrutarlo día a día..
Qué es cierto,que hay días que se hace cuesta arriba,pero tb hay días preciosos,con los que recompensa mucho.
Aquí nos tienes para lo que necesites,guapa!!..y que espero poder conocerte mejor,porque seguro que puedes ayudar bastante.
Te mando un besico gordo amiga,y un abrazo fuerte...¡¡FELIZ MARTES!. draa draa
Susana
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por lulula40 Mar Nov 29, 2011 7:36 pm

juani bonita no quiero ni pensar en el dolor por la marcha de tu hermano, yo tengo solo una hermana y es algo que solo pensar me mata, así que aún te admiro más que el primer dia poruqe tienes muchos reaños para seguir adelante, sabes que nos tienes contigo,aquí hay chicas divinas,ni te imaginas cuanto apoyo recibimos, asi que sienteté como en casa porque te vqa a venir muiy bien,no temas dejar pena en el foro,aquí un dia estamos unas arriba y otras un poquito más abajo y así nos vamos ayudando cielo.

mil besos juani y cuidaté muchoooooooooo.
lulula40
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por juana-pe Miér Nov 30, 2011 6:51 am

Buenos días a todas:
Estáis Bien? Espero que con ganas de comeros el mundo, ES NUESTRO.
Que tengáis todas un muy feliz día, yo por mi parte me pongo ya a ello, aunque cuando me he levantado, y he hecho los ejercicios de estiramiento, me crujían las rodillas, me hacían ruido las articulaciones... pero he llegado a la conclusión de que no me estoy haciendo mayor, ESTOY CRUJIENTE jajaja...
Un besito
Juani
juana-pe
juana-pe
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 287
Edad : 61
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas Empty Re: Bienvenidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.