SoryVaPorTi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hola a todas !! Et8nxt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 422 durante el Jue Sep 06, 2012 1:07 am
hola a todas !! 169hzxd
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
hola a todas !! EmptyLun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
hola a todas !! EmptyMar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
hola a todas !! EmptyDom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
hola a todas !! EmptyJue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
hola a todas !! EmptyVie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
hola a todas !! EmptyVie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
hola a todas !! EmptyVie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
hola a todas !! EmptyJue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
hola a todas !! EmptyJue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

hola a todas !! 2nsw1aq
Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

hola a todas !! 15cekqs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Calendario
>



hola a todas !!

+4
lyn32
aida
Kam
olluna
8 participantes

Ir abajo

hola a todas !! Empty hola a todas !!

Mensaje por olluna Jue Jun 12, 2008 10:01 pm

soy olluna y quisiera presentarme .
soy de barcelona y hace un par de dias que encontre este foro buscando informacion sobre el c. de mama .
estoy operada desde finales del mes de enero , me sacaron el pecho y los ganglios ahora estoy en mi quinta sesion de quimio, me quedan tres y despues radio y pastillas. me gustara estar en contacto con vosotras porque aunque vivo el momento bastante tranquila digamos que los efectos de la quimio a ratos pueden conmigo. mi gran pasion es caminar , hacer cientos de kilometros , la via de la plata entera, y cualquier GR de los que atraviesan españa o trekking fuera de aqui . tambien hago yoga y soy vegetariana . logicamente ahora no ando nada y estoy viviendo la vida dia a dia . bueno a ver si coincido con vosotras algun dia en el chat y si no leo vuestros mensajes . gracias por estar aqui !!!!
olluna
olluna
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 95
Edad : 62
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por Kam Jue Jun 12, 2008 10:28 pm

hola a todas !! Us010-11

Hola wapa, me alegro mucho que te hayas animado a participar en el foro y que nos hayas encontrado!! Aqui hay muchas personas que estan pasando por tu situacion, otras que lo han pasado y hoy estan curadas, algunas muchos años ya.... espero que te sientas agusto y que no te sea dificil moverte por el foro.... cualquier cosa que no te aclares solo tienes que preguntar y la que ande por aqui te ayudara :burla: !!!

Debe ser duro ser una persona muy activa y verte limitada por la quimio y demas pero no olvides que eso es algo pasajero y todo lo que te gusta esta ahy esperando que lo retomes!!Yo tambien soy de barna pero ahora no estoy viviendo alli... sant

Petonets :mukss:
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 49
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por aida Jue Jun 12, 2008 10:48 pm

rosa Por lo que leo veo que eres una persona bastante fuerte y me alegro muchísimo porque cuando está esta enfermedad presente es lo mejor y tambien me alegro de que estes tranquila. Gracias por estar aqui entre nosotras, no dudes que te apoyaremos en todo. Un beso :mukss:
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por lyn32 Vie Jun 13, 2008 12:42 am

rosa Olluna!!!
hola a todas !! Bienvenida4sgxy8
lyn32
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 48
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por darkmoon Vie Jun 13, 2008 5:45 am

hola olluna me alegra verte por aqui y agradesco que compartas tu historia con nosotras , debe ser dificil, pero con el tiempo retomaras tu ritmo de vida y estaras mejor... mientras tanto trataremos de hacerte más llevadera tu terapia y haremos miles de cosas para arrancarte una sonrisa dia a dia como lo hacemos con las demas :D , tambien estaremos para escucharte en los malos ratos asi que animo!!!! adelante que hay mucha vida y hay que disfrutarla con lo que venga!!!
besitos!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por susan Vie Jun 13, 2008 7:37 pm

Hola Olluna

Bienvenida al foro.ESpero que encuentres aquí,lo que hemos encontrado nosotras, y esto es:amistad,poder hablar de la enfermedad con naturalidad y sobre todo mucho apoyo y comprensión.Yo estoy operada de un carcinoma ductal infiltrante hará 3 años en julio.Paso mis revisiones(ahora estoy en ello),tomo mi medicación y estoy estupenda.Ya verás como pronto tu también lo estarás.Ya nos "veremos" ;)

Un beso :mukss:
susan
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 63
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por pepiros Vie Jun 13, 2008 8:24 pm

rosa olluna yo soy rosario y tambien soy de barcelona estoy operada de c mama hace tres años y ahora e tenido una pequeña recidiba pero en vias de solucionar espero que te encuentres bien entre nosotras pues yo gracias a todas me dam un animo muy bueno y som todas amigas compañeras y ya iras biendo que som estupendas amigas virtuales pero com un corazon muy muy grande besos ;bes;s ;bes;s ;bes;s petons petons anim anim anim
pepiros
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por darkmoon Dom Jun 15, 2008 1:12 am

olluna en esta sección hay un post que se llama peticiones de chat te he dejado mensaje ahi cuando gustes entrar solo tienes que poner fecha y hora porque no siempre estamos dentro de la box o simplemente estoy en el chat!!!! y entrara la que en ese momento este conectada :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: besitos!!!
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por Invitado Lun Jun 16, 2008 9:01 pm

rosa rosa Olluna, bienvenida al foro, solo queria dejar un saludito y decirte que aqui te vas a sentir muy agusto con la gente y que cuando entras la verdad es que te puede tener un buen rato entretenida, al menos en esos momentos no piensas en lo mal que te encuentras y en la enfermedad.
Imagino lo duro que debe ser ser una persona muy activa y encontrarte cada dia cansada, y mal.
Yo nunca he sido una persona demasiado activa en cuanto a ejercicio físico, pero cuando me operaron llevaba dos años haciendo spinning y bastante ejercicio, y la verdad es que lo noté bastante aunque a mi no me dieron quimio la radio tambien me dejó un poco chof, despues de dos operaciones en dos meses, pero el mismo dia que terminé la radioterapia empecé de nuevo a hacer spinning a mi ritmo y poco a poco me fui cogiendo. Ya verás que te pasará lo mismo, dentro de nada ya estaras hecha una leona, pareces una persona muy fuerte asi que...
ANIMO GUAPA QUE YA QUEDA POCO!!!!
Besos y abrazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por Invitado Mar Jun 17, 2008 7:49 pm

Me alegro mucho que estes entre nosotras y que te hayas presentado. Ya lo tienes casi superado es poco lo que te queda asi que te deseo que se te haga corto el tiempo y te veas antes de lo que esperas con tu vida anterior
Te mando un besazo muy grande toma toma toma
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por aida Miér Jun 18, 2008 11:42 am

Olluna te he hecho éstas muñequitas por si la quieres poner de firma, yo lo he intentado y no me deja XSSSS XSSSS XSSSS no se por qué, porque a otras se lo he puesto sin problemas, a ver si tu puedes wapa. :mukss: Tambien te pongo tu nick, puedes poner una cosa u otra, y tambien puedes poner la frase que quieras.

hola a todas !! Adl48510


hola a todas !! K6pcdr10




hola a todas !! Du47ag10


hola a todas !! Adl48511
aida
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por darkmoon Miér Jun 18, 2008 3:19 pm

hola olluna espero que estes bien aunque no te he visto por aqui las veces que entro al chat ya te has ido , saludos desde Quintana Roo!! :;Bua;: :;Bua;: toma yuju geek geek cualquier cosa aqui me tienes :D Question
darkmoon
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 42
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por eter Miér Jun 18, 2008 8:13 pm

Hola Olluna!!
Yo soy de Valencia, operada de c.a ductal infiltrante, también con mastectomia como tú, y de los ganglios que me quitaron habia uno afectado, tu tenias alguno? yo terminé con la quimio en el mes de noviembre y no me dieron radio, ahora estoy con el Tamoxifeno y me encuentro estupenda.
Con las pruebas de rigor cada tres meses pero genial.
Ya veras lo agusto que te sientes entre nosotras :burla: :burla:
Besosss guapisimaaaa :mukss: :mukss:
eter
eter
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 268
Edad : 64
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas !! Empty Re: hola a todas !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.